Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una vuelta por Forks

2 participantes

Ir abajo

Una vuelta por Forks Empty Una vuelta por Forks

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 2:24 pm

Decidi salir a dar una vuelta por Forks ya que ultimamente la reserva andaba algo aburrida, sabia que Forks hace poco se habia convertido en la capital oficial de los vampiros pero no me importo, tenia que distraerme un rato, sali a las calles a vagar para ver si encontraba a alguien con quien platicar o simplemente algo con que entretenerme, estaba desesperado, no habia nada para mi, ¿manualidades? no! ¿cocinar? no! no! no!, segui caminando asi sin rumbo fijo segui la mirada de alguien pero no hize caso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por Forks Empty Re: Una vuelta por Forks

Mensaje por Vannessa Yaniz Jue Mar 05, 2009 2:34 pm

Habia viajado una vez mas a Forks ya que me habia gustado como era, Frio y verde por la lluvia, decian que era el lugar donde vivian mas licantropos pero nunca crei que fuera cierto, despues de alojarme en el hotel, sali para caminar un poco y distraerme, por la calle en la acera vi a un joven, me llamo mucho la atencion su olor, era diferente al mio, los vampiros, a los humanos.. quisa habia encontrado lo que vine a buscar, sera cierto? -Hola- lo salude en cuanto llegamos a estar frente a frente, le estire la mano muy cordialmente mientras que en mi rostro ya estaba la tan conocida sonrrisa mia, alegre y divertida...........
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por Forks Empty Re: Una vuelta por Forks

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 1:34 pm

Mire a una chica que se habai aproximado-Hola-salude despues de ella-Soy Jacob ¿tu eres...?-dije mientras detenia mi paso para que ella se acercara mas, tome la mano que habia estira sacudiendola levemente, mire a la chica, ¿que era? pregunte para mi mismo ¿humana o vampiro? ultimamente todo me salia mal asi que decidi no sacar conlcusiones ante de tiempo, comenzaba a llover un poco pero la chica siguio caminando a mi lado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por Forks Empty Re: Una vuelta por Forks

Mensaje por Vannessa Yaniz Lun Mar 09, 2009 11:23 am

-Hola- Saludo despues de mi seguiendo el gesto de mi mano-Soy Jacob ¿tu eres...?- me pregunto de spues de presentarse -Disculpa e sido muy grosera al no presentarme... me llamo Vannessa Yaniz, mucho gucho gusto Jake- nos dispucimos a caminar y la lluvia comenzo a caer, la verdad es que no me intereso, yo segui camnanda a con el queria saber si el olor que percibia era cierto, -diculpa mi intromicion pero tienes un aroma muy peculiar, acaso tu eres un......- no pude terminar mi pregunta la pena me invadio un poco y me hizo cilenciar............................
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por Forks Empty Re: Una vuelta por Forks

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 11:02 am

-Bueno soy un licantropo-dije en voz baja mien5tras toda la gente corria para refugiarse de la lluvia-pero ¿tu que eres?-pregunte asegurandome de que ninguna persona pudiera escuchar nuestra conversacion-Un gusto Vannessa-dije mientras seguiamos nuestro camino, tardo un poco en responder, no sabia lo que era, ultimamente muchas cosas pasaban y yo no me daba cuenta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por Forks Empty Re: Una vuelta por Forks

Mensaje por Vannessa Yaniz Miér Mar 11, 2009 12:16 pm

-Bueno soy un licantropo- respondio muy bajo y apenas lo pude escuchar, la gente corria a refujuiarse pero a mi me parecia algo facinante, la lluvia caer en mi cuarpo la brisa en mi cara, -pero ¿tu que eres?- me pregunto muy intrigado en mi raza, me fije por todos lados y le conteste -pues la verdad soy una halfblood, mestisa- le conteste y me gire para mirar la exprecion de su rostro, wow un Licantropo, eso era maravilloso -y dime que se siente ser Licantropo? no es necesario decirme si no quieres- le pregunte como siempre con mi sonrrisa en rostro y mi curiosidad..........................
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por Forks Empty Re: Una vuelta por Forks

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 6:04 pm

¿Que era que?...-Si ser licantropo es genial a exepcion que bueno cuando salgo de fase es un problema estar desnudo por ahi digo no es que no me guste mi cuerpo si no que la gente lo toma como algo prevertido-rei un poco-pero bueno siempre hay que llevar un poco de ropa de mas-mire a la chica-¿puedo preguntarte algo?-mire a la chica-¿que es un halfblood?-pregunte un poco apenado como ya habia dicho pasaban muchas cosas que no sabia que eran

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por Forks Empty Re: Una vuelta por Forks

Mensaje por Rosalie Hale Lun Mayo 04, 2009 5:51 pm

Hola querida ya esta cerrado el post, estos sontus puntos:

VANNESSA = 6PTS.


No olvides ponerlos en tu bóveda.

Besos.

Rosalie Hale.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por Forks Empty Re: Una vuelta por Forks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.