Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lee Valley Regional Park

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lee Valley Regional Park Empty Lee Valley Regional Park

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2009 3:14 pm

Siempre me había gustado el clima de Londes y su eterna neblina. Para no perder costumbre, ése día había amanecido muy lluvioso y la gente salía con sus gabardinas y paraguas para cubrirse. Tenía ganas de perder un poco el tiempo y decidí "pasear" por el parque un rato, el sitio parecía de lo más tranquilo y ahí podría meditar a solas o al menos sin tanta gente deambulando y distrayéndome. Me senté en una banca y recargué mi espalda en el respaldo de piedra, alcé mi rostro y dejé que las gotas de lluvia lo mojaran.

<< Se siente tan bien >>

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lee Valley Regional Park Empty Re: Lee Valley Regional Park

Mensaje por Sarah Rocks!! Vie Feb 27, 2009 4:10 pm

Me encontraba en Londres mi ciudad natal, cada año lo visitaba, me gustaba ir a mi casa y pasar tiempo recordando cosas que pase, a mi hermano y mis padres, habia pasado por el cementerio y comenzo a llover, camine sin rumbo disfrutando de las gotas de lluvia, una mujer se me acerco y me dijo que enfermaria, solo le sonrei y segui mi camino, llegue a un parque no habia nadie ahi, la lluvia habia espantado a toda clase de criaturas, aunque algo llamo mi atencion, camine y encontre un chico que disfrutaba la lluvia tanto o mas que yo, tenia los ojos cerrados y parecia inmovil, aunque dude me acerque y lo toque, el se movio y yo salte hacia atras-Lo siento joven-estaba apenada a mas no poder-yo pense que estaba muerto-solte un bufido por mi torpeza y el me veia fijamente.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Lee Valley Regional Park Empty Re: Lee Valley Regional Park

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 10:46 am

Estaba meditando y pensando en la inmensidad del universo cuando sentí un tímido golpe en el hombro, abrí los ojos y una hermosa chica saltó hacia atrás, como si yo le hubiese hecho algo malo al contacto. "Los siento joven, yo pensé que estaba muerto "- parpadeé en un par de ocasiones tratando de asimilar lo que acababa de escuchar.

-¿Muerto dijiste? - contesté incrédulo. Después me reí como poseso tratando de encontrarle el lado divertido - Muerto... eh, si... es cierto que soy muy pálido, pero de eso a que me haya "ido al otro barrio" hay mucha diferencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lee Valley Regional Park Empty Re: Lee Valley Regional Park

Mensaje por Sarah Rocks!! Lun Mar 02, 2009 11:33 am

La respuesta del joven de la banca me hizo reir timidamente, si era timida y demasiado, una vez mas agradecia por no poder sonrojarme de lo contrario estaria mas roja que la luz de alto del semaforo-Lo siento, es solo que lo vi ahi inmovil y bueno la lluvia-una vez mas sarah hablaba demasiado rapido medi mis palabras- pero esta usted bien por lo que veo y tiene un genial sentido del humor-el agua nos escucurria a ambos y me limpie algunas gotas que caian en mis ojos- su acento es diferente esta usted de visita?-pregunte mientras me mordia el labio apenada.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Lee Valley Regional Park Empty Re: Lee Valley Regional Park

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 9:21 am

La señorita se disculpó y yo volví a reirme de su actitud, pues al parecer se había apenado.

-No se preocupe, todo está bien, es sólo que... Bueno, nunca antes me habían dicho algo parecido. Me gusta la lluvia, me gusta mojarme... Me gusta éste parque, y me gusta estar solo en algunos momentos de mi vida; quizás si usted hubiese estado en mi lugar, habría pensado exactamente lo mismo. extendí mi mano y me presenté - Sadreth Rousz - ella correspondió a mi saludo de la misma manera - Y gracias por decir que tengo buen sentido del humor, a veces yo mismo me sorprendo, no suelo ser tan abierto con la gente, pero usted es... No sé, hoy es un buen día ¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lee Valley Regional Park Empty Re: Lee Valley Regional Park

Mensaje por Sarah Rocks!! Mar Mar 03, 2009 11:44 am

El joven me hablo como si fueramos conocidos de hacia mucho tiempo sonrei y tome asiento atreviendome a mas y escuche como hablaba apasionado de la lluvia-Bueno si lo entiendo, mire a su alrededor somos las unicas almas en este parque-le sonrei e hice un circulo con mi dedo--cierto mi nombre es Sarah Rocks-abrio los ojos, sabia que mi apellido no era el mas comun y eso sorprendia mucho a las personas- No es usted de aqui verdad? Todos los turistas vienen siempre a este parque-dije sonriendo...
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Lee Valley Regional Park Empty Re: Lee Valley Regional Park

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 9:10 am

De algo estaba seguro: Ella y yo teníamos más cosas en común de lo que nos dábamos cuenta y eso que nos acabábamos de encontrar de manera fortuita.

-Si, me gusta la lluvia más que el calor, por eso frecuento Londres cada que me es posible. Sería feliz viviendo aquí, pero soy de espíritu aventurero, no puedo estar anclado por mucho tiempo en un mismo sitio - estire mi mano - Sadreth Rousz... También mi nombre es raro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lee Valley Regional Park Empty Re: Lee Valley Regional Park

Mensaje por Sarah Rocks!! Miér Mar 04, 2009 11:32 am

Sonrei ante su comentario de nuestros apellidos, la lluvia arrecio mas y cerre los ojos para sentir las gotas reposarse en mi cara-Hay un lugar en Hawaii se llama El Monte Waialeale donde llueve casi todo el año segun se es el lugar donde mas llueve en todo el mundo, tambien esta Seattle en Washington-comente algo divertida- Londres es hermoso aunque solo vengo una vez al año cuando, no tengo mucho trabajo vengo mas seguido-ahora el me veia sonriente seria que habia hablado demasiado rapido de nuevo?
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Lee Valley Regional Park Empty Re: Lee Valley Regional Park

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 8:27 am

-El Monte Waialeale - repetí - justo al otro lado del mundo, gracias por el tip, lo voy a tomar muy en cuenta. Siempre estoy buscando lugares diferentes que visitar. Y bueno Forks, Washington, lo conozco, suelo ir con frecuencia, porque siempre se encuentra algo interesante... Como el día de hoy - le guiñé un ojo - ¿Caminamos un poco? -ella asintió y nos internamos en el parque - Soy afortunado el día de hoy, no siempre se encuentra gente tan interesante para platciar... y que le guste lo mismo que a mí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lee Valley Regional Park Empty Re: Lee Valley Regional Park

Mensaje por Sarah Rocks!! Jue Mar 05, 2009 12:16 pm

Comenzamos a caminar por el parque, la lluvia se convirtio en llovizna y con el frio aire era una de las mejores sensaciones-Bueno no siempre puede usted encontrarse conmigo-comente sonriendo, era extraño que mi timidez, bueno mi lado extrovertido saliera a flote y mas con un extraño-Tengo familia en Forks-comente para seguir con la charla-una tia de vez en cuando voy a verla o solo a visitar el bosque, que es lo que mas le ha gustado de ese pueblo?.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Lee Valley Regional Park Empty Re: Lee Valley Regional Park

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 8:56 am

Me sorpendió que tuviese familia en ese pequeño pueblecillo llamado Forks. - Vaya, qué interesante, quizás hasta en alguna ocasión pudimos habernos topado y mira, vinimos a conocernos en Londres - reí un poco - Qué cosas...
La lluvia comenzó un poco más fuerte, pero nuestro andar seguía siendo el mismo, tranquilo, pausado, sin nada de prisa.
-Pues me daría mucho gusto mostrarte algo la próxima vez que vayas a visitar a tu familiar... Soy, eh, bueno intento ser un espeleólogo y he encontrado una cueva cerca de la reserva de la Push, lo que hay dentro, fiusss, digno de compartir... ¿te gustaría entrar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lee Valley Regional Park Empty Re: Lee Valley Regional Park

Mensaje por Sarah Rocks!! Vie Mar 06, 2009 1:10 pm

Dudaba que nos hubieramos encontrado alguna vez ya que hacia años que no visitaba Forks, pero aun asi me sorprendio su invitacion, una cueva en la peninsula de olympic?-Estaria encantada de ir-a pesar de mis diversos viajes nunca me habia adentrado a una cueva seria interesante y mas con una compañia tan alegre como la de Sadreth-cuando pare la lluvia podremos intercambiar numeros y ponernos de acuerdo, hace algun tiempo que no paso por Forks-le sonrei y cruzamos una calle que estaba al tope de agua pero que importaba si de todos modos ya estaabamos empapados.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Lee Valley Regional Park Empty Re: Lee Valley Regional Park

Mensaje por Invitado Jue Mar 12, 2009 10:11 am

-Prefiero la lluvia al calor - fué lo primero que dije cuando cruzamos la calle que estaba atestada de agua - Me trae gratos recuerdos de mi infancia << no todo fue tan malo entonces>> recuerdo que en la parte trasera de mi casa, había un gran árbol, y yo tenía un columpio, me gustaba pasar horas y hora montado, y más cuando llovía no sé...No sé porqué me gusta tanto la lluvia... ¿a tí Sarah porqué?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lee Valley Regional Park Empty Re: Lee Valley Regional Park

Mensaje por Sarah Rocks!! Jue Mar 12, 2009 12:15 pm

-Un columpio, pero que bien, me encanta mecerme en los columpios es de lo mejor-sonrei y recorde el columpio que habia puesto Will para las niñas pero que en realidad yo usaba- La lluvia me gusta mucho por el olor que emana de la tierra cuando se moja, por ver el agua correr por las calles, la lluvia me trae recuerdos lindos, la lluvia tambien estuvo ahi, en momentos dolorosos-recorde la noche que supe de la muerte de Will y sonrei tristemente al joven- y el sol bueno nunca lo he soportado y digamos que soy "alergica" a el, lastima mi piel pero sobre todo mis ojos, asi que el sol y yo somos enemigos publicos.-dije sonriendo mas animada.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Lee Valley Regional Park Empty Re: Lee Valley Regional Park

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2009 9:18 am

-Nunca había conocido a una persona que fuese alérgica al sol - la miré curioso - ¿tiene que ver con algún gen hereditario? - traté de bromear, en realidad Sarah hacía que yo sacara esa parte de mi que pocas veces dejaba ver a las demás personas - Eres algo así como "una vampira moderna" - le dije- de ciencia ficción... wow, y además eres pálida... voy a cubrir mi cuello por si las dudas - me arropé guiñándole el ojo - De todos modos mi sangre no te gustaría... creo que soy deshabrido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lee Valley Regional Park Empty Re: Lee Valley Regional Park

Mensaje por Sarah Rocks!! Vie Mar 13, 2009 1:41 pm

Sonrei con sus bromas, era un chico bastante simpatico, ya me habia hecho reir en tan poco tiempo de estar charlando, lo mire seria al principio y despues solte una tremenda carcajada-Vampira moderna, podria decirse que soy una vampira del siglo XXI, y si es hereditario-mentí- mas vale que te tapes todo no solo el cuello te puedo morder-le segui la broma mientras veia todas las partes descubiertas como sus brazos bien formados-un brazito de desayuno no me caeria mal-comente pasando mi lengua por mis labios con gesto divertido.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Lee Valley Regional Park Empty Re: Lee Valley Regional Park

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 8:57 am

Bien, Sarah había seguido la broma y eso me parecía genial, aunque reírse de "ser mordido" por una vampira del siglo XXI no tenía nada de gracioso para algunas personas superticiosas ( y yo conocia muchas ) - Dime - le dije, ya entrando en materia de seriedad- ¿ tú crees en vampiros, hombres lobo, fantasmas, extraterrestres? ella me miró de manera extraña y sentí que el cuerpo se me helaba (mas de lo que ya estaba) algo en su mirada había cambiado y me hizo estremecer- No tienes porqué contestar, creo que fueron demasiadas preguntas... supongo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lee Valley Regional Park Empty Re: Lee Valley Regional Park

Mensaje por Sarah Rocks!! Miér Mar 18, 2009 11:58 am

Sus preguntas me dejaron mas fria de lo que estaba y lo vi de una forma extraña, que pasaba si decia que si creia en todas esas criaturas, me tomaria por una loca pense-No te preocupes, creo en las cosas que he visto, y si tambien creo que por ahi debe haber criaturas de ese tipo-dije sin perder la sonrisa- tu crees en esas cosas?-ahora yo lo llenaria de preguntas- que harias si yo te dijera que soy una vampiresa en realidad-abrio mucho los ojos y pude ver miedo en su mirada.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Lee Valley Regional Park Empty Re: Lee Valley Regional Park

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 4:34 pm

-Ehm... Si, si creo, no he tenido la oportunidad, o un encuentro del "tercer tipo" pero... cómo te explico. Creo que moriría de miedo, si... Sin embargo me gustaría conocer a alguien así, tú sabes... Hablando de vampiros; nunca envejecen, son hermosos, seductores, ¡pueden hacer lo que quieran! si yo pudiera ser uno de ellos wow lo que no daría... - a mi mente llegaron algunas ideas absurdas pero tentadoras - Créme cuando te digo que si me dieran a escoger, entre ser humano y vampiro, no tendría dudas al respecto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lee Valley Regional Park Empty Re: Lee Valley Regional Park

Mensaje por Sarah Rocks!! Miér Mar 18, 2009 4:54 pm

Suspire con la respuesta, no era tan placentero ser un vampiro algunas veces-TE comprendo, aunque no todo es color de rosa-me pare en seco pero que demonios-creo-corregi de inmediato-debe ser horrible no llorar, no dormir, no comer nada, mas que humanos o animales-dios estaba dando demasiadas pistas-Que tal si tienes la suerte que yo-dije bromenado-¿te gustaria vivir eternamente sin amar a nadie, mas bien sin ser amado?-enmudeci-lo siento, estoy diciendo demasiadas tonterias-si aun tuviera vida y pulso como mi acompañante estaria mas roja que la luz roja del semaforo.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Lee Valley Regional Park Empty Re: Lee Valley Regional Park

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 5:02 pm

-debe ser horrible no llorar, no dormir, no comer nada, mas que humanos o animales

-Unas cosas por otras Sarah, creo que ya he llorado todo lo que tenía que llorar, estoy seco, dormir ¿quíen necesita dormir si hay tantas cosas por descubrir todavía en éste planeta moribundo? y comer... Bueno,... cosas sin importancia, con la sangre de bellas chicas estaría mas que servido. - volví a bromear, aunque ella no estaba riendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lee Valley Regional Park Empty Re: Lee Valley Regional Park

Mensaje por Sarah Rocks!! Jue Mar 19, 2009 3:25 pm

Me puse seria nunca habia conocido a una persona que deseare ser un vampiro a excepcion de la esposa de Edward, lo detuve con el brazo y lo vi a los ojos mas seria que antes-Dame una buena razon para querer ser un vampiro-pregunte sin ninguna emocion-es cierto que no necesitas nada de eso-ahi estaba otra vez hablando de mas-veamos Reth, que harias si en este momento te digo que yo podia hacer tu sueño realidad, saldrias huyendo? te quedarias paralizado? que harias si tuvieras un vampiro frente a ti en este preciso instante-queria probarlo, saber porque alguien deseaba con tanto apego ser un ser eterno.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Lee Valley Regional Park Empty Re: Lee Valley Regional Park

Mensaje por Invitado Vie Mar 20, 2009 9:19 am

-Dame una buena razon para querer ser un vampiro. contestó Sarah deteníendome por el brazo y sentí un fuerte tirón que me hizo hacer una mueca de dolor casi imperceptible- veamos Reth, que harias si en este momento te digo que yo podia hacer tu sueño realidad, saldrias huyendo? te quedarias paralizado? que harias si tuvieras un vampiro frente a ti en este preciso instante Ella se estaba comportando de una manera muy extraña, como si todo lo que estuviese diciendo tuviera fundamentos válidos, pero no me sentía amedrentado ni atacado con sus palabras, al contrario yo tenía mis razones y motivos para querer ser un eterno si acaso eso fuese posible. Odiaba a mis padres, -eso era un hecho constatado- No tenía hermanos, ni familia que me importase, y mucho menos a alguien que estuviese interesado en mi y en mi ajetreado modus vivendi, en pocas palabras la soledad era mi única compañía.

-Si como dices, pudieses ser esa persona que me diera la inmortalidad, ésto te contestaría sin parpadear- descubrí mi cuello, hasta al grado casi de sacarme la camisa- te diría... ¿a qué estás esperando?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lee Valley Regional Park Empty Re: Lee Valley Regional Park

Mensaje por Sarah Rocks!! Vie Mar 20, 2009 1:44 pm

Me sorprendio sobremanera la actitud de Reth, yo no podria hacerle eso, por el momento, tenia que conocerlo mas y saber que sus intenciones eran buenas, que no le haria daño a nadie, ademas si lo mordia ahora quien me aseguraba que iba a determe a tiempo, nadie, nunca habia probado sangre humana, que tal si me gustaba el sabor o la sensacion de estarle quitando la vida a un ser humano, lo vi a los ojos y le sonrei con melancolia-Aun te falta mucho por vivir Reth, por lo que he hablado contigo se que eres un joven bueno y estas lleno de amor, si ahora no tienes a nadie pronto lo vas a tener, creeme una eternidad de soledad no es lo que yo recomenadaria ya cubrete ese cuello, solo estaba suponiendo-si estaba en mis manos con el tiempo yo misma lo convertiria pero no solo el necesitaba estar preparado, tambien yo.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Lee Valley Regional Park Empty Re: Lee Valley Regional Park

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 7:25 pm

-Anda, ya cúbrete ese cuello. La miré, molesta, tensa, preocupada, y de nueva cuenta yo había tenido la culpa, para no perder la costumbre, cuando me ponía de necio, estúpido sentimental siempre acababa echando a perder todo. -Lo siento Sarah - cubrí mi cuello- No tienes nada que ver con mis problemas existenciales. suelo tener un sentido del humor bastante retorcido cuando me propongo ser fastidioso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lee Valley Regional Park Empty Re: Lee Valley Regional Park

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.