Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comenzando desde cero!!

Ir abajo

Comenzando desde cero!! Empty Comenzando desde cero!!

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2009 2:35 pm

Después de la muerte de mi padre nada más me detenía en Inglaterra, me había enterado que las personas que buscaba habían cambiado de residencia por no decir “huido”, Me dirigí a Italia ya que aun no estaba segura donde viviría y menos donde iba a seguir con mis estudios, esa mañana el investigador que había contratado me dijo que tenía una pista, al parecer los miles de euros que estaba gastando no estaban siendo tirados a la basura, el investigador me dijo que nos veríamos cuando llegara a Italia y que enviaría a alguien por mí. Sonreí para mis adentros, estaba excitada por encontrar a ese par, pero a la vez no podía dejar de confundirme.
El vuelo había sido horrendo de lo mas tedioso y cansado, me baje molesta y fui a recoger mis maletas, entre la multitud vi una mujer reluciente, parecía que brillaba para mi, era hermosa, con el cabello castaño y algo largo, parecía que buscaba a alguien, supuse que era a mi así que tome mi maleta y comencé a arrastrarla hasta donde se encontraba ella con paso decidido y sin dejar de mirarla, ella se percato y me miro atenta hasta que quede frente de ella.

-Hola linda, soy Hope O’Brian, creo que es a mí a quien buscas-trate de ser amable parecía una chica de porcelana, frágil y bella, ella levanto la mirada y me alzo una ceja, comencé a desesperarme y le tome la mano-Pierre te envió por mi ¿cierto?-dije un poco apenada ya no estaba tan segura si ella era la enviada de mi investigador.



Off: Reservado para Anne Whitlock

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando desde cero!! Empty Re: Comenzando desde cero!!

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2009 12:36 am

Un dìa demasiado aburrido, estaba arta de estar sola en la casa de verme en el espejo con la cara de aburrimiento, de ver las ventanas con los pajaritos que se la pasaban cantando todas las mañanas, de estar entre cuatro paredes y no hacer nada, Jaide se habìa ido de viaje y Bastian tambièn, este ultimo, mi novio estaba en sus negocios, lo cual ya me tenia estresada por que me hacìa falta verlo, y Jaide llegarìa esta mañana, tal ves o despuès no recordaba de tomas maneras irìa al aeropuerto para checar el vuelo...
Cuando lleguè estaba repleto de personas y algunas cosas andaban mal, las pantallas no se veìan estaba todo muy raro, de repente un olor nuevo llego a mi, y se estaba aproximando, cuando hablo me quede quieta, en shock, que le pasaba a la chica, bueno tal vez se confundio, le sonrei un poco parecia ahora nerviosa eh intranquila...

Creo que buscas a la persona equivocada ..
. La chica abrio los ojos como plato, tal vez por la pena al averce confundido, pero sonrio conmigo, ella venia de viaje, tal vez eso la desubico... Anne Whitlock un placer, quieres que te ayude en algo?... Ella suspiro aliviada....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando desde cero!! Empty Re: Comenzando desde cero!!

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2009 12:53 pm

La joven me sonreía cosa que me agrado tal vez otra persona me habría gritado histérica por mi atrevimiento al tocarla y casi ordenarle, mis mejillas comenzaron a ruborizarse no sabía que decir, me había equivocado y me sentía algo tonta por ello y como no el investigador no enviaría a una mujer tan guapa a recibirme, sonreí irónicamente y esta vez estreche su mano.



-En verdad lo lamento Señorita Whitlock, lamento la confusión es que han quedado de venir por mi y demonios-suspire-pensé que usted era esa persona- comencé a juguetear con mi maleta y me senté a su lado rendida-en verdad lo lamento, fui algo grosera con usted, ¿hay alguna forma en que disculpe usted mi atrevimiento?-saque mi celular y comencé a enviarle un mensaje al investigador diciéndole que lo vería en su despacho- tal vez invitándole un café mientras sale su vuelo- invite sin esperar una respuesta positiva por parte de mi compañera de asiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando desde cero!! Empty Re: Comenzando desde cero!!

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2009 1:56 pm

La chica empezo a sonrojarse, era normal cualquier que comete un error se siente abochornado, pero yo no era como las demàs personas alteradas por todo, un error lo teniamos cualquiera asì que no habìa problema ella venia de otro lugar y le dijeron que mandarian a alguien sin decirle ni siquiera como serìa, entonces saco el celular...

En realidad no tengo ningun vuelo, es que perdi las anotaciones del vuelo de mi prima, y vine para ver si habìa alguna informaciòn y venia por ella, pero parece que el sistema del aeropuerto esta dañado, no tienes por que disculparte, a cualquiera le pasa, pero si quieres te acepto el cafè sirve que conversamos un poco... La chica asintio, parecia ahora un poco màs relajado lo cual me gusto mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando desde cero!! Empty Re: Comenzando desde cero!!

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 1:29 pm

Era una mujer sin duda agradable, le sonreí y asentí.

-Claro un café seria perfecto, ¿Entonces usted reside aquí?-pregunte con curiosidad aunque al parecer era obvio puesto que esperaba a un familiar-menos mal que no me he perdido el vuelo, habría sido una lastima-la invite a tomar asiento y pedí un café bien cargado-¿Sabrá usted de algún lugar para quedarme? Algún hotel, he venido de paso pero espero quedarme un tiempo por aquí, todo depende de las noticias que reciba-aun pensaba en los Wikstrom la mesera llego con las bebidas y admire aun mas la delicadeza de la mujer que me acompañaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando desde cero!! Empty Re: Comenzando desde cero!!

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 7:37 pm

Caminamos un poco hasta llegar a un lugar donde ella tomarà algo y yo disimulara que tambièn hacia lo mismo, ella ordeno y yo no pedi nada con la excusa que habìa acabado de comer, la verdad no queria aparentar asì que preferì contenerme a pedir algo...
En realidad son de Suiza, pero vivo aqui con mi prima, aunque ella esta de viaje, perdi el numero de vuelo que tiene y cuando es el dìa pero no esta demàs venir a ver bien cuando es... Sonreì un poco. La mesera llego con su bebida. Creo que hay muchos hoteles hermosos en la zona, si gustas puedes quedarte unos dìas en mi casa, hay habitaciones demàs, en lo que te hubicas en la ciudad y en lo que encuentras a las personas que buscas, asì no estaras tanto tiempo sola... Sonreì un poco esperando su respuesta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando desde cero!! Empty Re: Comenzando desde cero!!

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 7:11 pm

La bella joven me invito a pasar unos dias en su casa, le sonrei de oreja a oreja, era un gran ofrecimiento
Bebi un poco de mi cafe y la mire.

-Que interesante, Suiza, nunca he ido, naci en Estados unidos pero he vivido los ultimos años en Londres,Y ¿no Cree usted que su prima se moleste? Dudo que las personas que busco esten aqui sabe, aqui solo vive mi investigador-

Le sonrei, era demasiada informacion para una extraña pero habia algo en su mirada que me decia que era una mujer confiable, volvi a tomar cafe y llame a la mesera, la verdad es que me moria de hambre.

-Si no es molestia aceptare encantada su propuesta, no seria mucho tiempo, solo recojo la informacion que necesito , sere como un fantasma- termine de decir mientras mordia el sandwich que me habia traido la moza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando desde cero!! Empty Re: Comenzando desde cero!!

Mensaje por Invitado Jue Mar 12, 2009 2:44 am

La observe un poco al escuchar lo que decia, para que buscaria un investigador, acaso buscaba a alguien, me quede un poco pensativa, aquella persona de la que yo escapaba era tan desgraciado que podia hasta por encontrarnos a Jaide y a mi acercarse a los humanos para investigarnos, pero no creo... Ella era una persona que no parecia que le gustara que la manejaran. Que paranoica me estoy volviendo! pensè.
Los investigadores de Paris son buenos linda, dime a quien buscas, digo si se puede saber. Andaba muy curiosa y a la vez temerosa, ya que sabia que èl tarde o temprano nos encontraria aunque me doliera reconocerlo...
No, con mi prima no hay ningun problema, al contrario estarà muy contenta y si lo deseas podemos ayudarnos, tenemos cierta habilidad con esa cosas, en mi casa eres bien recibida cuando quieras... Sonrei un poco, la mesera llego trayendo una carta con el menù del lugar para ella...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando desde cero!! Empty Re: Comenzando desde cero!!

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 3:49 pm

-Gracias-me dirigi a la mesera y despues volvi a ver a la jven frente a mi.

Parecia nerviosa y pensativa, asi que ordene y retome el tema...

...-Bien, muchas gracias, el investigadoir que busco se llama Salvatore Garren, ¿lo conoces?-pregunte curiosa con ella sabiendo que el era bueno me sentiria mas segura-la informacion que me ha dado es poca, pero muy veraz-afirmé-¿Disculpa Anne a que te dedicas?-me carcomia la curiosidad ¿seria modelo?¿actriz?...

...Era una mujer bellisima, me sentia hechizada por su mirada, era como estar en un estado hipnotico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando desde cero!! Empty Re: Comenzando desde cero!!

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 6:48 am

No habìa escuchado de ese nombre, tal vez el no era de aca, no lo sabia, yo tenia muy poco tiempo que me habìa mudado de casa asì que no sabia mucho de los rumbos de este lugar, de verdad me habìa puesto paranoica se notaba buena chica asi que respira y me tranquilice. -"No eh escuchado de el, lo lamento pero podemos buscar o preguntar por eso no hay problema"- Ella sonrio entre desilusionada por no saber de el y complacida por que sabia que la ayudaria -"No nada de eso, en realidad soy doctora, pero hace poco tiempo no estoy trabajando decidi tomar un descanzo, cosas asi, aveces es estresante y queria dedicarme solo a mi"- No entendia por que llegaban a pensar eso, bueno en realidad si lo sabia, era por eso de ser vampiros...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando desde cero!! Empty Re: Comenzando desde cero!!

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 4:08 pm

Agradeci su buena disposicion de ayudarme
-Gracias sera un placer tenerte como guia de turistas, y mira que casualidad eres medico, yo entre a la escuela de medicina, soy muy buena-presumi pero era la verdad era de las mejores de mi clase por no decir la mejor.
-Aunque por el momento la tengo truncada ya que aun no me decido donde vivire, todo depende de las noticias de Salvatore-le sonrei con amabilidad, ya no me quedaba duda, las mujeres bellas tambien podian ser muy inteligentes y Anne derrochaba belleza pero mucho mas resaltaba su amabilidad e intelogencia.
-Bueno ¿te parece si nos vamos ya?-no supe en que momento deje de hablarle de usted pero ella parecia conforme asi que continue-Supongo que querras descansar y yo ya te he hecho perder mucho tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando desde cero!! Empty Re: Comenzando desde cero!!

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 11:51 pm

Ya estabamos entrando en confianza ya me hablaba de tu, y eso era buena señal , ya chica era muy amable, a lo lejos llamamos a la mesera y nos trajo la cuenta, la pague, y le pedi que me siguiera por el aeropuerto para llegar al auto, le ayude con alguna de sus maletas, era mujer y siempre estaba preparada pro lo que veìa pro su equipaje...
Acomodamos las maletas en el auto y nos subimos maneje rumbo a mi casa, estacione el auto en la entrada y espere a que bajara...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando desde cero!! Empty Re: Comenzando desde cero!!

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2009 7:27 pm

Al llegar a su casa me quede en el auto un momento, sorprendida era una casa bellisima a mi parecer como seria por dentro, me pregunté.
-Muy linda tu casa Anne, eres una mujer que sabe-comente cuando baje del auto, baje mis maletas y camine hacia la entrada siguendola, y asi lo era, la casa llena de cuadros, habia un piano en una esquina de muy bien gusto, me recordo a una casa en la que habia estado hacia un tiempo.
-Dime que la decoraste tu misma, es perfecta como sacada de una pelicula antigua-me sentia como una niña pequeña explorando un nuevo mundo, excelente, ¿tocas el piano?-pregunte mientras admiraba el gran piano blanco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando desde cero!! Empty Re: Comenzando desde cero!!

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2009 3:05 pm

Pareceia que le habìa agradado su nueva estancia, osea mi casa lo cual me agrado mucho me hizo darme cuenta y sentir que nos llevariamos muy bien, tal vez tendriamos màs en comùn de lo que pensè...
-"Bueno en realidad si la decorè pero con ayuda de mi prima, tenemos gustos muy parecidos, tambièn decidimos hacer varios cuartos màs por si llegamos a tener visitas"- Sonrei un poco observandola, una visita especial seria ella, tomamos las maletas y las dejamos en la entrada mientras le daba un recorrido por la gran casa...

-"Pues siii, Jaide y yo tocamos el piano de vez en cuando pero no muy seguido, aunque es algo que nos gusta mucho, ya sabes no somos unas chicas que nos guste hacer las mismas cosas al mismo tiempo"- Ella observo un poco màs el piano,..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando desde cero!! Empty Re: Comenzando desde cero!!

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2009 10:46 pm

Sonrei, debia tocar como los mismos angeles, yo solia tocar de pequeña pero lo deje...
-¿Puedo?-pregunte ssentandome al piano a lo que ella asintio, toque las teclas con miedo-de niña era muy buena aunque lo deje cuando mi madre murio, dudo que sepa algo a estas alturas-comparti con Anne.

Comence a teclear sin pestañear y una linda melodia inundo la habitacion haciendome enrojecer.
-Tu piano es precioso, ¿podrias mostrarme algo de lo que tocas?-pedi como una niña pequeña, incluso hice un puchero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando desde cero!! Empty Re: Comenzando desde cero!!

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 4:14 pm

Yo en realidad soy una chica muy penosa, pero bueno ella era la invitada especial así que lo haria con mucho gusto, me sente de manera delicada, senti con mis manos las teclas y después empece a tocar varias piezas para ella, me sentia muy feliz al hacer esto de vez en cuando, y mi prima y yo tenemos mucha practica con estas cosas...

Despuès de estar perdida en mis pensamientos me di cuenta que me había pasado de tiempo asi que pare abriendo los ojos, ella me seguia observando tocar, le sonrei de manera amistosa -¿Y bien que te parecio?- Termine de tocar para escucharla...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando desde cero!! Empty Re: Comenzando desde cero!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.