Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De colado y por error

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

De colado y por error - Página 3 Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Keane Osman Sáb Feb 28, 2009 2:52 pm

Su toque era de lo más extraño, frio y cálido a la vez. Podía sentir que su corazón no latía, pero no sabía qué me hacía pensar que si. Era demasiado extraño, pero era bastante agradable.

Tocó mis mejillas, con esa tristeza que me contagiaba, no, no, yo ya había prometido no ponerme triste más, y no quería que la gente que me rodeara estuviera triste.

- Vamos, no te mortifiques - ambos nos quedamos parados en la ventana, ya ninguno vigilaba, simplemente nos quedamos viendo - la tristeza sólo dura el tiempo que quieras, y yo... decidí ya no estarlo... ojalá decidieras lo mismo - de nuevo se hizo el silencio entre nosotros
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De colado y por error - Página 3 Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 12:31 am

Sonreí debílmente -"No me estoy mortificando"- miré la ventana, las oscuridad de la calle afuera -"pero... son cosas complicadas de explicar"- miré sus ojos -"talvez estoy comenzando a despertar, pero a la vez no quiero hacerlo..."- apreté mis labios -"porque tengo miedo de lo que pueda descubrir..."- enarcó una ceja ante mis extrañas palabras -"¿No has pensado alguna vez que todo lo que vivimos es solo un sueño?"- me miró aún más extrañado ante mis palabras -"Talvez... nada de lo que tenemos sea real"- seguía confundido -"mentiras..."- susurré para mí.

Viendo su rostro de confusión, decidí dedicarle una sonrisa amplia de medio lado -"Son tonterías mías, no tienes porque hacerme caso"- miré su rostro confundido, así que me acerqué a unos centímetros de distancia, colocando mi nariz casí al contacto de la suya, mirándo sus ojos. -"...¿estas temblando?"- pregunté mientras enarcaba una ceja -"toma"- le devolví su chaqueta -"no te preocupes por mi, no tengo frío, no más"- sonreí ante su confusión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De colado y por error - Página 3 Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Keane Osman Lun Mar 02, 2009 10:13 pm

Hablaba como si estuviera pensando en que ella hubiese vivido una mentira todo éste tiempo. ¿Cómo podía decir eso? ¿Es que acaso su realidad era tan extraña como para que no quisiera vivir en lo que algunos llamamos realidad?
Sus palabras me confundían, pero mis pensamientos más, con ella me salía una parte sobreprotectora, como si no quisiera que le pasara nada malo, aunque sabía que a la larga no podría evitarlo.

Se acercó a mi, mucho... tal vez demasiado, sentí un frio aliento salir de su respiración... un extraño olor que me pedía que huyera lejos... pero me decía que no debía de separarme.

- ¿Estas temblando? - dijo sacandome de mis pensamientos, ni siquiera me había dado cuenta de que lo estaba haciendo, pero no era de frio como ella podría sospechar, sino de nervios. Estaba nervioso de estar tan cerca de ella

- No, no frio es que... bueno, yo... - palabras, palabras, necesitaba palabras coherentes. Me aclaré la garganta y volví a acercarme a ella... - yo...

Tocaron la puerta.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De colado y por error - Página 3 Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 8:50 am

Sonreí de medio lado intentando ver ese nerviosismo nuevamente. Me estaba acercándo un poco cuando escuché que tocaban la puerta. Enarqué una ceja y miré atentamente aquel objeto de madera. Así... que... me encontrarón. Miré al muchacho unos instantes antes de alejarme de él para abrir la puerta.

Un hombre vestido de chofer con una sombrero y un par de lentes se encontraba en la misma, me miró de arriba abajo y después al chico que se encontraba aún en la habitación. -"Así... que, ¿vienes por mi?"- susurré a lo que el hombre empezó a hablar (La han buscado toda la noche... la señorita Clara...) levanté mi mano para hacerlo callar -"Lo sé, lo sé"- suspiré -"damé unos segundos..."- cerré la puerta en su rostro. Volví mi mirada al muchacho, acercándome una vez más a él -"es... hora de irme"- susurré.

Caminé lento hacia el chico para después acercárme y suavemente ante su asombro, besando levemente sus labios, un ligero toque que no duro más de 5 segundos, después sonreí tomando mis cosas, miré en todos lados... ¿dónde había dejado mis zapatos?. Levanté mis hombros, no eran importantes... caminé hacía la puerta -"Fue un placer conocerte, Keane Osman... talvez volvamos a vernos"- talvez... no -"No salgas del hotel, por nada del mundo, ¿entendido?"- aún en la noche acechaba... algo que pronto me alimentaría Sonreí de medio lado sin que él me mirará. Abrí la puerta para salir...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De colado y por error - Página 3 Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Keane Osman Miér Mar 04, 2009 11:52 pm

Llegó un sujeto a la puerta del hotel. ¿Cómo demonios nos había encontrado? Amanda había ido a abrir, a ella no le sorprendía que la hubieran encontrado, pero, si huimos, si ella y yo.

Estaba resignada, sabía que no iba a huir más, pero era... como si ataran a una bella ave a su jaula de oro. Comenzó a buscar sus zapatos, no los encontró y realmente no le importó. Yo estaba como una vil estatua, sin poder moverme, quería, quería decirle que no se fuera, tomarle la mano y volver a huir con ella, no sabía ni a donde, pero eso era lo que yo quería.

Se acercó y sin que pudiera esperarlo, me besó, me dio un leve rose en los labios y se alejó con esa misma mirada tan perdida, triste

- Fue un placer conocerte, Keane Osman... talvez volvamos a vernos - pero sus ojos me decían que no - No salgas del hotel, por nada del mundo, ¿entendido?

No pude ni decirle que si ni que no, simplemente ya estaba marchandose, abrió la puerta, dirigió su ultima mirada a mi y... cerró la puerta tras de si.

...

¿Qué demonios había pasado? ¿La iba a dejar ir? Pero ella te dijo q no salieras Y ahora cumples ordenes... Abrí la puerta y bajé como pude las escaleras de emergencia, casi me tropiezo, logré recuperarme y llegué antes de que el mismo elevador tocara la planta baja. Se abrieron las puertas y ahí estaba ese sujeto junto a Amanda.
Respondí el beso que me había dado en el cuarto y sin importarme el sujeto ese, la tomé de las manos para mirarla a los ojos

- Prometeme que nos volveremos a ver... - ella estaba más que sorprendida - prometemelo, quiero... quiero volver a verte - le dije con una mirada suplicante - prometemelo Amanda... por favor...
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De colado y por error - Página 3 Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 12:10 am

Caminé por los viejos pasillos junto al chofer de la limosina, mientras el pobre hombre hablaba y temblaba ante mi silencio. Me detuvé unos instantes para mirarlo -"No tienes nada que temer... por perderme, al menos me encontraste, después de todo... nosotros siempre nos encontramos"- susurré. Ella y yo... siempre nos encontramos. Estaba tan atenta en la conversación y las palabras nerviosas del hombre que no me di cuenta que entramos en el ascensor. El seguía disculpándose.

-"Ya lo dije, se como lidiar con mi hermana, tranquilo"- le di una suave palmada en la mejilla, a lo que retrocedió -"Así que lo sabes...."- sonreí un poco mostrándome mis colmillos, a lo que pel retricedió más -"No soy como ellos, no temas"- cerré mis ojos nuevamente mientras trataba de callar la voz de Clara en mi cabeza. Una dualidad que nunca pude explicarme. Las puertas del ascensor se abrieron.

Vi sorprendida al chico frente a nosotros, extremadamente cansado, estreché los ojos, iba a decir algo cuando me besó. No pude reaccionar, inclusó me mantuve con los ojos abiertos a tan inesperado acto. Cuando se alejo de mi, sostuvo mis manos y empezó a balbucear que le prometiera... suspiré mientras el chofer me miraba -"Ninguna palabra de esto"- ordené antes de mirar a Keane por última vez, mirándo la desesperación en sus ojos -"... tu no tienes la menor idea de la realidad"- susurré levamente poniendo mi rostro serio, sin embargo moví mi cabeza afirmando a su pregunta -"prometido"- me soltó las manos y nos encaminamos a la puerta -"nuevamente! NO salgas del hotel"- estaba seria. Además escuchaba el palpitar de su corazón cansado de tanto ajetreo.

-"Nos veremos..."- susurré antes de acariciar su mejilla y alejarme con el chofer de la limosina. Salimos del viejo hotel. Pude sentir un aroma, confundirse en la oscuridad, mis ojos se hicieron rojos. "Hora de la cena".


Última edición por Amanda Covenan el Jue Mar 05, 2009 5:00 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De colado y por error - Página 3 Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Keane Osman Jue Mar 05, 2009 12:26 am

Sabía que sus palabras eran para acallar las mías, no sabía ni como decirle que no se fuera, que estuviera a mi lado, que estuviera, lo que estuviera afuera, yo la protegería, que yo...

- Nos vemos... - fueron sus últimas palabras antes de salir con el sujeto ese por detras. Di unos pasos adelante, llegué a la puerta, iba a ir tras de ella, iba a... me detuve exactamente en la orilla. No podía poner un pie afuera, se lo había prometido...

- Como ella que te volvería a ver

Traté de seguirla con la mirada, pero era inutil, no la encontraría...

- Ay Amanda... - suspiré para mi al recordar el rostro de esa chica. El recepcionista dejó de ver la televisión para mirarme a mi... - ¿qué? ¿ya fue suficiente no? - caminé a toda prisa a mi cuarto, volví a ir a la ventana para intentar encontrarla, no, ya no estaba...

Sin embargo estaba seguro... que la volvería a ver.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De colado y por error - Página 3 Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Mar 05, 2009 10:54 pm

Tema Cerrado


Amanda: 56 + 3 = 59 puntos

Keane: 62 + 3 = 65 puntos


No olviden colocar sus puntos en su bóveda

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

De colado y por error - Página 3 Empty Re: De colado y por error

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.