Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La llegada del piano

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La llegada del piano - Página 2 Empty Re: La llegada del piano

Mensaje por Joseph Romanus Lun Mar 09, 2009 12:33 pm

Suelto una sonora carcajada ante la escena, de verdad una de esas de película cómica.

Bueno al menor no fueron mis armas porque si que estarías en problemas campeón.


Tomo la mano de mi amada novia y la beso en la mejilla.

Quizá no deberías ser tan dura con Terry, después de todo son solo unos pares de zapatos.


Ok. Esa fue mi sentencia de muerte se que ahora querrá que vayamos de compras, de compras toda la tarde.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

La llegada del piano - Página 2 Empty Re: La llegada del piano

Mensaje por Sari Zylberstain Mar Mar 10, 2009 8:58 pm

-Si tienes razón, solo un par de zapatos pero tendré que reponerlos- mirando la bola de zapatos arruinados, volteo hacerle una mirada de complicidad a mi novio, como todos los hombres sé que odia las compras -Mi vida mañana iré a comprar unos nuevos pares zapatos y tu Terry de castigo no tendrás tu paseo- mi hijo con su cara de fuchi me rompe el corazón, mientras Jo sigue en el suelo de risa y yo también empiezo a reírme mucho dejándome caer sobre el suelo alo que mi novio me acompaña y nuestro can se acerca a nosotros para lamer a su padre.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La llegada del piano - Página 2 Empty Re: La llegada del piano

Mensaje por Joseph Romanus Jue Mar 12, 2009 11:36 am

Ya lo sabia yo bien dicen que el pez por su boca muere y al parecer yo también.

Mientras ella se acuesta a mi lado y nuestro guardián me lame la cara.

Quieres que te acompañe de compras amor?

Después de todo creo que es en parte mi culpa por no mandar a la escuela de perros a este travieso.


Comienzo a jugar con mi perro dándole pequeños empujones.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

La llegada del piano - Página 2 Empty Re: La llegada del piano

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Mar 12, 2009 11:51 pm

Imaginarme a mi novio iendo de compras es realmente insólito, asi que pienso su pregunta con cautela -¿Qué te parece si mientras voy de compras tu te encargas de meter a Terry a la academia y luego vas por mi?- suspiro limpiando toda la baba que tiene en la cara mi novio, está jugando con el perro cuando los pequeños llegan a saltarle encima -Amor, creo que ellos también pelean tu atención me pondré celosa- rió mientras me acomodo en sus piernas acostándome en él.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La llegada del piano - Página 2 Empty Re: La llegada del piano

Mensaje por Joseph Romanus Sáb Mar 14, 2009 2:03 am

Gracias al cielo que mi amada novia no me ha obligado a acompañarla de compras, aun así no creo que sea lo más correcto.

Bueno amor, si crees que así es mejor adelante; no creo en realidad tardar mucho inscribiendo a Terry en la escuela pero esta bien aprovechare para dar una vuelta por la oficina.


Después de que las pequeñas mascotas que mas bien parecen juguetes propiedad de mi novia.

Vaya este par de juguetes me atacan a la mala, no conocer las reglas de la pelea limpia.


Tomo a los mini perros y los pongo en la alfombra de la habitación para dejar espacio a mi novia para que se acomode a su gusto.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

La llegada del piano - Página 2 Empty Re: La llegada del piano

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Mar 14, 2009 2:44 pm

-¿Vas a ir a la oficina? bueno te parece si yo te alcanzo- pregunto acariciando su mejilla, que me diga amor y mi vida me hace sentir completa más de lo que ya me siento me acerco a él acomodándome en su pecho tenerlo lejos aunque sean pocos centímetros me hace sufrir su compañia es la razón de mi existencia.

-Vaya que pensamientos tan ambsurdamente cursis- me digo a mi misma observando a mi novio pero es la verdad recoge a los hijos para ponerlos en la alfombra - Énseñales a luchar mi vida están en buena edad, además tienen un padre con mucho carácter- recorro con mi mano su pecho tocando sus abdominales perfectamente bien marcados.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La llegada del piano - Página 2 Empty Re: La llegada del piano

Mensaje por Joseph Romanus Lun Mar 16, 2009 6:12 pm

Mientras se acomoda sobre mi pecho la comienzo a besar en la frente y las mejillas para después abrazarla.

No tardare mas de unos minutos debo firmar unas transacciones y unos papeles.


Mientras ella acaricia mi pecho vuelvo a besar su frente y recorro su rostro con pequeños besos.

No lo creo amor, este par lo mas que pueden hacer matar a alguien de la risa.


Acaricio a las pequeñas mascotas y me pongo en pie con mi novia en brazos.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

La llegada del piano - Página 2 Empty Re: La llegada del piano

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Mar 16, 2009 6:44 pm

-Tienes razón creo que no pueden aspirar a ser demasiado- los miro jalándose la cola uno al otro cayéndose.

-Y en cambio para ti resulta tan fácil salir y cazar a licántropos- suspiro -Ok dices que no te tardarás en la oficina me parece ideal entonces nos vemos en la tarde para que no acapare todo tu tiempo mi vida, iré después al banco a realizar unas cuantas tranzacciones- el me mira con cara de pocos amigos - Bueno ya sé que no nos agrada la idea de alejarnos pero aquí estaré cuando regreses te lo prometo- beso la punta de su nariz tiernamente.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La llegada del piano - Página 2 Empty Re: La llegada del piano

Mensaje por Bella Cullen Miér Mar 18, 2009 2:20 pm

Hola chicos tema cerrado no olviden sumar puntos.
Sarahi 38+3=41
Joseph 32+3=35
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La llegada del piano - Página 2 Empty Re: La llegada del piano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.