Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IDA Y VUELTA?

2 participantes

Ir abajo

IDA Y VUELTA? Empty IDA Y VUELTA?

Mensaje por N. ZOEY BRUNI Dom Jul 05, 2009 4:07 pm

Así que después de todo este tiempo de nuevo estoy aquí Nueva York, casi cien años después y las heridas abiertas como si todo acabara de pasar suspiro pesadamente y tomo mis maletas de la banda del aeropuerto, se que debo empezar una nueva vida se lo debo a él y me lo debo a mi, no puedo atarme a mis recuerdos por mas tiempo.

Camino sin mucho que ver por las salas de espera, reencuentros y despedidas, hola y adiós, recuerdos y nuevas historias, al tiempo el mismo final separaciones o vidas eternas; la distracción tiene nublados mis sentidos sin darme cuenta tropiezo contra un hombre de compleción atlética lo cual me hace volver a la realidad –scusatemi per essere distratto– apenada y sorprendida hablo tan rápido que no me doy cuenta que es italiano el idioma que utilizo, aun mas apenada vuelo a pedir disculpas.


OFF: RESERVADO PARA LORD MIRCEA DRACUL
N. ZOEY BRUNI
N. ZOEY BRUNI
Nivel 1

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

IDA Y VUELTA? Empty Re: IDA Y VUELTA?

Mensaje por MIRCEA DRACUL Jue Jul 16, 2009 12:00 am

POR FIN ME ENCONTRABA EN EL AEROPUERTO DE NUEVA YORK, DESPUES DE UNA NEGOCIACION DEL SENADO MUY IMPORTANTE LA CUAL COMO SIEMPRE HABIA CERRADO A MI FAVOR, SIN EMBARGO NO ME ENCONTRABA FELIZ, LOS RECUERDOS INVADIAN MI MENTE MAS FUERTE QUE NUNCA.
RECOGI MI EQUIPAJE Y COMENCE A VAGAR SIN RUMBO POR LAS SALAS DIVAGANDO EN MIS PENSAMIENTOS, NO PODIA SEGUIR ASI TENIA QUE SACARLA DE MI VIDA A COMO DIERA LUGAR, NO PODIA PERMITIR QUE TRANSTORNARA MI VIDA ETERNAMENTE.

MAS PENSAMIENTOS COMO ESTE SE ANEGAN EN MI CABEZA DE MANERA TAN AGLOMERADA QUE MI REALIDAD SE VE ILUMINADA CON UN ROSTRO DE ÁNGEL ENMARCADO POR LA SORPRESA –HA SIDO CULPA MIA MY LADY, LE PIDO HUMILDEMENTE PERDONE MI DESCUIDO– TOMO LA MALETA QUE ATERRIZO EN EL SUELO CON NUESTRO CONTACTO Y LA AFERRO CON FUERZA JUNTO AL RESTO DE MI EQUIPAJE –PERMITAME PRESENTARME CON USTED, SOY LORD MIRCEA DRACUL Y ES PARA MI UN VERDADERO HONOR CONOCER A TAN BELLA DAMA– ME INCLINE CON RESPETO HACIENDO UNA REVERENCIA TAL Y COMO UNA DAMA DE SU PRESENCIA LO AMERITABA.
MIRCEA DRACUL
MIRCEA DRACUL
Nivel 1

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

IDA Y VUELTA? Empty Re: IDA Y VUELTA?

Mensaje por N. ZOEY BRUNI Miér Oct 14, 2009 5:05 pm

Seguia disculpandome aun sorprendida por mi distraccion cuando el con una sonrisa amable se disculpaba tomando la maleta que se encontraba en el piso, se presento haciendo una reverencia, la cual respondi elegantemente, sonriendo aun apenada por mi descuido.

- Zoey Bruni y es un placer conocerlo signore Daracul, nuevamente le ofrezco disculpe mi distraccion -


Última edición por N. ZOEY BRUNI el Lun Dic 21, 2009 1:18 am, editado 1 vez
N. ZOEY BRUNI
N. ZOEY BRUNI
Nivel 1

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

IDA Y VUELTA? Empty Re: IDA Y VUELTA?

Mensaje por MIRCEA DRACUL Jue Dic 03, 2009 2:10 am

LA ELEGANCIA SE NOTABA EN AQUELLA DAMA EN TODOS LOS ASPECTOS, SONREÍ DE NUEVO, LA PENA LA SEGUÍA Y ESTABA COMPLETAMENTE SEGURO QUE DE SER POSIBLE SE HUBIERA SONROJADO –LE REPITO MY LADY QUE FUE DESCUIDO MÍO, NO TIENE QUE DISCULPARSE, ESPERO QUE NO LE HAYA SUCEDIDO NADA POR MI NEGLIGENCIA- VOLVÍ A ERGUIRME DELANTE DE ELLA, TENÍA QUE DEJAR DE PENSAR EN COSAS INNECESARIAS AL VERME FRENTE A TAL ÁNGEL, PUES NO MERECÍA QUE SU PRESENCIA SE VIERA OPACADA POR PROBLEMAS DEL PASADO –ESPERO ME PERMITA SALDAR MI DESCUIDO ACOMPAÑÁNDOLA A LA SALIDA Y DEJAR SU EQUIPAJE A RESGUARDO DE ALGÚN OTRO CABALLERO Y USTED NO TENGA LA NECESIDAD DE MANEJARLO- LE SONREÍ NUEVAMENTE CON RESPETO.
MIRCEA DRACUL
MIRCEA DRACUL
Nivel 1

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

IDA Y VUELTA? Empty Re: IDA Y VUELTA?

Mensaje por N. ZOEY BRUNI Lun Dic 21, 2009 1:16 am

Este era uno de esos momentos en que agradecia no poder sonrojarme el caballero se disculpaba como si el hubiera tenido la culpa de haber chocado conmigo cuando yo era la que iba totalmente distraida y habia tenido la culpa.

Lo mire detenidamente mientras se ofrecia amablemente a acompañarme a la salida era muy atractivo y tenia una sonrisa cautivadora - no se moleste signore Dracul puedo llevar mi equipaje hasta mi destino - le sonrei amablemente intentando tomar mi equipaje nuevamente de entre sus manos.
N. ZOEY BRUNI
N. ZOEY BRUNI
Nivel 1

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

IDA Y VUELTA? Empty Re: IDA Y VUELTA?

Mensaje por MIRCEA DRACUL Mar Dic 22, 2009 12:21 am

AFERRÉ EL EQUIPAJE CON FUERZA AL VER QUE LA DAMA INTENTABA QUITÁRMELO SONRIENDO CON AMABILIDAD, TENÍA QUE SALDAR MI CUENTA Y DEJARLA MANEJAR AQUELLA MALETA NO SERÍA DEL TODO CORRECTO PUESTO QUE SOY UN CABALLERO -NO MY LADY, NO ME PUEDO PERMITIR ESO PUESTO QUE SOY UN CABALLERO Y SERÍA MUY POCO CORTÉS DE MI PARTE, ADEMÁS EL PERCANCE DE HACE UN MOMENTO LO TENGO QUE SALDAR DE ALGUNA MANERA QUE A USTED LE PAREZCA CORRECTA SEÑORITA BRUNI- SONREÍ DE NUEVO ESPERANDO QUE SOLTARA EL EQUIPAJE PUES NO SE LO ARREBATARÍA.

CUANDO AL FIN LO HUBO SOLTADO LE INDIQUÉ CON MI MANO QUE PODÍAMOS CAMINAR HACIA LA SALIDA PARA BUSCARLE ALGÚN TRANSPORTE Y QUE SE FUERA A SU DESTINO SEGURA, AUNQUE REALMENTE NO SABÍA SI ESA SERÍA LA FORMA CORRECTA O QUE SI TAL VEZ NO QUISIERA CONOCER MÁS DE AQUÉL ÁNGEL.
MIRCEA DRACUL
MIRCEA DRACUL
Nivel 1

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

IDA Y VUELTA? Empty Re: IDA Y VUELTA?

Mensaje por N. ZOEY BRUNI Jue Dic 24, 2009 5:15 am



El insistia en llevar mi equipaje asi que no tuve mas remedio que acceder a su amable ofrecimiento soltandolo con un leve suspiro - agradezco su amabilidad signore Dracul - comente sonriendo al tiempo que me indicaba con la mano la salida.

Estaba a punto de comenzar a caminar hacia la salida cuando me ofrecio su brazo el cual acepte sonriendo, comenzamos a caminar lentamente hacia la salida.





N. ZOEY BRUNI
N. ZOEY BRUNI
Nivel 1

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

IDA Y VUELTA? Empty Re: IDA Y VUELTA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.