Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bonita vida de casada...

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bonita vida de casada... - Página 2 Empty Re: Bonita vida de casada...

Mensaje por Anthony Acker Mar Dic 15, 2009 10:05 pm

Su rostro se apago en cuanto mis palabras salieron de mi boca tal vez debi quedarme callado y no mencionar nada de las tradiciones tome la estrella que me mostro

-esta bonita pero si no quieres ponerle una estrella no es obligatorio o mejor aun yo la pondre como decorador de interiores asi cuando Romanus regrese el podra poner la que le plasza que te parece esa idea - tome con mi mano su barbilla para que me viera a los ojos - animate se supone que en estas fechas todo el mundo es feliz - mire al empleado - nos llevaremos todo esto que ve en el mostrador - le entregue mi tarjeta antes de que ella quisiera o se le ocurriera pagar - No te atreverias a quedar mal y que tu pagaras o si? Piensa que es mi regalo de navidad para ti y Romanus -
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Bonita vida de casada... - Página 2 Empty Re: Bonita vida de casada...

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Dic 16, 2009 2:05 am

Lo observo a los ojos cuando toma mi barbilla y lo veo con cara de pocos amigos cuando da la tarjeta al encargado, aunque sigo peleando por sonreír y estar bien de nuevo, pero el sólo hecho de recordarlo me ponía mal, mejor dicho el recordarlo lejos de mí me ponía mal -Sí Anthony, tú pones esa estrella y ya que él haga o deshaga lo que quiera...- encogí los hombros y susurre -Si aparece- volteé a ver al encargado con todas las cajas que ya tenía -Creo que si tendrá que ser un árbol realmente grande, son muchas esferas y las quiero todas...- sonreí de nuevo y lo abracé -Gracias Anthony- le dí un beso en la mejilla -... pero tambíen podemos poner algunas para adornar, no sé como en escarchas o algo así que queden colgando pero eso sí, quiero mi casa azul, toda azul- ahora si parecía niña pequeña de nuevo al menos por pequeños instantes podía sonreír de nuevo siempre y cuando me recordara que los demás no tenían la culpa de las cosas que me pasaran.

El encargado empezó a amarrar las cajas -¿Crees que quepan en el auto?- esperaba que Romanus alcanzara a ver el esfuerzo que se había hecho -Además todavía falta el árbol, ¿a donde compraremos el árbol?- creo que ni una niña chiquita estaría tan emocionada como yo con los adornos de navidad y después triste, creo que en este momento yo era algo parecido a un bipolar.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Bonita vida de casada... - Página 2 Empty Re: Bonita vida de casada...

Mensaje por Anthony Acker Jue Dic 17, 2009 6:39 pm

Ahora que Clarisse lo decia no habia pensado que tan grande seria la cajuela del carro, bueno sino cabian pediriamos que llevaran las cosas por envio express o algo asi pero el arbol...

-Definitivamente el arbol pediremos que te lo lleven a tu casa por aparte, te imagines? no podria hacerle eso a tu carro las ramitas podrian rayarlo siento que me doleria mas a mi que al coche - podiamos llevar todo adentro en bolsas pero el arbol ni loco lo amarraba arriba del coche para llevarlo -Creo que en la otra entrada de la plaza ha de haber arbolitos - tome las cosas y me las lleve cargando cuando termine de pagar, note la cara de Clarisse buscando el muñeco de nieve - Creo que ya se lo llevaron Clarisse, una chica se lo llevo mientras veias las esferas - reprimi una sonrisa para cuando viera su regalo - Vamos a buscar tu arbol de navidad -
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Bonita vida de casada... - Página 2 Empty Re: Bonita vida de casada...

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Dic 17, 2009 7:07 pm

Era todo un caballero, noté su cara de sólo pensar que el carro se rayara y no pude evitar una risa, cuidaba más el carro que yo misma, pero bueno todos los hombres hacían eso, cuidaban más un auto que a una novia, siempre era lo mismo, se emocionaban más con un auto que con una chica, caminé detrás de él -¿Te ayudo con las bolsas?- quizá no me dejaría pero el intento se haría -Podemos pedir que las lleven a la entrada y cuando terminemos vamos por ellas para que no andes cargando- giré la cabeza buscando mi primer objetivo pero ya no lo ví y Anthony no traía nada en las manos, después lo escuché -¿Qué? Pero no, yo lo ví, te lo dejé a ti, debiste decir que lo quería, ¿porqué dejaste que se lo llevaran?- ahora parecía niña chiquita reclamando donde estaba mi peluche, pero es que yo lo había visto, lo quería y tenía que ser mío y Anthony había dejado que se lo llevaran, hice un último puchero y volví a girar para ver sino estaba y no, no estuvo, suspiré, le enseñé la lengua -El árbol ¿será natural o artificial?- iba viendo la tienda para ver si veía otro muñeco de nieve pero no había nada.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Bonita vida de casada... - Página 2 Empty Re: Bonita vida de casada...

Mensaje por Anthony Acker Vie Dic 18, 2009 8:49 pm

Le hice caso y me dirigi a la entrada a dejar las cosas que nos las guardaran en lo que buscabamos el arbol adecuado, seguia riendome por el puchero que habia hecho por le muñeco de nieve, pensaba que ese tipo de cosas solo lo hacian de pequeñas.

-Pues no creo vivir eternamente para ayudarte con tu arbolito asi que te recomendaria que compraras uno artificial, hay que cuidar el medio ambiente - nos dirigimos a la otra entrada de la plaza y en efecto estaban ahi los arboles de navidad tanto naturales como artificiales. - Mira ese arbol mide como 1.90 creo que te serviria para todo lo que llevas y eso que todavia no pasamos por las luces - me rei
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Bonita vida de casada... - Página 2 Empty Re: Bonita vida de casada...

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Dic 18, 2009 10:39 pm

Anthony se estaba riendo y yo seguía haciendo mi berrinche por mi muñeco de nieve, lo quería y él había dejado que alguien se lo llevara así como así, para conseguir otro tardaríamos, si en la misma tienda no había entonces eso quería decir que a lo mejor había pocos, para que seguía pensando en esto si ya no tenía mi muñeco -Ahora ¿con qué adornaré mi alberca?- me crucé de brazos.

Veía los árboles de navidad -Está bien cuidemos el medio ambiente, además dejan muchísima basura en la casa y no tengo sirvienta y ya ves que me llevo mal con la escoba- me reí mientras le iba dando vuelta al árbol para verlo -Me gusta, además creo que él...- respiré profundo y encogí los hombros -...Me gusta...- fue todo lo que terminé por decir después, no era justo que me atormentara de este modo.

Bonita vida de casada... - Página 2 001_small


-¿Alcanzas para poner adornos hasta arriba? me dan miedo las alturas- me empecé a reír con más fuerza -Bueno ya veremos las luces, las botas, los manteles, calcomanías, lo que haga falta, escarcha,colgajos, todo, todo- su cara fue de asombro -Un día de compras con una mujer no es cualquier cosa- lo tomé del brazo mientras buscaba a un encargado para que nos diera el árbol, ahora volvía a sonreír -Debes agradecer que no es ropa- le guiñé el ojo.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Bonita vida de casada... - Página 2 Empty Re: Bonita vida de casada...

Mensaje por Anthony Acker Lun Dic 28, 2009 5:27 pm

Me quede con la boca abierta cuando empezo a decir la lista de todas las cosas que nos hacian falta, ella era la experta en eso porque yo solo tenia un pequeño arbolito de 50 cm y solo 5 esferas nunca habia tenido ni escarcha ni botas ni calcomanias. Suspire mientras ella tomo mi brazo y empezamos a buscar a alguien que nos diera el arbol que habia elegido.

-Cuando quieras ir a comprar ropa tendre que decirte que ire a ver algun partido o que tengo cita con el dentista - me rei queriendo distraerla sabia que todavia le dolia lo de Romanus podia verlo en sus ojos y en su cambio repentino de palabras.

-Clarisse no crees que deberias pedirle a Romanus que deje un momento su trabajo y se quede contigo en estas fechas que son tan especiales? - me detuve a estudiar su rostro esperaba no ser muy directo ni que me lo tomara a mal mis palabras solo queria ayudarla porque me importaba.
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Bonita vida de casada... - Página 2 Empty Re: Bonita vida de casada...

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Dic 28, 2009 5:46 pm

Le dí un pequeño, muy pequeño golpe en el brazo, fue sólo un rozón -Que malo eres, todavía de que tendrías un desfile de moda gratis te quejas- llegó uno de los empleados de la tienda y señalé el árbol que quería.

De pronto la sonrisa se volvió a ocultar -Mira ahí hay unas campanas que me gustan para ponerlas en las esquinas del penthouse- señalé hacia donde se encontraban los adornos mientras el empleado se llevaba el árbol y le decía que lo juntara todo y antes de irnos pasaríamos a caja a pagar puesto que todavía faltaban más cosas, sabía que me había safado de una pregunta directa, pero la contestaría, sólo que me había tomado desprevenida -No sé, Anthony, no sé por que no le digo...- encogí los hombros mientras tomaba una de las campanas.

Bonita vida de casada... - Página 2 Campanas-plata-navidad

-Es su trabajo y yo lo conocí así, trabajando... creo que...- realmente no creía nada así que no tenía mucho que decir -Ya volverá- suspiré girando las campanas entre mis dedos -¿están lindas verdad?- eso no me interesaba mucho en este preciso momento.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Bonita vida de casada... - Página 2 Empty Re: Bonita vida de casada...

Mensaje por Anthony Acker Dom Ene 03, 2010 4:49 pm

Desvio mi pregunta con unas campanitas que vio de repente, la segui hasta donde tomo varias de ellas y espere a que me respondiera. Su respuesta parecia dolerle, no podia saber al 100 como es que se sentia porque no estaba en la misma situacion, yo era otro caso, el cual podia manejar pero ella, se veia que moria de ganas por estar con Romanus me molesto que el no la tomara tan en serio como me habia dicho alguna vez.

-Clarisse, tu lo conociste como lo que es, un cazador. Pero hasta nosotros los cazadores debemos saber que cosas o personas son prioridad. - Le sonrei y le di un fuerte abrazo - Un caso extraño es el de mis padres, ambos son cazadores claro pero desaparecen meses para estar solos, no olvidan su relacion a pesar de su cargado trabajo - tome unas campanas - hasta las campanas estan juntas, lo que quiero decirte es que si la montaña no va a Mahoma entonces... - la mire esperando que completara la oracion.
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Bonita vida de casada... - Página 2 Empty Re: Bonita vida de casada...

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Ene 03, 2010 7:37 pm

Lo abracé con fuerza cuando él me abrazó a mí ocultando mi rostro en su hombro, evitando las ganas de llorar -Mahoma va a la montaña- completé su frase pero era difícil cuando él no me decía con exactitud a donde iba -Todo sería fácil Anthony, pero él ya no caza hace mucho tiempo, casi desde que empezamos a salir él dejó ese trabajo...- me separé de él y lo vi con una media sonrisa dibujada en el rostro -Veré como hacer para estar con él más tiempo pero también podemos estar separados y no debe de ser tan doloroso...- respiré profundo -Sólo que soy algo... un tanto... realmente me cuesta mucho trabajo estar separada de él y más cuando apenas han pasado menos de quince días de que nos casamos, había escuchado que el primer mes es como si todo fuera hermoso alrededor y resulta que estoy viviendo una pesadilla... una pesadilla yo sola- apreté las campanas que quedaban en mis manos y me controlé puesto que las hubiera roto -Creo que me hubiera muerto sino contara con gente como tú...gracias- besé su mejilla y volví a abrazarlo.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Bonita vida de casada... - Página 2 Empty Re: Bonita vida de casada...

Mensaje por Anthony Acker Vie Ene 08, 2010 12:48 am

Le sonrei a Clarisse escuchando cada una de sus palabras podia ver sus ojos empezar a cristalizarse pero sabia que no lloraria enfrente de mi. La abrace nuevamente esperando que se tranquilizara un poco antes de que le preguntara:

-Si Romanus ya no se dedica a la cazeria entonces a que se dedica? No creo que sea un mantenido por lo que te regala, que es lo que hace ahora? Plancha ageno? -me iba a reir pero sabia que ella no estaria de buen humor -No se lo que es estar sin tu otra mitad Clarisse pero si se que lo que es amor de verdad no duele, aunque este lejos o cerca el amor sincero no debe o tiene porque dolerte -la mire a los ojos queriendo que comprendiera mis palabras -
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Bonita vida de casada... - Página 2 Empty Re: Bonita vida de casada...

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Ene 08, 2010 11:53 am

Sabía que sus intenciones eran las mejores para que yo me distrajera, me riera pero a veces era tan complicado... sus palabras me dieron vuelta en la cabeza, no era que no confiara en él, no era que no lo amara o que incluso pensara que estaría con alguien más... era su ausencia en días especiales,era su falta de compromiso... estaba segura que si él me hubiera dicho que después de casarnos él tenía cosas que hacer lo hubiera entendido y hubiera aceptado que se fuera, claro siempre lo extrañaría pero no teniendo la imagen que tenía ahora de él que no cumplía sus promesas.

Me solté del abrazo de Anthony y lo vi a los ojos -No, no plancha ajeno Anthony...- negué con la cabeza con una sonrisa apenas dibujada en el rostro, mientras me imaginaba a Romanus planchando -Tiene un bar y tiene unas inversiones en un viñedo... pero creo que tiene que arreglar papeles por que ese viñedo está a mi nombre o algo así... realmente no puse atención... cuando me dijo me enojé- encogí los hombros -Es que no me gusta que me regale cosas, exagera- le enseñé las llaves del auto.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Bonita vida de casada... - Página 2 Empty Re: Bonita vida de casada...

Mensaje por Anthony Acker Sáb Abr 24, 2010 1:21 am

Me carcaje al ver como hacia sonar las llaves mientras me las mostraba

-Aunque si tuviera un hermano que me regalara tan increible auto yo no me quejaria - la despeine un poco -deja de quejarte y disfruta de tu vida, hay mas tiempo que vida aunque en tu caso sea al revez con eso de que eres inmortal y Romanus tambien lo es. - Me rei - Creo que solo se aplica a personas mortales como yo pero aun asi intento hacerte comprender que si se aman no tienen porque enojarse, te la pasaras mas tiempo peleandote y enojandote con el que disfrutando de tu matrimonio - tome su brazo para seguir caminando
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Bonita vida de casada... - Página 2 Empty Re: Bonita vida de casada...

Mensaje por Marco Vulturi Lun Mayo 03, 2010 10:50 pm

Anthony Acker 38+3= 41

Clarisse W. Romanus 44 + 3= 47

Sus puntos a sus bovedas.
Marco Vulturi
Marco Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bonita vida de casada... - Página 2 Empty Re: Bonita vida de casada...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.