Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bonita vida de casada...

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bonita vida de casada... Empty Bonita vida de casada...

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Nov 26, 2009 12:42 am

Más de una semana de casada y no sabía que era realmente esto a no ser por que un anillo en mi dedo anular me lo indicaba, seguía yendo a la escuela… normal como siempre, había preparado unos justificantes para poder ausentarnos un mes y seguía… sí, yo seguía yendo a la escuela, él… en algún lugar haciendo algún trabajo con respecto a… que sé yo, inversión, bar… lo que haya sido, lo cual había prometido no sucedería, que él estaría aquí conmigo después de que nos casáramos, supuestamente por eso había soportado una semana sin él pero… pero no valía la pena seguir recordando esto, al parecer siempre que Joseph Romanus decía “prometo” era un “no lo haré” otra cosa más a la cual pedir que no dijera… y a la cual tenerle miedo, tendría que aprender de algún modo a no hacer de nuevo que él prometiera algo, pues no lo cumpliría.

Salí del departamento pues siempre se sentía más grande de lo normal cuando él no estaba, ni siquiera había ido a casa de los Cullen por mi bebé, se supone que ahorita tenía que estar en quien sabe donde sólo con mi… marido, me reí ante esta situación mientras caminaba por las calles sin realmente prestar la atención debida a lo que pasaba alrededor, que más daba, me quedé observando que en cualquier esquina ya empezaban los preparativos para Navidad y todo se empezaba a llenar de alegría y de color, suspiré y sonreí al ver como todo empezaba a tomar forma entre árboles, esferas, nochebuenas… “Pronto tendré que comprar las cosas para arreglar el Penthouse”.

Seguí caminando y llegué a un parque en donde me senté recargando mis brazos sobre mis piernas y volteando a ver que a pesar de que ya era lo suficientemente tarde como para que la gente empezara a disiparse por las calles no era así, todavía había mucha gente, después de todo era New York, froté uno de mis brazos y llevé por instinto mi mano a la bolsa del pantalón pero recordé que había salido sin nada del departamento, únicamente mis llaves, cero dinero, cero celular, cero todo, sólo yo y las llaves para regresar, suspiré y me quedé ahí sentada esperando no sé que.

De pronto entre tanta gente fui capaz de distinguir una figura y un olor que yo creía conocer, empecé a tratar de ubicar quien era y al parecer se acercaba a mí.

Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Bonita vida de casada... Empty Re: Bonita vida de casada...

Mensaje por Anthony Acker Jue Nov 26, 2009 12:57 am

No me gustaba reconocer que nuevamente pasaria una navidad sin ver a mi familia donde sea que estuvieran en ese momento no se habian tomado la molestia de mandarme instrucciones de una nueva caceria o minimo una deprimente postal electronica sali de la habitacion en la queme hospedaba mejor me habian asignado una tarea los otros cazadores pero el trabajo fue sencillo aunque nadie duerma en NY se es mas facil encontrar a los inmortales seres. Tome mi chaqueta mi cartera y mis llaves antes de salir a las calles llenas de personas en sus compras navideñas, pasaria mas tarde a comprarle un detalle a ella. Cuando me dirigi al parque note a alguien sentada con cara melancolica a una chica, la reconoci mientras me acercaba le sonrei mientras llegaba ante ella

-Se es de suponer que la mayoria de las personas viven estas fechas comprando como histericos regalos y comida para Navidad y Año Nuevo mientras que cierta personita prefiere descansar en un parque? - comente terminando con una pregunta antes de que ella me respondiera tome asiento a su lado - Clarisse no esperaba encontrarte aqui, pense que estarias de luna de miel o que te encontrarias intentando desifrar el instructivo de la aspiradora - me rei un poco
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Bonita vida de casada... Empty Re: Bonita vida de casada...

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Nov 26, 2009 1:06 am

Sonreí al reconocerlo y después sus plabras... en fin a veces... mejor dicho siempre me decían que era difícil que yo ocultara cuando algo me estaba sucediendo, fuera bueno o malo porque... no lo sabía pero siempre terminaban dándose cuenta antes de que incluso yo pronunciara una palabra -Tú lo has dicho Anthony, la mayoría, pero yo no soy del montón- sonreí un poco con vanidad aunque no quisiera hacerlo, la demás gente no se merecía que yo la agobiara con mis cosas -El parque es más tranquilo y ver correr a los demás mientras tú descansas realmente es fabuloso, ver como todos corren por que se les hace tarde porque se les olvidan las cosas o por cualquier circunstancia mientras tú descansas, bueno no se ve todos los días, ya me tocará correr a mí, en un par de días y a ti también así que por lo mientras ahora podemos descansar- lo volteé a ver y después lo que me dijo primero fue un golpe bajo y después un ataque de risa -Pues ni de luna de miel...- suspiré con cierta melancolía -... ni descifrando el instructivo de la aspiradora- reí un poco nuevamente -Tampoco esperaba verte aquí, ya es muy tarde pero New York siempre está vivo, me gusta mucho y se verá fantástico cuando las fiestas estén en todo su esplendor... pero tú ¿qué haces aquí?- me enderecé un poco en la banca para platicar más agusto.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Bonita vida de casada... Empty Re: Bonita vida de casada...

Mensaje por Anthony Acker Jue Nov 26, 2009 1:19 am

Me estire un poco recargandome bien en la banca

-Pues veras tampoco soy del monton - señale con la cabeza a la gente que pasaba corriendo frente a nosotros - Eso de comprar como locos no es lo mio mejor lo busco desde mucho antes o bien por internet, deberias irte de luna de miel en estas fechas que todos estaran comprando cosas asi podran encontrar lugares casi desiertos- sonrei satisfecho de mi respuesta - Ademas no tengo con quien festejar estas fechas - pero todavia no se lo preguntaba probablemente le diria despues - al parecer esto de ser cazador es de tiempo completo ahora que termine la universidad - la mire analizando su rostro - pareces triste te pasa algo Clarisse? Recuerda que ahora soy tu compadre asi que puedes decirme lo que sea - tal vez fuera mi imaginacion pero sus ojos se veian llorosos o era el viento que le habia causado tal efecto.
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Bonita vida de casada... Empty Re: Bonita vida de casada...

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Nov 26, 2009 1:31 am

Me recargué en el descansa brazos de la banca para poder verlo, cuando platicaba me gustaba ver a la persona con la que hablaba, trabajo... más trabajo -Sí creo que ser cazador es bastante absorvente- volví a suspirar, sabía que ya no cazaba pero él seguía enfrascado en sus trabajos -No sé cuando me vaya a poder ir de luna de miel...- me giré como si viera a las demás personas pero sólo fue para poder respirar nuevamente -Además no es tan importante... Joseph tiene que trabajar... sino quien me mantiene- intenté reír pero se dio cuenta -No, no estoy triste, bueno es que...- suspiré de nuevo, no sabía cuantos suspiros llevaba en este pequeño lapso de tiempo -Sin ser mi compadre o lo que sea... eres mi amigo y sabes que te tengo confianza Anthony- tomé su mano, más para reconfortarme a mí que otra cosa -Sólo que Joseph está trabajando, no está en casa y no sé cuando regrese, así que... para que continuar con esto... No hay luna de miel... hasta... no sé cuando realmente- encogí los hombros y me regresé a lo que él me había dicho -¿Cómo que no tienes con quien pasar navidad y estas fechas? eso es imposible- quizá analizando ahora las cosas yo tendría que celebrar mi primer mes de casada sola y la Navidad y Año Nuevo quizá con mis padres o los Cullen, aunque aún podría tener alguna esperanza de que ya estuviera de nuevo a mi lado.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Bonita vida de casada... Empty Re: Bonita vida de casada...

Mensaje por Anthony Acker Jue Nov 26, 2009 1:42 am

Aprete su mano un poco para que supiera que la escuchaba atento a lo que me decia.

-Se que ser cazador es dificil, desde que naci me dedico a esto por ser hijo de cazadores incluso hice grandes esfuerzos para estudiar mientras iba a misiones - parecia que me estaba desviando del tema -lo que quiero decir con esto es que Romanus ha de estar pasandola igual que tu al estar lejos de ti - yo me sentiria asi si la persona que amo estuviera lejos de mi pense - y si no es asi recuerda que estoy disponible para cazerias extra - intente bromear pero no salio un buen chiste - Tu luna de miel puede posponerse hasta que esten juntos solo se paciente ponte mejor a desifrar el instructivo de la aspiradora y de la lavadora - me rei un poco - Y no te preocupes por mi estoy acostumbrado a pasar estas fechas solo o con algunos amigos que tampoco tengan planes - la mire directo a los ojos - Te acostumbras despues de años.
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Bonita vida de casada... Empty Re: Bonita vida de casada...

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Nov 26, 2009 1:50 am

La idea de que Joseph estuviera igual, podría ser algo de consuelo, agradecía que Anthony tratara de hacer esto más ameno y por lo menos no me dejara seguir cayendo, sabía que ambos tenían fricciones por culpa mía y por tonterías que realmente no valían la pena, pero así eran las cosas y para nada me agradaban -Bueno pues yo por el momento tampoco tengo planes para estas fechas...si quieres podrías venir a la casa también se haga algo o no, bueno si me confirmas yo cocino...- aguanté una risa -...no, no te creas no soy homicida ni nada por el estilo, se puede ordenar algo y pues a ver que...- sentía que me reconfortaba un poco al poder hablar y que tratara de darme ánimos de alguna u otra forma -Pff, pero es tan difícil, hombre si el agua se me quema- me reí -No, no es cierto, ya sé hacer mejor las cosas- después lo ví fijamente a los ojos y sentí la misma melancolía, tanto por sus palabras como por la verdad que venía implícita en ellas -Pues empieza a desacostumbrarte... mínimo este año no será así, no mientras yo pueda brindarte algo de compañía, aunque no sea muy grata- sonreí sinceramente y sus palabras me seguían dando vueltas "Te acostumbras" no quería acostumbrarme a estar sin Joseph y menos cuando debían ser fechas especiales, pero bueno a él todo se le olvidaba, se la hacía tarde o salían imprevistos, acostumbrada debería de estar pero no era así.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Bonita vida de casada... Empty Re: Bonita vida de casada...

Mensaje por Anthony Acker Jue Nov 26, 2009 9:08 pm

Me empece a reir de la simple idea de estar en una cena de navidad con Clarisse y Romanus seguramente estariamos demasiado tensos a la hora de la comida o del brindis hasta imagine un intercambio de regalos que podria darme? una navajita para las cazerias?

-Creo que mejor seguire intentanto contactar a mis padres para navidad - seguia riendome - Aunque mientras estes sola podria ir a ayudarte con esos instructivos y darte clases de cocina talvez puedas darle a tu marido una buena comida que le apetecera un bistec o un oso? - le guiñe un ojo - Ya hablando en serio no quiero entrometerme en la primera navidad de la feliz pareja - ella iba a protestar - si quieres voy al recalentado de tu cena - me rei nuevamente - o al quemado de tu cena - apreto sus labios en respuesta de mi comentario - es broma Clarisse, llevo mas de 10 años sin festejar con familia bueno mis padres - eso es lo que quedaba de mi familia - la mayoria de los cazadores que conosco prefieren no festejar nada son medio apaticos -
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Bonita vida de casada... Empty Re: Bonita vida de casada...

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Nov 26, 2009 9:30 pm

Cada vez iba agarrando más humor conforme hablaba pero no me gustaba que me rechazara una invitación, solté una carcajada que fue de puro sarcasmo... hice mal pero fue lo que me salió en ese momento como respuesta a sus palabras -Entrometerte en la primera navidad de la feliz pareja, ay Anthony, por favor, no digas cosas que no son...- dejé de reírme y de nuevo esa sensación de querer llorar, pero no lo hice -... quizá él no esté en Navidad, quizá el no esté para el "Primer mes", sino está cuando deberíamos estar de luna de miel, que podríamos esperarnos para las demás fechas, ya no espero nada- tal vez había hablado de más pero a veces era necesario explotar y yo lo estaba haciendo, tenía que dejar de hablar antes de empezar a decir alguna tontería más grande de la cual terminara arrepentida -Sé que tú y Joseph no son los mejores amigos y que no puedo hacer que lo sean por un simple capricho, tampoco haré que los dos se soporten cuando es una fecha especial, pero...- sonreí y me paré de la banca tirando un poco de él sólo con la fuerza suficiente como para hacer que se pusiera de pie y no safarle un brazo -... te tomaré la palabra, pero no nada más con la cocina, quizá me puedas enseñar a cocinar, pero... ¿qué te parece si también me ayudas a adornar mi departamento para navidad?- sonreí de forma inocente y le hice ojitos, aunque por dentro estaban dándome vuelta sus últimas palabras, siempre me decía palabras que me dejaban pensando. "La mayoria de los cazadores que conozco prefieren no festejar nada son medio apáticos", quizá Joseph encuadraba aquí.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Bonita vida de casada... Empty Re: Bonita vida de casada...

Mensaje por Anthony Acker Sáb Nov 28, 2009 12:35 am

No me rei esta vez deje que sacara todo lo que tenia adentro reprimiendolo.

-No sabes si te dara la sorpresa y llegara en navidad se veria demasiado extraño que el llegara en plena cena y me encontrara en su casa con su esposa - dramatice lo que decia con movimientos faciales.

-Tienes razon no somos buenos amigos Romanus y yo, pero no lo odio ni me cae mal -bueno sin contar cuando no esta ideando cosas tontas en su cabecita como que quiero con su esposa - Piensalo si tu lo encontraras con alguien mas en esa fecha especial que es lo primero que pensarias? - no le di tiempo de responder porque me habia levantado de un solo tiron de la banca

-de verdad quieres ayuda mia para decorar tu casa de cosas navideñas? -
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Bonita vida de casada... Empty Re: Bonita vida de casada...

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Nov 28, 2009 12:51 am

Pensé lo que me había dicho... y supe mi respuesta mientras trataba de concentrarme en otra cosa para que no me dejara llevar por emociones -Ay Anthony, no pensaría nada... no pensaría nada por que yo si confío en su amor hacia mí...sabes... creo que ya no debería creer en las fechas especiales, no interesan, sólo son un día más, un día como cualquier otro- suspiré y después intenté sonreír -Claro... no tengo quien me ayude y quiero que por lo menos el departamento se vea agradable, para que llegue Santa Claus- sabía que si seguía haciendo bromas pronto si podría reír sinceramente y con la alegría necesaria y debida -Necesito algo con que distraerme Anthony, necesito algo con que dejar de pensar, las compras son buenas y todavía es fecha como para que no haya carreras innecesarias- puse cara de súplica, yo quería distraerme, quería dejar de pensar en todo y sabía que al estar viendo que era lo que me gustaba y que no podría lograr quitar mi mente de donde no debía, suspiré nuevamente y agradecí no haber traído el celular pues algo en mí quería mandarle un mensaje -Anda, anda, anda, anda, ¿síiiiiii?- le volví a hacer ojitos.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Bonita vida de casada... Empty Re: Bonita vida de casada...

Mensaje por Anthony Acker Sáb Nov 28, 2009 1:07 am

Mire su rostro y no pude negarme a su peticion
-De acuerdo pero solo si Santa dejaraalgun regalo en tu casa - me empece a reir meintras le indicaba con una mano que caminaramos - tendras que decirme en donde queda tu hogar porque no tengo idea alguna - esperaba que con esto de adornar su hogar se le pasara la tristesa.

-A ver si recuerdo como adornar porqie como te dije tiene tiempo que no festejo como se debe solo iba a un restaurante que estuviera abierto que casi siempre era en hoteles y ahi cenaba - hice una mueca - me doy pena la proxima vez conseguire una cita por e-mail para hacer algo diferente en mis navidades -
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Bonita vida de casada... Empty Re: Bonita vida de casada...

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Nov 28, 2009 1:17 am

Empecé a caminar y pasé mi brazo por debajo del suyo, si algún conocido nos viera tomados de la mano empezaría a divagar y era lo que menos quería en estos momentos -Sí, anda vamos a mi casa, tomo dinero, el auto y vamos a comprar algo y prometo que Santa te tendrá un regalo debajo de mi arbolito para esta Navidad- iba caminando sin muchas ganas de llegar de nuevo a ese lugar de donde había salido porque me sentía incómoda, pero nada podía pasar sólo serían unos segundos y después saldríamos a comprar lo que sea para tener todo listo -Jajaja, las citas por internet no son buenas Anthony, te pueden robar- hubiera querido que mi mejor amigo y Joseph se llevaran mejor -Oye... ¿no te quito el tiempo? ¿no tienes otra cosa que hacer?- hasta este momento me acordaba que él si tenía vida y que quizá tendría algo más importante que hacer, lo volteé a ver un poco apenada pues se me había pasado ese pequeño gran detalle.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Bonita vida de casada... Empty Re: Bonita vida de casada...

Mensaje por Anthony Acker Dom Nov 29, 2009 1:27 am

Solte una carcajada al escuhar lo que decia de las citas por internet

-Y que pasaria si quiero ser robado por alguna loca maniatica del internet? - hizo una mueca - soy suficientemente responsable de mi mismo no soy de esos mocosos que dependen de sus padres para salir de casa o buscar a escondidas una cita en la web - nos detuvimos enfrente de un semaforo en rojo a peatones - Clarisse crees que si no tuviera tiempo o si tuviera algo mas importante que hacer estaria caminando contigo a tu casa y ayudarte a cocinar y adornar tu casa decentemente para Navidad? - me puse serio hasta que dio el verde y caminamos nuevamente - Para ser sinceros no se a que vine a esta ciudad solo senti la necesidad de llegar en estas vacaciones algo raro no me dejo llevar tanto por corazonadas soy mas logico mas racional - extrañamente queria estar en NY en vacaciones sabiendo que pasaba tiempo en esta ciudad por la universidad y no ir a mi ciudad natal.
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Bonita vida de casada... Empty Re: Bonita vida de casada...

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Nov 29, 2009 8:50 pm

No pude evitar reír ante su respuesta -Bueno pues anda que te roben, que más da, si eso es lo que quieres- le enseñé la lengua y me encogí de hombros -Ay que de malo tienen los niños que todavía piden permiso, si son lindos y la gente debe cuidarse- no era la madurez andando y yo lo sabía pero tampoco tenía que pedir permiso, bueno... lo hacía pero por gusto y ni siquiera era permiso, era sólo la cortesía de avisar, me preguntaba por que no podía dejar de pensar en él aunque fuera un segundo para no estarme recordando cada medio de este que estábamos separados.

Seguimos caminando hasta el departamento -Te das cuenta de que las veces que te he visto te he puesto a hacer cosas en mi departamento o casa- me empecé a reír -Creo que tendré que pagar honorarios, deja que lleguemos a la casa, esta si está limpia aquí si tengo comida y todo- llegamos al edificio y el portero se me quedó viendo -Así es de chismoso no te preocupes- encogí los hombros y le abrí la puerta para entrar -¿Subes o me esperas aquí en lo que voy por dinero y las llaves del auto?- estábamos afuera del elevador.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Bonita vida de casada... Empty Re: Bonita vida de casada...

Mensaje por Anthony Acker Mar Dic 01, 2009 7:52 pm

Tenia razon la ultima vez le enseñe a usar una escoba y como sacudir cuadros

-Sabes tienes toda la razon deberia empezar a cobrarte horas - me carcaje - pero te lo dejo baratito, con un buen regalo de navidad me olvido de los honorarios - llegamos al edificio - una buena moto o un auto deportivo como el que sale en 'Casino Royal' - si ahorraba unos cinco años mas podria conseguirme ese auto de lujo - y de paso incluida a la chica de la pelicula - entramos a su edificio y tenia razon acerca del portero cuando vi que estiraba el cuello y vernos llegar hasta el elevador - Te espero aqui solo iras por unas cosas de todas formas entrare para ayudarte a adornar al termino de tus compras cierto? - mostre una sonrisa
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Bonita vida de casada... Empty Re: Bonita vida de casada...

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Dic 01, 2009 7:59 pm

Pero si el hombre casi no pedía nada... bueno quizá si le decía a... deseché la idea y toqué el botón del elevador para llamarlo y poder subir -Sí, de cualquier forma entrarás, te prometo que no me tardo y veré si tengo las llaves de un auto como el de Casino Royal... la chica... pff esa estará muy complicada- me reí mientras entraba al elevador.

Llegué al departamento, busqué las llaves, algo de dinero en efectivo y mi tarjeta... tomé una sudadera y salí despavorida nuevamente para que el portero no empezara a indagar el porqué estaba ahí, claro no tenía nada que ocultar pero para que generar chismes, de cualquier forma... se enteraría si es que algún día regresaba, salí por elevador con una enorme sonrisa -Listo... bueno las llaves no son de un carro de casino royal- le enseñé las llaves de mi auto -Pero espero que un Bugatti pueda por lo menos no ser tan malo- sonreí mientras caminaba hacia el auto -¿quieres manejar?- le extendí las llaves.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Bonita vida de casada... Empty Re: Bonita vida de casada...

Mensaje por Anthony Acker Mar Dic 01, 2009 8:21 pm

Cerre la boca ante la sorpresa de ver su coche. Estaba soñando o me estaba dejando manejar su Bugatti?
-De donde sacaste este auto? No te lo habras robado o si? Porque si lo robaste dime por donde para evitar la zona - tome las llaves un poco aturdido ante la preciosidad del auto. - Tienes razon no es uno como el de Casino Royal pero no le puedo hacer el feo a este - fue a la puerta del copiloto y la abri para Clarisse - No estuvo complicado lo de la chica o si? - le dije cuando ella habia entrado cerrando delicadamente vaya me darian miedo los baches de Manhathan cuando entre puse ambas manos en el volante

-No me lo tomes a mal pero te envidio tu coche - le di vuelta a la llave y escuche el motor encenderse como una melodia - Estoy en el cielo -
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Bonita vida de casada... Empty Re: Bonita vida de casada...

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Dic 01, 2009 8:30 pm

Me empecé a reír y entré al auto por el lado del copiloto aún muerta de risa, todavía no entendía como un hombre al ver un auto caía totalmente rendido, cualquiera se sentiría absolutamente celosa de ver la reacción ante un auto -No me lo robé, fue un pequeño regalo- encogí los hombros mientras encendía el motor -No estás en el cielo estás en NY, ¿quieres que te pellizque para que veas que real?- puse cara de niña buena moviendo mi mano en su dirección, mientras abría las puertas eléctricas para que salieramos del edificio y dejar a un lado al portero metiche.

-La verdad casi no utilizo el auto, está casi nuevecito, casi siempre ocupamos el de Romanus así que se podría decir que lo estrenarás- puse algo de música mientras empezábamos a ir por la Gran Manzana -No sé que quieras visitar primero, si una tienda de luces, adornos u otra cosa, haber experto, dígame usted- empecé a tararear la canción que sonaba.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Bonita vida de casada... Empty Re: Bonita vida de casada...

Mensaje por Anthony Acker Jue Dic 03, 2009 5:00 pm

Ahora veia una de las ventajas de ser inmortal, podria ahorrar dinero por decadas y comprar coches como este. - No me pellizques no quiero despertar - me rei este carro tenia un efecto de adrenalina conmigo asi como habia sido la moto de Sidney - No quiero saber que auto tiene tu marido o me daria mas envidia de la que ya siento. En el primer semaforo me apure a sacr de mi mochila unos lentes obscuros y me los puse -Que crean que es mi coche - mire de reojo a Clarisse -me veo bien? o me veo payaso? -mostre mi mejor sonrisa -Bueno como soy el experto en adornar casas aunque sea solo la tuya y mi departamento - llegue hasta el centro comercial - Aqui cro que podremos comprarte un arbol de navidad y las luces y las esferas - me estacione en la parte de arriba en donde todos pudieran ver de quien era el coche - Ahora veremos cuantas chicas te envidiaran por creer que soy el dueño del coche - le abri la puerta para salir.
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Bonita vida de casada... Empty Re: Bonita vida de casada...

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Dic 03, 2009 5:24 pm

Iba realmente divertida de ver como parecía niño chiquito con el carro... creo que ya tenía un regalo de Navidad... sólo era cuestión de hablar... no, no, era cuestión de ver cual, aunque ya me habían dicho también esa respuesta -Te ves bien, hombre, pero que vanidoso en verdad- sonreí un poco bastante divertida -No sé como un hombre puede perder la cabeza por un carro de ese modo, en verdad lo veo y no lo creo- negué con la cabeza riendo aún mientras cambiaba el cd -Jajaja, el auto de Romanus es un Lexus LF-A, pero es algo que no interesa mucho, realmente no sé para que tengo auto, sino lo ocupo y él llega más rápido caminando que en auto- llegamos a la plaza y me bajé del auto -Yo creo que me envidiarán por mi acompañante en sí, no por el coche que porte, ese es como un accesorio- tomé su brazo mientras caminábamos hacia la entrada de la plaza.

Entramos y corrí hacia un muñeco de nieve que estaba hecho como de espuma -Quiero este!!- le grité como si fuera una niña chiquita y lo agarré para apachurrarlo un poco -Está suavecito, ¿crees que se verá bien en el área de la alberca?- si era una niña chiquita.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Bonita vida de casada... Empty Re: Bonita vida de casada...

Mensaje por Anthony Acker Miér Dic 09, 2009 1:24 am

Me detuve al escuchar que Romanus tenia un Lexus LF-A no importaba si era un lexus lf-a roadster o un lexus lf-a concept el que fuera seria el coche perfecto para un cazador soltero como yo.

-En ese caso me envidiaran el coche y la chica - tomo mi brazo caminamos juntos hasta la puerta del centro comercial hasta que de pronto ella corrio a abrazar un muñeco de nieve porque las mujeres tendian a querer peluches y abrazarlos si pueden abrazar a un hombre soltero, camine hasta ella riendome de su cara - Ni siquiera sabia que tenias una alberca Clarisse no tengo idea de como sea tu alberca pero si lo quieres nos lo llevamos - mire por la ventana de la tienda - pero antes tienes que ir a escoger el color de las esferas - deje que entrara mientras que iba por el gerente de la tienda y le pedia un favor antes de ir con Clarisse por sus esferas
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Bonita vida de casada... Empty Re: Bonita vida de casada...

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Dic 09, 2009 6:46 pm

Se iba riendo y yo lo imité también soltando una risa -Pues sí tengo una alberca ya la verás, está padre- dejé el muñeco de nieve en sus manos mientras iba a ver las esferas, estuve viendo varias hasta que unas me llamaron la atención.

Bonita vida de casada... 5776704


-Las quiero con todo y las estrellas- sonreí al chico que estaba ahí atendiendo esperando que me dijera que sí, mientras buscaba a Anthony con la mirada que hablaba con un señor de un traje, yo seguía viendo si algún modelo de esferas me gustaba además de ese.

Bonita vida de casada... 1165488510z4R40z


-También quiero esas- señalé con la mano mientras veía que Anthony ya se acercaba con una sonrisa -Mira, mira, mis esferas tienen estrellitas- solté una risa mientras le enseñaba las primeras esferas que había seleccionado.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Bonita vida de casada... Empty Re: Bonita vida de casada...

Mensaje por Anthony Acker Lun Dic 14, 2009 3:19 pm

Le pedi al gerente que me llevaria el muñeco de nieve y como sorpresa para Clarisse le pusiera un moño rojo y lo pusiera e el auto de ella, le di la tarjeta y me la regreso rapido valia la pena ver una sonrisa en su rostro.
Cuando me acerque a ella parecia una pequeña escgiendo esferas con dibujos y fguras de diferentes colores las mujeres si que se complicaban la vida
-porque no simplemente llevas de un solo color? -pregunte mirando todas las cajas que ya tenia cerca de ella y que seguramente se llevaria - no importa decide lo que quieras de todas maneras presentia que necesitariamos un arbol muy grande - mire las estrellas que se suponia uban en lo alto del arbol - No llevaras la estrella es una traidicion que el hombre de la casa la ponga -
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Bonita vida de casada... Empty Re: Bonita vida de casada...

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Dic 15, 2009 1:37 am

Me reí por como me veía, como si estuviera loca, a lo mejor si lo estaba -Serán del mismo colo Anthony, todas son azules pero tienen diferentes adornitos- jugué con la esfera en mi mano y la dejé en su lugar junto a un par de cajas que ya tenía el joven del establecimiento, después respiré profundo con lo que había dicho acerca de las estrellas de navidad, miré hacia donde había dirigido la vista, mientras pensaba en muchas cosas -Sí supongo que mi árbol, será enorme y también tendrá una estrella aunque no haya hombre de la casa que la ponga- tomé una de las estrellas que había ahí -Mira- se la enseñé.

Bonita vida de casada... 631EM5256


-Pero tú dame tu opinión, después de todo tú eres el experto- traté de sonreírle aunque nuevamente la tristeza me invadía.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Bonita vida de casada... Empty Re: Bonita vida de casada...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.