Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comenzando una nueva vida

Ir abajo

Comenzando una nueva vida Empty Comenzando una nueva vida

Mensaje por Invitado Sáb Ene 10, 2009 3:03 am

Había sido un vuelo largo, demasiado largo y cansado. ¿De quién había sido la brillante idea de venir a los Estados Unidos? ¿Qué tenía de malo Kenya? Y encima a Nueva York, tan diferente a todo lo que había conocido hasta ahora... Grande ruidosa, llena de gente, vida y movimiento... A todas horas. En fin, eran órdenes de mi padre, y es el único al que no le discuto nada. Yo tendría que ir primero, y mi padre me alcanzaría después. Mientras preparaba el viaje, me había preguntado si lograría acostumbrarme a una ciudad con ésta. Oh, lo haría, sí... Estaba entrenado para vivir en cualquier medio, desde una jungla oscura hasta la ciudad más populosa. Nueva York no sería la excepción. Apreté la cruz que había llevado puesta durante todo el viaje, y aquellos pensamientos volvieron a mí, y empezaron a dar vueltas, como siempre. ¿Estaría ella aquí? Los informes de mi padre decían que era muy posible... Pero si ya era difícil en África, no me imagino lo que será aquí, con tantos lugares y tantas personas... "No, no pensaré de esa forma... Juré que la encontraría, y es lo que haré. Suceda lo que suceda después..." Ésta es la parte que no me gusta... No sé si tendré el valor para acabar con la vida de mi única familia de sangre... Aunque sea un monstruo... Pero ni mi padre está totalmente seguro al respecto, así que aún puedo guardar alguna esperanza. Busqué la salida, mientras arrastraba mi maleta. A pesar de que me mudaba por un largo tiempo, no llevo más equipaje, acostumbro viajar ligero. Hubiera traído sólo una mochila, de no ser porque mi padre se empeñó en que trajera todas mis cosas. Según el plan, mi auto estaría esperándome en el estacionamiento. Luego tenía que dirigirme al hotel, y esperar indicaciones. ¡Bueno, pues ahí voy, Nueva York!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando una nueva vida Empty Re: Comenzando una nueva vida

Mensaje por Invitado Sáb Ene 10, 2009 5:39 pm

Cambiar me de casa a cada momento empezaba a fastidiarme pero New York era fantástico, podría hacer cualquier compra de cualquier cosa que deseara y mi familia era muy reconocida en este lugar, en las reuniones siempre se nos brindaba toda la atención necesaria, que más podía pedir, había ido a un pequeño viaje para recoger unos papeles para la universidad y ya estaba muy inquieta, extrañaba a mi familia, a mi bella clara. A cada uno de sus miembros que para mi eran más que importantes… Bajamos todos los pasajeros del avión, obviamente yo en clase ejecutiva a Gabriel no le gustaba que yo viajara con todos por igual, siempre me consentía, de hecho sabia como me gustaban las cosas y se lo agradecía… Uno de los chóferes pasaría por mi, llego puntual como debía de ser, y tomo todas mis maletas, me puse mis lentes de sol y solo cargue un pequeño neceser con mis cosas más personales, al salir choque con un muchacho que hizo que cayera el suelo, estaba furiosa, más que furiosa mientras el recogía mis cosas y sus cosas, no había visto su rostro hasta que hable…
-"Bueno, seria genial si te fijaras por donde caminas"… me quede estatica, no sabia que decir, gracias a mi familia podia reconocer toda clase de personas y con el no seria la excepción, pero sus ojos, me dejaron sin habla, sacudí mi cabeza, Olivia Covenan no puede hablar de esa manera, me dije a mi misma...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando una nueva vida Empty Re: Comenzando una nueva vida

Mensaje por Invitado Dom Ene 11, 2009 2:37 am

Iba hacia la salida, como todo el mundo, cuando de la nada salió una chica, y se tropezó conmigo... Cayó al suelo, y sus cosas y mis cosas se regaron por el suelo. También fue culpa mía, reconozco que iba distraído con mis pensamientos.

-Lo siento... -dije, mientras recogía todo del suelo. ella farfulló algo de que debería fijarme por dónde caminaba. Entonces nuestras miradas se encontraron, y por unos segundos me quedé sin palabras... Era la mujer más hermosa y sexy que había visto, y se nota que no es cualquier persona... En eso, mi instinto de cazador me alertó. Una mujer demasiado hermosa, demasiado atrayente... Demasiado pálida... ¿Sería uno de "ellos"?


Última edición por Benjamin Watson el Dom Ene 11, 2009 3:10 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando una nueva vida Empty Re: Comenzando una nueva vida

Mensaje por Invitado Dom Ene 11, 2009 2:59 am

Nos quedamos viendo un buen rato, como si el tiempo desapareciera y no importara lo que pasara, hasta que por fin reaccione, me di cuenta que tenia una entupida sonrisita dibujada en mis labios, y trate de cambiarla…

-"Pues claro que lo sientes"… Dije tratando de sonar enfadada… Volteé a verme por todo el cuerpo para notar si tenia algo malo en mi aspecto, mi un enorme raspón en mi vestido, aunque me enojará no podría hacer nada…
Pude notar su rápido movimiento, como apartándose un poco, sin dejar de mirarme a los ojos… lo sabía, el era uno de ellos, y se estaba dando cuenta de mi presencia…Le hice señas a el chófer para que tomara más cosas estaba apunto de marcharme tenía por alguna razón miedo de que algo malo ocurriera, pero dentro de mi quería quedarme, que extraña sensación… me di la vuelta…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando una nueva vida Empty Re: Comenzando una nueva vida

Mensaje por Invitado Lun Ene 12, 2009 3:52 am

"Pues claro que lo sientes"... Parecía enfadada, y noté que se le había roto el vestido, aún así se veía encantadora... Al mirar sus ojos, no me quedaron dudas... Es una de "ellos". Pero, por alguna razón, eso no parece algo tan importante ahora. ¡¿Pero qué carajos estoy pensando?! ¡Despierta, Benjamin, es una vampiresa! ¿Has olvidado lo que son? Claro que es hermosa, todos ellos lo son, y por eso es que son tan peligrosos... Mi padre me daría un golpe si supiera que me estoy dejando seducir por una vampiresa. Noté que se iba, pero antes se volvió a mirarme...

- En verdad lo siento... ¿Hay algo que pueda hacer para compensarte? -No sé por qué lo dije, sencillamente no pude evitarlo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando una nueva vida Empty Re: Comenzando una nueva vida

Mensaje por Invitado Lun Ene 12, 2009 4:03 am

Levante una ceja… Era evidente lo que el chico era y que me había reconocido y sin embargo no le importo… algo para compensarlo? Pensé! Eso seria muy interesante de ver… hasta donde podría llegar, era la primera vez que me aparta de un chico, que no intentaba seducirlo y el estaba hablándome como si nada… Seria una buena señal? No! Que cosas piensas Olivia? Ya sácatelas de la mente!! Sacudí mi cabeza desesperadamente…

-"Así que quieres compensarlo?"... Le sonreí algo triunfal, al fin de cuentas el se sentía culpable de todo y no me dejaba responsabilidad alguna…
-" Entonces hagamos lo que se te venga en mente, dime que sería divertido… Podemos ir en mi coche, en el tuyo"… Un poco de peligro no estaría demás para mi en estos momentos…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando una nueva vida Empty Re: Comenzando una nueva vida

Mensaje por Invitado Lun Ene 12, 2009 4:43 am

¿"Algo divertido"? No estaba pensando en ese tipo de compensación, precisamente. ¿O sí? De todas maneras, no tengo que presentarme en la estación de policía hasta mañana... Ahora mi padre me daría un coscorrón, por pervertido. Pero a ver, ambos sabemos lo que somos, nadie está engañando a nadie, ¿qué podría pasar?

- Yo tengo mi auto aquí, pero no creo que sea de tu agrado... -le dije, no había pasado por alto que un chofer había venido por ello, en un Cadillac negro que de buena gana conduciría. Un Impala del 74 no parece el tipo de vehículo que ella preferiría...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando una nueva vida Empty Re: Comenzando una nueva vida

Mensaje por Invitado Lun Ene 12, 2009 3:05 pm

Sonreí muy satisfecha, el chico sabía notar mis intereses y gustos, pero sobre todo mis comodidades… Saque bolsa del carro y le di un billete al chofer para que se regresara en un taxi o en lo que fuera… le saque las llaves el auto y se las lance a mi compañero de diversión, claro estaba que yo no manejaría…

-"Toma conduce"… Le dije al mismo tiempo que se las lanzaba…"Espero te agrade llevarme y sobre todo que sepas compensar las cosas"… Sonreí de manera coqueta… Bien me dijo por dentro, vuelvo a ser la misma, trataría de no caer de nuevo en su mirada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando una nueva vida Empty Re: Comenzando una nueva vida

Mensaje por Invitado Lun Ene 12, 2009 10:41 pm

No supe qué decir cuando me lanzó las llaves del Cadillac, sólo atiné a atraparlas en el aire. La miré, y tenía una sonrisa a la que sería imposible resistirse, sólo siendo de piedra... Y además me ha pedido que conduzca ESE auto. Bueno, el mío no será un último modelo, pero...

- No irás a pedirme que deje mi auto tirado aquí, ¿verdad? Es decir, no es como éste, pero es especial para mí -No es que crea que se lo vayan a robar de aquí, y aunque lo hicieran, sería sólo para venderlo en partes... No, qué horrible pensamiento... Pero es que igual no me gusta que mi auto se quede abandonado quién sabe por cuánto tiempo, además, tener que volver aquí, sería una pérdida de tiempo. Y mi padre me matará por eso... Nunca he podido mentirle, siempre se da cuenta. O me conoce muy bien, o yo miento muy mal...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando una nueva vida Empty Re: Comenzando una nueva vida

Mensaje por Invitado Lun Ene 12, 2009 10:56 pm

Su rostro se endureció un poco, tenía razón no me di cuenta que probablemente alguien robaría el carro, tenia que hacer algo para poderme escapar del guardaespaldas. me acerque a Ben con pasos firmes pero coquetos, de su bolso del pantalón colgaba la llave de su coche y con voz muy sensual me acerque a su oído y levemente susurre.
-“Asunto arreglado” Saque las llaves de su bolsillo y gire de manera rápida, le lancé las llaves al guarda espaldas y le ordene que llevara el carro a la casa y los estacionada en mi parte del garaje, volteé de nuevo a ver su rostro…
-“Ahora si puedes llevarme a donde quieras, recuerda que tienes que recompensar lo de mi vestido roto, crees que me veo mal con el raspon" le dije mientras daba una pequeña vuelta sobre mi propio eje esperando su opinión.
-" podré resistirlo si me haces divertido el día”… Le dedique de nuevo mi sonrisa coqueta y juguetona…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando una nueva vida Empty Re: Comenzando una nueva vida

Mensaje por Invitado Lun Ene 12, 2009 11:39 pm

Bien, ya no tenía que preocuparme por mi auto, eso es algo bueno. Ella dio una vuelta sobre sí misma, preguntando si se veía bien así. Ahora entiendo lo que me decía mi padre, sobre la peligrosa fascinación que podían ejercer estas criaturas, es que sencillamente es imposible dejar de mirarla, no hay nada más que perfección en cada uno de sus rasgos...

- Hasta vestida con andrajos serías bella, y lo sabes... -le dije, respondiendo a su coqueta sonrisa. mencionó que quería un día divertido... Uhm...- Depende de lo que tú entiendas por diversión... -dije, sonriéndole de nuevo, mientras le abría la puerta del copiloto, luego me senté al volante- Puedo ver que tú sí eres de aquí, pero yo no, así que si quieres, me puedes guiar... -dije por último, mientras ponía en marcha el auto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando una nueva vida Empty Re: Comenzando una nueva vida

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2009 12:00 am

Me sentí muy especial cuando me dijo que con cualquier cosa yo era bella, pero obviamente no podría usar nunca cualquier cosa, me gustaba como me miraba, era lógico que sintiera atracción por mi, pero no o veía como una presa así que mis sentidos no estaban despiertos para poder engatusarlo, simplemente era yo, la primera vez que me quería mostrar un poco más de mi esencia pura, pero claro sin dejar de resaltar mi belleza y mi sensualidad. …
-“En realidad no soy de aquí, pero tengo algo de tiempo viviendo, por el negocio de mi padre y mi hermano, y si hablamos de diversión, quisiera probar hasta donde quieres llegar, perdámonos un día en esta gran ciudad y disfrutemos de nuestra compañía”… Le sonreí mientras volteaba a ver las grandes calles de la ciudad, era la primera vez que salía con alguien que no fuera mi familia, o algún chofer, y para mi el era encantador y especial…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando una nueva vida Empty Re: Comenzando una nueva vida

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2009 12:27 am

Perdernos por la ciudad... Eso sonaba muy interesante... Si fuéramos personas normales, eso podría resultar peligroso, una chica de clase alta y un chico que nunca ha estado en New York, perdiéndose por allí, a donde los llevara la noche... Pero en el caso nuestro, una vampiresa y un cazavampiros, los que tenían que temer eran los que pudiesen toparse con nosotros. Conduje en dirección a un puente enorme que se veía allí cerca, y sin más, decidí cruzarlo. Un cartel nos dijo que nos dirigíamos a Brooklyn, esto se pone cada vez más interesante... En eso, me di cuenta de una cosa...

- Oye linda, perdón por la mala educación, no me he presentado... Soy Benjamin Watson, ¿y tú?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando una nueva vida Empty Re: Comenzando una nueva vida

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2009 12:35 am

Esperaba que mi familia no notara mi ausencia, que pensaran que me había quedado unos días más en New York, lo bueno de ser algo caprichosa en casa era que la servidumbre no decía nada de mi acaso que yo diera ordenes…
Su nombre Benjamin Watson, ese nombre lo guardaría en mi memoria todo el tiempo, tal vez sería un secreto, tal vez podría pasar cualquier cosa, no lo sabía, solo sabía que era mirada me había embriaga, me había hipnotizado, como si el fuera el vampiro y yo ya cazadora, tendría que dejarme llevar por el momento, dejar de pensar…
Mi nombre es Olivia Covenan SinClair…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando una nueva vida Empty Re: Comenzando una nueva vida

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Ene 13, 2009 3:16 am

TEMA CERRADO

Benjamin: 18 puntos

Olivia: 14 puntos


Recuerden poner sus puntos en sus bóvedas respectivas.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Comenzando una nueva vida Empty Re: Comenzando una nueva vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.