Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 MESES DEL INICIO GRACIAS ADMINISTRADORES Y/O MODERADORES

2 participantes

Ir abajo

2 MESES DEL INICIO GRACIAS ADMINISTRADORES Y/O MODERADORES Empty 2 MESES DEL INICIO GRACIAS ADMINISTRADORES Y/O MODERADORES

Mensaje por Bella Cullen Jue Mar 05, 2009 1:36 am

Chicos ya se que es hasta el 6 pero el sueño empezó un día como hoy, un proyecto pequeño para diversión de pocos que se ha hecho más grande gracias por todo mis angelitos roleros, los quiero.

Hoy cumplimos oficialmente 2 meses desde que empezamos el registro y todo y hemos llegado a crear un lindo sitio que es diversión de varios más gracias por el apoyo ya mañana me toca sermón a los users hoy es para otras personitas.

¡Chicos simplemente los amo!

Un lindo complemento ¿quién lo diría? Un día como hoy hace un par de meses comenzamos con esto porque fue n o importa pero comenzamos con esto.

Las gracias individuales vienen debido a que hoy extra oficialmente cumplimos 2 meses, del registro y aventura.


Carlisle e user: ¿Me puedo casar contigo?(bromeo y lo sabes jajaj) ok ok pues nada más
quiero que sepas lo magníficamente especial que eres en mi vida, gracias por hacer tantas y tantas cosas por mi, por escucharme, quererme, cuidarme y hacerme adicta a los cafecitos ¿qué más te digo que no sepas? Padre mío lo adoro, gracias por jalar conmigo en mis loqueras y estresarte y llorar y todo y regañarme gracias por seguir mis loqueras e inventarte otras que yo siga, gracias, tqmmmmm nunca me dejes sino termino loquita eh jajaj.

Amanda e user: gracias por ser la miel del lugar, por las ideas y por las relaciones publicas, sin ti esto no tendría chiste, ni sentido, ni seria lo mismo, nunca cambies “si” suerte con eso de la tesis desestresate cariñito tqmmmmmmmm.

Rose e user: Sis te adoro lo sabes tú también sabes todo lo que siento por ti y todo lo que significa que me apoyes y estés gracias públicamente por seguir las loqueras, nunca cambies ese angelote y como eres vale esto no seria lo mismo sin vos, gracias por también estar tqmmmmmmm.

Darian e user: Bendito entre las mujeres, tú eres la pieza dorada niño te adoro y lo sabes, linda manera de ser aunque medio bipolar jajaj nos has apoyado todo este tiempo aunque odies el chat y postear tanto y el msn es un sobre esfuerzo de tu parte gracias cielo tqmmmmmmm.

Rachel e user: eres Rachel que te digo jaja doña gracias por ser la parte fuerte, que no se deja caer, que le vale maus lo que digan los demás y que simplemente trata de ser feliz, le imprimes el valor a las cosas en lo que le hace falta y eso es lo mejor de ti, gracias por estar siempre allí medio arrinconada pero estar tqmmmmmmm.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

2 MESES DEL INICIO GRACIAS ADMINISTRADORES Y/O MODERADORES Empty Re: 2 MESES DEL INICIO GRACIAS ADMINISTRADORES Y/O MODERADORES

Mensaje por Carmen D. Cullen Jue Mar 05, 2009 4:55 pm

no lo puedo creer... tan rapido ya 2 meses ^^ me sorprendo.. jaja ahh este es un espacio en el cual me ha encantado convivir con ustedes personajes e user.. los poco que conosco xD los adoro!!!
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.