Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR LA PUERTA DE ATRÁS.

3 participantes

Ir abajo

POR LA PUERTA DE ATRÁS. Empty POR LA PUERTA DE ATRÁS.

Mensaje por Joseph Romanus Miér Abr 29, 2009 7:25 pm

Esta mañana Sari me informo que saldría temprano y quizá estaría fuera todo el día pues tenia una entrevista con un cliente potencial que le remuneraría buenas ganancias; después de que ella salió de casa llame al encargado del edificio para que tuviera listo mi auto pues tenia que bajar algunas maletas para salir de viaje.

Utilice mi velocidad de vampiro para empacar las cosas que tenia en el departamento realmente no era mucho algo de ropa y sobre todo mis armas, armas de esas si serian barias maletas, o quizá no.

Una encrucijada no estoy seguro si llevarme solo mis cosas o también las que ella me ha obsequiado durante nuestra estancia juntos o solo con lo que llegue.

Después de un largo rato de meditarlo he decidido llevarme solo las cosas con las que llegue, terminare de empacar y pedí el elevador par bajar las maletas, no tenia mucha idea de a donde iría solo sabia que el lugar me ayudaría a pensar.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

POR LA PUERTA DE ATRÁS. Empty Re: POR LA PUERTA DE ATRÁS.

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Abr 29, 2009 7:35 pm

Salí de casa temprano a resolver unos asuntos de los tantos pendientes que ya tenía, más no me tardé absolutamente casi nada cuando llegué a la puerta de casa pude ver como Joseph se movía de un lado a otro empacando sus cosas una puntada en el corazón destrozó por completó quien era hasta ese momento, las ganas de pedirle que no se fuera que se quedara a mi lado, decirle que no podía vivir sin él era demasiado para mí asi que me quedé en la parte de afuera y en cuanto oí sus pasos a salir corrí a esconderme atrás de una puerta que teníamos hecha de madera el mismo la había tallado la acaricié de arriba a abajo con lágrimas en los ojos no quise mirar dentro del apartamento solo mis ojos estaban puestos en su persona en lo que había sido, lo que es y lo que sería en mi existencia el amor más bello y puro jamás sentido por un corazón muerto.

Alcancé a toparlo en la puerta se dió cuenta perfectamente, me limpié el llanto y dije lo que sentía.

- Ahora ya no me quedan más dudas de que tu amor ya se me terminó duele pero acabó, en verdad te perdí y te veo partir aunque pase el tiempo y seas feliz con alguien más no habrá nada que me olvide de ti, a quién tu decidiste amar espero que sepa que no hay persona como tú que haya pisado la tierra te amo Joseph Romanus como jamás imaginé estar enamorada al parecer yo no fuí quien llenó tu vida- las lágrimas brotaron de nuevo y sin pensarlo me lancé a sus brazos para abrazarlo y besarlo quizá por última vez.

-Sbes que si decides volver aquí estará tu hermosa esperándote me da gusto saber que estás conmigo en la eternidad no eres para mí pero te amaré por siempre- susurré en sus labios unos labios... que habían revivido mi existencia propia.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

POR LA PUERTA DE ATRÁS. Empty Re: POR LA PUERTA DE ATRÁS.

Mensaje por Joseph Romanus Miér Abr 29, 2009 7:51 pm

Estoy a punto de salir cuando me percato de su presencia, se por su mirada que ella vio todo por instinto abro los brazos para recibirla en ellos, me duele su dolor me duele verla llorar mi culpa con un movimiento rápido saco mi pañuelo y seco sus lagrimas.

Jamás quise hacerte daño, nunca te mentí mis palabras siempre fueron ciertas cada una de ellas siempre te dije te amo porque en verdad lo sentía, incluso ahora me duele ser yo el que te haga sufrir.


Correspondí su beso, pues una parte de mi quería sentir el sabor de su deliciosa piel una vez mas, el tener su cuerpo entre mis brazos y sobre todo saber que ella una me desea tanto como yo a ella.

Te agradezco todo lo que fuiste para mi, siempre estaré contigo en el momento que me necesites solo te pido un favor no hagas tonterías.


La volví a tomar en brazos y con todas mis fuerza resistí el deseo de besarla, solo la abrace con fuerza y salí al departamento para llamar al ascensor y bajar las maletas.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

POR LA PUERTA DE ATRÁS. Empty Re: POR LA PUERTA DE ATRÁS.

Mensaje por Carmen D. Cullen Jue Abr 30, 2009 12:39 am

TEMA CERRADO

Joseph 8 puntos

Sari 2 puntos

No olvides poner tus puntos en tu boveda xD grax
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

POR LA PUERTA DE ATRÁS. Empty Re: POR LA PUERTA DE ATRÁS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.