Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La siglas de la vida

Ir abajo

La siglas de la vida Empty La siglas de la vida

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Mar 18, 2009 3:55 pm

Muchas veces nos detenemos en pensar y en meditar nuestras acciones pensando en las consecuencias que pueden atraer, pensamos y decimos que la vida tiene un patrón exclusivo.

Usamos la V como vitalidad, verificación a los hechos que pasan por nuestra existencia así como hay viruted también se desprenden vicios, vencimiento e ilvoluntad.

La I puede aportarnos Indagación se no saber que es lo se que se aproxima a nuestra existencia, los contínuos cambios van representando algo en especial, los misterios que se ocultan detrás de un velo esperando a ser revelados o si no a epsarra a ser forjados.

La D puede significar Devoción, Duración, Dolor, Difamación diferentes situaciones y emociones en los que se envuelve la sociedad, a partando muchas veces unos de otros o demás juntándolos muchas veces perdiéndose en el camino.

En la A se encuentran la amistad, la adoración, la armonía entre las especies pero una sola palabra sobre pasa todo o dicho anteriormente se le llama Amor hay quienes creen que no existe es más afirman de la carencia de este sentimiento se distingue ampliamente los diferentes tipos de este amor hacia un hermano, amor hacia unos padres, amor hacia un amigo, amor a tu pareja quien te complementa si estás listo para abrir paso a una responsabilidad mucho mayor..

La vida etsá hecha para vivirse, se da una oportunidad en mi caso puedo vivir y la he vivido una y otra vez de pronto te cansas de que tse tienda una eternidad ante tus ojos viviendo en soledad todo lo hace peor, pero sigamos poco a poco las siglas de la vida aplicándolas sobre todo en la existencia propia ya sea humanitara, eterna o de la especie que se sea de todos modos la vida es efímera.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.