Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo la vida nocturna de Sidney

Ir abajo

Conociendo la vida nocturna de Sidney Empty Conociendo la vida nocturna de Sidney

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 10:48 am

-Me parece perfecto, nos vemos aqui en 30 minutos- fue todo lo que dije. Subi a mi habitacion. Tome una ducha fria. Busque entre mis cosas y encontre algo casual. Una camisa de algodon blanca Versace. Unos pantalones de mezclilla cafes. Me puse perfume. Me vi en el espejo, acomode mi cabello un poco. Estaba listo. Baje al lobby en espera de las chicas. Pero ellas ya estaban ahi. -Nos vamos- sonrei picaramente estirando los dos brazos para que cada una tomaro uno de ellos.

-Iremos a la discoteca del hotel. Me han dicho que el ambiente es muy bueno- volvi a sonreir. Caminamos un poco por el jardin del hotel. Se podia ver la playa. Al lugar se llegaba por un camino de piedra en la playa. Llegamos y en la entrada habia antrochas y un cadenero. Al verme el chico nos dejo entrar enseguida.



Off: Para Anne Withlock y Tessa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la vida nocturna de Sidney Empty Re: Conociendo la vida nocturna de Sidney

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 2:13 am

Termine de arreglarme rapidamente, llevaba una falda de aguja negra, con un cinturon ancho
y una blusa escotada blanca con tacones altos, me peine un poco, me maquille y llegue al lobby,
al parecer, Kinney ya estaba ahí con Anne nos llevo al club que se encontraba en el hotel,
lo seguimos hasta la entrada, podia observar las antorchas.. camine con cuidado hasta observar
bien el lugar, el cadenero nos observo, al parecer ibamos bien arregladas, sonreí un poco a
Anne, mientras Kinney observo al chico que cuidaba la entrada, este al observar a Kinney
nos dejo pasar, me resbale un poco en la entrada, tome la mano de Kinney para evitar caerme
... Eh lo siento Kinney...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la vida nocturna de Sidney Empty Re: Conociendo la vida nocturna de Sidney

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 2:22 am

Los tres nos veìamos estupendos, unos cuantos chicos coqueteaban con cada uno pero yo no tenia animo de coquetear con nadie, solo queria divertirme y olvidarme de muchas cosas...
Entramos y nos acomodaron en la zona VIP, tal vez por que somos los màs bellos y mejores vestidos, eso ayudaba mucho ser lo que eramos, lo cual a cada momento me encantaba màs...
Un chico se me acerco y me dio un trago de manera coqueta no super que responder Brian solo se reia de mi reacciòn...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la vida nocturna de Sidney Empty Re: Conociendo la vida nocturna de Sidney

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 2:44 am

Entramos al lugar tomados del brazo. Adentro estaba a reventar. Como siempre nos fuimos a la seccion VIP. Nos sentamos y pedimos cocteles de la casa. Platicabamos animadamente entre los tres. El ambiente apenas comenzaba. La musica estaba en un plan lounge. Entonces un chico se acerco hacia Anne ofreciendole un trago y ella no sabia que hacer. yo solo me rei y observe comos e iba tomar el trago.

-Dame eso. Nunca pero nunca aceptes tragos de desconocidos Anne, y menos en este tipo de lugares. Escucha bien. La gente no es lo que aparenta- deje el trago a un lado y el chico se fue molesto. Volvimos entonces. Despues me rei, al darme cuenta que a Anne no le hubiese pasado nada pues era vampiro.

-Bueno chicas. Hoy nos divertiremos.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la vida nocturna de Sidney Empty Re: Conociendo la vida nocturna de Sidney

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 2:52 am

Mire a Anne y a Kinney... divertidos totalmente, yo estaba algo apagada, la gente
que se conoce en los clubs a veces es un tanto absurda , de pronto nos trajeron
tragos de la casa, perfecto pense tome mi copa y le di un sorbo, mientras un chico
se acerco a Anne para ofrecerle un trago, ella simplemente lo ignoro, y Kinney siempre tan
lindo y expresivo, mando a volar al chico rei a carcajadas al ver la cara del tipo
... Wow Anne, si que despiertas pasiones... reí de nuevo ...que quieres hacer Kinney..
esta gente, parece poseida, mientras cruzaba la pierna y me recargaba en el respaldo
del asiento, tomé mi copa y puse cara de aburrida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la vida nocturna de Sidney Empty Re: Conociendo la vida nocturna de Sidney

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 3:05 am

Kinney llegò a mi rescate, parecia que aquel chico queria algo màs que darme una simple copa, lo bueno es que el me defendia demasiado, lo cual me hacìa sentir muy segura... Me tomo de la mano y nos sentamos, la musica estaba muy buena, tenia muchas ganas de bailar para ser honesta, queria divertirme dejar de ser anne por un momento solo una desconodia, desconocida hasta de mi misma, agarre el primer trago y me lo tome de jalon deseaba que me hicieran efecto, queria ser otra olvidarme de todo...
Tessa movia los pies al compas de la musica y sin darme cuenta yo asìa lo mismo, Brian coqueteaba a lo lejos con un grupo de personas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la vida nocturna de Sidney Empty Re: Conociendo la vida nocturna de Sidney

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 3:40 am

Bien, las chicas parecian algo aburridas e impacientes por salir a bailar o simplemente pasar un buen rato. Y quien soy yo para negarles eso, rei en mis adentros. Observe a un par de personas en la pista que me hacian señas para bailar. rei. Me levante de asiento y tome de la mano a Tessa y a Anne.

-Venga. A bailar- las levante y caminamos hacia la multitud, que poco a poco se iba llenando el lugar. La musica habia subido un poco de tono. Esta perfecta. Las arrastre a la pista y comenze a moverme para contagiarles un poco el animo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la vida nocturna de Sidney Empty Re: Conociendo la vida nocturna de Sidney

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 3:55 am

Kinney nos jalo a la pista de baile entre la multitud, no tuve mas opcion que bailar
y moverme al ritmo de la musica al parecer Anne estaba disfrutando, al igual que Kinney
yo pronto comenze a hacerlo también, Kinney coqueteaba con una multitud, y yo
observaba a Anne y a el bailar, mientras los seguia, se me acerco un chico..
lo observe con desgano, y el trato de bailar conmigo, a lo cual yo respondi poco
interesada, solo le lance una mirada a Anne y Kinney de aburrimiento de nuevo y
puse los ojos en blanco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la vida nocturna de Sidney Empty Re: Conociendo la vida nocturna de Sidney

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 4:45 am

La musica estaba en su mejor momento, pero no entendi como existian o dejaban entrar a cada tipo de persona diferente en estos segun buenos lugares, era muy raro pero trate de apartar mis pensamientos sobre eso, y me relaje bailando con Kinney y buscando tomando de la mano a Tessa para que escapara de esa persona y se diviertiera con nosotros, Kinney llamo a una chica y a dos chicos que se veìan de mejor forma que los demàs, al menos se notaban respetuosos y con clase...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la vida nocturna de Sidney Empty Re: Conociendo la vida nocturna de Sidney

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 12:30 pm

Seguiamos bailando en la pista cuando un chico se acerco a Tessa, pero esta no le hizo caso y nos lanzo una mirada de ayuda. Me acerque y me interpuse entre los dos. El chico entendio y se marcho. Enseguida unos chicos que bailaban a lo lejos nos incitaban a acompañarlos. Eran dos chicos y una chica. Pero les hice una seña para que vinieran. Llegaron y emepzamos a bailar con ellos. Se veian amigables, y estabamos aqui para divertirnos. Asi que. ¿porque no?

La musica adquiria un tono mas salvaje, y nosotros continuabamos distrosionandonos al compas de la musica. Me encantaban aquellos ritmos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la vida nocturna de Sidney Empty Re: Conociendo la vida nocturna de Sidney

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 12:36 am

Gracias a la ayuda de Kinney y de Anne, el chico se alejo de mi para ser
totalmente honestos, los chicos humanos se me hancian sosos, que alivio pense
y le sonrei a Brian ..Gracias.. regrese al lado de Anne y de Kinney, invito a bailar a unos
chicos y chicas que se encontraban ahí, empezamos a bailar todos, un poco mas
desenfrenadamente, todos riendo y divirtiendose, me sorprendia a mi misma ya que
por lo regular no era una persona tan animada, me percaté que todos estaban divertidos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la vida nocturna de Sidney Empty Re: Conociendo la vida nocturna de Sidney

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 3:51 am

El lugar tenia un mejor ambiente de lo que esperaba, empece a agarrar màs animo y bailaba de manera màs suelta, me sonte el cabello y deje que la musica me invadiera por todo el cuerpo, necesitaba relajarme era una sensaciòn maravillosa, me sentia màs libre y se notaba que mis compañeros de pista tambièn se las estaban pasando bien, aunque muchos querian bailar con nosotros era molesto pero ayudaba a sentirnos màas interesantes, las luces se posaban en nosotros..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la vida nocturna de Sidney Empty Re: Conociendo la vida nocturna de Sidney

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 2:45 am

Continuabamos bailando alegremente con los chicos que se habian acercado a nosotros yo em encontraba en medio de la chica y de uno de los chicos, mientras el otro bailaba con Tessa y Anne les sonrei con complicidad a las dos.

-Venga, a divertirse mujeres, que a eso hemos venido.- les guiñe un ojo y continue bailando sensualmente con aquella gente. Despues nos acercamos hacia ellas y seguimos bailando todos juntos. La musica adquiria un tono mas salvaje entre cada cancion. El olor de la playa junto a nosotros era intenso, y se podria apreciar mas y disfrutar de la noche de fiesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la vida nocturna de Sidney Empty Re: Conociendo la vida nocturna de Sidney

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 2:53 am

Las personas empezaban a tomar cierto ambiente al estar con nosotros era muy divertido Brian estaba pasandola de lo lindo al igual que nosotras dos, entonces todos empezaron a formar un circulo muy grande para que cada quien bailara, no aguante màs y tome a Brian de las manos y lo lleve al centro de la pista, bailabamos los dos de manera muy sensual, la musica se tornaba màs divertida y salvaje, nosotros hacìamos moviemientos que nadie podia igualarnos mucho menos compararlos, eramos buenos el y yo al bailar nos entendiamos muy bien y nos divertiamos bastante, le di un beso en la mejilla como muestra de cariño, me estaba divirtiendo demasiado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la vida nocturna de Sidney Empty Re: Conociendo la vida nocturna de Sidney

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 12:31 am

Observe a los dos bailando, y yo también me divertia bastante, los chicos que habian traido
a la pista, me habian agradado bastante.. eran agradables en mi ojo, así que me decidi
a bailar mas sensualmente con uno de ellos , mire a Anne y a Kinney y les sonreí mientras
continuaba bailando, me cansé rapidamente del chico y me dirigí a la mesa para tomar una
copa, mientras ellos seguián en la pista, les sonreía desde la mesa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la vida nocturna de Sidney Empty Re: Conociendo la vida nocturna de Sidney

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 12:39 am

Continuaba bailando cuando Anne me planta un beso en la mejilla, me sorprendio sobre todo por no estar acostumbrado a las muestras de afecto, pero le sonrei y ella hizo lo mismo. La tome de la mano y continuamos bailando y los chicos alrededor de nosotros tratando de igualarnos y acercarsenos mas. Observe a Tessa como se alejaba de ahi y se sentaba en la barra Vaya que poco aguante, pense le guiñe un ojo de lejos y continue bailando con ellos. Tome a la chica y el chico de las manos y los acerque para formar una especie de sandwich y bailabamos sensualmente.

-Vamos Anne dejate llevar, diviertete- le sonrei mientras bailaba con ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la vida nocturna de Sidney Empty Re: Conociendo la vida nocturna de Sidney

Mensaje por Invitado Jue Mar 12, 2009 3:02 am

La noche estaba demasiado divertida y entretenida, lo mejor de salir con Brian era que siempre podia sentirme yo misma, sin tener que ocultar nada, me dejaba ser hasta lo que no, y eso me agradaba, era de mis pocos amigos que no me jusgaba por mis actos y eso se lo agradecia demasiado...
Segui bailando, era lo mejor de todo, que no me cansaba por mi condiciòn y sabia que Brian en ese sentido tenia màs desarrollado el lado vampirico... Me acerque aun màs a el de manera sensual y empece a bailar pegandome a su cuerpo mientras Tessa nos observaba bailando con el otro chico...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la vida nocturna de Sidney Empty Re: Conociendo la vida nocturna de Sidney

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 12:33 pm

Me acerque mas pegado a Anne. Moviendo nuestros sensuales cuerpos. Hacia demasiado calor. La mayoria de gente comenzo a desprenderse de su ropa, para quedarse en atuendos "ligeros". yo no lo pense dos veces y me quite mi playera blanca. Y se la avente a Tessa que estaba en la barra. Le guiñe un ojo y volvi a bailar con Anne. -Asi esta mejor- le dije y continue bailando. Los chicos continuaban bailando a nuestros costados queriendo entrar en el pequeño circulo que habiamos hecho. Solo rei, era tipico que eso pasara. Pero no culaquiera lo lograba. Sabia escoger muy bien a mis presas. -Y bien Anne, ¿cual te gusta esta noche?- sonrei picaramente volteando a ver a los chicos que nos rodeaban y a Anne nuevamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la vida nocturna de Sidney Empty Re: Conociendo la vida nocturna de Sidney

Mensaje por Invitado Dom Mar 15, 2009 5:49 am

Creo que muy pocas personas nos llegaban al ritmo en el que bailabamos mi amigo y yo, de hecho casi no las habìa, ya que nosotros teniamos mucha quimica al bailar aparte de ser buenos en ello...
Espuma y burbujas de jabòn empezaron a caer del techo del luchar, dandole un efecto diferente por los colores de las luces, eso se veìa sumente relax y prendido...
Un mesero se acerco a darnos una ronda de bebidas segun que era de parte de la gerencia del lugar, creo que ser buenos daba sus mejores resultados, aceptamos las bebidas y seguimos bailando...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la vida nocturna de Sidney Empty Re: Conociendo la vida nocturna de Sidney

Mensaje por Invitado Lun Mar 16, 2009 1:15 am

Me pare rapidamente de la barra, kinney habia lanzado su playera, sucia a mi, hice una mueca
y me acerqué a el y se la avente en la cara mientras bailaba sensualmente junto a Anne y Kinney
la espuma invadia el lugar, y ellos no paraban de bailar, aunque Kinney me lanzo un pequeño gruñido
de enojo, le sonreí y le guiñe el ojó, y le sonreí a Anne, mientras me movia al ritmo de la musica, kinney
se quito la camisa de encima, y la arrojo a mi cara de nuevo, lo mire friamente, pero continue bailando
al igual qué ellos dos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la vida nocturna de Sidney Empty Re: Conociendo la vida nocturna de Sidney

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 6:36 am

Parecia que estaban haciendo un pequeño juego de aventarse la ropa en medio de la piesta hasta que Brian se aburrio de hacerlo y dejo la camisa caer al piso, sonrei complacida, y seguimos bailando muy agusto, la espuma nos habia empapado todo el cuerpo pegando nuestra ropa y dejando mostrar nuestra silueta de cada uno, mi blusa estaba demasiado transparente pero estaba oscuro con alguna que otra luz de la musica asi que no me preocupaba yo seguia bailando y disfrutando de las cosas... de la noche y sobre todo de la compañia de mis amigos....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la vida nocturna de Sidney Empty Re: Conociendo la vida nocturna de Sidney

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 12:49 pm

Tessa por fin habia recapacitado y volvio a la pista con nosotros arrojandome mi camisa de vuelta. Algo enojado al principio pero despues la jale hacia nosotros de vuelta. Y comenzamos a bailar los 3 muy pegaditos. La espuma seguia cayendo empapandonos mas y mas. a Anne comenzaba a transparentarsele el vestido y pude ver algo. -Vaya Anne que bien guardaditas te las tenias- sonrei picaramente y continue bailando. Los chicos a nuestro alrededor se acercaban imitandonos. Eramos el alma de la fiesta pero algo me decia que la noche estaba por terminar. Acerque a Tessa hacia mi cuerpo y le lami un poco el cuello como jugueteando. Despues la solte e hice lo mismo con Anne mientras les guiñaba un ojo a los chicos de nuestro alrededor. Uno de ellos se metio entre nosotros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la vida nocturna de Sidney Empty Re: Conociendo la vida nocturna de Sidney

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2009 3:40 pm

Uno de la llega a pasar demasiado bien cuando esta con la compañia adecuada en el lugar adecuado a la hora adecuada, pero con mi amigo siempre a la hora que fuera me la podia pasar genial, quisiera saber que tanto me hubiera sonrojado ante ese comentario, bueno pero sabia que me decia la verdad...

Le di un leve zape enla cabella por el comentario, pero solo sin lastimarlo y despuès le di un beso en la mejilla de cariño, empezaba a notar que aunque estabamos en buen ambiente pero que las personas ignoradas de alredor se iban dejandonos a unos pocos en el lugar y mandandonos a nosotros tres bebidas cortesia de la casa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la vida nocturna de Sidney Empty Re: Conociendo la vida nocturna de Sidney

Mensaje por Invitado Jue Mar 26, 2009 11:21 am

Hola chicos. Listos sus puntos. No olviden colocarlos en sus bóvedas.
Gracias.


Anne = 18

Brian = 20

Tessa = 12

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la vida nocturna de Sidney Empty Re: Conociendo la vida nocturna de Sidney

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.