Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FRENTE AL PIANO.

Ir abajo

FRENTE AL PIANO. Empty FRENTE AL PIANO.

Mensaje por Rosalie Hale Jue Mar 05, 2009 2:44 pm

Extrañamente Edward estaba tocando el piano hacia tanto que no lo escuchaba tocar que me recargue en la pared para escucharlo con toda atención.

FRENTE AL PIANO. 098a8889-8ac8-4fb9-8f09-70876c1febaf-332_400


Cuando termino de tocar comencé a aplaudir *eres el mejor al piano Edward* me acerque a él y me senté a su lado en el piano para tocar un par de notas.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

FRENTE AL PIANO. Empty Re: FRENTE AL PIANO.

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 3:12 pm

Su voz se mezclaba con la música, era tan suave que casi podría decir que era parte de la melodía. Trate de no reírme, pero solo conseguí hacer que la comisura de los labios se tensara hacia arriba. Negué sin perder el ritmo.

Después de él compas final los aplausos cálidos de ella llenaron el estudio y la mire de reojo sin darle la satisfacción de mirarla como quería. Mi hermana me daba palabras de aliento y yo sonreí ya sin poder ocultarlo. La mire caminar hacia mí, le hice un pequeño lugar a mi lado, y empecé otra melodía en un tono más agudo pero más solemne. Ella conocía los compases, me siguió al cabo.


-Tienes talento Liliana...-Le dije y deje de tocar para ver sus manos moverse en las teclas de sonidos bajos.

-Tus manos son tensas, relájalas... Sigue la melodía..-

coloque mis manos sobre las suyas para marcar la presión y la deje seguir sola otra vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FRENTE AL PIANO. Empty Re: FRENTE AL PIANO.

Mensaje por Rosalie Hale Jue Mar 05, 2009 3:18 pm

Lo mire a los ojos y le sonreí mientras continua la melodía que él tocaba -no soy tan buena como tu Anthony- e dije en voz alta solo por oír mi voz pues sabia que él ya lo había escuchado en mis pensamientos, seguí tocando hasta que sentí el contacto con sus manos sobre las mías, la presión de nuestras manos juntas arrancaba verdaderas notas al piano la melodía inundaba todo el lugar *jamás pensé que pudiéramos tocar juntos* pensé mientras tocaba las teclas con todas mis fuerzas.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

FRENTE AL PIANO. Empty Re: FRENTE AL PIANO.

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 3:41 pm

-Tranquilizate Lilian, o romperas el piano.-le dije tocandole el codo con los dedos suavemente.

-Respira lentamente para controlar tu fuerza, mueve el codo con pasiencia y lentamente, como si acariciaras a alguien...- puse mis dedos sobre el negro "do" el estribillo empesaba otra vez.

Ella no dijo nada, pero sus dedos dejaron de presionar con fuerza, escuche como asentia, tranquila pero conbcentrada en sus movimientos.

El sol entraba por los ventanales, la hora del atardecer avanzaba elntamente y asu paso la luz insidia con mas angulo en el piso. La resolana caia sobre el cabello rubio de Rosalie dejandome temporalmente cegado.

-Lilian... toquemos algo mas alegre...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FRENTE AL PIANO. Empty Re: FRENTE AL PIANO.

Mensaje por Rosalie Hale Jue Mar 05, 2009 3:59 pm

Escuche con atención cada indicación de mi hermano que se había convertido en mi nuevo profesor de piano, comencé a tocar con mas suavidad las notas *lo intentare* pensé antes su recomendación.

Seguí tocando hasta que pidió que cambiáramos de música *que tienes en mente Anthony* pregunte tocando notas sin atención solo por escuchar sus tonos grabes y agudos.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

FRENTE AL PIANO. Empty Re: FRENTE AL PIANO.

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 4:48 pm

-Un Vals, así recordaras que siempre serás una quinceañera Lilian.- Le dije sonriéndole con afecto. Aleje mis manos de las teclas me senté con la espalda recta. Sin mirar lo que hacia apreté la combinación de blancos y negros.

-Do Vals do Minuto.-Susurre y mis manos siguieron el estilo "do" sostenido menor que me agradaba tanto. Rosalie puso sus manos sobre el acorde siguiente, pise el pedal suavemente inyectando un poco de sentimiento.

Ella me sonrió con elegancia, y la vi en sus recuerdos atesorados humanos, con la piel menos pálida y mas sonrojada, el cabello rubio alborotado y ella haciendo cabrioles en una vuelta de un baile agitado. Sonreía alborotada, reía como una chiquilla con el vestido rosa que llevaba abriéndose pomposo por el viento


-...Lilian... bailar se te daba bien jeje! [

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FRENTE AL PIANO. Empty Re: FRENTE AL PIANO.

Mensaje por Rosalie Hale Jue Mar 05, 2009 10:52 pm

comencé a reír por sus comentarios -soy una excelente bailaría aun Anthony, mejor que cualquiera, bueno no mejor que Alice- aun así borre la imagen de mi mente al ver el rostro de mi pareja de baile, continúe tocando la parte de las notas que me correspondían, una nueva imagen ataco mis recuerdos yo estaba vestida con un hermoso vestido de encaje blanco, y ahí estaba él era el que después se convertiría en mi hermano *tu debes recordar mejor que yo ese momento, fue la primera vez que nos encontramos, cuando yo aun era humana*, me aferre a esa imagen y seguí tocando.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

FRENTE AL PIANO. Empty Re: FRENTE AL PIANO.

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 1:06 pm

-¡¡Jajaja!!- solté una risa suave y nostálgica. La presión en mis dedos flaqueo tras la risa y logro que el último "Fa" que sostenía a 4 tiempos dejara de ser enteramente perfecto. Respire hondo y me concentre mirando las imágenes de Rosalie en mi cabeza en seguir tocando.

-Buena memoria Lilian.- la anime. Me vi a mi mismo guiándola con la mano en la cintura en una vuelta cerrada bajo una araña de cristal que nos iluminaba. Su pálido rostro y sus rubios cabellos parecían brillar.

-Y pensabas que el hermoso era yo...no puedo creer que me envidiaras, en verdad eras una joven linda...

La puse un punto final a la nota, tenía muchas ganas de tocar una polka búlgara, esa era la pieza que seguía en aquella fiesta.
Ella sonrió enigmáticamente.


-Recuerdas que seguía...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FRENTE AL PIANO. Empty Re: FRENTE AL PIANO.

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Mar 07, 2009 12:08 am

Despues de su reto a mi memoria comence a tocar las notas del piano pero sin precionar las teclas, tenia la musica grabada en mi mente y lo dejaba que la escuchara *fue la primera pieza que bailamos, si alguien me hubiera dicho lo que en realidad eran el doc. Cullen, su esposa y su joven hermano, no me hubiera sido dificil creerlo* volvi a traer a mi mente esa primera pieza nuestra y segui tocando mimicamente las teclas del piano.

Me gire hacia él -Anthony, dime porque no querias que fuera parte de la familia, es algo que siempre me he preguntado- me atrevi a preguntarle despues de tantos años que llevabamos viviendo juntos como una gran familia.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

FRENTE AL PIANO. Empty Re: FRENTE AL PIANO.

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 3:41 pm

-Eres demasiado buena para ser una Cullen, Lilian .- conteste sonriéndole de lado.- es que me pareció que ser humana era un deseo que tenias muy arraigado, sabía que dentro de tu corazón anhelabas una familia y un hijo, lo había visto en tu mente…- dije bajando el tono de mi voz. Mire a mi hermana a los ojos, tenía esa mirada entre el agravio y la sonrisa que había identificado al conocerla por primera vez.

-No era nada personal, solo que no quería condenarte a lo que nosotros éramos, unos monstruos que tienen necesidades aterradoras…

Se hizo un silencio pues el compas era de espera, mire sus dedos sobre las teclas, a pocos centímetros de la madera y el marfil, mostraba una nota do sostenida, como si una nueva melodía quisiera empezar.

-Espero no agraviarte Lilian, solo quería que conservaras tu alma…-

Y entonces empezó la melodía presionando los dedos de mi hermana sobre el piano, y seguí yo el estribillo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FRENTE AL PIANO. Empty Re: FRENTE AL PIANO.

Mensaje por Rosalie Hale Dom Abr 26, 2009 11:09 am

Sus palabras me sorprendieron verdaderamente jamás pensé que esa fuera l razón por la que él no quería que fuera parte de su familia siempre había tenido un barias teorías totalmente distintas al respecto gracias Anthony– dije en un susurro mientras comenzaba tocar las teclas del piano en una nueva melodía.

No pude evitar sonreírle sabia que si aun fuera humana tendría los ojos llenos de lágrimas a punto de desbordase –jamás podrías hacerlo, después de tantos años juntos he aprendido a conocerte Anthony y se que nunca actuarias de mala fe, te agradezco que hayas sido tan considerado conmigo– continúe tocando una nueva melodía mientras él me acompañaba.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

FRENTE AL PIANO. Empty TEMA CERRADO

Mensaje por Rosalie Hale Jue Nov 12, 2009 2:12 pm

Hola queridos ya esta cerrado su post, estos son sus puntos:


ROSALIE= 16 PTS.
EDWARD= 10 PTS

No olviden ponerlos en su bóveda.

Besos.

Rosalie Lilian Hale de McCarty Cullen.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

FRENTE AL PIANO. Empty Re: FRENTE AL PIANO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.