Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

topando con alguien

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

topando con alguien - Página 2 Empty Re: topando con alguien

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Abr 24, 2009 6:12 pm

Mi mano atrapada entre las suyas se está volviendo un juego peliroso me precato de eso inmediatamente me aprisiona con delicadeza mis dedos antes de salir del resaturante.

-Vaya que caballeroso que me dejes elegir la película pero como no soy muy fan de las pelis cursis te parece ver una de terror?- lo miré con inocencia antes de que me contestara casi tropecé con una piedra que se había interpuesto en mi camino, mis reflejos ayudaron a mantenerme en pie el sólo me tomó por la cintura voltéandome fente a él, sus mejillas se tornaron rojas al igual que las mías.

-Gracias por salvarme- miré los tacones que traía puestos y deseé no habérmelos puestos pero aún asi Mike estaba mucho más alto que yo, me puso de nuevo a su lado tomando mis dedos otra vez.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

topando con alguien - Página 2 Empty Re: topando con alguien

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 02, 2009 9:35 pm

-Vaya que caballeroso que me dejes elegir la película pero como no soy muy fan de las pelis cursis te parece ver una de terror?-

/la que quieras sari sinseramente el cine me a gustado siempre/ todabia me pregunta lo que corresponde desidir a las mujeres no solo a nosotros en un paso mal dado se tropiesa la agarro fuerte para que no se valla en picada a aserle una visita al pavimento las caras de ambos son expresivas la mia roja igual que ella

-Gracias por salvarme-

/no tienes porque darmelas caminas con unos sapatotes/ es raro que alguien toabia pueda aguantar ese tipo de zapato un trancaso me doy me doy cuenta que las manos siguen unidas ¿porque no las quita? carajo no esta bien esto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

topando con alguien - Página 2 Empty Re: topando con alguien

Mensaje por Sari Zylberstain Dom Mayo 03, 2009 12:27 am

-La verdad es que mi carrera me lo requiere ya desde pequeña ando con estos zapatotes como tú les llamas- sonreí caminando a su lado con las manos unidas, parecíamos tener cierta conexión y química pero si sólo supiera lo que en verdad ocultaba y de alguien como yo se había llevado a quien amaba, quité esos pensamientos de mi cabeza tan rápido como pude quise sacudirla pero se iba a ver bastante notorio me bastó con quedarme callada por unos momentos para dejar todo donde estaba.

Llegamos al cine con bastante tranquilidad y se formó a comprar los boletos, esa escena ya me resultaba familiar con alguien quizá todo hubiera sido tan diferente de nuevo esos pensamientos..

-Entramos?- lo miré con cara tierna esperando a que saliera de la fila, en cuanto lo hizo fué por naturalidad que tomó mi mano entre las suyas al parecer no le disgustaba nada mi piel fría.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

topando con alguien - Página 2 Empty Re: topando con alguien

Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2009 6:45 pm

-Entramos?-
/cuando tu quieras/ la verdad estoy a la disposision de sari con mis acusaciones con mala intension era lo unico que puedo haser para remediar las regadas que ya estoy costumbrado a proporsionar a las mujeres paresidas sin siquiera pensar en las consecuensias que podia atraer mis actuaciones de hermano salvador / ¿quieres algo de antojo?/ seguramente me va a mandar muy lejos no es por demas preguntarle

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

topando con alguien - Página 2 Empty Re: topando con alguien

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Mayo 04, 2009 8:50 pm

-La verdad por ahora no Mike muchas gracias- me coloqué a su lado disfrutando de su olor tan peculiar me daba ligeramente sed pero sabía que podía controlarlo, el se dirigió a comprar unas palomitas y un refresco grande me miró con interés leí en su mente que se preocupaba porque en verdad comiera algo.

-De verdad no quiero nada, gracias- sonreí y el tomó mi mano de nuevo haciendo que mis mejillas de nuevo cambiaran de color era ya algo habitual en mi persona caray... como evitar que siempre me pusiera en evidencia estos rasgos.

Caminamos hacia la sala con cuidado sin decirnos nada, el iba cargando su charola y yo iba robándole palomitas hasta que me cachó y ambos reímos uno al otro... estaba sucediendo algo.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

topando con alguien - Página 2 Empty Re: topando con alguien

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.