Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De colado y por error

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

De colado y por error Empty De colado y por error

Mensaje por Keane Osman Miér Ene 07, 2009 8:47 pm

Primera parada para Keane Osman Freire. Nueva York. La ciudad de los rascacielos, de la gente importante de... bueno, de una vida completamente diferente a la que tenía en Avignon. Todos aquí pasan sin ver a nadie. Corren y se dan empujones porque llegan tarde.
Bueno, llegué a Estados Unidos sin más que mi mochila y mi pasaporte. De ahora en adelante esa sería mi vida. ¡Oh si! ¡Keane Osman, a la aventura! Pero en ese momento mi panza rugió... bueno, Keane Osman tenía que ir a la aventura, pero antes por algo de comer.
Estuve caminando un largo rato, inspeccioné mi bolsillo, siete dolares ¿cómo demonios había llegado a América con siete dolares en la bolsa? Caminé por Central Park y miré hacia un hotel impresionante: "El plaza" oh si, era el que siempre salía en las películas, ¿cómo olvidarlo? Al parecer había una fiesta enorme, una reunión de estado o algo así me imaginé. Crucé la calle para ver de cerca el hotel, inmediatamente un sujeto me miró feo y yo también lo miré igual.
Llegaron personas importantes con impresionantes autos, choferes y gente que los fotografiaban. Eso debía ser un estilo de vida impresionante.
- Oye - me dijeron a mis espaldas - tonto, llegas tarde
- ¿yo?
- ¿Qué? ¿tu no vienes para lo del puesto de mesero?
"Mesero... comida gratis!"
- Claro
- Entonces entra - el sujeto me agarró del brazo y me jalo dentro de la puerta trasera del hotel.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De colado y por error Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Invitado Miér Ene 07, 2009 8:55 pm

Me sente en una silla mientras observaba como el resto de mi familia pretendía y la pasaba bien con las personas... humanas a la fiesta. Era una clase de reunión de negocios en la cuál se discutían muchas cosas casi sin importancia, casi toda la noche había permanecido a la sombra de Thomas o... Clara pero ya me sentía cansada de todo ello, tome una copa de champagne entre mis manos y la bebí, el sabor a la nada... ciertamente era placentero cuando no había nada más en mi vida que una jaula de oro constante.

Thomas se acercó a mí y me pidió que fuera con él pero le dije que no... me miró de una forma extraña antes de desaparecer entre la multitud, al menos tendría unos minutos para estar sola, me di la vuelta y me dirigi a uno de los salones vaciós, fue entonces que me golpee ligeramente contra algo... que definitivamente no era humano.

-"Disculpa..."- susurré mientras observaba al muchacho, el mesero que por mi culpa había derramado las copas, entonces abrí mis ojos al sentir un olor diferente -"'!Tú eres...!"- colocó una mano en mi boca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De colado y por error Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Keane Osman Miér Ene 07, 2009 9:05 pm

Me dieron un uniforme de mesero, con saco negro y una camisa blanca. Dejé mi mochila en los lockers y me vi en el espejo cuando terminé. Parecía un pingüino.
- Toma, lleva esto a la gente - me ordenó el mismo señor así que sin chistar me acomodé para servir...
- Enseguida señor - me dio una charola de champagne y me encaminé al salón... volteé que ya no estuviera y cambié de camino a otro salón. Tomé una copa y probé la bebida. Iugh! nada que ver, era asquerosa y bastante barata. Eso no valía la pena que me lo tomara yo, así que me encaminé a llevarla a los ricos de la sociedad neuyorkina.
Pero antes de dar otro paso alguien choqué con algo muy duro como para tratarse de la imagen que me daba su pequeña apariencia. Mi traje de llenó de champagne barato. Aspiré y descubrí su olor, ella no era una humana.
Ella se disculpó, y ambos nos quedamos viendo... ¿qué era ella?
- Yo soy... eh, un mesero torpe, lo siento - Era alguien muy hermosa, con un vestido bastante revelador, pero fino, su cabello sujetado y unos ojos que jamás había visto. - ¿no la mojé?
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De colado y por error Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Invitado Miér Ene 07, 2009 9:16 pm

No sabía como responder, este chico... ¿tenía la menor idea de lo que yo era?, lo miré unos segundos parecía estarse disculpando, entonces me di cuenta de algo, estaba demasiado cerca de él... si Thomas me veía cerca de él... Sin que no lo notará, lo tomé de mi mano y lo dirigi a un salón vacío que se encontraba cerca del salón donde se ofrecía la fiesta. El parecía un poco avergonzado, cuando entramos al salon, aplaudí con ambas manos y las luces se encendieron, abrió sus ojos sorprendido.

-"Lo siento... por derramar el licor sobre tu ropa"- me quede en silencio -"¿no sabes lo que soy.... no es así?"- me miró extrañado a lo que baje mi cabeza avergonzada, había sido demasiado impulsiva con él, pero en cierta forma solo trataba de "protegerlo" en lo que pudiera estar en mis manos, era peligroso que estuviera en fiesta.. siendo lo que es. Lo que me sorprendía era que no me sentía nada incomodada por su presencia o su aroma. Cerré mis ojos pensativa -"este... lo siento por traerte aquí... pero..."- estaba comenzando a avergonzarme de mis acciones -"veamos..."- busque en un armario otro traje para él -"creo... que esto es de tu medida"- era alto comparado a mi, pero estaba usando tacones altos... con el vestido, le dedique una sonrisa tímida -"no... me he presentado... mi nombre es Amanda"- le extendí la mano lo mas cordialmente posible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De colado y por error Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Keane Osman Miér Ene 07, 2009 9:22 pm

- No hay problema - dije ante su disculpa - en realidad ni es mío. Me lo dieron, pero parezco pingüino, ¿no crees? - ella sonrió y quedó en silencio, me preguntó que si no sabía qué era ella... "¿una chica guapa?" me pregunté para mí mismo, luego me llevó a otro salón vacío y me dio ropa. Definitivamente eso era mejor que el traje que me habían dado. Ella se presentó y yo le correspondí la mano
- Me llamo Keane - en el momento de estrechar su mano sentí algo extraño, una sensación que jamás había sentido, como si con quien estuviera hablando en ese momento fuera... Ella se veía tan bonita sonriendome, tenía un olor especial, uno que jamás había presenciado... - es un placer
Ambos quedamos en silencio un largo rato, aun con nuestras manos estrechadas.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De colado y por error Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Invitado Miér Ene 07, 2009 9:40 pm

Me sentía algo extraña y no debería hacerlo, mis instintos primarios me decían que no estaba bien lo que estaba haciendo y por el bien del chico, debía alejarlo lo más posible de la fiesta, además el vestido que estaba usando... no era mucho de mi gusto, solté su mano con cuidado -"Este... bueno Keane, me alegra conocerte"- le dedique otra sonrisa -"sabes..."- lo miré a los ojos, parecía agradable -"no debería interrumpirte en tu trabajo"- me mantuve en silencio mientras bajaba la cabeza algo apenada...-"no quería ser ruda.. yo..."- me estaba volviendo nerviosa y tenía muchos pensamientos en mi mente, especialmente porque él no sabía lo que yo era, mucho menos podía comprender lo que nuestras razas eran... en este mundo, en nuestro mundo.

Cerré mis ojos mientras me soltaba el cabello, no me gustaba tenerlo sujeto demasiado tiempo, lo moví con mi mano... - "¿quieres... salir a caminar?"- me sorprendí de mis palabras, podía sentir en la distancia el aroma de Thomas. Miré al chico... era peligroso que nos quedáramos más tiempo aquí -"este... claro si no... podrias regresar a trabajar"- baje la cabeza avergonzada. Tenía que calmarme..


Última edición por Amanda Covenan el Miér Ene 07, 2009 10:08 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De colado y por error Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Keane Osman Miér Ene 07, 2009 10:06 pm

Me aguanté una carcajada. De ir a caminar con una linda chica a ponerme a trabajar...
- Deja me cambio y enseguida estoy contigo - corrí a un armario pequeñisimo. Demonios, ¿qué hacerle? Me cambié tan rápido como pude, no quería que ella se fuera y que de repente todo esto fuera parte de mi imaginación. Salí volado y apenas acomodé el traje en el gancho que me dio. - listo, como nuevo - Ella volteó (pues miraba a la ventana) y me dirigió una hermosa sonrisa que la iluminaba con las luces de la ciudad - vamos...
Le ofrecí mi brazo y ella lo cruzo, con la ropa q me dió, hasta parecía decente.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De colado y por error Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Invitado Miér Ene 07, 2009 10:16 pm

Salimos del hotel por la puerta de servicio, no me di cuenta que me estaba riendo de todo aquello... ¿tenía la menor idea de lo arriesgado que esto era para mi... sobre todo para él?. Cerré mis ojos mientras nos encaminabamos a las pobladas calles de la ciudad, sobre todo de la zona, el viento helado del océano me dio contra el rostro, no me di cuenta de que seguía con la misma ropa, lo bueno era que en esta ciudad a menos que te reconocieran, pasabas la mayor parte del tiempo completamente desapercibido.

No sabía que estaba haciendo, ni creo que él lo sabía... todo era muy extraño -"Lamento haberte sacado así del hotel"- me quede pensativa, en parte era lo mejor -"pero hace mucho tiempo que no tenía... unos segundos libres como estos..."- le sonreí -"tienes acento... ¿de donde eres?"- quería innagar un poco sobre y ver si podía comprender algo más de su raza... sobre todo porque él no sabía aún de la mía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De colado y por error Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Keane Osman Miér Ene 07, 2009 10:35 pm

Salimos casi a escondidas, de hecho, casi a hurtadillas del hotel. No podía creer lo que hacía, había abandonado mi empleo justo antes de comenzar.
- Espera - le dije antes de salir y sin que se diera cuenta la gente, boté el traje y saqué mi mochila del locker - ahora si... - y salimos a la calle.
Volver a ver la ciudad a lado de alguien tan linda era completamente extraordinario, lo único que desentonaba era mi mochila, pero de ahí en fuera, nos veiamos bien los dos juntos. Caminamos y nos detuvimos a una parte donde se podía ver el mar frio.
Ella se veía contenta, no me explicaba porqué, pero mejoró mucho su apariencia de la primera que me llevé de ella.
- Ah, soy de Avignon, Francia... bueno, en realidad de Washington, pero he vivido mucho tiempo en Francia... - le sonreí - ¿y tu eres de aquí?
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De colado y por error Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Invitado Miér Ene 07, 2009 10:41 pm

Le sonreí. Así que era de Washington.. tenía una ligera impresión de donde exactamente él venía, lo miré unos segundos, era alguien bastante atractivo y de alguna forma me parecía Tierno. Una voz en mi mente comenzó a recriminarme con dureza, tenía que tener claro muchas cosas y sobre todo... no debía permitir que la historia volviera a repetirse. Cerré mis ojos un poco dolida en mi interior.

Luego me pregunto de donde yo venía, exactamente no podía decirle mi "historia", creo que él pensaba que no era... lo que era, así que al abrir mis ojos después de un largo suspiro, lo miré -"En realidad nací en Israel..."- era verdad -"Mi familia... digamos que mi familia es un poco diferente a las demás"- sonreí con cierta tristeza -"llevo un buen tiempo viviendo en New York... se podría decir que me críe aquí" - le sonreí -"voy a la escuela secundaria"- el viento soplo con fuerza y movió mi cabello contra mi rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De colado y por error Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Keane Osman Miér Ene 07, 2009 10:51 pm

¿Israel? No, creo que yo no llegué hasta allá en mis viajes de vagabundo.
- Bueno, entonces estamos casi igual, nacimos en un lado, pero nos criamos en otro - ambos dibujamos una sonrisa - todas las familias son raras, temo que no siempre nos toca elegirlas ¿no crees? - aunque a mi sí me había tocado elegirla.
Silencio...
- ¿y porqué te saliste de la fiesta? - le pregunté como quien no quiere la cosa, tratando de hablar más, no quería que ella me viera aburrido y se fuera de mi lado.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De colado y por error Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Invitado Miér Ene 07, 2009 11:10 pm

Me quede en silencio, ¿no poder elegir mi familia?. En todo caso la cuestión no era "la elección" sino que en aquel momento no tuve "opción" alguna. Cerré mis ojos unos instantes, él era agradable... realmente era agradable y denotaba una radiante inocencia que no había presenciado en muchos años... siglos. Para ser exacta.

Suspiré -"Elegir a las familias... creo que sería excelente elegirlas"- sonreí con tristeza -"¿Por qué me salí de la fiesta?"- lo miré unos segundos -"Digamos que no me... gusta mucho..."- me miró confundido -"Llevó año siendo parte de este mundo Keane... pero en el fondo no puedes imaginarte como son todas las cosas..."- cerré mis ojos -"soy solo un bonito pájaro encerrado en una jaula de oro..."- me quede pensativa mientras observabamos el mar... era una noche muy agradable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De colado y por error Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Keane Osman Miér Ene 07, 2009 11:20 pm

Pues de su comentario no me cabía la menor duda, pero su aburrimiento me parecía sincero. Sonreí.
- Vaya, ¿no se supone que eso es lo que buscan todas las chicas por estos lugares? - ella me dirigió una mirada de no estar de acuerdo - bueno, es lo que siempre veía en televisión, no me culpes - pero ella al final también sonrió. - Yo... yo no sé qué es estar encerrado, a mí nunca me ha gustado estar obligado a lo que no quiero, de hecho, me he metido en bastantes problemas por hacer mi voluntad... bueno, o malo, pero no me quedo en donde no me guste estar, agarró mi mochila - señalé a la pobre, sucia y rayoneada mochila - y me voy a donde mi destino me lleve...
Ella me miraba de una forma que no podía describir.
Seguramente, como siempre, había hablado de más.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De colado y por error Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Invitado Miér Ene 07, 2009 11:27 pm

Lo observé unos minutos -"Debe ser divertido... ser libre..."- susurré levemente colocando una mano bajo mi menton -"digamos que mi vida... no es aburrida"- es aterradora... -"Pero es díficil para mi escapar... ir a otro lugar, mi familia..."- ella me tiene en sus manos -"Es algo complicado de explicar..."- quería cambiar el tema, alejarme de todo pensamiento y temor relacionado a mi familia, más a aún dos miembros de la misma en particular que en estos momentos debían estar histéricos. Decidí ser impulsiva nuevamente, fue entonces que me incliné un poco y me quite los tacones altos, lanzandolos al mar en la distancia.

ÉL me miró sumamente asustado -"Me estaban molestando demasiado..."- entonces le indiqué mi mano por si deseaba tomarla -"No suelo hacer esto... muy seguido, quieres seguir caminando... ¿conmigo?"- en cierta forma estaba avergonzada de mi actitud... pero otra parte de mi ser, se sentía muy feliz de ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De colado y por error Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Keane Osman Miér Ene 07, 2009 11:37 pm

Ella aventó sus zapatos al mar y su acto me sacó de onda, pero se justificó diciendo que ya le molestaban. Me invitó a ir a caminar, y claro que acepté.
Bajé la vista y vi sus pies descalzos, ella me preguntó si todo estaba bien, no me pude resistir y le pregunté.
- ¿No te molesta ir descalza? La ciudad está llena de todo en los pisos... - pero ella lo negó con su cabeza - oh vaya, bueno. - seguimos caminando juntos, pero entre nosotros había una silencio que no me parecía incómodo, pero sí como si hubiera un vacio entre nosotros. - ¿y... ?- dije sin tener la menor idea de qué demonios hablar... cuando sonó mi estómago... era verdad, había olvidado comer.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De colado y por error Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Invitado Jue Ene 08, 2009 12:19 am

Moví mi cabeza negando que no me importaba estar descalza, era sincera, podía sentir algo de dolor contra mi piel al contacto del suelo duro y grueso, pero sin duda alguna, no era algo para lo cuál alarmarme. Entonces escuche su estomágo y no pude evitar reirme abiertamente como nunca lo había hecho en mucho tiempo... ... demasiado tiempo....

-"Supongo que por el sonido de tu estómago"- lo miré unos instantes -"debes tener algo de hambre"- tome su mano nuevamente -"'!vamos, conosco el lugar perfecto para ello¡"- lo encamine por medio de las calles pobladas de gente hasta la Quinta Avenida a un pequeño restaurant en la esquina, podía sentir las miradas extrañas de la gente a nuestro alrededor, miradas a mi ropa y mis pies descalzos, sin embargo no me importaba... eran aquellas cosas que no nunca hacía... esto era algo nuevo y aún trataba de explicarme porque lo estaba haciendo. Entramos al restaurant y el hombre me reconoció inmediatamente. -"Una mesa para dos... en la zona VIP"- susurré al mesero del lugar y el solo movió su cabeza afirmando, cuando nos sentamos en aquel lugar le indiqué el menú -"Ordena lo que quieras"- le dedique otra sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De colado y por error Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Keane Osman Jue Ene 08, 2009 12:32 am

De pronto ya estabamos en un restaurante de lujo, y que gracias a la ropa que me dio Amanda, no me corrieron, como lo hubieran hecho en cualquier otro lado. Me senté a un lado de Amanda, mientras que nos daban la carta.
Ella me dijo que ordenara lo que quisiera... pero no podía ordenar todo lo que quisiera, de hacerlo... me acabaría con todo lo que había en el refrigerador de la cocina. Además, yo no tenía más que siete dolares en la bolsa
- Amanda... este, yo no podría... pagar nada de esto... - dije muerto de pena.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De colado y por error Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Invitado Jue Ene 08, 2009 1:18 am

El mesero no venía así que simplemente moví mi cabeza, sinceramente estaba intrigada y de alguna forma atraída hacía él... moví mis pensamientos a un orden más exacto, él era inocente... a diferencia de la vida que yo llevaba, apenas lo estaba conociendo y estaba colocando su vida en un completo peligro más aún considerando su raza, solo le sonreí -"No te preocupes... sinceramente creo que eres un chico muy agradable y siendo honesta... no hay nada malo con que comas lo que quieras..."- susurré -"yo me puedo encargar del resto"- nos quedamos en silencio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De colado y por error Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Keane Osman Jue Ene 08, 2009 1:48 am

Volvimos a quedar en silencio... no sabía qué hacer, quería comer, pero no quería que ella se llevara la cuenta de lo que tragara. Volvió a sonar mi estómago y ella volvió a sonreir. Me animó a ordenar.
- Bueno... sólo si a la próxima me dejas pagar ¿de acuerdo? - ella aceptó y eso de alguna forma me alivió... la volvería a ver. Ahora si coloqué toda mi atención a la carta y vi los precios. ¿Qué demonios? ¡Ni que me fuera a comer toda la vajilla también! Amanda me sonrió. Bueno... - aunque no creo invitarte a un lugar tan caro...
El mesero se acercó y yo pedí tanta pasta, como si no hubiera comido en varios días.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De colado y por error Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Invitado Jue Ene 08, 2009 1:13 pm

Sonreí -"Si esta bien.. la próxima vez invitas tu"- pero en cierta forma cuando hubiera una próxima vez él posiblemente sabría lo que yo era. Cuando llegó la orden, lo observé con mucha atención mientras "devoraba" aque platillo, no sin enarcar una ceja algo confundida sobre como se alimentaba, al parecer no había comido algo más en un tiempo largo determinado; aunque por otros aspectos, Clara había mencionado que ellos se alimentan de comida humana en un porcentaje mayor a los humanos mismos. Sentía algo que me molestaba entre lasmanos y miré el anillo de diamantes que tenía ahí, el muchacho parecía no haberse dado cuenta...

Aunque en la mayoría de veces casi nadie podía pensar que una chica de "16 años" llevaría un anillo de matrimonio como yo lo llevaba, me había obligado a usarlo en la fiesta, no quería seguirlo usando en estos momentos, con cuidado mientras Keane, disfrutaba de su comida y sin que el se diera cuenta, deslice el anillo fuera de mi dedo y lo guarde en el pequeño bolso de mano que tenía desde la fiesta.

Keane me miró intensamente, y solo sonreí en secreto, el mesero vino y me preguntó si no deseaba algo mientras observaba al chico, le sonreí diciéndole que no tenía mucha hambre la verdad, pero que podría traerme una copa de vino, en el fondo no deseaba nada más que un poco de libertad nocturna. -"Bueno... Keane... me comentaste hace unos momentos que... venías de Francia... ¿qué te trae a este frío y poblado lugar?"- le sonreí abiertamente luego me di cuenta de mi impertinencia -"Lo lamento... creo que fui demasiado... curiosa... lo siento"- baje mi mirada avergonzada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De colado y por error Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Keane Osman Jue Ene 08, 2009 9:21 pm

Noté que estaba tratando de esconderme algo, pero no quise indagar, supongo que por algo lo hacía, no iba a meterme de chismoso... ésta vez. Estaba comiendo muy contento el spagetti, cuando Amanda me preguntó algo que casi hace que me atragante. Lo que ella tomó como si me hubiera ofendido.
- No, no te disculpes... - dije cuando recuperé el aliento luego de tomar agua - ah, bueno, vine por... porque ya no quería estar allá - volví a mi pasta enrollando los fideos al tenedor - en realidad, alguien muy importante para mi... se fue y... sin esa persona, no tengo nada que hacer ahí - meti el tenedor con pasta alrededor en mi boca...
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De colado y por error Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Invitado Sáb Ene 10, 2009 8:53 pm

Baje un poco la mirada ante la expresión que él me estaba mostrando, "alguien importante"... pensé unos instantes las connotaciones escondidas detrás de su mirada y sus palabras. Hacía años que yo también había perdido a alguién importante... antes de empezar cualquier cosa. Cerré mis ojos mientras suspiraba y sin darme cuenta alce la mirada para dedicarle una sonrisa -"Lo más seguro es que esa persona siempre este cuidando de ti..."- susurré mientras colocaba mi mano sobre la suya en señal de consuelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De colado y por error Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Keane Osman Dom Ene 11, 2009 1:17 am

Me había metido ese bocado tan de golpe que no podía ni masticarlo bien, genial, debía de verme ridículo. Pero ella pareció no darse cuenta, de hecho me miró y me dijo algo respecto a mi hermana, algo que parecía sincero, más sincero que muchos que la conocieron en verdad.
Pero lo más extraño fue... cuando me tocó la mano. Miré nuestras manos, y subí la mirada a ella y su bello, pero extraño rostro... sentía como un extraño escalofrío y un impulso de salir volando de ahí, alejarme de ella lo más pronto posible...
Sin embargo, tomé su mano, cruzando nuestros dedos...
- Gracias... - y le sonreí también
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De colado y por error Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Invitado Dom Ene 11, 2009 1:26 am

Esto se estaba volviendo muy extraño para mi, demasiado... aún así me gustaba este contacto cálido, era algo que en mucho tiempo no había experimentado... bueno no mucho... cerré mis ojos tratando de bloquear mis emociones y pensamientos.

Especialmente porque no debía arriesgar la vida del chico... él no sabía que era yo... ni mi pasado, ni mi familia. Cerré mis ojos unos instantes mientras trataba de mantener mis dedos entrelazados con su mano. Esto no era algo normal, no debía ni siquiera estar sucediendo. Entonces una imagen vino a mi mente, como una visión del futuro, me solté de su mano con cierta frusquedad ante la imagen que tenía en el futuro. Sin darme cuenta la acción lazo la copa de vino que tenía a mi lado. El color rojizo del vino mancho el suelo... estaba aterrorizada.

-"Yo... yo lo lamento de verdad, mis acciones... yo..."- cerré mis ojos -"tuve un presentimiento... lamento ser tan.. íntima contigo... cuando apenas nos conocemos."- susurré levemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De colado y por error Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Keane Osman Dom Ene 11, 2009 1:41 am

Como si la estuviera quemando, ella se soltó de mi y sin querer tiró una copa de vino que estaba a su lado. Manchó el suelo... parecía como si una gran mancha de sangre hubiera sido tirada a nuestro lado. Se disculpó conmigo, como si estuviera cometiendo algún pecado por estar a mi lado, por ser tan "intima conmigo" como ella misma dijo. El camarero se acercó de inmediato arreglando el pequeño desperfecto. Pero la mirada de ella era la que me causaba más confusión...
- ¿qué tipo de presentimiento? - le pregunté un poco angustiado, mi hermana solía tener ese tipo de "presentimientos" y no siempre eran buenos. El mesero se fue viendome feo (quizas pensó que intenté atacarla), pero me importó poco y volví a mirarla con un poco de severidad - ¿a qué te refieres?
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De colado y por error Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.