Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

U LALA...JAJJAJA...SALIDA INTERNACIONAL

+2
Kate D. Cullen
Samantha Trudeu Bathory
6 participantes

Ir abajo

U LALA...JAJJAJA...SALIDA INTERNACIONAL Empty U LALA...JAJJAJA...SALIDA INTERNACIONAL

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Vie Abr 03, 2009 10:00 pm

Estaba esperando a las chicas, íbamos de viaje "flash" la capital del amor...la verdad me siento como uno de esos capítulos de la serie Sex & the City ...¿Entretenido no?...Yo ya estaba con mi mejor conjunto esperándolas.
Veía a mucha gente pasar y quedándose un poco expectantes a mi apariencia y mi piel tan blanca
Seguía esperando y esperando a las chicas a ver si aparecían, aún asi tengo una reunión próxima por una fusión de una de mis empresas con una Parisiana asi que si o si debía ir allá
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

U LALA...JAJJAJA...SALIDA INTERNACIONAL Empty Re: U LALA...JAJJAJA...SALIDA INTERNACIONAL

Mensaje por Kate D. Cullen Vie Abr 03, 2009 10:11 pm

Acababa de tomar un vuelo, habia quedado con las chicas que iriamos a Paris, no hacia mucho que habia dejado esa ciudad pero no me vendria mal volver ahi, ademas prometia ser una estupenda tarde de chicas, en cuanto baje del avion me dedique a buscarlas, no llevaba demasiado equipaje, para que? si despues regresaria a mi antiguo destino...

Buscaba entre la gente cuando me encontre a Sam esperandonos, dibuje una sonrisa en mi rostro y la salude agitando la mano hasta que llegue donde ella se encontraba -Hola, espero no llegar tarde- le dije mientras besaba sus mejillas...
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

U LALA...JAJJAJA...SALIDA INTERNACIONAL Empty Re: U LALA...JAJJAJA...SALIDA INTERNACIONAL

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Abr 03, 2009 10:25 pm

Iba de nuevo a París está ciudad que había sido mi refufio en alguna ocasión todo había sido genial cuando estuve ahí así que estaba encantada de ir de nuevo, iba un poco retrasada pues había ido a dejar solicitudes para escuelas, pues eso de estar de vacaciones ya no me agrabada tanto así que se me fue el tiempo un poco, arreglé una maleta pequeña pues era un viaje de ida y vuelta Sam había quedado de presentarme a dos amigas, iba un poco nerviosa pues sabía que eran vampiros y pues eso me inquietaba un poco, llegando al aeropuerto me puse a buscar a Sam esperando que no estuviera enojada la encontré y estaba con alguien más, respiré hondo.

-Hola Sam, perdona, esto de la escuela es un verdadero lío- le dí un beso en la mejilla e iba un poco colorada por andar corriendo -Hola- dije tímidamente y volteé a ver a la chica que la acompañaba.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

U LALA...JAJJAJA...SALIDA INTERNACIONAL Empty Re: U LALA...JAJJAJA...SALIDA INTERNACIONAL

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Vie Abr 03, 2009 10:29 pm

Amiga...tranquila..-le sonreí-..Ella es Kate..."prima" de los Cullen, Kate -dije dirigiéndome a ella- Ella es Clarisse Willson, una magnifica amiga que me a ayudado en reiteradas ocasiones...en este mundo creo que todos deberíamos de conocernos saben...-sonreí y ambas asintieron-..:me voltíe y salude a...
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

U LALA...JAJJAJA...SALIDA INTERNACIONAL Empty Re: U LALA...JAJJAJA...SALIDA INTERNACIONAL

Mensaje por Sarah Rocks!! Vie Abr 03, 2009 10:30 pm

Sam me habia llamado para confirmar el viaje a Paris, seria marvilloso, me arregle de la mejor manera y deje a mi nena dormidita, volveria tan pronto que no me extrañaria, tome mi bolso y mis papeles, llegue pronto, ahi estaban Sam y dos jovenes una rubia y uuna chica morena a las que no habia visto nunca-Hola, espero llegar a tiempo-me puse mis lentes ya que aunque el sol no pegaba pero los ligeros rayos me incomodaban-Mucho gusto, soy Sarah-dije presentandome a la chica que estaba ahi.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

U LALA...JAJJAJA...SALIDA INTERNACIONAL Empty Re: U LALA...JAJJAJA...SALIDA INTERNACIONAL

Mensaje por Carmen D. Cullen Vie Abr 03, 2009 10:32 pm

No podia creer que hubiera perdido el vuelo de las 7 a Paris, tuve que irme en el siguente que salia una hora despues, me iba a sentir muy mal que ya todas estuvieran ahi y yo... llegando tarde que verguenza para un vampiro... Pero si Kate me habia dicho que me fuera con ella pero no.... tenia que usar mi coche...

Llegue por fin a Paris, busque entre los miles de turistas que pasabn por ahi a las demas chicas, una gran sonrisa se esbozo en mis rostro.

-Disculpen mi tardanza chicas, mas vale tarde que nunca no creen? -dije mientras las saludaba a las cuatro...
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

U LALA...JAJJAJA...SALIDA INTERNACIONAL Empty Re: U LALA...JAJJAJA...SALIDA INTERNACIONAL

Mensaje por Kate D. Cullen Vie Abr 03, 2009 11:29 pm

-Hola- salude con una sonrisa a la chica morena que llego- es un placeer conocerte Clarisse- le dije despues de que Sam nos presentara, pasee la vista por el lugar, Carmen aun no llegaba, ella habria tomado el vuelo?

Vi llegar a mas personas, entre ellas a una mujer que supuse tambien conocia a Sam, se acerco a saludarla y despues se presento-Hola Sarah yo soy Kate Cullen- le informe con una sonrisa- Es un placer conocerte- justo estaba terminando de saludarla cuando me di cuenta que mi hermana se acercaba, no pude evitar poner los ojos en blanco mientras se apresuraba hasta nosotras-Hola hermana, que te sucedio?- pregunte tratando de contener una risa -no me digas que perdiste el vuelo...- al imaginarlo no pude contenerme mas y me heche a reir...
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

U LALA...JAJJAJA...SALIDA INTERNACIONAL Empty Re: U LALA...JAJJAJA...SALIDA INTERNACIONAL

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Abr 03, 2009 11:42 pm

Muchos vampiros en ese lugar pero estaba tranquila todas se veían muy amables y me sentía mejor de no habar sido la única que llegó corriendo y tarde -Hola mucho gusto, Kate, Sarah, Carmen- dije pero sin extenderles la mano pues no sabía hasta donde llegaba su amabilidad -Y...Sam ya somos todas o falta alguien más para poder irnos de viaje?- empecé a buscar en mi bolso de mano los papeles y la tarjeta, con todo esto se me estaba olvidando en medio de donde estaba y con quienes estaba, me impacientaba un poco pero no decía nada.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

U LALA...JAJJAJA...SALIDA INTERNACIONAL Empty Re: U LALA...JAJJAJA...SALIDA INTERNACIONAL

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Sáb Abr 04, 2009 6:09 pm

Todas las chicas estaban juntas y me adelante end ecir:- Aca todas somos amigas más alla de lo que seamos...y si no hay prejuicios no hay problema ¿No creen?-sonrei de forma inocente y las chicas rieron asintiendo a mi afirmación ahora nos disponiamos a ir una tarde de compras...ulalala A visitar la capital de la moda, ciudad del amor







Off: post cerrado continuamos en París
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

U LALA...JAJJAJA...SALIDA INTERNACIONAL Empty TEMA CERRADO

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Oct 24, 2009 11:01 pm

Hola queridas ya esta cerrado su post, estos son sus puntos:

Samantha =10 pts.
Clarisse= 10 pts.
Kate = 4 pts.
Sarah= 2 pts.
Carmen = 2 pst.


No olviden ponerlos en su bóveda.

Besos.

Rosalie Lilian Hale de McCarty Cullen.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

U LALA...JAJJAJA...SALIDA INTERNACIONAL Empty Re: U LALA...JAJJAJA...SALIDA INTERNACIONAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.