Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESAYUNO A LA CAMA.

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

DESAYUNO A LA CAMA. - Página 2 Empty Re: DESAYUNO A LA CAMA.

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Mar 25, 2009 12:53 am

Las heladas manos que me rodean son perfectamente hechas a mi medida envolviéndome de una manera inexplicable a su persona me hacer arrancar suspiros entrecortados.

Sus dedos se pusieron sobre mi corazón´para oír mis tan irregulares latidos que el sabe los produce sin esfuerzo alguno, mis manos juegan con su abdomen de arriba a abajo besándolo ya sin cautela alguna no me detengo a pensar en que quizá mi sangre le afecte pero los pensamientos están por demás.

Toca mis hombros que quedaron desnudos momentos antes me inclino hacia a él tocando sus labios de nuevo el se ocupa de acariciar mi espalda bajando aún más el fino camisón que traigo provocando que suelte un par de ronroneos con mis labios sobre su garganta jugueteando con mi lengua.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

DESAYUNO A LA CAMA. - Página 2 Empty Re: DESAYUNO A LA CAMA.

Mensaje por Joseph Romanus Vie Mar 27, 2009 1:28 am

El ronroneo de sus labios y la humedad de su lengua en mi garganta hacen vibrar mi cuerpo, por un momento llego a sentirme vivo, creo sentir la sangre correr por mis venas mientras un corazón muerto comienza a latir diciendo su nombre.

No resisto más la tentación así que tomo el delicado trozo de seda que cubre su cuerpo de diosa y la despojo de él para, ahora si, tener a esa mujer perfecta totalmente desnuda ante mis ojos.

Conozco cada parte de su cuerpo, cada centímetro cada marca pero aun así tengo a la mujer perfecta desnuda frente a mí, lo cual me obliga a admirar cada parte de su cuerpo perfecto.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

DESAYUNO A LA CAMA. - Página 2 Empty Re: DESAYUNO A LA CAMA.

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Mar 27, 2009 12:39 pm

Su contacto se vuelve más profundo y quizá hasta un poco más hosco eso lo disfruto aún más sin despega mis labios de su cuello mis manos recorren su rostro cuerpo abajo deslizando con lentitud cada uno de mis dedos alrededor suyo.

En un movimiento rápido me despoja de la bata que traigo encima dejando solamente una prenda sobre mí, las mejillas toman un color rojizo besándolo desabridamente quitándole el cinturón sin ningún problema, bajo lentamente besando su abdomen para quitar por completo los pantalones que estorban.

Solamente me sonríe con una cara traviesa antes de darme la vuelta dejándome bajo él dándome facilidad para envolver mis piernas sobre las suyas desnudas también solo con un bóxer de por medio, nuestros labios se encuentran de nuevo con un fogoso beso donde nuestras lenguas se unen en una sola.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

DESAYUNO A LA CAMA. - Página 2 Empty Re: DESAYUNO A LA CAMA.

Mensaje por Joseph Romanus Sáb Abr 04, 2009 12:58 am

Es totalmente excitante esa forma en la que sus deliciosas manos recorrer mi cuerpo, la tomo por sorpresa y mientras nuestras miradas cómplices se encuentran giro sobre mi cuerpo para dejarla ahora a ella con la espalda pegada a la cama, pero aun así dejo algo de espacio entre nuestros cuerpos para que sus insistentes manos sigan recorriendo mi cuerpo a su rito y para complacer su propio deleite.

Un impulso hace a mi boca atacar su cuello llenándolo de una gran cantidad de besos y peños rasguños producidos por mis colmillos en su delicada piel, la esencia de su sangre me vuelve realmente loco así que me dedico a disfrutar el sabor de su sangre en cada uno de sus besos.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

DESAYUNO A LA CAMA. - Página 2 Empty Re: DESAYUNO A LA CAMA.

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Abr 04, 2009 4:32 pm

La distancia entre ambos cuerpos me hace seguir disfrutando y memorizando cada una de sus líneas perfectas corporales, la respiración se me acorta cuando llega a mi cuello dandome ligeros roses con ellos.

Siento una punzada pero no es de dolor el me mira sonriendo y diviso unas pequeñas gotas de sangre en sus colmillos es mía, no me asusta todo lo contrario me hace afianzarme más aún a su persona dejándome llevar yo también apuntoa su cuello dando ligeros mordiscos alrededor de sus hombros y pecho.

El me toma por la cabeza para que siga mis manos se deslizan hacia abajo por su espalda una y otra vez me hace sentir viva, mi circulación es sumamente irregular me mira con complicidad y me deshago del resto de su ropa me ayuda con su ya tan conocida rapidez, busco sus labios con ansiedad de nuevo para besarlo.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

DESAYUNO A LA CAMA. - Página 2 Empty Re: DESAYUNO A LA CAMA.

Mensaje por Joseph Romanus Mar Abr 07, 2009 10:17 pm

El contacto de sus colmillos en mi dura piel me enciende totalmente tomo su rostro con delicadeza para que no deje de hacer lo que esta haciendo, para que no rompa el contacto de sus deliciosos labios y letales colmillos en mi cuello.

El contacto de sus manos sobre mi piel me hace ponerme a mil sus manos buscan justo lo mismo que las mías deshacernos de esa estorbosa ropa que nos separa, tomo la ropa que nos queda y me deshago de ella en un segundo para, ambos, quedar totalmente desnudos.

Nuestros labios se pertenecen de tal forma que se buscan por instinto para fundirse en un nuevo beso lleno de pasión, después y con un toque de lujurio que lo hace seductoramente irresistible.

Te amo sari.


Logro susurrar entre jadeos mutuos. Al parecer ella solo busca regresarme a la vida para volverme a dejar morir con esa forma que tiene de besar.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

DESAYUNO A LA CAMA. - Página 2 Empty Re: DESAYUNO A LA CAMA.

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Abr 08, 2009 10:32 pm

Por fin esta tomando mi cabeza entre sus manos enterrando yo mis colmillos a lo largo de su cuello bajando hasta sus pectorales, lo puedo observar en todo su esplendor reconosco lo perfecto de su cuerpo bien forrnido por el ejercicio que hace nuestros cuerpos se apegan uno al otro deseo me mira con pasión mientras me acaricia el rostro eso me hace desvariar ante sus quemantes helados roces.

Nuestros labios se unen en uno solo de nuevo apenas tartamudeando me dice lo que tanto espero de él me abrazo a su persona con una fuerza irreconocible -También te amo mucho- logró suspirar sintiendo mi respiración bastante acelerada entregándome a su ser.

Él me sorprende pues comienza a jadear al mismo ritmo que yo lo hago ambos sintiendo nuestro contacto yo con mi piel medio caliente para él y con la suya helada sobre la mía me besa de una manera ferviente ya no con ternura se deshace eso mis labios comienzan a bajr por todo su cuerpo hasta llegar a su abdomen donde le doy un ligero mordisco el se estremece apretando mi mano con más fuerza.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

DESAYUNO A LA CAMA. - Página 2 Empty Re: DESAYUNO A LA CAMA.

Mensaje por Rosalie Hale Jue Abr 09, 2009 6:22 pm

Hola chicos ya esta cerrado su post, estos son sus puntos:

JOSEPH = 38 + 3 = 41 PTS.
SARI = 32 + 3 = 35 PTS.

No olviden ponerlos en su bóveda.

Besos.

Rosalie Hale.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

DESAYUNO A LA CAMA. - Página 2 Empty Re: DESAYUNO A LA CAMA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.