Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

enmendando un error

2 participantes

Ir abajo

enmendando un error Empty enmendando un error

Mensaje por Sarah Rocks!! Mar Mar 03, 2009 6:54 pm

Habia estado muy distante de Brian ultimamente asi que decidi darle una sorpresa que el nunca imagino, habia estado enfadada con el probablemente porque no me presento a su fugaz novia aunque no era eso en realidad, sino que no me habia sentido bien ultimamente habia una fecha que me hacia ser una huraña y parecia que Brian habia sido mi victima esta vez y fui grosera con el asi que decidi reparar el daño, lo llame esa mañana y le dije que queria verlo pero no en NY sino en Miami, llego puntual como siempre y su rostro se lleno de sorpresa al ver el nombre del lugar donde lo estaba esperando.-Brian que bueno que llegaste temprano esto es para ti-le dijemientras le daba las llaves de su nuevo antro
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

enmendando un error Empty Re: enmendando un error

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 7:39 pm

Habia recibido una llamada de Sarah. Queria verme en Miami. <Que raro> pense. Ultimamente habia estado diferente conmigo como enojada, y eso me tenia preocupado no habia tenido la oportunidad de preguntarle el porque. Asi que tome el primer vuelo a Miami. Lllegue puntual a la cita. En el lugar indicado. Cual seria mi sorpresa al ver el nombre del local. Babylon. <Vaya que coincidencia> pense y rei un poco. En la entrada del lugar pude a ver a Sarah un poco desenfadada e inquieta. ME acerque a paso veloz y la salude.

-Hola Sarah, que alegria verte. ¿Para mi? ¿Pero.. a que se debe? Wow, me dejas sin palabras. No se si aceptarlo.- Pronuncie boquiabierto al ver aquello. Me habia regalado una discoteca. Vaya si que me conocia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

enmendando un error Empty Re: enmendando un error

Mensaje por Sarah Rocks!! Mar Mar 03, 2009 8:10 pm

Que no podia aceptarlo hice un puchero y golpee ligeramente el hombro de Brian-Tienes que aceptarlo-le dije sonriendo-vamos adentro para que lo veas esperoque te guste la decoracion, sino siempre puedes cambiarla y el motivo es solo para que sepas que tienes una amiga que te valora demasiado y que he cometido pequeños errores pero quiero enmendarlos, no te lo tomes personal cuando este distante-no sabia si decirle mis razones Brian no era sentimental para nada y no queria aburrilo.

-Bien Brian anda anda-lo empuje hacia la entrada en cuanto abrio la puerta se llevo las manos a la boca.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

enmendando un error Empty Re: enmendando un error

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 12:03 pm

-Bueno, gracias, veamos que tal esta- sonrei un poco y entramos al lugar. Era un local demasiado grande. Inclusive mas grande que el Babylon original. Al verlo me sorprendi y Sarah se dio cuenta de ello.

-Vaya es muy adecuado. me encanta- asenti orgullosamente. Tenia un gran escenario pincipal. Tenia una gran barra,principal y otras dos repartidas por el lugar. Habia podios para los gogo dancers. Seccion vip. Vaya era un lugar completo. -Me sorprende Sarah lo bien que me conoces. Muchas gracias. Pero es que pensaste en todo. La decoracion aun le falta. ya me ayudaras- asenti nuevamente y la abraze.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

enmendando un error Empty Re: enmendando un error

Mensaje por Sarah Rocks!! Miér Mar 04, 2009 12:33 pm

Sonrei porque su expresion me dijo todo le habia gustado y eso para mi era lo mejor-Claro cuentas con todo mi apoyo, aun faltan pequeños detalles pero queria que le dieras el toque Kinney-sonrei mientras lo abrazaba-Tenemos que ver lo de la apertura, tiene que ser el mejor bar de Miami y creo que contigo como propietario sera el mejor de todo el pais...

Confiaban en el buen manejo de Brian, si habia levantado su empresa el solo y en poco tiempo el bar seria pan comido, tenia madera para los negocios y yo mejor que nadie lo sabia.
Desde que habia puesto el anuncio en la television la galeria estaba mas concurrida y eso me hacia sentir mucho mejor.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

enmendando un error Empty Re: enmendando un error

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 12:40 pm

-Perfecto, empezemos desde ya- sonrei complacido. Llame por telefono a Karen para que contactara con proveedores de miami y empezar la remodelacion de inmediato.
-Bueno, he hablado con algunos proveedores para empezar desde hoy. Y pues claro que sera el mejor de Miami, antes tuve un Babylon. Que por cierto no se como te has enterado- la mire curioso. Era verdad como supo el nombre. Aquel lugar habia terminado en ruinas. Debido al ataque del que habia sido victima. Nos sentamos en un rincon a esperar el equipo y demas para comenzar inmediatamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

enmendando un error Empty Re: enmendando un error

Mensaje por Sarah Rocks!! Miér Mar 04, 2009 12:58 pm

Me pregunto como es que me habia enterado del lugar, sonrei picaramente mientras nos sentabamos a esperar-Vera Señor Kinney, estuve haciendo la tarea, y creo que me he sacado un diez-su mirada mostraba confusion- espero no te moleste-yo veia maravillada el lugar nunca pense que haria de un lugar vacio y casi desolado esta maravilla "ahora estudiare diseño" pensé riendo y echandome para atras mientras cerraba mis ojos y pensaba en una broma para Brian-Sabes Brian me siento algo cansada creo que dormire una siesta en lo que llegan con las cosas-haciendo una cara graciosa como con sueño ...
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

enmendando un error Empty Re: enmendando un error

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 5:28 pm

-Pues vaya que la hiciste. Te felicito y te doy un sobresaliente- rei animado. -Diseño eh. te vendria muy bien- Entonces se recosto y dijo que se dormiria un poco. ME enoje y la levante de su lugar. -Nada de dormir tenemos mucho que hacer- rei un poco y en eso llegaron los empleados con el equipo de sonido. algunos muebles. iluminacion y demas. Nos acercamos a recibirlos. Firme los papeles y llame a los empleados para que instalaran las cosas. Sarah y yo les indicabamos que es lo que tenian que hacer y donde colocarlos.

-Dime ¿estas luces donde se verian mejor?- señalando unas bolas de cristal y unas luces de colores. para que Sarah las viera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

enmendando un error Empty Re: enmendando un error

Mensaje por Sarah Rocks!! Lun Mar 09, 2009 6:54 pm

-Creo que las luces quedarian perfectas dando al escenario principal, podriamos poner esta bola-señale una bola con varios focos algo separados-ahi, señale en medio de los escenarios donde bailarian los gogo dancers-asi cada luz se enfocaria en uno solo y llamaria mucho mas la atencion-Brian veia hacia todos lados-esa es una idea otra es poner luces en la barra, ahh Brian?, tambien puse un anuncio en el periodico y entre hoy y mañana llegaran los bailarines a hacer las audiciones, he puesto el anuncio para que vengan chicos y chicas y una que otra drag queen-sabia que Brian lo habria pensado asi, asi que me adelante para ahorrarle ese ligero trabajo.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

enmendando un error Empty Re: enmendando un error

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 10:40 am

-Me parece perfecto, tienes buen gusto- volvi a recalcar. Tomando una de las bolas de cristal y entregandoselas al chico que las estaba colocando, regañandolo de vez en cuando por acomodarlas en donde no era. -La idea de las luces enfocando a los bailarines es muy buena, como no se me ocurrio antes, y en cuanto a las audiciones y los draqgqueens me parecegenial, has pensado en todo- sonrei ligeramente y me acerque a una de las plataformas y estire la mano para que Sarah me acompañara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

enmendando un error Empty Re: enmendando un error

Mensaje por Sarah Rocks!! Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Brian estiro su mano y me hizo subir a la plataforma, le sonrei y subi de un brinco-y bien estrenaremos nosotros las plataformas?-pregunte algo nerviosa-creo que tu nuevo negocio me servira para desarrollar mas mi espiritu bailarin-comence a mover el cuerpo graciosamente y Brian no paraba de reir-anda bailarin muestrame esos pasos que solo a ti te salen tan bien- los trabajadores nos veian y sonreian, no se si por mis movimientos o por mi belleza que los hipnotizaba, Brian comenzo a bailar y alguien puso algo de musica-imaginate como se vera esto cuando este lleno de gente.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

enmendando un error Empty Re: enmendando un error

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 2:31 am

-Venga, te muestro como se hace- la tome de la cintura mientras a alguno de los empleados se le ocurrio poner musica y aprovecharon para probar el sonido. Se oia perfectamente, retumbaba en todo el local. Comenze a moverme de un lado para otro tratando de enseñarle a bailar. Poco a poco iba cediendo y entonces comenze a bailar un poco mas suelto para que me siguiera el ritmo. Los empleados continuaban trabajando y de vez en cuando nos volteaban a ver de reojo.

-Estas aprendiendo Sarah, sigue asi y te contrato de gogo- le guiñe un ojo y continue moviendome y tomandola nuevamente de la cintura. Le bese la mejilla. -Gracias- logre decir y esboze una pequeña y fugaz sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

enmendando un error Empty Re: enmendando un error

Mensaje por Bella Cullen Miér Mar 18, 2009 1:47 pm

Hola chicos sus puntos:
Sarah 16
Brian 12
No olviden sumarlos.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

enmendando un error Empty Re: enmendando un error

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.