Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESAYUNO A LA CAMA.

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

DESAYUNO A LA CAMA. Empty DESAYUNO A LA CAMA.

Mensaje por Joseph Romanus Miér Mar 18, 2009 1:51 am

Sari y yo tenemos ya algún tiempo viviendo juntos y a pesar de que ella duerme en mis brazos y casi siempre despierta en ellos, por su propia decisión esta mañana decidí sorprenderla.


Salgo temprano de la casa y voy directo a ese lugar que tanto le gusta a ella para pedir su desayuno favorito.

De regreso en casa me apresuro a poner todo en una bandeja, para entrar al cuarto y sorprenderla, ella aun duerme así que pongo todo sobre la mesita de noche y me acerco para volver a tomarla en brazos y esperar que despierte.



DESAYUNO A LA CAMA. Desayuno-clasico_1
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

DESAYUNO A LA CAMA. Empty Re: DESAYUNO A LA CAMA.

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Mar 18, 2009 2:12 am

Sus brazos a pesar de estar tan helados son la fuente para que pueda quedarme dormida después de tanto trabajo el me acompaña su compañía es todo lo que anhelo.

Muchas veces pienso en la locura de que se haya venido a vivir conmigo pero sin él no soy nada, mis sueños se fundan con su prescencia soy una enamorada empedernida.

De pronto siento la auscencia en la cama supongo que fué a cazar ya comienza a ser costumbre así que no me preocupo intentando seguir durmiendo, poco después vuelvo a sentirme en su piel fría se que ha regresado beso su pecho apretando mi cuerpo contra el suyo.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

DESAYUNO A LA CAMA. Empty Re: DESAYUNO A LA CAMA.

Mensaje por Joseph Romanus Miér Mar 18, 2009 2:32 am

Al volver a tomarla en brazos siento sus labios contra mi pecho, la beso con ternura mientras le susurro.

Aun es temprano, duerme un rato más no es necesario que vayas a la oficina, llame para avisar que irías después del almuerzo y pedí que cancelaran tus citas de la mañana.


Vuelvo a besarla y la dejo que se acomode sobre mi pecho, me estoy volviendo un hombre extraño y quizá romántico me enceta ser lo último que vea por la noche y lo primero por la mañana.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

DESAYUNO A LA CAMA. Empty Re: DESAYUNO A LA CAMA.

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Mar 18, 2009 3:03 am

-¿De verdad has cancelado todas mis citas? - sigo con los ojos cerrados susurrando besando su pecho insiste en que siga durmiendo por mí es lo mejor al fin estoy con él mi mundo se detiene.

-Iré después del almuerzo aunque pensándolo bien puedo tomarme el día- suspiro abrazándolo por el cuello.

-Hoy me quedaré contigo toda la semana has ido conmigo al trabajo meresco un día libre- digo como puedo volviendo a dormirme tomando su mano
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

DESAYUNO A LA CAMA. Empty Re: DESAYUNO A LA CAMA.

Mensaje por Joseph Romanus Miér Mar 18, 2009 3:20 am

Si todas y cada una de ellas, sin importar su urgencia.


Sus brazos rodearon mi cuello y volvió a dormir en ellos mientras yo la lleno de besos y caricias.

Me agrada mas esa idea, tu y yo solos aquí acostados en la cama sin deseos de dejarnos.


Levanto la vista de su hermoso rostro de ángel y veo el desayuno.

Aunque quizá antes deberías desayunar algo.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

DESAYUNO A LA CAMA. Empty Re: DESAYUNO A LA CAMA.

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Mar 18, 2009 3:39 am

]Medio adormilada todavía siento sus besos por mi rostro causándome cosquillas.

-Bueno el deseo de dejarte jamás lo tendría ya te he dicho que preferiría irme a Volterra- el gruñe como siempre cuando le hago ese comentario.

Estoy dispuesta a volverme a dormir cuando menciona el almuerzo tiene razón mi estómago comienza a sonar como desesperado.

-Veré que hago de comerme las necesidades humanas a veces me ganan mi vida- acaricio su meilla besándolo dulcemente.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

DESAYUNO A LA CAMA. Empty Re: DESAYUNO A LA CAMA.

Mensaje por Joseph Romanus Miér Mar 18, 2009 4:03 am

Sigo besándola mientras hace el intento de ponerse en pie, acaricia mi mejilla y yo beso sus manos.

Ya me encargue de eso, espero que te guste tu desayuno.


En menos de un minuto la pongo en la cama, voy por la charola del desayuno la vuelvo a tomar en brazos y la beso en la mejilla.

Su desayuno esta servido señorita espero que le guste.

Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

DESAYUNO A LA CAMA. Empty Re: DESAYUNO A LA CAMA.

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Mar 18, 2009 2:51 pm

Sorprendida me quedo recargada en la cabecera de la enorme cama el parándose en un abrir y cerrar de ojos está de regreso a mi lado con una enorme charola de comida.

-¿Tú has hecho todo esto amor?- los ojos como plato no se me quitaban volteé levemente el rostro para tomarlo en manos y besarlo.

-Gracias definitivamente he llegado a la conclusión de quedarme hoy a disfrutar a mi pareja el trabajo puede esperar- comienzo a tomar un sorbito de café y él me abraza alrededor suyo no dejándome ir a ningún lado.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

DESAYUNO A LA CAMA. Empty Re: DESAYUNO A LA CAMA.

Mensaje por Joseph Romanus Jue Mar 19, 2009 12:31 am

Una pequeña mentira no le hace daño a nadie, así que la beso en la frente antes de contestarle.

Si amor yo mismo prepare el desayuno, espero que te guste quiera darte esta pequeña sorpresa.


Mientras empieza a probar el café la tomo en brazos nuevamente y la abrazo delicadamente intentado no molestarla mientras comienza a desayunar.

Perfecto esa idea me agrada mucho, hoy nos quedaremos en cama todo el día; llueva, truene o relampaguee hoy nos quedaremos en cama.


La abrazo con un poco de más fuerza por la cintura y la beso en el cuello.

Hoy es día de consentirte así que tu pide y lo tendrás, tus deseos son ordenes el día de hoy amor mío.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

DESAYUNO A LA CAMA. Empty Re: DESAYUNO A LA CAMA.

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Mar 19, 2009 1:10 am

-Pues déjeme decirle señor Romanus que usted es un cocinero excelente- me acomodo entre sus brazos comiendo despacito.

-Es una sopresa hermosa mi vida a parte de que estés conmigo claro está- sonrio acariciando su mejilla levemente.

-Bueno no solo me consentiras a mi yo también quiero consentirte así estaremos a la par aunque claro sé que no comes pero algo encontraré- me quedo pensando en como consentir a mi guapo novio.

Noto que esta arreglado y yo echa un despapaye -Mírame nada más ahora regreso voy al tocador a amarrarme este greñero- intento levantarme pero el no me deja.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

DESAYUNO A LA CAMA. Empty Re: DESAYUNO A LA CAMA.

Mensaje por Joseph Romanus Jue Mar 19, 2009 3:28 am

Cuando intenta ponerse en pie la tomo con fuerza para no dejar que se aparte de mí ni un centímetro.

Nada de eso señorita usted se queda aquí, conmigo; eso es lo que quiero a ti entre mis brazos el día de hoy solo eso.


Hundo mi cabeza en su cuello y comienzo a darle pequeños besos, para sentir como se estremece su cuerpo ante mi contacto.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

DESAYUNO A LA CAMA. Empty Re: DESAYUNO A LA CAMA.

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Mar 19, 2009 3:12 pm

-Definitivamente me has de amar mucho para dejar que me quede asi- comienzo a reirme señalando mi maraña de cabello.

Me comienza a besar en el cuello mientras termino de desayunar me termino el café y los bocaditos que me entregó que le quedaron realmente deliciosos.

-Bueno al menos ¿me dajarás irme a lavar los dientes?- asenti acariciando su cabello el no me suelta en cambio me lleva hasta la puerta del tocador esperandome afuera mis necesidades humanas son peculiares pero el las entiende.

Cuando salgo me lanzo a sus brazos haciendo que se tambalee un poco pero me abraza a él como siempre para llevarme de nuevo a la cama acomodándome entre sus brazos le beso el cuello.

-Sabes que siempre me haces estremecer cuando haces esto- no dejo de besarlo para notar que su respiracion faltante comienza a agitarse ligeramente.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

DESAYUNO A LA CAMA. Empty Re: DESAYUNO A LA CAMA.

Mensaje por Joseph Romanus Vie Mar 20, 2009 5:12 am

Contra mis deseos recuerdo que hay ciertas cosas que ella debe hacer, así que me pongo de pie y la llevo en brazos hasta el tocador y mientras ella atendía sus asuntos yo aproveche para recoger las charola con los platos.

Se lanza a mis brazos en cuanto sale, vuelvo a besarla y ella ataca mi cuello con sus seductores labios, nos acomodamos una vez mas en la cama y mi respiración traicionera me juega una mala pasada al mostrar agitación.

No hay cosa que disfrute mas en este mundo que sentir tu cuerpo vibrar ante mis caricias.


Susurro en su oído antes de darle un suave mordisco.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

DESAYUNO A LA CAMA. Empty Re: DESAYUNO A LA CAMA.

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Mar 20, 2009 3:07 pm

-Bueno entonces creo que jamás tendrás que preocuparte porque deje de suceder- me giro hacia él perdiéndome en sus enormes ojos en su piel pálida y fría el contacto que mis dedos recorren su rostro formando diferentes dibujos no me da frío al contrario a pesar de su temperatura no la siento por las similitudes entre nosotros.

-Creo que ya recogiste los cacharros amor de verdad muchas gracias por el desayuno eres todo un experto en la cocina los siglos no hacen tan mal trabajo- me río una vez mas cuando me muerde en el lóbulo de la oreja eso hace que paresca lombriz pues tiemblo de pies a cabeza.

Pero quien no lo haría teniendo a tremendo hombre a su lado con esa voz que derretiria a cualquiera pero es mío tomo sus brazos para meterme dentro de ellos y yo acaricio su pecho de arriba a abajo pensando en cuan afortunada soy.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

DESAYUNO A LA CAMA. Empty Re: DESAYUNO A LA CAMA.

Mensaje por Joseph Romanus Sáb Mar 21, 2009 3:01 am

El vibrar de su cuerpo me pone a tope y sus manos sobre mi pecho comienzan a despertar mis deseos carnales, con suma delicadeza comienzo a recorrer su cuerpo con un dedo mientras beso sus hombros solo cubiertos por su delgada bata de seda.

Cuando tienes la velocidad de un vampiro es fácil hacer las cosas, me alegra que te haya gustado amor; pero ahora es mi turno para desayunar.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

DESAYUNO A LA CAMA. Empty Re: DESAYUNO A LA CAMA.

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Mar 21, 2009 3:35 am

- Concuerdo con eso definitivo la súper velocidad es algo que no tengo pero si que tiene sus virtudes- el que recorra mi cuerpo con sus manos heladas hacen que suelte un ligero jadeo.

-¿Tu turno para desayunar? - quise sonar preocupada pero sus labios ocuparon los mios acercándome más a él.

No tengo frío estar entre sus brazos es lo que mas amo su contacto entre mezclando el hielo y la temperatura humana, el latido de mi corazón se hace sumamente irregular mis venas cobran vida propia.

-¿No te lastima mi sangre?- me detengo para no dañarlo el me dice que se acostumbra pero la sed no se va
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

DESAYUNO A LA CAMA. Empty Re: DESAYUNO A LA CAMA.

Mensaje por Joseph Romanus Sáb Mar 21, 2009 4:06 am

Hundo mi rostro en su cuello mientras el latir de su corazón llena mis odios, es verdaderamente gratificante sentir su aroma llenar mis pulmones y el sonido de su corazón mis odios.

Me llama más la atención tu piel, tu aroma, tu cuerpo, tus labios.


Acompaño cada una de mis palabras con pequeños besos que van desde sus hombros ya desnudos hasta sus labios.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

DESAYUNO A LA CAMA. Empty Re: DESAYUNO A LA CAMA.

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Mar 21, 2009 4:22 am

Sus respuestas como siempre me hacen desvariar demasiado mi mente deja de funcionar mientras el pone su cabeza en los latidos de mi corazón yo beso su cabello recorriendo su rostro con las yemas de mis dedos.

-Bueno es que me preocupas mi vida - me besa mis hombros llegando a mi boca yo acaricio su espalda marcada por la camisa que lleva puesta verlo asi conmigo no tiene comparación alguna mis dedos enredándose en su cabello disfrutando de su aroma tan dulce sobre mi cuerpo parecemos uno mas bien eso somos un solo cuerpo un solo espiritu un solo corazón
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

DESAYUNO A LA CAMA. Empty Re: DESAYUNO A LA CAMA.

Mensaje por Joseph Romanus Sáb Mar 21, 2009 4:48 am

El tacto de su mano con mi espalda me hace erguirme ante la sensación de placer que su acción despierta en mi cuerpo, comienzo a buscar sus labios con mi boca con verdadera desesperación mientras mis manos comienzan a deshacerse de su bata de seda.

Deja de preocúpate por mi, aquí la presa eres tu no yo; así que mejor preocúpate en ver como vas a salir de esta.


La tomo con fuerza entre mis brazos y la acuesto sobre nuestra cama delicadamente mientras sigo robando el aliento de su boca.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

DESAYUNO A LA CAMA. Empty Re: DESAYUNO A LA CAMA.

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Mar 21, 2009 5:03 am

Comienza a bajar los tirantes de mi bata yo no hago nada por detenerlo al contrario dejo de pensar en las consecuencias que pueden pasar -
-Vaya que me resultará difícil escapar de usted soy su presa pues ya me tiene- nuestros labios se vuelven a juntar llevándome a la cama de nuevo con ternura.

Mis manos se deslizan hacia los botones de su camisa dejando a la vista su pecho pálido que tanto amo tener en mis brazos, muerdo su labio inferior haciendo que me tome a él con mas fuerza mis mente se para dejando que mis labios y mis manos actuén de acuerdo a lo que mejor paresca
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

DESAYUNO A LA CAMA. Empty Re: DESAYUNO A LA CAMA.

Mensaje por Joseph Romanus Lun Mar 23, 2009 2:10 am

Con verdadero placer me doy cuenta de que dese seguir mi juego, aun estoy probando el sabor de su piel la calidad de su cuerpo cuando susurro con palabras entre cortadas.

Así lo creo soy un cazador y he decidido que usted sea mi presa, cualquier resistencia es innecesaria.


Como si fuera posible se que ella no resiste en contacto de mi cuerpo como yo no resisto el del suyo, al sentir la presión de sus dientes sobre mi labio atraigo su cuerpo al mío haciéndola erguir la espalda al contacto con mis manos heladas en su cuerpo candente.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

DESAYUNO A LA CAMA. Empty Re: DESAYUNO A LA CAMA.

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Mar 23, 2009 12:30 pm

Me parece bastante insensata la manera desaforada en la que me besa, el contacto de sus manos frías en mi espala me hcan soltar un ligero gemido es bastante atractivo ver como se desprende su camisa entre mis dedos, el me ayuda tiernamente para no lastimarme siempre previene todo para no causarme daño alguno.

Mi respiración está entrecortada zafando de una vez la prenda superior que me estorbaba busco su cuello con delicadeza para que disfrute al unísono como yo las caricias que recorre con mi cuerpo son abolutamente perfectas nacimos para estar juntos formar una sola persona.

- Cazador és inútil resistirme a usted me tiene en sus manos prometo no oponer resistencia - me dejo caer de golpe a la cama absorbiendo el dulce aroma del hombre que está conmigo.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

DESAYUNO A LA CAMA. Empty Re: DESAYUNO A LA CAMA.

Mensaje por Joseph Romanus Lun Mar 23, 2009 4:20 pm

Mientras ayudo a sus delgados dedos a deshacerse de mi camisa, aprovecho para yo despojar a su cuerpo totalmente de su delgada bata de seda llenando sus hombros desnudos de besos y su espalda de caricias.

La pasión de sus labios sobre mi cuello me hacen estremecer, es una sensación sobrenatural que disfruto mas que cualquier otra cosa, cuando vuelve a besar mi cuello no resisto mas y pego su cuerpo al mío intentando unirnos en una sola persona.

Se suelta de mis brazos dejándose caer sobre la cama, y yo no puedo hacer nada mas que recostarme ligeramente sobre su pecho para acariciar sus piernas con mis manos.

Eso es aun mejor, resistir solo provocara que te hagas mas daño; aunque comienzo a pensar que la presa aquí soy yo.


La tomo de la cintura y para hacernos girar con un rápido movimiento, ahora ella esta sobre mi pecho desnudo y yo con la espalda pegada a la cama.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

DESAYUNO A LA CAMA. Empty Re: DESAYUNO A LA CAMA.

Mensaje por Sari Zylberstain Mar Mar 24, 2009 12:31 am

Como siempre que estamos juntos mi corazón desaforado salta de mi pecho queriendo salir con ansia de mi pecho cuando por fin despoja mi vestimenta me doy cuenta que solo queda una prenda en mi cuerpo produciendo una ligera coloración en mis mejillas pero mis besos en su cuello no cesan me apega a él no dejándome escapar comienza a tomar posesión de mis piernas logrando que jadeé un poco de placer a su contacto.

-Ambos somos presas uno del otro- logré susurrarle al oído antes de que me volteara yo quedando encima de él logrando tener su pecho debajo de mí, me acomodé entre sus piernas para besar su cuello para saborear cada una de las líneas perfectas de su abdomen hasta que mis manos llegaron a la hebilla de su cinturón el suelta un ligero gemido haciendo que mis labios busquen de nuevo los suyos.

El se ocupa de recorrer con la yema de sus dedos recorrer mi espalda haciéndome arquearme un poco dejando a la vista mi pecho frente a él son sensaciones encontradas pero sobresale de entretodas ellas mi amor por ese ser.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

DESAYUNO A LA CAMA. Empty Re: DESAYUNO A LA CAMA.

Mensaje por Joseph Romanus Mar Mar 24, 2009 3:40 am

Son tan ciertas sus palabras que no puedo menos que aceptarlo con un movimiento rápido del cuello, mientras me concentro el los latidos de su corazón.

Con suma delicadeza deslizo mi mano hasta su pecho para sentir los latidos de su corazón, que son en verdad hipnotizantes para todos mis sentidos; al sentir sus manos en mi cadera un gemido escapa de mis labios que ella me calla con los suyos.

Bajo el contacto de mis manos su cuerpo se arquea regalándome una hermosa vista de sus pechos firmes debajo de su delgado camisón de encaje.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

DESAYUNO A LA CAMA. Empty Re: DESAYUNO A LA CAMA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.