Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lee Valley Regional Park

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Lee Valley Regional Park - Página 2 Empty Re: Lee Valley Regional Park

Mensaje por Sarah Rocks!! Jue Mar 26, 2009 8:16 pm

-Lamento mi actitud de hace un momento-me disculpe con Reth mientras caminabamos un poco, la lluvia ceso un poco pero aun seguiamos empapados-mi carro esta cerca si quieres podemos ir a mi casa a que te seques un poco, no lo tomes a mal-dije apenada aunque en mi rostro no se mostrara ni rastro de rubor-es solo que parece que si seguimos aqui, alguno de los dos puede pescar una hipotermia y algo me dice que ese seras tu-guiñe un ojo a Reth quien me vio extraño por mi comentario-digamos que bueno olvidalo o si quieres te llevo a tu hotel, tal vez quede mas cerca que mi casa.

Recorde mi pequeña y acogedora casa, donde habia vivido con William aunque me dolia reconocerlo estar ahi y sentir su aroma y su esencia era bueno para mi, aunque dijeran que solamente me hacia daño.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Lee Valley Regional Park - Página 2 Empty Re: Lee Valley Regional Park

Mensaje por Invitado Vie Mar 27, 2009 6:34 am

-No quiero volver a mi hotel, asi que si...Sino te molesta invitar a un extraño a tu casa, me gustaría ir. Si me quedo sólo en el hotel, podrían ocurrírseme muchas cosas estúpidas (como "volar" a través de la ventana del séptimo piso) - Comienzo a congelarme, aunque creo que mi cerebro ya lo está, así que... ¿Dónde está tu automóvil? Caminamos unas cuántas cuadras solamente, abordamos y ella comenzó a manejar por las callejuelas, al parecer conocía bien la ciudad; yo no tenía l más mínima idea de a donde nos estábamos dirigiendo. Prendió la calefacción y le agradecí el detalle...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lee Valley Regional Park - Página 2 Empty Re: Lee Valley Regional Park

Mensaje por Sarah Rocks!! Vie Mar 27, 2009 11:16 pm

Maneje varios minutos mi casa estaba a las afueras de la ciudad, prendi la calefaccion para que no se congelara ahi mismo, y sonrei con su chiste de volar por la ventana de su habitacion-bueno ciertamente no seria la idea mas inteligente para divertirte-comente llegamos a una brecha que conducia hasta la casa, habia dos o tres casas mas, claro ahora eran mas modernas, la mia seguia igual por dentro y por fuera, me estacione afuera y espere a que Reth estuviera a mi lado-bien aqui vamos-tome aire y espere que no fuera uno de esos chicos que odian las cosas viejas, entramos y deje las llaves en el portallaves, caminamos por el recibidor hasta llegar a la sala, donde yacia un piano blanco en una esquina, enfrente una gran chimenea y sillones adornaban el salon-sientate por favor, te traere algunas toallas y ropa para que te cambies, subi rapidamente a mi habitacion donde aun habia algunas pijamas de William, algo anticuadas pero bueno quien lo notaria pensé y me rei sola, baje y lo vi como veia la casa con los ojos muy abiertos.-spero que esto te quede, a menos que quieras usar una de mis blusas-bromee mientras ponia toallas y la pijama en el sofa, camine a la chimenea y la encendi rapidamente.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Lee Valley Regional Park - Página 2 Empty Re: Lee Valley Regional Park

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 8:59 am

Realmente no me dí cuenta de cuándo habíamos llegado hasta que Sarah apagó el motor de auto, mi mente había divagado todos esos minutos de trayecto; siempre me ocurría, sobre todo cuando me ponía nostálgico. Bajé del auto y aprecié su casa; era de fachada antigüa a comparación de las que se apostaban a los alrededores, pero me gustaba "tenía un aire místico". Entramos, ella colgó las llaves y me condujo hasta su sala, donde pude observar un piano una chimenea y algunos sillones que se veían confortables. -sientate por favor, te traere algunas toallas y ropa para que te cambies. Asentí con la cabeza. Mientras ella subía por las escaleras yo me quedé un buen rato observando todo el mobiliario que iba de acuerdo con la casa, incluso "olia" a siglo pasado, pero me agradaba. Era como estar en un museo y yo adoraba los museos. << Nunca pensé que Sarah tuviese una magnífica casa como ésta >> pensé, puesto que para ser una chica moderna, yo hubiese imaginado otra cosa totalmente diferente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lee Valley Regional Park - Página 2 Empty Re: Lee Valley Regional Park

Mensaje por Sarah Rocks!! Lun Mar 30, 2009 1:13 pm

Deje a Reth para que se cambiara y fui a preparar un poco de te para que su cuerpo recuperara el calor al que estaba acostumbrado, cuando volvi lo encontre curioseando en las fotos que estaban en la chimenea, habia tres en total, una de mi boda con William, una con mis sobrinas y una de mi familia, temia que preguntara, cerre los ojos recordando cada una de esas fotos, como habian sido tomadas, mi vestido habia sido de lo mas sencillo, no parecia una novia, pero para mi era el mejor vestido del mundo, William con su traje como siempre tan atractivo, el cual hacia que sus azules ojos resaltaran, es cuando me perdia en esa mirada, la segunda habia sido en el 5to cumpleaños de mis sobrinas cuando Patrick mi hermano aun vivia, y la ultima era de mi padre, mi madre, mis hermanos y yo, algo vieja, aun era una niña, me pare al lado de Reth y le di su taza de te-Es por esas fotos que me gusta volver a casa, toda esta casa esta llena de una magia inexplicable, y mi piano bueno es lo mejor de volver a casa, tocar melodias que alguna vez toque para alguien mas, la chimenea encendida-comence a divagar nuevamente, casi hablaba mas para mi que para Reth el cual seguia con aire curioso.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Lee Valley Regional Park - Página 2 Empty Re: Lee Valley Regional Park

Mensaje por Invitado Miér Abr 01, 2009 8:38 am

-Me gusta tu casa, aunque no lo creas- le acepté el té y le di algunos sorbos- Y las fotos y todo lo que hay, todo en conjunto, la casa por sí sola podría contar toda una historia. ¿sabes? dirás que soy extraño, pero me gusta imaginar la escena, por ejemplo, la chimenea- me aproximé- gente alrededor de ella, contando anécdotas, las llamas alumbrando sus rostros, también podría ser una pareja pasándo una velada romántica, brindando con vino tinto por su eterna felicidad... Luego aquí entra el piano, alguien sentado tocando una pieza, y otra persona más a su lado escuchándo atentamente, quizás cantando, qué se yo y...- me detuve ella estaba muy seria- Creo que me he vuelto muy parlanchín- volví por mi taza y la apuré de un sólo sorbo, tratando de disimular- Ah, excelente, estuvo muy bueno...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lee Valley Regional Park - Página 2 Empty Re: Lee Valley Regional Park

Mensaje por Sarah Rocks!! Miér Abr 01, 2009 2:24 pm

Escuche atenta las palabras de Reth imaginando aquellas escenas que decia, imaginando a William a mi lado cuando tocaba el piano, o simplemente pasando una noche charlando de cualquier tonteria, brindando por nuestro amor, me puse muy seria y de pronto el cambio el tema, estuve tentada a decirle que continuara pero me creeria una lunatica-Incluso la eternidad puede ser interrumpida-dije sin pensar-tal vez no me lo vas a creer, pero alguna vez alguien hizo cosas como las que acabas de mencionar, hubo una pareja que se amo, que brindo por su amor eterno pero la vida no es color de rosa, cierto?-dije con seriedad aunque rapidamente cambie el tema-es un muy buen te-dije sonriendo sin muchas ganas.-te gustaria salir a cenar algo? o prefieres hacer algo mas-pregunte para distraerlo-disculpa que me ponga tan seria a veces me pierdo en el mundo de las fantasias.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Lee Valley Regional Park - Página 2 Empty Re: Lee Valley Regional Park

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 9:30 am

.-te gustaria salir a cenar algo? o prefieres hacer algo mas. -¿Sabes tocar el piano? - me acerqué a el y le pasé el dedo por toda la cubierta- Yo siempre quis aprender, pero por diversas causas que no vale la pena mencionar, nunca me dí el tiempo, ¿y bien? algo me dice que estoy parado en frente de una bella concertista - me llevé ambas manos a la boca simulándo un megáfono: "Y ahora con ustedes damas, caballeros, niñas y niños" la única, la inigualable, la incomparable: Sarah, quien nos va a interpretar algo de su amplio repertorio, titulado...? - esperé a que se animara y fuese ella quien dijera el nombre de alguna melodía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lee Valley Regional Park - Página 2 Empty Re: Lee Valley Regional Park

Mensaje por Sarah Rocks!! Vie Abr 03, 2009 1:49 pm

No pude evitar reir ante tal presentacion me acerque al piano y acaricie la cubierta, luego mire a Reth y sonrei-Si, tambien toco el violin, algun dia te enseñare a tocar-luego hice una pequeña reverencia ante el y me sente al piano-Amado publico esta melodia se llama Comptine d'ete -cerre mis ojos como solia hacerlo siempre que tocaba ya fuera para mi o para alguien mas, me gustaba huir de la realidad cuando me sentaba frente a un piano, crear mundos nuevos donde la musica fuese el unico aire que necesitaramos, era una melodia con momentos rapidos unos mas lentos pero era preciosa, la habia aprendido hacia unos años, fue una de las ultimas que toque, antes de dejar el piano por la paz algun tiempo, al finalizar abri mis ojos y me encontre con los de Reth-Y bien, que le ha parecido joven Rousz?-pregunte algo nerviosa, tenia cierto panico cuando tocaba para alguien mas.

https://www.youtube.com/watch?v=ZnwMoyQGUy4&feature=related
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Lee Valley Regional Park - Página 2 Empty Re: Lee Valley Regional Park

Mensaje por Invitado Lun Abr 06, 2009 10:46 am

Ella parecía transportada hacia otra dimensión al momento de estar tocando el piano. Con los ojos cerrados, quizás recordado algún momento de su vida, entregándose por completo a la melodía, y esa pasión me contagió. Me acerqué disimuladamente y me coloqué a un costado, tratando de no hacer ruido, cerré mi ojos también tratando de evocar algún recuerdo, sin embargo todos ellos eran dolorosos.

-Y bien, que le ha parecido joven Rousz?-

Aplaudí.

-Fue, sencacional...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lee Valley Regional Park - Página 2 Empty Re: Lee Valley Regional Park

Mensaje por Sarah Rocks!! Mar Abr 07, 2009 11:34 pm

Cuando abri los ojos pude ver los de Reth cerrados, parecia que el tambien se habia transportado a algun recuerdo, sonrei y lo invite a sentarse a mi lado-Gracias la verdad es que hacia mucho que no tocaba para nadie mas, se siente una paz inmensa sabes, esta todo bien Reth?, parece que te interrumpi en algun recuerdo-no queria parecer metiche pero comenzaba a apreciar a Reth, ya no era cualquier persona para mi, solo esperaba que no se molestara por mi preocupacion-sera que estas cansado?-pregunte finalmente.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Lee Valley Regional Park - Página 2 Empty Re: Lee Valley Regional Park

Mensaje por Bella Cullen Miér Abr 22, 2009 12:19 pm

-Gracias por la paticipaciónd e los users y el apoyo.
Sarah 36+3=39 puntos no olvides sumarlos a tu bóveda.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Lee Valley Regional Park - Página 2 Empty Re: Lee Valley Regional Park

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.