Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mientras la vida pasa

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mientras la vida pasa Empty Mientras la vida pasa

Mensaje por Keane Osman Lun Ene 19, 2009 5:01 am

Brooklyn de nuevo. Un lugar que en realidad no me parecía tan feo como lo pintaban algunos. He conocido lugares, de verdad peores. Continuaba con mi vida de trotamundos, era increible volver a encontrar un poco de esa libertad luego de tantos años de... bueno, luego de muchos años.
No sabía ni donde estaba exactamente, pero una banca que vi, se me hizo el lugar ideal para sentarme y... ver que la vida pasara.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mientras la vida pasa Empty Re: Mientras la vida pasa

Mensaje por Kate D. Cullen Lun Ene 19, 2009 12:33 pm

Deambulaba por aquella ciudad, llena de humanos que tenia algun encanto especial y que aun no descubria, estaba sola, mis hermanas hacian lo de siempre, "cazar" hombres, eso ya no era lo mio, era algo que me tenia muy aburrida.

Mientras los recuerdos de mis años anteriores inundaban mi mente senti que por un momento me encontraba sola... no habia vampiros a mi alrededor, no sabia que seria de mi, habia decidido simplemente caminar y dejar que mi existencia tomara su rumbo pero jamas crei que seria como alejarme del mundo lleno de magia en el que vivia, interactuar con humanos era algo que en mi ya se habia convertido en habito, asi que no habia mucho que hacer

Caminaba, en una parte de la ciudad, que habia visitado pocas veces cuando percibí un efluvio, no era un humano, estaba segura de ello, de pronto lo comprendi, se trataba de un licantropo no lo habria sabido reconocer si jamas hubiera ido a Forks a visitar al resto de mi familia, ese lugar estaba tan lleno de vampiros como de Licanos, cuando me di cuenta me habia detenido justo al otro lado de la acera donde estaba un chico, el unico que habia en los alrededores sentado en una banca...
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mientras la vida pasa Empty Re: Mientras la vida pasa

Mensaje por Keane Osman Mar Ene 20, 2009 3:40 am

Me acomodé mi reloj, el viejo, pobre aquel al que se le estaba ya tronando la correa, cuando levanté la cabeza de golpe... miré hacia el extremo de la acera, era una chica rubia, bajita, pero bastante atractiva la que me sonrió del otro lado. Tenía algo extraño, algo que de verdad me hacía dudar de ella, así como de algunas personas que he conocido recientemente.
¿Quién era ella?
Mi pregunta iba a ser contestada, pues justo en ese momento, ella se acercó a mi a paso lento.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mientras la vida pasa Empty Re: Mientras la vida pasa

Mensaje por Kate D. Cullen Mar Ene 20, 2009 3:26 pm

no fui consciente del momento exacto en el cual decidi caminar hacia el, pero cuando me di cuenta ya estaba frente a la banca y le dedique una sonrisa.
-Hola- salude algo timida y tensa, no sabia como reaccionaria, se veia un poco... intimidante, a pesar de eso, pude percatarme que era bastante atractivo, mas que cualquiera de los que habia conocido- mi nombre es Kate, Kate Cullen, disculpa que me acerque de ese modo es solo que me llamo la atencion el verte sentado aqui... solo

El me miraba, algo extrañado, sus ojos reflejaban un poco de confusion, yo volvi a sonreir para que se diera cuenta de que trataba de ser amable...
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mientras la vida pasa Empty Re: Mientras la vida pasa

Mensaje por Keane Osman Miér Ene 21, 2009 4:57 am

Ella me pareció de lo más amable, aunque había algo que aun me olía raro... literalmente.
- ¿Cullen? - pregunté extrañado - Yo conozco a una Cullen - recordé en ese momento a Carmen, la chica atractiva que había encontrado en el avión antes de llegar aquí
Kate levantó los hombros, no sabía muy bien de qué hablaba.
- ¿Conoces a Carmen Cullen? - ella asintió - ¿tu eres su hermana? - ella volvió a asentir... entonces me di cuenta de que Carmen no se había equivocado. Sus hermanas eran muy hermosas
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mientras la vida pasa Empty Re: Mientras la vida pasa

Mensaje por Kate D. Cullen Jue Ene 22, 2009 12:21 am

El chico me miro con una chispa de reconocimiento en la mirada y menciono que conocia a una Cullen, ¿a cual de mis hermanas conocia? ¿o seria a alguna de mis primas? me encogi de hombros y espere que me dijera algo mas

Me pregunto si conocia a Carmen, asenti, aun sin saber que decir, despues me pregunto si era su hermana, asenti de nuevo, ¿como o de donde conocia a mi hermana?, el se quedo pensando un momento, rompi el silencio y pregunte

-¿Como es que conoces a mi hermana?- el chico me miro- buueno, esque, no lo entiendo...
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mientras la vida pasa Empty Re: Mientras la vida pasa

Mensaje por Keane Osman Jue Ene 22, 2009 12:08 pm

Luego que lo pensé, era obvio la confusión de ella. Me rasqué la cabeza, bueno, no conocí bien a Carmen, pero lo poco que sabía de ella hacía que me cayera muy bien.
- Oh, lo que pasa es que venimos juntos en un avión, yo soy de Francia, pero tome un vuelo desde Inglaterra para llegar aquí, y ahí me la tope. - Kate movía la cabeza como tratando de cacharme lo que decía - sí, y me habló de qu tenía hermanas... pero, no creí que me dijera la verdad, más bien, se quedó corta con lo que dijo de ti... quiero decir, eres más bonita de lo que imaginé
Ella levantó una ceja como si no me creyera, yo le sonreí, juro que decía la verdad.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mientras la vida pasa Empty Re: Mientras la vida pasa

Mensaje por Kate D. Cullen Vie Ene 23, 2009 11:53 pm

Aquel chico habia conocido a Carmen en un vuelo, ahora lo entendia, eso significaba que mi hermana ya estaba en el pais, era una gran noticia, sacudi un poco mi cabeza. Despues menciono que ella habia hablado de nosotras, eso me extraño, ¿Que habria podido decirle?, mi pregunta fue respondida casi al instante en que se formulo en mi mente, sonreí ella habia hablado de que eramos lindas, y el me deciia que era mas linda de lo que habia imaginado, levante la ceja incredula.

-Muchas gracias por el cumplido eh...- recorde que no sabia su nombre- mmm bueno, gracias es muy lindo de tu parte, -era extraño pero aquel chico me inspiraba confianza, ademas si Carmen lo conocia y le habia hablado de nosotras significaba que el era de Fiar, sonrei y me sente a su lado en la banca...
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mientras la vida pasa Empty Re: Mientras la vida pasa

Mensaje por Keane Osman Mar Ene 27, 2009 11:02 pm

Ella titubeo a la hora de intentar agradecerme el cumplido, cuando me di cuenta que no me había presentado.
- Lo siento, soy un tonto - le extendí la mano - Keane Osman a tus ordenes Kate - ella me sonrió y estrechó mi mano... de nuevo ese escalofrío. No pude evitarlo, la solté de inmediato, casi como me había pasado con su hermana Carmen. - lo, lo siento, es que... estas, eres, digo... - me sacudí un poco la cabeza - lo siento, es que...

De pronto los dos nos quedamos de piedra, mirándonos. Era tan extraño estar con una chica como ella... aunque ultimamente me ha tocado ver chicas tan hermosas... Que buena suerte la mía

- Además, no tienes nada que agradecerme, es verdad lo que digo - sonreí
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mientras la vida pasa Empty Re: Mientras la vida pasa

Mensaje por Kate D. Cullen Miér Ene 28, 2009 8:24 pm

Sonrei, mientras el se presentaba- No te preocupes, suele suceder- le dije cuando estreche su mano, que estaba ardiendo, ademas el se dio cuenta de la gelidez de mi piel, soltamos nuestras manos de inmediato, el comenzo a disculparse pero no supo que decir

-No te preocupes, yo soy la que debe disculparse- le dije apenada- Suelo tener la piel fria- me encogi de hombros, no se me ocurria que mas decir, nos quedamos en silencio mirandonos el uno al otro, no quise romper el silencio.

Al final el fue quien lo rompio, diciendome que lo que habia dicho era la pura verdad que no debia agradecerselo- Bien, de todas formas gracias, es muy lindo de tu parte- le dije sonriente, de haber tenido sangre en las venas se habria agolpado en mis mejillas, me halagaban los cumplidos de Keane
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mientras la vida pasa Empty Re: Mientras la vida pasa

Mensaje por Keane Osman Jue Ene 29, 2009 10:59 pm

Quise poder decirle más sobre su belleza, pero yo mismo me mordí la lengua, no quería cometer más burradas en tan poco tiempo. Por que eso solía ser siempre.

De nuevo silencio. Nos mirabamos y sonreíamos apenados... Eso no me agradaba nada, debía de romperlo.

Me aclaré la garganta y pregunté

- Y... ¿qué haces por aquí? digo, no es normal que una chica guapa ande sola - ay Keane... de nuevo, empezabamos mal.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mientras la vida pasa Empty Re: Mientras la vida pasa

Mensaje por Kate D. Cullen Sáb Ene 31, 2009 1:27 am

Sonrei, no pude evitarlo, sus palabras me halagaban, el me caia bien, era educado y atractivo, que mas podia pedir una chica en un hombre, deseche esos pensamientos de mi mente, o pensaria que estaba loca, era agradable encontrar personas tan amables.

- Bueno, mis hermanas estaban de viaje, bien tal vez Carmen sea la unica que volvio, el caso es que nunca me ha gustado estar sola- le dije mientras a mi mente venian algunos de mis peores recuerdos, sacudi la cabeza para ignorarlos y continue

- asi que decidi venir a la ciudad a dar un paseo, a distraerme, jamas imagine encontrarme a alguien tan interesante como tu-
añadi guiñandole un ojo, el sonrio y me miro un poco mas animado...
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mientras la vida pasa Empty Re: Mientras la vida pasa

Mensaje por Keane Osman Miér Feb 04, 2009 4:18 pm

- Lo mismo digo - dije después de su comentario, sin embargo noté que antes ella se había comportado un poco como yo, tratando de pensar las cosas antes de decirlas. - con respecto a la soledad, pues... - lo pensé un segundo - tal vez sea mi nueva mejor amiga, no me desagrada - "además" pensé "Tengo que volver a acostumbrarme a ella".

Me levanté de la banca de golpe, ella me miró extrañada.

- ¿Quieres dar un paseo? - pregunté sonriendole
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mientras la vida pasa Empty Re: Mientras la vida pasa

Mensaje por Kate D. Cullen Miér Feb 04, 2009 11:39 pm

-Es cierto, a veces la soledad es buena amiga- conteste algo pensativa- pero en otras ocasiones no es muy saludable que digamos, hazla tu amiga, pero no te quedes sólo con ella, no es muy aconsejable- ya no sabia ni lo que decia, pero sentia que era la pura verdad, a mi me afecto un siglo de soledad alejada de mis hermanas... no queria recordarlo

Keane se levanto subitamente, lo mire extrañada, tal vez habia dicho algo que no le gusto, pero el me sonreia y me invito a dar un paseo...

-Encantada- respondi a su propuesta dibujando una sonrisa en mis labios, el me tendio la mano para que me levantara, la tome y senti de nuevo su piel abrazadora aunque sinceramente no era algo incomodo, la solte delicadamente cuando estuve de pie- y bien, a donde vamos?- pregunte entusiasmada...
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mientras la vida pasa Empty Re: Mientras la vida pasa

Mensaje por Keane Osman Jue Feb 05, 2009 10:48 pm

Levanté los hombros.

- No conozco la ciudad, soy nuevo también - ella hizo una expresión de sorpresa - eso quiere decir que... irémos a dónde el camino nos lleve. - para mi grata sorpresa ella aceptó y caminamos por el parquesillo - no es la primera vez que me paseo por Brooklyn, pero no lo había hecho acompañado... es más grato que la soledad. - admití dedicandole una sonrisa.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mientras la vida pasa Empty Re: Mientras la vida pasa

Mensaje por Kate D. Cullen Vie Feb 06, 2009 11:07 pm

Su entusiasmo me gustaba bastante, dijo que iriamos a donde el camino nos llevara... sonaba bien, asi que acepte, ademas no importaba si caminabamos horas, incluso si era todo el dia, la compañia era realmente buena...

Respondi a su sonrisa, con una de las que solo yo era capaz de lograr y que quitaba el aliento a cualquiera- Porsupuesto, te he de confesar que me siento igual que tu- comente distraidamente y agregue- hacia mucho que no me encontraba en tan buena compañia...
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mientras la vida pasa Empty Re: Mientras la vida pasa

Mensaje por Keane Osman Dom Feb 08, 2009 9:07 pm

Los dos nos encontrábamos bastante sonrientes, y cómo no estarlo. Sin embargo nos quedamos callados. Curioso, justo en el momento en que los dos íbamos a decir algo, sonó un teléfono. Los dos nos quedamos extrañados. Miré mi mochila, sí tenía un celular, pero nunca recibía llamadas, de hecho, debía de estar a estas alturas muerto. Y en efecto, así estaba, pero seguía sonando.

- Creo que debe ser tuyo – le dije y ella buscó en su bolsa. En efecto era una llamada para ella, me pidió que la disculpara y contestó.

Yo me quedé de pie viendo como se alejaba para contestar, en realidad no sabía de qué hablar con ella… creo que lo último que le iba a preguntar era sobre su música favorita. Espere a que volviera.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mientras la vida pasa Empty Re: Mientras la vida pasa

Mensaje por Kate D. Cullen Mar Feb 10, 2009 1:23 am

Nuevamente se hizo el silencio, no lo entendia, peor no era un silencio incomodo, escuchamos que sonaba un celular, al parecer era el mio, si, asi era lo abri y conteste

-Un segundo- le dije sonriendo a Keane que me miro y sonrio- no tardo...

-Hola??- se trataba de Carmen, queria avisarme que estaba de vuelta
-Hermana como te fue?- la escuche atentamente mientras hablaba- hum, si, ya veo, resulta que ahora estoy en Brooklyn... Bueno, despues nos vemos... ok hasta pronto, te quiero hermana...

Cuando colque me volvi a mirar a Keane que esperaba paciente a que terminara mi llamada, le sonrei de manera deslumbrante y me acerque a el

-Era mi hermana- le informe- queria avisarme que ya esta en casa- sonrei nuevamente y continuamos nuestro camino

- y bien, cuentame de ti, quen se esconde detras del solitario Keane?- le guiñe un ojo
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mientras la vida pasa Empty Re: Mientras la vida pasa

Mensaje por Keane Osman Mar Feb 10, 2009 6:26 pm

- ¿Tu hermana? ¿Carmen? Ah, me hubieras dicho, tengo ganas de hablar con ella, no nos vemos desde… el avión – Kate me miró curiosa – es que… bueno, cuando la vuelvas a ver, dile que le mando saludos… es que, verás, nos hicimos buenos amigos.

Silencio. No sabía cómo explicarle que de alguna forma me había prometido su hermana que ingresaría a la escuela con ella… aun me sentía como un aprovechado.

- ¿Quién se esconde? – pregunté retornando a lo último que dijo ella – pues no se esconde nadie, no me gusta ser una persona con secretos – excepto aquel de ser un hombre lobo… - nací en Washington, pero toda mi vida ha sido en Francia… o por lo menos lo que me interesa de ella, jamás había conocido
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mientras la vida pasa Empty Re: Mientras la vida pasa

Mensaje por Kate D. Cullen Jue Feb 12, 2009 12:47 am

-Claro yo le doy tu recado- respondi cuando Keane me pidio que saludara a Carmen, me parecio que en el vuelo se la pasaron bien, platicando todo el trayecto segun la costumbre de mi hermana.

Su respuesta a mi pregunta desperto mi curiosidad, al parecer Keane a parte de Atractivo era muy interesante- jamas habias conocido...?- lo anime a que continuara hablando, le dedique una sonrisa, como decia mi prima Rose, Marca Kate Cullen y nos miramos unos segundos, esperaba que el siguiera hablando, me gustaba el sonido de su voz...
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mientras la vida pasa Empty Re: Mientras la vida pasa

Mensaje por Keane Osman Jue Feb 12, 2009 5:16 pm

No pude terminar de decir lo que quería decir... Simplemente, se me salió decir eso... no le iba a decir que jamás había conocido a una chica como ella, o mejor dicho, a tantas chicas hermosas desde que salí de allá

- Digo que jamás había conocido Nueva York - si, eso - es... es la primera vez que piso esta parte del país. La ultima vez que vine fue sólo a casa de mi abuelo, vive en una reserva, odio ese lugar, casi siempre está nublado, me da escalofríos... - hice una mueca y la miré detenidamente a esa sonrisa que me provocaba cambiar de lado la mirada - ¿Y quien se esconde tras de Kate, eh?
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mientras la vida pasa Empty Re: Mientras la vida pasa

Mensaje por Kate D. Cullen Vie Feb 13, 2009 12:52 am

Su respuesta me habia dejado sin palabras, por alguna extraña razón habia creido que sus pensamientos iban en otra direccion, tal vez estaba imaginando cosas, menciono que solo habia estado en el pais para visitar a su abuelo y evidencio lo poco que le agradaba ese lugar, no pude evitar sonreir de nuevo, su mirada se quedo en mi rostro un segundo y después desvio la mirada ligeramente sonrojado

-Pues, detrás de Kate, la que ves aquí- le dije mientras me señalaba con un gesto de la mano - hay muchas cosas, unas buenas, otras no tanto pero siempre trato de ser lo mas natural y yo misma que puedo aunque…a veces las cosas no son como uno quiere no crees?
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mientras la vida pasa Empty Re: Mientras la vida pasa

Mensaje por Keane Osman Mar Feb 17, 2009 3:18 am

- Generalmente es así - coincidí con ella - uno quisiera siempre algo más, pero... - levanté los hombros - no siempre se puede.

Sin embargo no sabía como ella no podían ser como querían, parecía tan segura de si misma, tan guapa, era tan fácil para ella poder... minimo, hipnotizar con su mirada a cualquier chico que se encontrara en el camino.

- ¿Qué más hay de Kate? - pregunté curioso - ¿qué más hay de Kate que quieras decirme?
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mientras la vida pasa Empty Re: Mientras la vida pasa

Mensaje por Kate D. Cullen Mar Feb 17, 2009 5:11 pm

-Hay muchas cosas mas- le dije sonriendo- soy una caja llena de sorpresas, pero...- me detuve un momento, mi historia era larguisima, claro habia muchos detalles que no podia decirle- pero, no se si tengamos el tiempo suficiente para contarte- sonrei, habiamos caminado un largo rato, por mi no habria problema, pero tal vez el tuviera algo mas que hacer

de pronto se me ocurrio una genial idea- ya se, te parece si seguimos caminando y te cuento mas sobre mi?- pregunte con una gran sonrisa en el rostro- y despues, si tienes tiempo podria invitarte a cenar.
la verdad era bastante inusual que quisiera contarle parte de mi a aquel apuesto chico, pero era algo que mi instinto me indicaba asi que decidi hacerle caso y tambien conocer mas de el si era posible...
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mientras la vida pasa Empty Re: Mientras la vida pasa

Mensaje por Keane Osman Vie Feb 20, 2009 1:52 am

En verdad que había algo que me llamaba la atención de ella. Era como si cada momento a su lado fuera... algo inesperado.

Ambos caminamos un rato más, y despues me invitó a cenar. No podía rechazar la oferta, y menos con una chica así a mi lado. Luego me miré las fachas y toqué mi bolsillo... odiaba no tener ni un centavo en la bolsa. Aunque... - busqué en mi mochila si estaba aun una tarjeta que me habían dado mis padres... justo en ese momento recordé que se había terminado con el viaje a Estados Unidos, entonces me acordé de un guardado que tenía.

- De acuerdo - sonreí feliz de recordar que me quedaba un poco de dinero - vamos por unas hamburguesas - esperé que le agradara la idea... como a mi
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mientras la vida pasa Empty Re: Mientras la vida pasa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.