Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De colado y por error

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

De colado y por error - Página 2 Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2009 8:00 am

Abrí mis ojos unos instantes antes de responderle -"Nada... creo que son tonterías mías..."- susurré, sin embargo no podía sacar de mi cabeza imágenes del futuro en las cuáles no podía, ni debía involucrarlo. Cerré mis ojos unos instantes para tranquilizarme, cuando los volví a abrir le dedique una sonrisa a Keane, esperanzada de que pronto se tranquilizará -"digamos que estoy algo "loca"..."- susurré mientras le sonreí tímidamente. -"suelo ser muy impulsiva en muchas cosas pero tú no tienes nada que ver... con ello"- ahora me sentía bastante avergonzada.

-"Lo lamento de verdad... por unos instantes creo que te preocupe..."- el mesero volvió por la cuenta y la dejo en el lado del muchacho, con una sonrisa seria tomé la cuenta y saque de mi bolso una tarjeta de crédito, el mesero continúo mirando a Keane de una forma muy graciosa. Cuando se fue volvimos a quedarnos solos...

-"Gracias..."- susurré a lo que el me miró extrañado -"no suelo hacer cosas impulsivas... pero el día de hoy creo que hice muchas"- sonreí levemente -"gracias por sacar de mi algo que oculto la mayor parte del tiempo"- le sonreí tristemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De colado y por error - Página 2 Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Keane Osman Dom Ene 18, 2009 12:29 am

Había algo en su mirada, en su forma de tranquilizarme, que sabía no era del todo cierta. Pero no iba a ponerme a investigar qué era lo que ella había sentido. Así que le contesté su sonrisa. El mesero dejó la cuenta y ella lo pagó... el mesero me vio diciendome "abusivo"... y en realidad lo era, ella no había pedido más que vino, y yo comí como lobo... aunque eso ciertamente lo era.
Me dijo que no solía hacer cosas impulsivas y bueno... esa ha sido mi especialidad.
Salimos del restaurante caminando lento. Ella estaba silenciosa, y eso en parte no me gustaba.
Miré a la costa, no estabamos ya tan lejos... entonces se me ocurrió una idea.
- Amanda... ¿que tan lista te sientes para ser impulsiva?
Ella me miró dudosa, entonces yo la agarré de la mano y la jalé rumbo al muelle.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De colado y por error - Página 2 Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Invitado Dom Ene 18, 2009 1:56 am

No tuve mucho tiempo para reaccionar ante las acciones que el muchacho realizó a continuación. Tomó rapidamente mi mano y me empezó a llevar al mueble con una velocidad que en mucho tiempo no había descubierto. Posiblemente está era la velocidad natural de criaturas como él. Entonces llegamos al puente, caminando por lso rincones para peatones del mismo. El viento soplo con mayor fuerza en aquel lugar provocando que me diera un poco de "frío".

-"No... sé exactamente lo que es ser impulsiva..."- miré a mi alredor sin que nadie me viera, entonces de alguna forma inesperada para mi misma, subí rápidamente a uno de los barandales rojizos del puente, suficientemente ancho para sostenerme, empecé a caminar sobre el mientras me balanceaba... -"creo que esto es lo más impulsivo que he hecho hasta el momento..."- sonreí con debilidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De colado y por error - Página 2 Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Keane Osman Lun Ene 19, 2009 4:12 am

Subió al barandal y caminó en él, parecía una bailarina de ballet sobre una pequeña viga.
- Creo que esto es lo más impulsivo que he hecho hasta el momento... - dijo ella
- ¿En serio? - ella asintió - pues entonces te hace falta salir más - Amanda volvió a decir que si. - porque subirte a una viga no es algo muy impulsivo - arrugó el entrecejo
- ¿entonces que es impulsivo? - preguntó, yo sonreí con maldad, le agarré la mano y la jalé a mi.
Ella perdió el equilibrio de la viga y cayó en mis brazos... nuestros rostros quedaron de frente, a unos centrimetros el uno del otro... y de nuevo llegó a mi un olor extraño, envolvente...
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De colado y por error - Página 2 Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Invitado Lun Ene 19, 2009 10:47 am

No era la clase de personas... o vampiras por así decirlo que vivíera la vida de forma impulsiva, había aprendido con los siglos que los "impulsos" pueden acarrear consecuencias inesperadas y ciertamente trágicas. No podía negar que me molesté un poco cuando el insinuó que "subirme a una viga no era nada impulsivo", entonces inesperadamente tomó mi brazo y me jaló hacia él. Practicamente terminé cayendo en sus brazos, nuestros rostros demasiado cerca el uno del otro, incluyendo nuestros labios.

No sabía como reaccionar en ese instante, sin darme cuenta fui acercándome un poco más a él, casi hasta por poco rozar nuestros labios, pero no sucedió porque una voz en mi cabeza gritó tan fuerte que me alejé de él de un solo golpe. -"Yo... lo lamento"- coloqué una mano sobre mi pecho mientras trataba de controlar mis instintos... Él se encontraba igual de confundido que yo -"¿Qué es lo que llamas entonces... más "impulsivo"?"- pregunté con cierto nerviosismo, de pronto todo a mi alrededor era cálido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De colado y por error - Página 2 Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Keane Osman Mar Ene 20, 2009 3:53 am

Estabamos tan cerca, tan estúpidamente cerca, a unos centimetros de besarnos... Pero ella se hizo a un lado. Estúpido Keane, de no ser por tu cobardía tal vez tú... Sin embargo, no la quería forzar.
Tragué, más a fuerzas que por querer, esa había sido una interrupción que no había esperado, y además, ella seguía preguntando cómo es que era ser impulsivo...
La bajé de mis brazos. Y la miré a los ojos, ella bajó inmediatamente la mirada, pero yo la tomé de la barbilla, sintiendo su suave piel, su delicado roce que me hacía no soltarla, hice que sus ojos se encontraran con los míos.
- Bueno, ser impulsivo es... hacer algo que no espera nadie que hagas... - ella enarcó una ceja - si, por ejemplo, todo mundo esperaba a que me quedara en Paris, que de ahí fuera a la universidad y que... no sé, hiciera mi vida aburrida... Pero yo no quise eso. Agarré mis trapos que hago llamar ropa y hui, salí de ahí, hice lo que nadie quería que hiciera...
- ¿Y qué no querían que hicieras? - me preguntó ella. Di un fuerte suspiro, la solté y me encaminé hasta subir al barandal, donde levanté los brazos, como si quisiera abrazar al aire...
- ¡Ser libre!
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De colado y por error - Página 2 Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Invitado Dom Ene 25, 2009 10:58 pm

La miré sorprendida y en cierta forma algo feliz, las actitudes del muchacho eran diferentes... más libres. Libertad era una palabra que en mi mente podía jugar una y otra vez, pero era demasiado confuso para algún día ponerla en práctica, al menos por ahora... cerré mis ojos recordando la popularidad y la fama natural de nuestra familia. Era diferente a ser libre.

Me reí mientras observaba al muchacho con sus brazos alzados, con cuidado, él volteó hacía mi y me dio su mano para que subiera a su lado, al hacerlo me coloqué nuevamente sobre el metal rojizo, el contacto con mi piel, provocó en mi cuerpo un ligero escalofríos. Trate de imitar al chico entonces alzando mis brazos mientras el viento soplaba contra miel... la sensanción del viento en aquel instante era mucho más de lo que deseaba... era un instante de libertad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De colado y por error - Página 2 Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Keane Osman Miér Ene 28, 2009 12:37 am

Era increible ver como me imitaba Amanda, como ella misma le tenía miedo a abrir los brazos, pero que lo hizo, que estaba a mi lado intentando ser libre, como yo.
De pronto sentimos como una brisa fría nos inundó, ambos nos reimos a la par, teníamos el sabor a sal en nuestra boca.
- ¿Y bien? ¿Qué piensas de la libertad? Digo, falta mucho para ser libre, pero sería mucho llevarte a la otra mitad del mundo sólo para mostrarte lo que puedes hacer. - ella me miró levantando una ceja - Está bien, esto no es ser libre, pero si impulsivo... - me acerqué a ella para susurrarle - el problema es que ya te dije que te raptaría a la otra mitad del mundo... entonces si lo hago de cualquier forma... ya no sería tan impulsivo... - Ella sonrió por mi tonto comentario, pero a la hora de voltear, me di cuenta que estabamos de nuevo muy cerca, de nuevo llamandonos a acercarnos... me dejé llevar.
- ¡¡Oigan!! Está prohibido subirse ahí - nos gritaron del otro lado del punte.
Ambos abrimos los ojos como plato, la tomé de la mano.
- A esto le llamaremos: huida - bajamos de un brinco los dos y nos fuimos corriendo... reíamos por nuestra travesura.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De colado y por error - Página 2 Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Invitado Lun Feb 02, 2009 12:18 pm

Me reí levemente, era un muchacho confuso, que no lograba comprender en totalidad, o la palabra misma hace mucho tiempo que no sabía con exactitud cuál era su significado; pero prefería no volver a adentrarme en aquellas aguas. Había aprendido mi lección... algo como lo sucedido, era díficil olvidar. Cerré mis ojos...

Entonces, nos descubrieron y él tomó mi mano una segunda vez, llevándome prácticamente con él, mientras corríamos escondiéndonos de los guardias de seguridad, no me di cuenta que estaba comenzando a reir, por unos instantes... estaba emocionada, era algo nuevo para mi, una experiencia... excitante que difícilamente podía explicar, de todos modos, corrimos rápido. Posiblemente por la naturaleza de Keane, que no estaba listo para comprender o la mía inclusive.. hasta escondernos detrás un edificio.. pasando la caseta del guardia en el puente. Respiraba agitadamente... escuchamos pasos y él reaccionó antes que yo, me acercó su cuerpo y me apegó acontra la esquina de una pared, en un rincón oscuro. Nuestros rostros nuevamente cerca... esto... no era algo que esperaba, definitivamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De colado y por error - Página 2 Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Keane Osman Miér Feb 04, 2009 4:38 pm

Huimos lo más rápido que pudimos. No sabía exactamente de dónde sacaba las energías para hacerlo, y aun así, no iba tan rápido, sabía que una chica no podía seguirme el páso de mi forma "anormal" de correr.

Encontramos un edificio, y rápidamente la llevé a él para ocultarnos en un rincón oscuro. La prisioné para que no nos vieran. Yo estaba volteando, vigilando de que no hubiera nadie que nos siguiera aun.

- Creo que no hay nadie ya... - bajé la mirada a ella, pero se estaba ocultando en mi pecho - calma, ya nadie nos persigue... - la liberé y, sin soltarla de la mano, nos escabullimos por entre las edificios oscuros de la noche.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De colado y por error - Página 2 Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2009 7:26 pm

La oscuridad no podía afectarme, estaba demasiado acostumbrada a vivir entre sombras, de tal manera que la quietud de estos oscuros callejones, simbolizaban paz... Continuamos caminando en silencio durante unas horas más, el viento soplando, no sabía como expresarme. Sin embargo la noche avanzaba y pronto debía alimentarme también antes del amanecer.

-"¿Tienes un lugar donde quedarte?"- me miró sorprendido -"Conosco un lugar donde puedes quedarte la noche... seguro de todo peligro"- sonreí nerviosa, parecía que le estaba proponiendo algo indecoroso -"no.. no deseo que entiendas mal la idea... este..."- era una ventaja natural, ser un vampiro, por lo menos no puedo sonrojarme. -"ven..."- jalé de él, para llevarlo dos cuadras arriba en las oscuras calles, hasta colocarnos frente a un pequeño hotel en la zona residencial de brooklyn. -"Vamos..."- susurré, pero se detuvó -"¿Sucede algo?"- pestañee confundida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De colado y por error - Página 2 Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Keane Osman Jue Feb 05, 2009 10:52 pm

No sabía a dónde ibamos, parecía que ella conocía muy bien la ciudad. Obvio Keane así que me dediqué a seguirla. Llegamos a una parte de Brooklyn que no conocía, de hecho sentía algo bastante raro, como si me pidiera detenerme... o atacar.

- No, no pasa nada... sólo que tengo la sensación de que... - quiero atacar - olvidalo, tonterías...
Me hice atras, aun tenía esa sensación y no tenía la menor idea de cómo reaccionar.

Me tomó la mano para llevarme, y ésta vez si le costó trabajo... casi me arrastró.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De colado y por error - Página 2 Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2009 11:02 pm

Intenté moverlo, pero era bastante díficil. Sentí algo más... si pudiera verme en un espejo, talvez, solo talvez, podría vislumbrar el color rojizo de mis ojos, una presencia estaba cerca. Sin darme cuenta mordí mi labio inferior. -"Tienes que entrar en el hotel... pagaré todo, no te preocupes"- sonreí, pero no podía ocultar el nerviosismo detrás de ello -".... Keane, vamos"- realmente la noche se estaba convirtiendo en otro tipo de escenario, completamente inesperado, mi cuerpo se estaba llenando de varias sensanciones, que no deseba... sentir, al menos no, en ese instante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De colado y por error - Página 2 Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Keane Osman Sáb Feb 07, 2009 3:52 am

De pronto los jaloneos de Amanda se volvieron más agresivos, ya no estábamos jugando. Miré sus ojos suplicantes, habían cambiado de tonalidad. Eso me asustó todavía más… ¿Qué era ella? ¿Qué estaba pasando?

Tuve una extraña sensación, una todavía peor que en la del hotel. Ahora yo jalé a Amanda en aquella dirección. Una vez cumplido su deseo no dijimos nada, en realidad parecía que los dos estábamos vigilando por nuestro lado esa sensación espeluznante.

Le abrí la puerta de ese hotel, era uno barato, sucio y que apestaba. El recepcionista estaba mirando la televisión, así que cuando escuchó la campanilla que avisaba nuestra llegada no nos atendió y preguntó superficialmente si era por una noche.

- Sí – contesté y volteó morbosamente. Pero cuando miró a Amanda dejó la televisión y me fue a mirar feo… más bien de envidia, aunque se la estaba comiendo con los ojos. – Sólo denos una habitación – dije abrazándola a mi – la que sea está bien

Y sin quitarme su mirada de cuchillo me dio las llaves. Subimos a la habitación 412…
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De colado y por error - Página 2 Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Invitado Sáb Feb 07, 2009 9:54 am

El lugar no era como los lugares a los que estaba acostumbrada. Este lugar... era desagradable, traté de memorizar, otro sitio cercano, recordando que había otro hotel, más elegante, a unas cuantas cuadras de este. Sin embargo lo que menos deseaba en ese instante era salir... y exponer al peligro a Keane.

Cuando entramos, un hombre bastante feo, nos atendió, su mirada... no me gustaba la forma en la cuál, el recepcionista me miraba, creo que Keane notó lo mismo, porque sentí sus brazos alrededor de mi cuerpo, parecía protegerme... Me sentí bastante... extraña. Nos entregó la llave de la habitación 412, decidimos que era mejor subir en el elevador a la habitación en el cuarto piso. Estaba viejo y parecía un poco... desgastado. Cuando entramos en el, Keane me soltó... perdiendo el contacto de su cuerpo, la calidez... suspiré, me miró extrañada, me limité a sonreirle nerviosa, no quería mostrar mis emociones, mucho más la decepción, recayendo en mi cuerpo cuando su calor se alejó de mi.

El silencio se hizo presenté, pero mis sentidos estaban volviendo a la normalidad. -"Creo que... este no es lugar más adecuado para que te quedes"- susurré -"conosco otros sitios más agradables, prometo... que te ayudaré a buscar un lugar mejor..."- no lo miraba, coloqué mis brazos alrededor de mi cuerpo, este sitio era frío... demasiado frío.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De colado y por error - Página 2 Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Keane Osman Lun Feb 09, 2009 12:48 am

Entramos al elevador, yo seguía mirando desafiante el recepcionista que veía a Amanda con no muy buenos ojos. Una vez adentro y sin amenaza me di cuenta que la seguía abrazado. La solté, no fuera a pensar que me iba a seguir aprovechando de la situación.

Nos quedamos en silencio mientras el elevador subía lento, muy lento.

- En realidad no me importa dónde quedarme – dije después de que prometió encontrarme un lugar mejor – dudo que alguien me quiera hacer daño… - ella se estaba abrazando a sí misma - ¿tienes frio? – pero más tardó en responderme que yo en ponerle mi chamarra encima, la cual sólo uso de vil adorno – no te preocupes por donde me encuentre, sólo… no quisiera te que pasara algo malo… volví a guardar silencio.
Se abrió la puerta del elevador.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De colado y por error - Página 2 Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 8:10 pm

No podía explicar la mezcla de sentimientos que tuve cuando colocó su chaqueta sobre mis hombros, el aroma masculino que desprendía la prenda era en cierta forma embriagador. Cerré mis ojos unos instantes para calmarme, tenía que calmarme... bloqueé muchos pensamientos de mi ser y mis emociones. En ese instante la puerta del elevador se abrió, el pasillo era oscuro, alumbrado por una extraña luz rojiza, en cierta forma me recordaba a las pesadillas que acosaban mi mente en una que otra ocasión.

Mientras caminabamos por aquel pasillo, pasamos junto a una habitación donde podíamos escuchar... "ruidos extraños". Moví mi cabeza a un lado, estaría roja como un tomaté de ser una humana... era obvio que significaban aquellos "ruidos". Por fin llegamos a la puerta correspondiente de la habitación y Keane tomó las llaves para abrirla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De colado y por error - Página 2 Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Keane Osman Mar Feb 10, 2009 7:18 pm

El pequeño pasillo no era la mejor manera de dar la bienvenida a los huéspedes. De hecho, cada paso, cada ruido era una invitación a la insistencia de que eso sólo era un “hotel de paso”. La madera del pasillo inclusive crujía y no exactamente por nuestro caminar.

Llegamos a la habitación y cuando la abrí fue peor que el pasillo. La cama esta… “limpia” pero era lo único que podía ser pasable. Todo lo demás era como una insinuación a…

Abrí los ojos como plato y trague con fuerza…

- Y… este… - balbuceé nervioso - ¿Y ahora qué?
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De colado y por error - Página 2 Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 8:23 pm

Miré la habitación, tenía un tinte rojizo a su alrededor por la luz sobre ella, las paredes estaba cubiertas de papel tapiz con decorado y la cama... estaba hecha. El sitio era... bueno no podía completar lo que estaba presenciando, el sitio es... miré en dirección a la ventana. Tratando de evitar mi vista en la cama o sus alrededores, tampoco ayudaban demasiado los sonidos externos o junto a la habitación. Un poco nerviosa coloqué mi mano sobre mi frente. -"No lo sé..."- caminé tres pasos a la ventana y moví la cortina levemente, observando la solitaria calle. -"creo... sería hora de dormir, ¿no crees?"- no medí la insinuación de mis palabras, el abrió sus ojos y un tono rojizo cubrió sus mejillas. -"....."- por primera vez en toda la noche, no sabía que decir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De colado y por error - Página 2 Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Keane Osman Jue Feb 12, 2009 5:28 pm

Me quedé congelado, no podía ni siquiera reaccionar o pensar con claridad, y luego ella me pedía que fueramos a dormir. Los dos nos quedamos mirandonos a los ojos, aterrados. Yo estaba de mil colores, sentía que el estómago me traicionaba y que todo a mi alrededor era propicio... digo, estaba en un hotel con una hermosa chica a mi lado. Quiero decir... podía, quería, pero... no, demonios, no... no quería, ni podía traicionar lo que siempre había pensado sobre como podía ser... estar con alguien.

- Ah... Amanda - dije parapadeando al fin - si, si quieres acuestate tú, yo, yo no tengo sueño

Me hice a un lado para alejarme todo lo que fuera de esa cama...

Por Dios, no podía creer que estuviera desaprovechando una oportunidad así, con una chica así por... por esperar amor.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De colado y por error - Página 2 Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2009 1:26 am

Moví mis manos frenéticamente. Nerviosa y avergonzada -"No... este..., creo que no expliqué bien mis palabras"- suspiré profundamente -"pensé que estabas cansado... es todo"- miré en otra dirección -"honestamente... no tengo sueño"- tenía demasiado alerta cada uno de mis sentidos que era confuso -"perdón..."- baje la cabeza apenada, caminé tres pasos hacía la ventana, donde había un sillón viejo y polvoso. No me tomé la molesta de limpiar el polvo... solo me senté -"Si... si quieres podemos charlar"- miré a la ventana -"faltan muchas horas para el amanecer...."- cerré mis ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De colado y por error - Página 2 Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Keane Osman Lun Feb 16, 2009 10:17 pm

Me sorprendí de que ella también se pusiera nerviosa de estar donde estabamos. Quizas, pensé ella tampoco pensaba en algo tan pronto increiblemente, me sentí aliviado, a pesar de que... no podía descartar la idea de estar a su lado.

La miré de reojo, ella estaba mirando la ventana para evitarme. Me acerqué a la pared para recargarme y contemplarla un rato, mientras las luces de la ciudad, del muelle le daban en su rostro, en sus ojos. Jamás había visto a alguien que pareciera tan perfecta.

Ella me miró y yo volteé a otro lado. Me dediqué a explorar el cuarto.

- Vaya - exclamé - con razón el precio que se pagó... - entré al baño y miré el sarro pegado - creo que aquí se puede hacer fácilmente una película de terror... - ella se asomó por la puerta, mirandome curiosa - Claro, tu serías la protagonista, no te preocupes... la chica que tiene q correr con la suerte de salir viva de todos los peligros - le sonreí mirando sus tristes ojos.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De colado y por error - Página 2 Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Invitado Miér Feb 18, 2009 10:56 am

Reí levemente, moviendo mis labios un poco. Suspiré mientras continuaba mirando afuera de la ventana, sentía la presencia nuevamente, como vigilante de la noche al asecho de una nueva víctima. Podía sentirlo en toda mi piel... un escalofríos lleno de temor me invadió. Estreche mis ojos unos segundos, miré al muchacho frente a mi.

-"Talvez... la película de terror no ha terminado aún"- me miró confundido -"dudo que pueda salir viva en algunas escenas..."- me reí con tristeza, la película de terror estaba presente, todos los días en sus pequeñas y pálidas manos. . Me crucé de brazos, alejándome de la ventana, había un sillón viejo frente a ella, me acomodé en él y miré en la oscuridad la silueta de Keane.

-"...Pronto lloverá"- fue lo primero que susurré, trataba de encontrar otra manera de explicar más cosas pero... no tenía palabras, sin esperar el clima hizó su entrada con el sonido de unos rayos, seguidos de el sonido del agua. -"..."- cerré mis ojos -"No soy la persona más conversadora del mundo, ¿no?"- me sentía bastante avergonzada, además en el fondo me preocupaba su bienestar -"No... ¿tienes un lugar a donde ir?"- no quería preguntar demasiado, ser inoportuna -"¿algún familiar cercano en... esta gran ciudad?"- parecía tenerme miedo -"Puedes... acercarte... no te voy a comer"- me reí levemente con cierto tinte de tímidez en el tono de mi voz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De colado y por error - Página 2 Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Keane Osman Vie Feb 20, 2009 3:44 am

No me gustaba la forma en que se refería a ella misma, era como si supiera que todas las tragedias las iba a tener... no podía creer que ella misma se compadeciera de si misma.

- Bueno, yo tampoco soy el señor plática de todo el tiempo - dije sentandome en la orilla de la cama - hace muchos años yo era una persona muy callada, a la cual, en realidad no le importaba hablar - la miré que seguía fija en la orilla de la ventana - ¿por qué? - pregunté y ella al fin volteó a verme - sí, ¿por qué te pones así? Digo, si algo extraño está afuera (como es lo que presiento) puedo defenderte - torcí mi boca mostrando una ligera sonrisa - deja que llueva afuera... no dejes que llueva... - le extendí mi mano para que ella la tomara, eso hizo y se sentó a mi lado - aquí - dije tocando su corazón... aun sonriendole
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De colado y por error - Página 2 Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 9:49 am

Cuando tocó mi corazón, sentí algo extraño... mi corazón no latía, talvez el físico, pero... el corazón de mi alma. Miré sus ojos... ¿cómo podía explicarle mi vida?. Con cuidado coloqué mi mano unos segundos sobre la suya, su piel era cálida, suave, amable. Sentía mucha más tristeza que antes... ¿Por qué?, no podía explicarlo.

Detestaba ver el futuro, sentir el futuro. Cerré mis ojos suspirando lentamente, antes de retirar su mano de mi pecho. -"Es... complicado"- susurré, me acerqué un poco más a él, colocándome de puntas y besando su mejilla suavemente -"Pero gracias... por ofrecerte a defenderme"- susurré. Miré sus ojos, llenos de inocencia... y una tristeza similar a la mía.

-"Siento... colocar esta tristeza sobre ti... lo más seguro es que aún, tengas la tuya propia"- no supe porque dijé esas palabras, estaba comenzando a marearme nuevamente, odio mi mente y aquellas cosas que oculta. Acaricié su mejilla -"Lo siento mucho..."- porqué me sentía de esta forma con él. En palabras sencillas, no debía acercarse a mi, estaba colocándo su vida en peligro. No quería colocar su vida en peligro... pero no podía alejarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De colado y por error - Página 2 Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.