Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La llegada del piano

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La llegada del piano Empty La llegada del piano

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Feb 27, 2009 8:59 pm

Había pasado toda la santa mañana buscando un pretexto para que Jo no me acompañara por la sorpresa que tenia para él me tomó un buen rato decirle que tenía una junta.

Abrí la computadora comenzando a buscar uno que cupiera y que a él le agradara, no sabía de pianos pero si sé cuanto lo amo y lo merece, así que fui a varias tiendas hasta que uno en particular captó mi atención era en realidad hermoso, no dudé en comprarlo.

Para cuando llegué a casa mi amado estaba infartado, porque me había tardado mucho le pedí que saliera un momento de la casa, asi que se traumó todavía más de mala gana lo empujé a la salida pero diciéndole que regresara en media hora.

La llegada del piano Pian

Solo esperaba su regreso para enseñarle lo que tanto queria
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La llegada del piano Empty Re: La llegada del piano

Mensaje por Joseph Romanus Vie Feb 27, 2009 9:24 pm

Vaya que día, Sari tiene una "junta importante" que la saca de la casa todo el día y cuando regresa me obliga a que sea yo el que salga, que bien yo solo quiero estar con ella y ella me saca de la casa a empujones.

Recorro un par de veces la quinta avenida, esperando calmarme hago algunas compras y no puedo mas regreso a la casa de mi amada, mi casa nuestra casa.

Estoy en el recibidor y escucho su corazón en el estudio. No necesito mas dejo los obsequios y voy directo a ella par sorprenderla.

El sorprendido soy yo al ver el magnifico piano que me espera en el estudio.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

La llegada del piano Empty Re: La llegada del piano

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Feb 27, 2009 10:46 pm

Me quedé como niña tonta observando su asombro con el piano en medio del estudio, se volteó con una sonrisa enorme dibujada en sus labios corriendo a cargarme a sus brazos como siempre.

-Amor te gusta? es que lo querías y bueno quiero que estés feliz- le dije mientras yo también sonreía por que el estaba contento, me tomó en brazos poniéndome a su lado cuando comenzó a tocar una pieza realmente divina, sus manos de deslizaban por el piano exquisitamente y yo estaba llena de felicidad.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La llegada del piano Empty Re: La llegada del piano

Mensaje por Joseph Romanus Vie Feb 27, 2009 11:08 pm

Tarde un par de segundo en reaccionar, me moví a velocidad de vampiro la tome en brazos y la senté a mi lado para comenzar a tocar, "la appasionata o matrimonio de amor" dude pero mis dedos sabían la pieza perfecta.

Es casi tan perfecto como tú amor mío, pero no debiste hacerlo para ser feliz solo te necesito a mi lado.


Seguí tocando las teclas del piano arrancando de ellas la expresión de lo que mi ser quería decirle, me perdía en su mirada como ella lo hacia en la mía.

Tocare para ti todas las noches, hasta el final de nuestros días; hasta que tú ya no quieras oír una tonada más.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

La llegada del piano Empty Re: La llegada del piano

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Feb 27, 2009 11:45 pm

Sus dedos deslizándose por el piano hacían que me quedara embelesada, con el sonido tan hermoso que povenía de allí y el diciéndome que solo me necesita a mi para ser feliz, pero la melodía que sale no la cambio por ninguna otra cosa porque la está tocando para mi,
mi piel se enchina escuchando todo aquello, me siento más cerca de él para que sienta lo que florea en mi cuerpo.

-Toca siempre mi amor, que jamás me cansaré de escuchar las melodías que tocas ni las de tu corazón- dije aunque eso no fuera del todo cierto pero lo imaginaba como tal.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La llegada del piano Empty Re: La llegada del piano

Mensaje por Joseph Romanus Vie Feb 27, 2009 11:58 pm

Paso mi mano sobre sus hombros para romper toda barrera entre nosotros, sigo tocando con una mano mientras que con la otra guio su rostro hacia el mío para besarla.

Tocare para ti, mis dedos tocaran el piano solo para tu propio deleite, te hare la mujer mas feliz de este mundo.


Sigo tocando el piano hasta el final de la pieza, para de inmediato continuar con una mas pero aun ritmo mas pausado acompasando al ritmo de su corazón que esta acelerándose poco a poco.

Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

La llegada del piano Empty Re: La llegada del piano

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Feb 28, 2009 12:15 am

Su brazo sobre mis hombros hacen que me acurruque en su hombro mientras el toca me besa dulcemente aplicando los sentimientos sobre mis labios moviéndolos continuamente.

-Me alegro que solo sea para mi amor mio, por que eso eres mi vida y mi existencia completa- le digo poniendome de cursi pero solamente es la verdad arranca suspiros de lo mas profundo de mi alma este ser.

Cambia la melodía lentamente, dejándose lleavr por los sentidos mientras besa mi frente, yo recostada sobre su hombro alzo mis labios para besar sus mejillas entendiendo lo que quiere decir en la melodía.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La llegada del piano Empty Re: La llegada del piano

Mensaje por Joseph Romanus Dom Mar 01, 2009 9:52 pm

Descanso mi mano sobre su cintura para que ella pueda acomodar cómodamente su cabeza sobre mi hombro, mientras mi mano libre sigue tocando el piano siento el contacto de sus labios en mi mejilla lo que me hace por instinto buscar sus labios con los míos para fundirnos en un nuevo beso.

Te amo, tú le das un nuevo sentido a mi existencia. Jamás pensé que podría volver a encontrar el amor como lo he hecho a tu lado; ya no concibo mi vida sin ti. Mi alma, mi corazón mi cuerpo, mi existencia es completamente tuya; estoy rendido a tus deseos.


Volví a besar sus labios y con un movimiento rápido la tome por la cintura y la puse frente a mi sentándola sobre el piano.

Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

La llegada del piano Empty Re: La llegada del piano

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Mar 02, 2009 4:26 am

El sonido de la música recorriendo el estudio es melodioso mientras me abraza por la cintura dejando que mis cabeza descanse por completo en su hombro, eso hace que me sienta más segura de lo que en toda mi existencia haya sentido, el beso en su mejilla hace que se volteé para buscar nuestras bocas con aquellos besos que me deshacen siempre.

Tomo su barbilla con curiosidad- Amor también te amo, jamás me imaginé que tú fueras a ser mi otra mitad eres el resto de mi vida, enamorarme de ti es lo mejor que me ha pasado en medio de tantos años de soledad- mientras mis ojos penetran los suyos besándolos nuevamente pero me toma por sorpresa cargándome y poniendome encima del piano.

-Lo voy a romper- río mientras mis manos toman su rostro helado entre mis manos pegando mi frente a la suya- desde cuando tocas el piano mi vida?- la curiosidad me mata por saber todo de él como siempre.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La llegada del piano Empty Re: La llegada del piano

Mensaje por Joseph Romanus Mar Mar 03, 2009 2:27 am

Mis manos son una extensión más de mi cuerpo, mi único deseo es hacerle el amor a sus sentidos con cada nota que arrebato del piano.

Comprare otro, y si tiene el mismo destino comprare uno mas y a ese le seguirá otro y desfilaran muchos mas por este lugar.


Inclino la cabeza para que su frente descanse sobre la mía mientras hago ademan de besarla pero sin llegar realmente a sus labios.

Aprendí a tocar cuando aun era niño, mi padre me obligo a tomar clases de mil cosas distintas pero el piano fue lo que mas aprendí.


Presiono mis manos sobre las suyas y vuelvo a besarla lentamente, con delicadeza como si fuera una muñeca de porcelana que pudiera romperse.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

La llegada del piano Empty Re: La llegada del piano

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Mar 04, 2009 9:09 pm

Parece que no le importa en lo mas mínino que mi peso esté sobre el piano, sus palabras me hcaen pisar las nubes como siempre que abre la boca para dirigirse a mí, y si en ese caso iban a desfilar muchos tendría que ir viendo los diferentes tipos e ir aprendiendo de las diferentes características de cada uno afortunadamente aprendo fácil así que sonreí ante su comentario sin despegar mi rostro de suyo, me comienza a contar de las diferentes cosas que aprendió a hacer en alguna época de su existencia.

-Pues tu padre hizo excelente trabajo amor porque tocas bellísimo- acaricio su rostro con las yemas de mis dedos mientras el la toma presionando ambas con ternura acercándose lentamente a mi rostro para no dañarme, solamente me pego un poco más a él y poso mis labios sobre los suyos esta vez mordiendo su labio inferior a lo que me acerca más a él besándome de forma descomunal.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La llegada del piano Empty Re: La llegada del piano

Mensaje por Joseph Romanus Jue Mar 05, 2009 1:53 am

Comienzo a hundirme en su mirada mientras alaga mi torpe forma de tocar el piano.

Quizá pudo enseñarme mas cosas pero en fin era mi padre y lo respeto por eso.


Vuelvo a besarla pero esta vez mi instinto y mi deseo por ella me envuelve, comenzando a besarla con tal pasión que estoy totalmente seguro que debe ser pecado.

Me muevo despacio para sentarla en mis piernas, levanto la tapa del piano y comienzo a tocar una vez más la melodía que me dicta su corazón.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

La llegada del piano Empty Re: La llegada del piano

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Mar 05, 2009 2:58 am

Su mirada mientras se desliza por el piano es asombrosa, mis sentidos se desconectan y solo puedo ver el ritmo que llevan sus palmas mientras me cuenta de su padre pero se que le duele así que no hago mas comentarios al respecto, sus besos me hacen destemplar y despertar lo mas profundo de mi, nuestro deseo de estar juntos vá mas allá que un amor convencional de hecho no lo es.

Me sienta en sus piernas rodeándome con su brazo mientras comienza a tocar de nuevo una melodía que va al ritmo de los latidos de mi corazón, sin querer una lágrima sale de mi ojo.

-Te has dad cuenta que has compuesto una canción?- sonrio mientras me quito las lagrimas con mi dedo, el me mira tomando una gota observandola con cuidado.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La llegada del piano Empty Re: La llegada del piano

Mensaje por Joseph Romanus Jue Mar 05, 2009 3:29 am

Al verla llorar tomo una lágrima que resbala por su mejilla y la observo, después de un momento la beso en las mejillas recogiendo con mis labios algunas lagrimas.

La melodía me la dio tu corazón amor mío, yo solo la toque mientras tú me la dabas.


Toque los últimas notas y deje que se perdieran en la soledad y el silencio del estudio, mientras la besa en el cuello desde su espalda.

Te amo, y nunca lo olvides.

Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

La llegada del piano Empty Re: La llegada del piano

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Mar 05, 2009 3:39 am

Su curiosidad con las lágrimas es mucha, pero las recoge con sus labios dulcemente mientras yo intento sonreír para no verme tan ridícula pero se acrecentan con sus palabras.

-Se que soy una ridícula pero es que es maravilloso estar enamorada- digo mientras las últimas notas se perdieron en el sonido del piano besándome desde la espalda recorriendo mi cuello hacerme estremecer olvidándome de mis chirridos te amo nunca lo olvides me repite y esas palabras resuenan en mi alma como campanas de catedral.

-También te amo por ahora y para siempre amor mio- lo rodeo con mis brazos sobre su cuello.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La llegada del piano Empty Re: La llegada del piano

Mensaje por Joseph Romanus Jue Mar 05, 2009 4:35 pm

Cada palabra cada sonido pone en peligro mi cordura, mientras ella me abraza tomo su cintura con delicadeza y comienzo a besarla nuevamente.

No eres ridícula, si yo pudiera llorar te aseguro que este seria el momento indicado.


La tomo con fuerza entre mis brazos y vuelvo a besarla con pasión.

Bueno siempre eso es demasiado, lamento no poder ofrecerte mas que mi eternidad, amor.


Le digo en tono de broma mientras acaricio sus mejillas ligeramente sonrojadas.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

La llegada del piano Empty Re: La llegada del piano

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Mar 05, 2009 11:24 pm

El estar junto a él es un délito para mi corazón y mi alma, jamás en toda mi existencia pensé en amar tanto como lo amo a él, somos uno, estamos diseñados para llenar los espacios uno del otro, cada beso que me dá, cada susurro en mi oído, cada caricia me hace desvariar, sus manos deslizándose por el piano observándome pero de pronto dice que siempre es demasiado y no puede más que la eternidad riéndose.

-Humm... bueno si no es para siempre, creo que tengo que tomar medidas drásticas para que sea una eternidad, tendré que pedirle a un vampiro que me convierta- sonreí de oreja a oreja observando como sus pupilas se dilataban acariciando mis mejillas que pronto tomó con fuerza besándome con presión.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La llegada del piano Empty Re: La llegada del piano

Mensaje por Joseph Romanus Vie Mar 06, 2009 2:05 am

Tomo su rostro una vez mas y la beso con deseo y pasión, rompiendo mis propias barreras; esta mujer hermosa es mi droga puedo intentar resistirla pero al final termino rendido a sus deseos.

Pues aquí tienes a uno dispuesto a hacerlo, tu pon la hora y yo estaré presente.


Acaricio su cuello con mis labios y finalmente comienzo a darle pequeños besitos llenos de pasión y deseo.

Aunque realmente yo te quiero así, tal y como eres ahora; creo que una eternidad nos es suficiente.

Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

La llegada del piano Empty Re: La llegada del piano

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Mar 06, 2009 2:34 am

Me cuesta mucho deshacerme de sus besos, ya que siempre hace que mi vida tenga un motor para seguir, en cuanto pronuncia las palabras para hacerme vampiro, noto que su expresión no es del todo agradable tiene la mandíbula contraída y sus ojos negros pero aún asi sus labios merodean mi cuello haciéndome desvariar una vez más sin dejarme pensar con claridad -Pues aquí tienes a uno dispuesto a hacerlo, tu pon la hora y yo estaré presente- sus palabras retumban en mi mente considerando apliamente esa posibilidad, pero todo se evaporiza con lo siguiente que asi me quiere y con ello le basta.

-Lo haría para que no lastimar tu garganta cada vez que estás cerca de mi amor- me sonroje a tal grado que sentía hervir mis mejillas, inmediatamente notó el cambio de latido porque me miró y comenzó a reirse y yo me sentí tonta.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La llegada del piano Empty Re: La llegada del piano

Mensaje por Joseph Romanus Vie Mar 06, 2009 2:52 am

No puedo evitar reír antes su comentario y el rubor de sus mejillas, las acaricie con ternura haciendo pequeños círculos sobre su suave piel.

No es tan difícil, es mas creo que ya casi me acostumbro; no soy muy afecto a los cambios es mas me resisto a ellos así que no podría permitir que hicieras un cambio tan drástico en nuestras vidas.

Nos pertenecemos el uno al otro, tu tienes todos los derechos sobre mi y a cambio yo solo te pido que sigas tal y como estas ahora casi vampiro pero a la vez humana, humana pero a la vez vampiro, eres la dualidad perfecta.


La tome de los hombros con delicadeza y la puse sobre el piano para dejarla a mi altura y besarla con mas pasión.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

La llegada del piano Empty Re: La llegada del piano

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Mar 06, 2009 3:26 am

-Nos pertenecemos el uno al otro, tu tienes todos los derechos sobre mi y a cambio yo solo te pido que sigas tal y como estas ahora casi vampiro pero a la vez humana, humana pero a la vez vampiro, eres la dualidad perfecta- sus esas menciones suyas hacen que mi alma desborde ternura por él, sin haberme dado cuenta nunca que estaba buscando a quien me quitara el sueño., quien me diera vida, quien me hiciera tocar el cielo con cada una de sus caricias.

Es cierto lo que dice nos pertenecemos mutuamente, mi corazón es suyo, su alma me pertenece a pesar de no sentir sus latidos es como si los tuviera me pide que siga tal cuál cosa que no me parece nada difícil de cumplir.

-Está bien... pero- noe me deja terminar sus labios se funden en los míos en un nuevo largo y apasionante beso.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La llegada del piano Empty Re: La llegada del piano

Mensaje por Joseph Romanus Sáb Mar 07, 2009 1:17 am

Pero nada amor mío, no hay un solo pretexto que valga y muchos menos que quiera escuchar; te quiero tal y como eres, hoy mañana y por la eternidad, es lo único que te pido.


La abrazo con fuerza y comienzo a besarla nuevamente, pero esta vez comienzo con algo mas tierno incluso con delicadeza, se que no le agrada que la bese de esa forma pero a mi me encanta hacerlo pues ella siempre responde a mis besos con sus labios llenos de pasión y bañados en deseo.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

La llegada del piano Empty Re: La llegada del piano

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Mar 07, 2009 3:03 pm

Pretextos nada de ellos -Está bien, está bien ya no pensaré más en ello- suspiro en su mejilla, la verdad la idea de convertirme en neófita no me encanta además de mi aversión por la sangre bueno que siendo vampiro eso cambiaría total y radicalmente los pensamientos se van volando mientras sus labios rosan con los míos en forma sincronizada, llenos de ternura y de dulzura el piensa que no me agrada mas el solo que esté conmigo es como si el fuera el aire para vivir en cada segundo.

Los ladridos de Terry corriendo hacia nosotros nos interrumpe, yo solo me abrazo a su cuello riendo como niña pequeña
-Creo que nuestro hijo hizo alguna travesura- le susurro al oído mientras el can nos mira con cara de yo no fuí - Terry mientras no hayas lastimado a tus hermanos no te preocupes- le señalo con el dedo mientras Jo rie en lo bajito.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La llegada del piano Empty Re: La llegada del piano

Mensaje por Joseph Romanus Lun Mar 09, 2009 1:57 am

Que bien las cosas están tomando el rumbo perfecto cuando escucho ladran al pequeño canino, comienzo a reír mientras cruzo los brazos sobre la espalda de Sari para no soltarla.

Que abras hecho diablillo?


Tomo a Sari con fuerza pero sin lastimarla y me giro para quedar frente a nuestro guardián.

Te lo advierto amigo mas te vale que no hayas hecho algo malo o te vas directo a la perrera.


Miro a Sari y espero una respuesta de su parte.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

La llegada del piano Empty Re: La llegada del piano

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Mar 09, 2009 4:33 am

Miro como a pesar de querer ser todo autoritario y mostrar su paternidad le tiemblan las piernas a mi novio ante la mirada de uno de mis hijos caninos, cuando suelta el comentario de la perrera me aguanto las ganas de sonreír pues desafiaría su papel -¿La perrera? estás seguro de esa decisión y lo que implica- quiero mostrarme condescendiente pero no pude el hecho de ver a mi hijo encerrado no me cabe en la cabeza, asi que guio a Joseph de la mano para investigar que hizo, cuando llegamos a nuestra habitación algunos de mis zapatos están claramente mordisqueados y Goliatito y Chikisansón corren alrededor de la cama jugando - Ok, Terry me has hecho enojar y bastante creo que no te vendría nada malo lo que dijo tu padre- le levanto el dedo al animal, mientras el que suelta la carcajada suelta es a Jo tomándome la mano parado junto a mi porque el esperaba que hubiera que Terry agarrara sus armas.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La llegada del piano Empty Re: La llegada del piano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.