Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hielo y fuego.

Ir abajo

Hielo y fuego. Empty Hielo y fuego.

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2009 1:58 pm

La playa de la push era muy agradable a pesar de hacer un frío del carajo, me gustaba visitarla cada que tenía oportunidad de volver a Forks. Ese tarde en particular tenía ganas de ser masoquista y meterme al mar helado sólo por puro placer, así que me éche un clavado y nadé a pocos metros de la playa para esperar alguna clase de ola que me arastrara hasta la orilla. No esperé mucho, el fuerte viento ayudó a mi propósito y "tome" una de buen tamaño nadando a la par con ella. Llegué a la orilla tiritando de frío pero contento.

-Br, qué frío hace, joder.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hielo y fuego. Empty Re: Hielo y fuego.

Mensaje por Damien Oliveira Mar Mar 31, 2009 2:09 pm

Wua que bello lugar era la push... nunca habia tenido la oportunidad de estar aquii...
Pero lo que mas me recomendaron era ir a la Playa decidi ir pero hacia demasiado frio...

En ese momento se me antojaba algo caliente o acogedor pero el sol no servia para nada solo habia un poco....

Camine asi la orilla y dejar mi saca atras al igual que mis tenis.. y decidi tocar con mis pies el agua helada...

Empese a mirar todo lo que habia a mi alrededor, la playa estava totalmente desierta solo habia una persona, un muchacho que nadaba en el agua helana y se diriguia a pocos metros de donde yo me encontraba, salio un poco temblando de frio, me sente y nos miramos por unos segundos...
Damien Oliveira
Damien Oliveira
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hielo y fuego. Empty Re: Hielo y fuego.

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2009 8:33 pm

-No recomiendo que te metas ahí ni de coña- le dije tiritando, había dido mala idea haberse aventurado, busqué mi ropa y me la puse de inmediato tratando de darme calor, de mi mochila saqué un pequeño termo y me serví una taza de café, y le ofrecí un poco- Vamos no tiene nada de malo, es sólo para entrar en calor - para darle confianza tomé unos pequeños sorbos de mi taza- Es raro, nunca te había visto por aquí antes ¿estas de paso ó vives por aqui?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hielo y fuego. Empty Re: Hielo y fuego.

Mensaje por Damien Oliveira Mar Mar 31, 2009 8:43 pm

Se acerco a mi y temblaba un poco por la frialdad del agua.... Me ofrecio un poco de café el cual saco de su mochila... Dude un poco pero era un gesto amable y ademas iva hacer una groseria el que yo no lo aseptara...

Claro me encantaria hace un poco de frio... tome un poco en señal de que estava agradecido... El hizo lo mismo...

nunca te había visto por aquí antes ¿estas de paso ó vives por aqui? me pregunto...

A no solo ando de visita, estoy empezando a recorrer algunas ciudades o algo asi esperando a que solo me lleve el destino y hoy llege aqui...

Tu eres de aqui?
Damien Oliveira
Damien Oliveira
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hielo y fuego. Empty Re: Hielo y fuego.

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2009 9:05 pm

-A no solo ando de visita, estoy empezando a recorrer algunas ciudades o algo asi esperando a que solo me lleve el destino y hoy llege aqui.

.Wow, entonces somos colegas- le extendí la mano al momento de acortar distancias y sentarme a un lado- Sadreth Rousz, guía de turistas de la Push, es mi especialidad ¿sabes? aunque a veces me ausento demasiado, siempre regreso, éste lugar me inspira tranquilidad no sé porqué... Al igual que tú me gustá recorrer el mundo, conocer lugares, gente, de todo, no puedo estarme quieto ni un instante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hielo y fuego. Empty Re: Hielo y fuego.

Mensaje por Damien Oliveira Mar Mar 31, 2009 9:13 pm

Extendio su mano y yo hice lo mismo, y se presento diciendo:
Sadreth Rousz, guía de turistas de la Push,
Es un placer Damien Oliveira Herren... un placer..

A mi ra ya tengo quien me muestre la ciudad que bien....
Que casualidad ami el amr me da tambien mucha tranquilidad es algo que me relaja y me hace olvidar las cosas malas...
Igual me gusta conoser cosas nuevas....

Que hay de interesante aqui le pregunte....
Damien Oliveira
Damien Oliveira
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hielo y fuego. Empty Re: Hielo y fuego.

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2009 9:23 pm

-¿Qué hay de interesante? depende de lo que quieras conocer - di otro sorbo al café- podemos recorrer unas grutas que se acaban de descubrir (yo ayudé) se puede acampar en la parte alta del bosque, cazar, conocer la historia de los indios Quileutte, ir al centro y comer en el pequeño restaurante, en fin, hay muchas cosas que aunque sencillas son agradables. Yo nunca me aburro, siempre le veo el lado bueno a las cosas, así que... si quieres un tour, encontraste a la persona indicada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hielo y fuego. Empty Re: Hielo y fuego.

Mensaje por Damien Oliveira Miér Abr 01, 2009 2:49 pm

Ok me interesan todos los lugares que dijiste.... Y yo tambien creo que encontre a la perso indicada.

Igual me gustaria meterme a la playa aun que dices que no es recomendable...
Pero es agua Fria es mejor para la salud ....
No lo cres..

Y a que te dedicas?...
Damien Oliveira
Damien Oliveira
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hielo y fuego. Empty Re: Hielo y fuego.

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 6:33 am

-Como te comenté, soy guia de turistas, por ejemplo hoy estoy en la Push-soy guía de turista de la Push - le guiñé el ojo- Si mañana estoy en... Egipto, soy guía de turistas en Egipto - sonreí- así me la paso, viajando... Ah y respecto al agua, está helada, así que si quieres pescar una pulmonía, adelante, el mar es todo tuyo; yo ya probé y creéme, fría como la jodida - terminé mi café- Pero no te voy a quitar las ganas, anda... prueba... Pero ehm, ve un poco más allá, aquí hay muchas piedras y ramas en la orilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hielo y fuego. Empty Re: Hielo y fuego.

Mensaje por Damien Oliveira Vie Abr 03, 2009 1:02 pm

OK... creo que si tomare tu consejo...
no entrare mejor esperare a que el clima mejore....

Pero no se me gustaria salir esta noche o ahora en la tarde para dicertirme o pasarla bien...

Que dices estaras ocuapdo...?
Damien Oliveira
Damien Oliveira
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hielo y fuego. Empty Re: Hielo y fuego.

Mensaje por Invitado Lun Abr 06, 2009 9:23 am

-¿Te parece que tengo algo más interesante qué hacer? - solté la carcajada - No, no estoy ocupado, así que... te invito a salir ¿qué dices? - saqué un cigarrillo y le ofrecí , pero declinó, me encogí de hombros- Forks es un pequeño pueblo, así que no esepres diversión de "la buena", me refiero a música, bares, antros... Me agradaría llevarte a otro sitio más populoso. Port Angels es una buena opción, no está lejos y hay cosas interesantes, aunque - le di una bocanada larga a mi cigarro- Seattle es mucho mejor. Entonces, ¿cuál es tu respuesta?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hielo y fuego. Empty Re: Hielo y fuego.

Mensaje por Damien Oliveira Mar Abr 07, 2009 8:32 pm

Eran unas buenas opciones... no sabia a donde ir.... asi que lo deje al asar.. vamos a Forks.... suena buen lugar...

Si quieres nos podemos ir en mi auto... saque las llaves y las movi un poco...

Asi llegamos mas rapido..... Solo indicame el camino...

Que dices ,,,, nos vamos...
Damien Oliveira
Damien Oliveira
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hielo y fuego. Empty Re: Hielo y fuego.

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2009 9:59 am

-Yo te guío, tú solo dedícate a manejar - durante el trayecto sólo hablamos de temas sin importancia, yo estaba más entretenido viendo cómo manejaba y otras cosas...- Es un lugar divertido, creo que no la vamos a pasar muy bien, al menos no será como esa playa aburrida de Forks, no, ésto será diferente, ya lo verás - abrí la ventanilla de su auto y prendí otro cigarrillo - ¿Qué mas puedes decirme de ti? << aparte de lo obvio >>

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hielo y fuego. Empty Re: Hielo y fuego.

Mensaje por Damien Oliveira Mar Abr 14, 2009 8:47 pm

Eso espero.... ojala y no sea aburrido...

Mientras manejaba le dije:

Ps te puedo contar mil cosas... me gusta mucho cantar, escribir, escuchar musica y mas mas... nose en especifico que quieras conoser de mi... Estoy soltero jaja no tiene mucho que termine una relazion algo larga de 1 año-

Me gusta mucho manejar me relaja, aaa (suspire) en este auto an pasado tantas cosas...

Y tu que me puedes platicar de ti...?
Damien Oliveira
Damien Oliveira
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hielo y fuego. Empty Re: Hielo y fuego.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.