Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un giro a mi vida

3 participantes

Ir abajo

Un giro a mi vida Empty Un giro a mi vida

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Abr 05, 2009 11:55 pm

Ya tenía un mes que simplemente mi cabeza estaba dando vueltas por todos lados, quería entrar a la escuela pero las responsabilidades que esto acarreaba me hacían pensarlo dos veces, pero no quería andar por la vida así tenía que pensar las cosas y como siempre un viaje fue mi salida perfecta todo lo que sucedía.

Llegué sin saber, como siempre, a donde ir o que hacer esto de los viajes desesperados se me estaba dando con mucha frecuencia y ví que estaba peor de lo que imaginaba, para quitarme estos malos pensamientos salí a dar una vuelta hacia un día perfecto, había demasiado sol así que sólo me puse unos jeans y una blusa sencilla y delgada, tomé el bolso y salí, empecé a caminar sin saber que hacer ni a donde me dirigía, nunca pensé que podría perderme, de pronto mi vista se fijó en un punto en especial, habái mucha gente y no alcanzaba a distinguir, era un chico, llamaba mucho mi atención, así que empecé a acercarme, al fin lo pude distinguir y sonreí de felicidad, pues tenía mucho tiempo que no lo había visto, me acerqué y lo saludé, esperaba que él se acordara de mí
-Hola, tú eres ¿Damian Linel?- dudaba un poco aunque estaba casi segura
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida Empty Re: Un giro a mi vida

Mensaje por Damian Linel Autumn Lun Abr 06, 2009 12:12 am

me encontraba caminando por Nueva Orleans, habia mucha gente a mi alrededor,,una chica se me acerco, me era failiar pero no lograba distinguir quien era, a pesar de que ella me conocia

-si Damian Linel Autumn,,para servierte,,,disculpa mi mala educacion pero tu eres...?- sonrei amablemente esperando su respuesta
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida Empty Re: Un giro a mi vida

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Abr 06, 2009 12:31 am

Lo temido el chico no tenía idea de quien era, bueno era normal, tenía bastante que no lo veía pero había algo en él que me llamaba mucho más la atención -Clarisse Willson, perdón por llegar así, sólo que el encontrarte aquí me sorprendió, nos conocimos en Sidney, soy "hermana" de Sari Zylberstain, ¿te acuerdas de mí?- realmente la vez que me lo presentó mi hermana no había puesto demasiada atención pero ahora estaba mi intriga hacia él -Pero si quieres podemos empezar con las presentaciones de nuevo- sonreí amablemente.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida Empty Re: Un giro a mi vida

Mensaje por Damian Linel Autumn Lun Abr 06, 2009 12:37 am

-jajaja no es necesario Clarisse,,,es un placer- tome su mano y la bese
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida Empty Re: Un giro a mi vida

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Abr 06, 2009 12:43 am

El contacto con su mano era algo que no me esparaba fue como una descarga y sentí que las piernas se me doblaban -Ok, está perfecto entonces, y ¿qué haces por aquí?- no podía dejar de verlo, necesitaba encontrar que era lo diferente en este chico en esta ocasión, por que fue esa descarga, que me estaba sucediendo, al parecer a él no le sucedía absolutamente nada -¿te parece si te invito un café?- necesitaba tiempo para contestar mis preguntas.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida Empty Re: Un giro a mi vida

Mensaje por Damian Linel Autumn Lun Abr 06, 2009 12:47 am

puse una cara de enojo y enarque una ceja

-que te parece si mejor te lo invito yo a ti- sonrei y me gesto se vovlio mas confiable

-anda vamos- tome su mano y nos dirigmos hacia la cafeteria
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida Empty Re: Un giro a mi vida

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Abr 06, 2009 12:55 am

Sonreí un poco, al parecer lo había ofendido invitándolo -Está bien, hombres, por Dios- me reí un poco, ahora el contacto de su mano con la mía ya no fue tan intenso pero ahí seguía el hormigueo -Vamos- empezamos a caminar hacia la cafetería y se me hacía algo raro estar tan tranquila tomada de la mano de Damian, bueno él tomó la mía, pensé -Y ¿qué has hecho de tu vida?- Llegamos a la cafetería esperamos a encontrar una mesa vacía, vimos una a lo lejos para dos personas y nos dirigimos ahí.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida Empty Re: Un giro a mi vida

Mensaje por Damian Linel Autumn Lun Abr 06, 2009 1:02 am

al llegar a la mesa, saque la sila para que se sentara,,no queria que pensara que no era un caballero,

sonrei y me sente en la silla que estaba al frente, dejando mi chaqueta de cuero en el respaldo

-y bien hablame de ti-
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida Empty Re: Un giro a mi vida

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Abr 06, 2009 1:10 am

Bueno esta era la segunda vez que me demostraba que era un caballero -Pues no hay mucho que contar, sólo ando viajando, perdiendo el tiempo en lo que me dan una respuesta de alguna universidad y ¿tú?- seguía buscando en sus facciones algo que me dijera que era lo que encontraba en él, llegó el mesero y ordené -Un capuccino, por favor- esperé que Damian pidiera algo y trataba de disimular que no le quitaba la mirada de encima, era todo, su olor, sus ojos, su piel, pero ¿porqué?
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida Empty Re: Un giro a mi vida

Mensaje por Damian Linel Autumn Lun Abr 06, 2009 1:13 am

-yo quiero,,,mmm,,,un capuccino tambien- volte la mirada hacia Clarisee

-deseas algo para desayunar?- me quede viendola esperando su respuesta, mientras ella pensaba yo le sonreia, esta chica deverdad era agradable
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida Empty Re: Un giro a mi vida

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Abr 06, 2009 1:18 am

Desayunar no estaba en mis planes realmente pero nunca se sabía cuando los hombres tenían hambre -Hum... pues no tengo mucha hambre pero si quieres pedir algo- me sonreía y yo sentí que el color subía por mi rostro aún no encontraba lo que buscaba en este chico -¿tú que haces en New Orleans?- extendí la mano para dejar mi bolso sobre la mesa y sin querer rocé la mano de Damian -Disculpa- la descarga seguía pero con menor intensidad ¿estaría sintiendo él lo mismo?
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida Empty Re: Un giro a mi vida

Mensaje por Damian Linel Autumn Lun Abr 06, 2009 1:24 am

-gracias solo seran los capuccinos por favor- el mesero se alejo a traer nuestra orden

-pues digamos que solo estaba vagando por aqui, tenia ganas de conocerlo, es todo- yo seguia hablando sobre mis planes cuando senti el roce de nuestras manso,, fue algo muy extraño, y mas cuando ella se disculpo

-no te preocupes,- el roce me dejo una sensacion extraña, habia algo en ella y no solo el hecho de que era muy atractiva

-disculpa el atrevimiento, pero no pude evitar notar que eres demasiado bonita para estar sola por aqui-
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida Empty Re: Un giro a mi vida

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Abr 06, 2009 1:44 am

No ordenó nada de desayunar y me sentí un poco culpable pero a lo mejor en un rato más podríamos ordenar algo para que desayunara, lo que me dijo me agarró algo distraída, bueno cualquier cosa me hubiera agarrado de sorpresa en este momento y ahora si sentí que mis mejillas parecían de un rojo intenso -Ah, muchas gracias, y bueno tú no te quedas atrás, eres muy guapo, seguro tu novia debe estar esperándote ¿no?- de pronto esta pregunta salió sin pensarla y la respuesta que yo pedía a gritos era no!, pero de nuevo estaba ahí el ¿porqué?.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida Empty Re: Un giro a mi vida

Mensaje por Damian Linel Autumn Lun Abr 06, 2009 1:47 am

sus palabras me dieron un poco de pena -bueno en realidad no tengo novia,,,pero seguro que tu novio si se encuentra esperandote, debe ser muy afortunado ejejeje- comenze a mirar a Clar a los ojos,,tenian un brillo especial
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida Empty Re: Un giro a mi vida

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Abr 06, 2009 2:07 am

Su mirada se cruzó con la mía y no hice nada para apartar mis ojos de los suyos, tenía una sonrisa que trataba de disimular por la respuesta que me había dado pero la cubrí contestando a su pregunta -Pues no, no hay novio esperándome, de hecho no hay nadie esperándome- torcí un poco el gesto al admitir esto pero pues era la verdad -Entonces no hay afortunado jeje- reí no sé porqué, llegó el mesero con los dos capuccinos al bajar la vista para ver como ponía el café para que no lo derramara, me acordé de la sensación que tenía mi mano y doblé los dedos.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida Empty Re: Un giro a mi vida

Mensaje por Damian Linel Autumn Mar Abr 07, 2009 12:57 am

-ohh vaya, asi que no tienes novio, eso esta imposibe de creer- acerque un poco mi asiento hacia ella

-espero no te moleste que me acerque, es solo que no me gusta hablar de una extremo de la mesa a otro- cuando me acerque contemple mejor sus ojos, comenze a perderme en ellos
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida Empty Re: Un giro a mi vida

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Abr 07, 2009 1:03 am

Su mirada estaba cada vez más fija en la mía esto me ponía sumamente nerviosa y su acercamiento fue un shock eléctrico -No, no hay problema, te entiendo perfectamente- acomodé un poco mi silla de nuevo para estar más próximos, sus ojos eran preciosos, no podía dejar de mirarlos aunque sintiera su mirada fija, era como un reto para ambos pero ninguno de los dos dejabamos de vernos -Pues no es increible así pasan las cosas todavía no había llegado mi príncipe azul- después de que dije estas palabras reaccione, demasiado tarde y esperé con calma su reacción.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida Empty Re: Un giro a mi vida

Mensaje por Damian Linel Autumn Mar Abr 07, 2009 9:26 pm

-hahaaha,,,buen se paciente llegara algun dia- baje mi mano de la mesa y por error tuvo contacto con si pierna

-lo siento por favor disculpame, no debia pasar eso,,enserio lo sieno mucho-
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida Empty Re: Un giro a mi vida

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Abr 07, 2009 9:45 pm

Estaba bien, no había notado el juego de de palabras "mal empleadas", sonreí y me disponía a contestarle cuando su mano rozó mi pierna, sentí que mi cuerpo temblaba pero era sólo lo que pensaba ya que estaba tensa, realmente muy tensa -No te preocupes, no...pasa nada- logré contestar de una forma medio fluida, pero realmente esto me había puesto muy nerviosa, pero él estaba apenado, tomé su mano de nuevo, me estaba acostumbrando a su tacto -No hay problema- repetí y le sonreí -Y pues sí a lo mejor no tarda mucho en aparecer- tomé un poco de café y seguía contemplando sus ojos, era algo que no me cansaba en absoluto, aunque todavía no encontraba en ellos que hacía que me perdiera de tal forma.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida Empty Re: Un giro a mi vida

Mensaje por Damian Linel Autumn Mar Abr 07, 2009 9:49 pm

tomo mi mano,,el contacto con ella era agradabla,,deprisa entrelaze nuetros dedos

comenze a perderme en sus ojos y luego dirigi mi vista hacia sus labios, se veian relamente deliciosos, deprisa mordi mi labio inferior y regrese la vista hacia sus ojos, que tambien me dejaban hipnotizado
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida Empty Re: Un giro a mi vida

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Abr 07, 2009 10:01 pm

El que entrelazara nuestros dedos fue un gesto que no me esperaba, pero que me agradó más de lo que me imaginaba, no hice intenti alguno por deshacer el nudo que hacían nuestros dedos, al contrario, lo aferré un poco más, esperaba que esto no lo molestara y después sus ojos que no perdía de vista, ví como se posaron en mis labios, un estremecimiento recorrió mi cuerpo y no pude hacer nada, sólo sonrrojarme y apretar más su mano y esperar que sus ojos regresaran a su lugar original, cuando se mordió el labio, deseé con todas mis fuerzas que ese mordisco lo hubiera dado yo y fue cuando me dí cuenta que tan lejos estaba ya mi mente de mi cuerpo, esperaba que no hubiera dicho nada -¿qué sucede?- dije por el gesto que había hecho no pude evitar la pregunta.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida Empty Re: Un giro a mi vida

Mensaje por Damian Linel Autumn Mar Abr 07, 2009 10:13 pm

senti como su mano apreto la mia,, yo tambien aprte su mano y con la llema de mi dedo indice comenze a acariciar el dorso de su mano

-mmm yo tampoco se que suceda-
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida Empty Re: Un giro a mi vida

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Abr 07, 2009 10:27 pm

Su yema estaba haciendo que me pusiera más nerviosa de lo que podía aguantar disimulándolo, quería besarlo y algo era lo que me detenía, lo intentaba con todas mis fuerzas ¿él estaría pensando lo mismo? no lo sabía -Perdón yo no sé que me pasa- hice el intento de levantarme de la silla, pero mi mano no quería soltar la suya, y esto fue como un jalón, realmente mis nervios estaban apunto de salirse de control y antes de que esto sucediera prefería estar lejos de ahí y aclararía mi mente.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida Empty TEMA CERRADO

Mensaje por Rosalie Hale Lun Mayo 04, 2009 5:45 pm

Hola queridos ya esta cerrado su post, estos son sus puntos:

CLARISSE = 26 PTS.

DAMIAN = 22PTS.


No olviden ponerlos en su bóveda.

Besos.

Rosalie Hale.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida Empty Re: Un giro a mi vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.