Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dejando atrás ...

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dejando atrás ... Empty Dejando atrás ...

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Mar 11, 2009 3:03 am

Vaya... mi vida estaba hecha un torbellino, realmente no se que me estaba pasando la extraña sensación de tener asuntos pendientes me estaba revoloteando en la cabeza demasiado tenía mucho de no ver a mis padres porque no se si me habían perdonado por haberlos tratado tan mal, mi mejor amigo no tenía noticias de él y eso me deprimía un poco mi vida en New York estaba paso por paso organizada la relación con mi novio iba viento en popa teniendo 3 hijos hermosos caninos una dos hermanas y dos hermanos maravillosos, sin embargo notaba un vacío en mi persona no se que estaba sucediendo tomé un vuelo a México, tenía mucho de no venir a estos terrenos desde don Porfirio había sido mi última vuelta quierpia recordar al mismo tiempo queriendo olvidar.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dejando atrás ... Empty Re: Dejando atrás ...

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 3:11 am

los problemas emocionales juntos no son buen remedio para el alma la impronta volver a encontrarme con ciertas personas
mi mundo esta de reves asi que lo mejor es partir por un tiempo me dirijo al aeropuerto para tomar el primer vuelo
que salga no me interesa a donde pero me resulta bastante cañor la idea de seguir alli un tiempo mas sale a mexico
no me interesa nada mas pienso en desaparecer abordo a tiempo en primera clase con la azafata atendiendome particularmente
pero las necesidades son perimero me pongo en pie para dirigirme a la parte trasera del avion deteniendome en seco
me limpio los ojos es irremediablemente que hasta alli las vea definitivamente no es una vision
-sari? eres tu? - acercandome a una dama con unos lentes obscuros perdida en la vista de la ventana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dejando atrás ... Empty Re: Dejando atrás ...

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Mar 11, 2009 3:18 am

Estaba esperando el despegue del avión haciéndome literalmente sonza observando los carritos de equipaje a las personas subir en otros aviones, pero los rayos del sol no se quitaban decidí ponerme mis lentes obscuros con singular alegría, cuando escuché una voz familiar a mis espaldas, ahora también aqui ¿es que no podía escapar de nada por unos instantes?, me quité las gafas haciéndolas hacia abajo y miré a Adol parado en el pasillo agachado.

-Adol.... ¿Qué haces tu aquí? - me hice la sorprendida abriendo los ojos como plato -¿A qué vas a México tan lejos? - me paré del asiento para saludarlo en la mejilla, de pronto agradecí no estar sola y me abracé fuerte a él -Como en los viejos tiempos eh?- sonreí con mi cabeza hundida en él.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dejando atrás ... Empty Re: Dejando atrás ...

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 3:27 am

es ella no me queda duda alguna pero el shock que se apodera de mi por un momento no sabe qiue responder
porque abandona su vida en new york y lo que tiene ahi soy su hermano tengo el derecho de averiguarlo aunque quede como chismoso
sus preguntas me ganan a lo que yo quiero preguntar primero -no quiero quedarme sari tengo muchas cosas en la cabeza y anne se pone como loca con mis problemas no la quiero preocupar- la señora entre ella y mio nos ve con enojo no me importa estoy hablando con alguien -mexico es el primer vuelo que salio heme aqui- su comentario hace que pierda el equilibrio por un momento
como en los viejos tiempos recordando cuando me la tope por primera vez en la plaza de los cibeles con una mirada tan perdida
yo era feliz antes de descubrir lo que realmente soy -aquellos tiempos nos han dejado sari se vive un continuo presente con altas y bajas- me acomodo en el camino pequeño en medio del avion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dejando atrás ... Empty Re: Dejando atrás ...

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Mar 11, 2009 3:39 am

Es verdad que en la vida hay muchos momentos unos que se van y otros que permanecen por siempre pero mi hermano traía algo que lo lastimaba su mirada triste y verlo desgarbado no era normal para mí mucho menos sus palabras, mis oídos estaban atentos a cada frase que decía con atención -¿Qué es lo que sucede Adol?- mis cejas se arquearon con inmensa curiosidad pues no cualquiera toma el primer vuelo porque si, no se cuanto tardaría pero lo averiguaría - Yo voy a México porque tiene años que no me dirijo allí y sinceramente tengo ganas de ir a visitarlo- dije pero que mentira tan olímpica pero ridícula me iba a escuchar a decirle que iba para debatirme en ir a Peoria de nuevo a enfrentar lo que hace años tenía y había abandonado. [b]
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dejando atrás ... Empty Re: Dejando atrás ...

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 3:45 am

el interrogatorio continua como respondo sin sentirme peor estoy huyendo de todo y todos
-no sucede nada hermana no pasa nada- me inclino a besar su frente con suficiente fuerza para tumbarla ligeramente
-tienes años de no visitar mexico desde cuando?- intento cambiar de tema para escuchar lo que ella tiene para decirme
buenas o malas cosas tengo la necesidad de distraerme pero estando lejos
- yo nunca he visitado esos territorios sari es la primera vez que voy asi que podras ser mi guia- pienso en que quisa no sea mala idea
no viajar solo esta vez recordando tantas cosas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dejando atrás ... Empty Re: Dejando atrás ...

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Mar 11, 2009 3:51 am

Me esquivó el tema con una pregunta bastante tonta pero no quería pelear con él al menos ahorita - Desde los tiempos de Don Porfirio ¿Alguna vez escuchaste hablar de él y toda su historia? la cultura mexicana es bastante interesante, duró más de 30 años en el poder aquél hombre, tuve el placer de concocerlo en unas cuantas fiestas de salón- comenzé a recordad aquellas épocas de los vestidos bordados, de lo íncomodo de los zapatos y de las represiones a las mujeres eso me molestó un poco pero sobreviví -Wow pues sinceramente no creo que siga igual después de tanto tiempo sería algo bastante peculiar- suspiré dejándome caer en mi asiento con los brazos en las rodillas el me miraba asimilando toda la bola de información adquirida evidentemente no sabía nada de la historia mexicana.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dejando atrás ... Empty Re: Dejando atrás ...

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 3:56 am

sus choros mareadores de historia me provocan un poco de sueño fingo poner atencion sonriendo y asintiendo
hasta que llega a la parte de las fiestas -no te imagino con vestidos ampones sari ni con crinolinas menos con dos zapatos izquierdos- disimulo una carcajada al verla instalada en esos aquelarres de ropa encima
-yo creo que entonces ha cambiado esporadicamente seremos dos turistas comunes y corrientes- resbala sobre su asiento
la señora de lado contrario esta alucinandome asi que le ofresco cambiar de puesto a lo que sorprendentemente no se niega
-vaya todavia hay personas amables por aqui- la abrazo por los hombros cuando se prenden los motores del avion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dejando atrás ... Empty Re: Dejando atrás ...

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Mar 11, 2009 4:00 am

Me abrazó por los hombros inesperdamente, me acomodé en el respaldo sin retirar su brazo, lo miré interesada y molesta -Ya sé que no me imaginas así y no sabes cuánto lo agardesco porque si no estarías en el piso de risa- me mostré un poco burlona -Además tú no hubieras encajado en lo más mínimo, tu todo niño nice viajes por Europa y nada más- dije sarcástica, de pronto escuché los motores del avión y un ataque de ansiedad me recorrió por el cuerpo, tuve un ataque de pánico el se echó a reír -¿Qué te parece tan gracioso? tengo miedo a volar y lo sabes - levanté su brazo de mis hombros y me pegué al asiento lo más que pude.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dejando atrás ... Empty Re: Dejando atrás ...

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 4:26 am

se me olvido su fobia a los aviones pero sus reacciones son bastante graciosas
-¿como es que siendo publicista le tengas mievo a volar?- me acomodo lo mejor que puedo en esos asientos de juguete
me muevo como lombriz esperando una posicion comoda pero por desgracia no sucede
sari esta agarrada de uñas y dientes del asiento girando la mirada a la ventanilla
-si miras por ahi te vas a traumar mas dejame a mi alli- la levanto delicadamente colocandola del otro lado del asiento
lo unico que escucho son maldiciones pero en un rato se le pasara la abrazo con fuerza cuando unas gotas de sudor
comienzan a recorrer su cabeza - tranquila estoy aqui y nada va a suceder- beso su frente esperando a que por fin tome pista el transporte para irnos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dejando atrás ... Empty Re: Dejando atrás ...

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Mar 11, 2009 4:35 am

Sus comentarios no me ayudaban realmente demasiado, mi trabajo en efecto consistía en trasladarme a muchos lugares y no me molestaba por viajes cortos pero esta vez iba demasiado lejos, me levantó como una pesa más de gimansio cambiándome de lugar me proponía a resongar pero mis nervios ganaron y no mencioné nada, el tenía razón si miraba por ahí iba a terminar con un paro cardíaco,me abrazó y yo me abracé a él sudando pensaba en lo ridícula que lucía pero no me importaba demasiado cuando mencionó que el estaba ahí por un momento me sení segura, escuché como el avión comenzaba a levantarse del piso me escondí en su hombro.

-Si dices algo te ahorco Adolphus Sedler esto jamás tiene que salir de aqui- le dije como en son de amenaza, el me soltó pero me tomó la mano.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dejando atrás ... Empty Re: Dejando atrás ...

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 4:44 am

apenas despegando la mujer se pone histerica acudiendo a la agresividad
-que gano con decirle a alguien me basta a mi solito para molestarte una eternidad completita- la despeino como cuando era mas joven
-recuerdas la primera vez que nos topamos sari?- quiero saber si ella recuerda tanto como yo y en que parte se quedo
para refrescarle la memoria si tiene dudas se queda pensativa sin alzar la mirada
tomo uno de las revistas en ingles que estan en la siguiente silla esperando su respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dejando atrás ... Empty Re: Dejando atrás ...

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Mar 11, 2009 4:49 am

-recuerdas la primera vez que nos topamos sari?-su pregunta retumbó en mi cabeza demasiado, tenía años de no preguntarme sobre nuestros respectivos paraderos pero tampoco olvidaba que nos habíamos conocido en una de mis etapas obscuras yo vagando por una plaza en España, en mi viaje a Europa cuando no tenía problemas para saber quién era.

-Lo recuerdo muy bien, tu ibas con Annie y los miré de pronto por su aroma tan peculiar, sabes que fué la etapa donde tuve problemas de indentidad- sonreí con escaso entusiasmo - Recuerdo que con decirles hola me acogieron como uno más de ustedes y no me dejaron sola mientras estuve allí - una lágrima saltó de mi rostro haciéndome sonrijar más de lo normal.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dejando atrás ... Empty Re: Dejando atrás ...

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 4:57 am

-vaya si te acuerdas chillona- dejo la revista de nuevo en su lugar
quitando la lagrima de su rostro -para mi tambien es imposible olvidar cuando era tan feliz- acaricio su cabeza
estas palabras me salen con bastante esfuerzo por los recuerdos antes de convertirme
- ¿pero tu que tienes sari? te ves muy feliz con todo o es un engaño- la dejo de mirar asomandome
por las alturas divisando unos cuantos montes pero nada mas
titubea para contestarme despues de un largo silencio por fin suelta unas palabras que me dejan atonito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dejando atrás ... Empty Re: Dejando atrás ...

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Mar 11, 2009 5:03 am

Lo sabía demasiado bien a él no le puedo mentir, desde que lo conocí siempre ha sbaido como descubrirme, limpió mi lágrima de mi rostro con dulzura como solía ser siempre agarré toda la respiración que pude sudándome las manos para contarle.

-Verás... yo pensaba que era humana y mis padres cuando me dijeron la verdad me dieron miedo tanto de que me comieran como comérmelos yo, no dejaba que se me acercaran nunca dejé de salir con ellos hasta que no aguanté y me marché dejando a mi mejor amigo allí, después conocí a la familia adoptiva de mi padre pero me aterró más aún con él sigo manteniendo contacto pero el reencuentro con mi madre ha sido algo que me ha traido dando vueltas los últimos meses ahora que soy responsable de una familia Adol- suspiré dejando correr unas lágrimas de nuevo, el puso cara de menzo ante mi plática.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dejando atrás ... Empty Re: Dejando atrás ...

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 5:12 am

-jamas me imagine todo esto hermana lo lamento mucho- sigo pasmado por todo lo que me cuenta
pero hay algo nuevo en todo esto menciona a un mejor amigo y el rol de familia
-toda una mujer sari es en lo que te has convertido- se recarga en mi hombro llorando en silencio
no le digo nada pues se como se siente el miedo de lastimar a las personas que mas amas en el planeta
-yo entiendo hermana mia lo mismo me sucedio en cuanto quisieron lastimar a mi madre y a mi hermana- me desahogo
ya no me cuesta trabajo decir lo que paso solamente con mi familia
-joseph es muy afortunado de tenerte eres excelente aunque no lo diga mucho sabes que te amo- beso su cabeza
noto que el sueño le esta ganando despues de llorar por momentos seguidos sin hacer ruido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dejando atrás ... Empty Re: Dejando atrás ...

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Mar 11, 2009 5:17 am

El sueño se estaba apoderando de mis párpados, pero es que había llorado mas que suficiente para llenar una cubeta de medio litro cuando menos, escuché sus palabras con gran apremio.

-Sabes que yo también te amo eres el mejor hermano que pude haber tenido y aunque no sea de sangre eres el mejor- dije mientras cerraba los ojos que se me estaban deshaciendo por el ardor, el me besó la cabeza como niña chiquita pero no me sentí mal, al contrario la comodidad de su pecho me resultaba familiar como antes, su aroma respiré su escencia con fervencia.

-De verdad me hiciste falta Adol y gracias por decirme lo de mi novio viniendo de ti es un enorme cumplido hermanote- fué lo último que pude decir antes de caer en un sueño profundo. [b]
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dejando atrás ... Empty Re: Dejando atrás ...

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2009 1:09 am

su sueño es relajado pero pesado sus ronquidos son algo particular bajos pero graves
sus parpados con las venas marcadas hacen que note su flujo de sangre irregular
los latidos de su corazon se acompasan con cada despiracion es totalmente nuevo para mi
mitad humana mitad vampiro anne por el contrario me acostumbro a no verla dormir llorar
es un caso peculiar pero me divierto me da sueño a mi tambien la envuelvo en brazos recordando sus palabras
descansando sobre su cabeza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dejando atrás ... Empty Re: Dejando atrás ...

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Mar 13, 2009 1:23 am

Me desperté sudando de la nuca hacia el cuello con una gran pesadez sobre mí, pues tenía a tremendo hombresote abrazándome con fuerza pero no me desagradaba al fin mi hermano estaba allí conmigo lo moví intentando que se despertara porque ya habíamos aterrizado y se estaba desocupando el avión una azafata se nos acercó y le pedí un vaso de agua que le eché encima.

-Despierta grandulón que vamos a acampar aqui en el avión y no quiero- lo moví el se quitaba el agua de encima con una cara de enojo enorme -¿Que querías? ¿Como te iba a despertar con tremendos ronquidos?- me burlé olimpícamente de ello y el me miró carcajeándose.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dejando atrás ... Empty Re: Dejando atrás ...

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 10:14 pm

siento empapada hasta la utlima neurona en mi cabeza despertandome en un salto
sari tiene un vaso con cara de angel y cuernos juntos enrosco las manos
-tremendos ronquidos- refunfuño para ella - no te has escuchado sari ademas si acampamos te defiendo- agarro su cabello
que esta perfectamente acomodado a su alrededor despeinandola eso la enfurece
la azafata me fulmina con la mirada - no se preocupe es mi hermana me lo debia- señalo mi cabeza escurriendo
pero lo que dijo sari me hizo comprender que no presicamente me mira como enfermo mental.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dejando atrás ... Empty Re: Dejando atrás ...

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Mar 16, 2009 2:11 pm

Mi cabello despeinado me causó un momento de furia instantánea pero nada se comparó cuando vi a la azafata frente a mi encandilada por mi hermano y todavía le quiso componer mi querido Adol diciendo que se lo deía, me dirigí hacia a él.

-Estás bien sonzo- articulé sin decir palabra, la muchacha estaba roja como jitomate viéndolo él se sonrojó también provocando que yo soltara una risa sonora en todo el avión.

-¿Verdad que mi hermano es todo un cuero?- le pregunté a la chica que asintió con una pena invaluable, mi hermano se levantó más rápido que inmediatamente disculpándose llevándome fuera del avión.

-Aqui si aplica el patitas para que te quiero- comenzé a doblarme de risa mientras la azafata se despedía de él con la mano.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dejando atrás ... Empty Re: Dejando atrás ...

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 1:48 am

-no seas simplona sari esa muchacha esta confundida ni modo que me impronte de ella- suelto una risotota
estamos abajo del avion en la ciudad de mexico ahora a donde querra ir esta niña
-vayamos por las maletas o no trajiste- queriendo esperanzarme porque se que carga con medio ropero encima
esperamos en las rampas en efecto trae una maleta del tamaño de una tienda pequeña
- ya sabia que me esperaba esto y como siempre tu mandadero aqui esta- levanto la enorme cosa casi de mi tamaño
-ahora a donde vamos- sugiero irnos a sentar ella llevando mi mochila

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dejando atrás ... Empty Re: Dejando atrás ...

Mensaje por Sari Zylberstain Mar Mar 17, 2009 3:12 pm

-Qué exagerado eres! solamente es una maletita que tu traigas nada más un par de calzones porque el resto del día no necesites ropa no es mi problema- me indigné caminando un poco más rápido sin embargo su pregunta pasaba por mi mente ¿Ahora a donde iríamos? había tantos lugares en esa ciudad por conocer que vi unas promociones como caídas del cielo.

-Vayamos a Wuatulco... no espera es Huatulco, Oaxaca- sonreí señalando el enorme anuncio

-Ya sabes que a mi no me daña el calor así que vamos siiiiiii????- parecía que estaba suplicándole claro si el se quería quedar en la ciudad no importaba de todas formas conoceríamos.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dejando atrás ... Empty Re: Dejando atrás ...

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 2:32 am

sus suplicas de niña chiquita me enervan en el higado para que luchar
si a fin de cuentas la señorita sale ganando con su tremenda maletota
me voy a sentar a una de las sillas pero me queda ampliamente pequeña se que no le daña el calor pero a mi si
-sari no quiero ir al mar de verdad sabes que mi temperatura no ayuda- a traves de su ropero mini
ella hace una mueca de disgusto enseñandome los boletos a un lugar pero ni idea a donde

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dejando atrás ... Empty Re: Dejando atrás ...

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Mar 18, 2009 3:08 pm

Después de haberlo considerado largo rato y a pesar de que las palabras de mi hermano me taladraban tenía razón ya era lo suficientemente caliente como para llevarlo a que se hirviera más pero compré unos boletos sin avisarle a donde.

-Ok no iremos a Oaxaca está bien pero iremos a... es una sorpresa - me reí cuando vi su reacción.

-Vamos a comer algo sino vas a terminar con los cacahuates en el avión y no quiero que no nos vuelvan acpetar- su panza no era el único con hambre eso era lo bueno ambos de excelente apetito el me miró con duda.

-Ay no aguantas nada primero documentemos la maleta- se la arrebaté con una mano.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dejando atrás ... Empty Re: Dejando atrás ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.