Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feria del condado

2 participantes

Ir abajo

Feria del condado Empty Feria del condado

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Sáb Mar 14, 2009 12:43 pm

Había invitado a la feria del condado de Seatle a Sarah y a Jade, Sarah estaba ocupada, pero me dijo que si podía llevar a la pequeña Jade ...
-Pequeña cierra los ojos estoe sotro truco de tu tia maga-
-Si tia!- dijo la pequeña maravillada
La cargue en mis brazos con mucha fuerza para que nada le sucediese, y con mi super velocidad atravesé el país en menos de una hora, cuando ya llegamos a Seatle baje a la pequeña y estabamos en la entrada de la feria, muchos entretenidos jeugos, algodones de azúcar
Saque mi celular para llamar a Sarah:
-Sí, llegamos bien, esta bien, no...no te preocupes, cualquier cosa ire a dejarla ams rapido...creo que debiste haber venidod e una manera u otra ... en fin...en un par de horas..claro..adios-cerre mi celular-
-Bien a donde vamos priemro Jade?-
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Feria del condado Empty Re: Feria del condado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 2:29 pm

El dia que saldria a pasear con mi mami y mi tia Sami habia llegado al fin, pero lamentablemente a la mera hora mi mami cancelo y solo me dejo ir con tia Sami, cuando nos dirijiamos a la feria, me dijo que cerrara los ojos y me cargo en sus brazos, yo le hice caso y los cerre muy fuerte, lo unico que pude sentir fue una brisa muy fuerte pegandome en la cara y en mis manos que tapaban mis ojos, al llegar mi Tia Sami hablo con mi mami habisando que ya habiamos llegado a la feria, -Bien a donde vamos priemro Jade?- me pregnto muy emocionada, claro que no mas que yo ya que era la primera vez uqe hiba a una feria, con tantos juegos, -podemos ir primero a.......... la montaña rusa tia Sami?- le pregunte tomandola de la mano, y jalandola para que me siguiera, la emocion desbordaba de mi cuerpo, habia tenido demaciadas experiencias muy emocionantes ultimamente y eso era completamente fabuloso, me gire a ver a mi tia Sami y vi un brillo en sus ojos por la emocion que yo desbordaba de la emocion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feria del condado Empty Re: Feria del condado

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Lun Mar 16, 2009 8:01 pm

Bien..que te parece las tazas giratorias?. La pequeña Jade me miro con sus ojos iluminados de emoción y se volteo a verme con una enorme y tierna sonrisa dibujada en su rostro
Lo tomo como un si!-exclamé emocionada y sonriendo igual y aun que ya era una niña algo grande, con mi fuerza vampirica no sería problema..y la cargue en mi espalda y fuimos corriendo a paso "humano" hasta el juego
Pague el boleto y subimos...
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Feria del condado Empty Re: Feria del condado

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 7:50 pm

Mi tia Sami me cargo en su espalda y nos dirijimos a las tasas giratorias, me maree de tanto girar y girar y girar y girar, jijiijijijiji, -tia Sami, estoy mareada, jijijijijijij- nos bajamos de las tasas y casi caigo de lo mareada, -Tia ahora toca irnos a la montaña Rusa Grande o no mejor al rio loco, jijijijijijijijij siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! vamos- jalaba a mi tia Sami para que nos fueramo directo al rio loco, -Tia Sami, mi tio Robert no va a venir?- le pregunte en un momento que me detube y la vi a los ojos, llegamos al rio loco y compro mi tia Sami los boletos, nos subimos, y nos mojamos todas, -jijijijijijijij estoy empapada tia Sami jiijijijijijiji-le dije mientras bajabamos del juego

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feria del condado Empty Re: Feria del condado

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Mar Mar 31, 2009 6:56 pm

Me agache y le envolvi en mi chaqueta -Tu amdre me mata si pescas un resfrio aqui-le guiñe el ojo. La cargue en mi espalda y fuimos caminando a la rueda de la fortuna, saque los boletos, anterior a esto le compre a la pequeña le habia comprado un enorme algodon de azucar que era tan grande que casi era de su porte ambas nos reimos de ello
Fuimos a la rueda de la fortuna y vimos toda la feria desde arriba-
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Feria del condado Empty Re: Feria del condado

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2009 7:13 pm

Mi tia me tapo con su chamarra, para que no me resfriara, me compro un gran algodon de azucar, era casi tan grande como yo, me ataque mucho de la risa por que no me lo podia terminar rapido, nos subimos a la rueda de la fortuna, todo se veia genial, era maravillosa toda la vista que tenia, el bosque se veia desde donde estabamos, -Tia Sami es maravilloso todo lo que se puede ver desde aqui, es increible tanta belleza que se puede apreciar, que mal que mi mami no pudo venir, se lo pierde- le dije con una cara asombrada, mirando todo con ojos abiertos como platos, grandes para poder apreciar todo de mejor manera -Wowww- solo podia exclamar ante tanta belleza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feria del condado Empty Re: Feria del condado

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Miér Abr 01, 2009 8:52 pm

Era todo tan hermoso y ver los ojos de mi pequeña sobrina tan alegre, tan llena de vida hacia que me sintiera en las nubes, -pensé- ..Esa es la exprecion que me hubiera gustado que tuviera mi hijo o hija
Era genial todo, como veía el universo una pequeña tan maravillosa, también me acuerdo de Nessie cuando era una pequeña era iguala Jade, mirando todo con asombro e inocencia...me pregunto como hubiera sido todo si de humana no hubiera sido una desgraciada y hubiera criado a mi hijo................jamas lo sabre...solo me queda recordar que si Sadreth esta vivo eso quiere decir que mi bebé logro ser feliz...........
-le sonrei a Jade: Es facinante...¿No?
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Feria del condado Empty Re: Feria del condado

Mensaje por Invitado Lun Abr 06, 2009 6:38 pm

La feria era maravillosa y las luces se veian muy bonitas y llamativas, mi tia Sami quedo un momento seria -¿que pasa tia Sami???- le pregunte mirandola a los ojos con duda en ellos, -Te pusiste triste un ratito TIa Paso algo????- le pregunte, tardo en contestarme, y es eso bajamos del la rueda de la fortuna, miraba a mi tia preguntandome que le habia pasado, y mejor decidi cambiar de tema, -Estaba bien padre ver todo desde arriba Tia Sami, ahora a que juego vamos???- le pregunte tratando que mi pregunta psada no le hubiera molestado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feria del condado Empty Re: Feria del condado

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Lun Abr 06, 2009 7:56 pm

No mi pequeña, no estoy triste es más me siento tan emocioanda como tu, que creo que soy 10 años mas joven jajajaja-la pequeña jade se rio- La verdad estoy emocionada no venia a una feria asi hace un buen tiempo-hable muy aniamda al ver sus ojitos facinados por las luces...ahora a dodne vamos mi pequeña?...esta noche es tuya y tu escoges-la pequeña se alegro tanto que salto de felicidad indicandome un juego-
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Feria del condado Empty Re: Feria del condado

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 6:46 pm

me dijo que estaba muy feliz de estar en la feria al igual que yo, y que se sentia de 10años, nos dirijimos al juego, con mucha emocion, nos subimos dimos tantas vueltas que al vajar de el juego me maree un poco, mi tia me pregunto si estaba bien y le dije que si que solo era un poco mareo, -Sabes tia Es muy divertido estar aqui contigo, gracias por haberme traido Te Quiero mucho- la abrace muy fuerte ya que era una de mis grandes tias y la mas concentida, -Sabes tia Eres una persona maravillosa y por eso te quiero tanto, le di otro abrazo y nos dirijimos a otro juego

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feria del condado Empty Re: Feria del condado

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Lun Mayo 11, 2009 7:26 pm

Nos dirigimos ahora a unos juegos par ganar premios, habia que tirar unas latas y te ganabas un enorme oso, otro habia que disparar con rifle, y otro era inflar con una pistola la boca de un payaso al cual se le inchaa la cabeza-pan comido-pensé-
Sobri mira esto...-nos dirigimos al lanzar las latas, pague 4 dolares para tener 3 bolas, medi mi fuerz de vampiro a la de un hombre humano fuerte, tire todas las latas y gane un hermoso oso gigante para mi querida sobrina
Toma- le dije feliz y la abrace-
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Feria del condado Empty Re: Feria del condado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 13, 2009 5:48 pm

Mi tia me mostro unos juegos de asar, en los que tienes que atinarle a cositas y te ganas un premio, mi tia pago dinero y le dieron tres pelotas, tiro con mucha fuerza y tiro las latas, cuando el vendedor se dio cuenta miro algo reseloso a mi tia pero al fin le entrego su oso de peluche el cual me lo dio a mi, yo lo recibi con una gran sonrrisa y brillo especial en mis ojos, grande estaba y bello ese hermoso oso, -GRACIAS TIA!!!!!!!!!!!!- dije muy emocionada abrazando a mi tia Samy -gracias por traerme estoy muy feliz te quiero tia- le dije dandole un beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feria del condado Empty Re: Feria del condado

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Feb 12, 2010 2:53 pm

Cierre de tema

Samantha: 16 puntos

No olviden ponerlos en sus bóvedas.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Feria del condado Empty Re: Feria del condado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.