Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reiniciando mi vida

2 participantes

Ir abajo

Reiniciando mi vida Empty Reiniciando mi vida

Mensaje por Agnes Wenner Dom Mayo 31, 2009 1:07 am

Tomé una decisión, una importante para mi. Haría la vida de una chica común y corriente, de un humano, dejar atras el deseo de la sangre y simplemente enfocarme a lo que yo realmente deseaba. Vivir en paz. No fue muy fácil alejarme de mi hermana, así que ya era un mérito, sabía que no pasaría nada malo si regresaba con un papel de inscripción a la universidad, seguramente Anneliesse estaría dispuesta a acompañarme también.
Fui al edificio de la dirección buscando papeles que me sirvieran en una elección, sabiando además que quería diseño la respuesta iba a ser fácil.
Pregunté, pero nadie me hizo caso, entonces me senté en una banca a esperar que alguien se dignara a atenderme.
Agnes Wenner
Agnes Wenner
Nivel 1

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando mi vida Empty Re: Reiniciando mi vida

Mensaje por Rachel Aston Mar Jun 02, 2009 12:45 pm

Tenía que terminar de arreglar los papeles pendientes que me había tardado en llevar a la dirección. Caminé segura de mi hasta el lugar, los entregué a una de las oficinistas incompetente que tardo mucho más tiempo del necesario en atenderme, si pudiera decirle verdaderamente quien era una Aston no, no cualquier Aston Rachel Aston esperando a una tipa que se estaba pintando las uñas y lo peor de todo con un tono azul marino horripilantes, quien usa azul manera ahora que el color de temporada es el rosa, solo personas así, simplemente necesitaba un chicle para tener una manera mucho mas horrible de ser.

Después de horas los recibió, diciéndome que esperara unos sellos. Salí del cubículo y me dirigí a sentar a una banca que ya estaba ocupada, era la única en la que aun había sitio.
Me topeé con una chica que traía un blusa que por ejemplo si estaba en temporada, parecía un tanto con estilo.

-¿Te molesta?
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando mi vida Empty Re: Reiniciando mi vida

Mensaje por Agnes Wenner Mar Jun 02, 2009 11:17 pm

- Oh no, claro que no - le dije a la chica que sentó a mi lado, una humana que parecía tan ocupada como yo con eso de las labores burocráticas - sientate, por favor - sonreí con agrado ante la chica. Era hora de poner en práctica todo lo que yo decía debía de hacer - ¿también tiene que realizar tramites? - asintió - a mi nadie me quiere atender... parece que están más ocupadas esperando a que se les seque el barniz a atender a uno de nosotros... yo creo que en el momento de que atienda uno, las ventanillas cerrarán - sonreí de nuevo esperando a que me dijera algo... sin necesidad de obligar a nada a nadie
Agnes Wenner
Agnes Wenner
Nivel 1

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando mi vida Empty Re: Reiniciando mi vida

Mensaje por Rachel Aston Lun Jun 15, 2009 12:05 pm

La chica parecía agradable, sonreí y me senté a su lado.

-Además notaste la clase barata y los horribles colores de barniz que se están poniendo-hice cara de que apestaba algo cerca-ni siquiera tienen un poquito de sentido de la moda deberían de darles clases de eso, si se aplicaran esmaltes mínimo que sean tonos lindos y de manera correcta, si cuando menos el resultado fuera bueno, la verdad me da terror ver como es que quedan.

¡Burocracia! Estoy segura que si en este momento llegara alguien famoso lo idolatrarían-me idolatrarían si supieran quien era de verdad-nos tocara platicar para no aburrirnos. Rachel A… Rachel Martin-dije extendiendo la mano para estrecharla.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando mi vida Empty Re: Reiniciando mi vida

Mensaje por Agnes Wenner Lun Jun 22, 2009 3:22 am

- Agnes Wenner, mucho gusto - sonreí estrechando su cálida mano humana - creo que muchos mueren de aburrimiento con ellas, apuesto a que si nos dejaran hacer las cosas por nosotras mismas, sería más fácil - dije casi sin saber exactamente si eso le interesaba. Me encongí de hombros - vine a ver unas cosas sobre la inscripción, sé que las clases ya comenzaron, pero quiero, al menos enterarme para entrar después, en vista de que no soy nadie famoso no me darán ningún tipo de provilegios - hice un puchero y ella sonrió, parecía que guardaba un secreto, algo que no quería que nadie se enterara... justo lo que yo podía conocer. Pero hice una promesa y no la rompería.
Agnes Wenner
Agnes Wenner
Nivel 1

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando mi vida Empty Re: Reiniciando mi vida

Mensaje por Rachel Aston Jue Jun 25, 2009 12:56 pm

Ni hablar nos tocara aguantarnos y esperar, aunque pienso que podemos distraernos mientras-sonreí.

Ella me miró y devolvió la sonrisa.

-Perfecto, entonces…-dije mientras pensaba-se ve que eres una chica encantadora, y la blusa que traes ahora mismo a habla tan bien de ti, tal vez algún día podremos salir de compras-dije sonriendo raro en mi invitar a una desconocida a comprar, creo que me comenzaba afectar la universidad y quería socializar más.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando mi vida Empty Re: Reiniciando mi vida

Mensaje por Agnes Wenner Vie Jul 03, 2009 1:25 pm

- sería genial - dije entusiasmada - me encantaría ir de compras, hace tiempo que no voy... - me quedé pensando - como dos semanas - ambas nos empezamos a reir, era una de las cosas que había adoptado de los humanos, comprar - me encanta el diseño - confesé - no soy la mejor, pero tengo muchas ganas de aprender, que e spor cierto, la carrera que quiero, en cual estas tu? - pregunté entusiasmada, estaba socializando al fin con humanos... con la comida, como diría mi hermana
Agnes Wenner
Agnes Wenner
Nivel 1

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando mi vida Empty Re: Reiniciando mi vida

Mensaje por Rachel Aston Sáb Jul 04, 2009 12:32 am

Se veía buena chica sin embargo había algo en su mirada que no terminaba de convencer como si tratara de ocultarme algo y estuviera epnsando muy seriamente las cosas en fin ya tendríamos tiempo de descubrirla más a profundida por lo mientras el buen gusto nadie se lo quitaba y para matar el rato muerto en que las patéticas secretarias no nos prestaban atención servia.

-¿Qué te parece si vamos a las tiendas cuando después de que se dignen a atandernos?-dije sonriendo a mi acompañante.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando mi vida Empty Re: Reiniciando mi vida

Mensaje por Agnes Wenner Dom Ago 09, 2009 1:11 pm

- ¿Lo dices enserio? - sonreí encantada, ella asintió - pero por supuesto, tu dime cuando y yo estoy más que puesta - volví a sonreír más que fascinada, me gustaba mucho la idea de ir de compras con humanos y tomar mi vida normal, como la de cualquiera - acabo de conocer una tienda en la avenida 5. La acaba de inagurar, yo no he ido ¿Qué te parace si vamos ahi? Ay, lo siento, no quiero adelantar planes, pero es que me encanta ir de compras y más con alguien que se ve con tan buen gusto - ambas sonreímos y sin que nadie lo esperara, nos llamaron en ventanillas - mi turno, ahora vengo
Agnes Wenner
Agnes Wenner
Nivel 1

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando mi vida Empty Re: Reiniciando mi vida

Mensaje por Rachel Aston Dom Ago 16, 2009 7:02 pm

Existí una curiosa peculiaridad en esta chica, era alta, medio linda y hasta su tacto lo noté frío como el de mi “amiga Ireri. No quise seguir pensando en eso cuando se marchó, busque entre mis cosas y extraje un labial y un espejo comencé a colocarme ante todo el glamour no podía andar por allí como una x , ya sabía que no debía llamar la atención sin embargo era imposible lo hermosa que era nadie me lo podía quitar ni con Todi escondida con ese disfraz falso, “lo fashion y cute” es siempre “fashion y cute”.

La chica no tardo casi nada en volver y mi turno llegó también.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando mi vida Empty Re: Reiniciando mi vida

Mensaje por Agnes Wenner Vie Ago 28, 2009 2:42 pm

- Es tu turno - dije sonriendole. Volvía asentarme y me quedé mirando los papeles que me habían dado. Estaba tan emocionada era hora de hacer mi vida, más bien de rehacer. No quería buscar más pretextos, es más, ni siquiera mi hermana me trataría de detener. - vaya, volviste rápido ¿ya tienes que irte? es que quería ir a conocer un poco de la escuela ¿me acompañas?
Agnes Wenner
Agnes Wenner
Nivel 1

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando mi vida Empty Re: Reiniciando mi vida

Mensaje por Rachel Aston Sáb Ago 29, 2009 8:24 pm

No me resultaba tan mala idea, además no tenía nada mejor que hacer. la próxima pasarela vendría hasta el fin de semana y la chica se me hacia agradable, medio flacuchita y le faltaba más para ser tan fashion como yo, aunque en estos momentos deberiamos de andar por el mismo nivel con eso de mi disfraz.

-Me parece una estupenda idea, así platicamos un rato y descubrimos el plantel juntas.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando mi vida Empty Re: Reiniciando mi vida

Mensaje por Agnes Wenner Mar Nov 03, 2009 3:49 am

- Genial - sonreí bastante contenta. Era genial que una humana quisiera acompañarme y yo no tuviera ninguna intensión de devorarla "Aun" sonó la voz de mi hermana en la cabeza. Igual no lo haría - Vamos entonces - salimos las dos juntas y empezamos a dar un rondín por la dirección del lugar - ¿Y de dónde eres Rachel? - pregunté evitando a toda costa averiguar algo de ella antes gracias al poder de mi mente. Debo ser normal. Esa era la premisa.
Agnes Wenner
Agnes Wenner
Nivel 1

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando mi vida Empty Re: Reiniciando mi vida

Mensaje por Rachel Aston Sáb Nov 21, 2009 6:56 pm

-Soy de...-no iba a decir de New York, tenía un plan ¿no?-soy de Massachusett algo distante de aquí pero eso no importa mucho. Mejor tú cuentame ¿de dónde eres?-si me gustaba que girara todo en torno de mí epro no esta vez-en los pasillos como de costumbre los chicos mirana atentos nuestro caminar boquiabiertos-¿tienes familia? y ¿hacia que parte será mejor ir de compras? seguro no la pasamos genial-sonreí.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando mi vida Empty Re: Reiniciando mi vida

Mensaje por Agnes Wenner Miér Dic 23, 2009 11:04 pm

- Ah pues soy de Paris - dije con mi muy ensayado dialogo - la ciudad de la moda. Y sí, tengo familia. Una hermana, se llama Anneliesse. Es una chica muy agradable, estoy segura que te caerá muy bien cuando la conozcas. - En los pasillos no podiamoa evitar las miradas que nos seguian - Y pues es mi unica familia, mis padres - pausa drámatica - murieron... ella quería venir a Nueva York. Por eso mismo no conozco mucho. Lo único que he escuchado maravillas es la la 5ta avenida. Supongo que ahi encontraremos lo mejor.- Pude notar que ella era bastante amable.
Agnes Wenner
Agnes Wenner
Nivel 1

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando mi vida Empty Re: Reiniciando mi vida

Mensaje por Rachel Aston Sáb Dic 26, 2009 5:10 pm

-Así que una hermana. Tal vez algún día la pueda conocer. Con respecto a la ropa. es solo lo mejor de los rumbos querida. Creeme siempre preferire la ropa hecha por un diseñador solo para tí y echa a tú medida, es lo mejor del mundo- La chica era dulce eso tenía mucha razón pero también tenía un deje de algo enigmatico en su mirada y en la manera de pronunciar las cosas.

-¿Tu hermana es mayor?
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando mi vida Empty Re: Reiniciando mi vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.