Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuerdos de alguien más

3 participantes

Ir abajo

Recuerdos de alguien más Empty Recuerdos de alguien más

Mensaje por Annya Vandervoort Lacourt Lun Mayo 11, 2009 8:24 pm



Estaba esperando el turno de tocar por primera vez en el bar, tenía la guitarra en mano, y la lista de mis canciones programada en mi cabeza tal cual interpretaría de esta prueba dependía mi empleo o no aquí.

Me acostumbre al cantar del ruiseñor
a la manera en que los capullos florecía con solo verte
al querer vivir teniendo un motivo claro “tú”
y hoy a mi terrible soledad
te vas pero sigues formando parte de mí
en mi siempre existirá un sitio para ti.

Cuando despierte no te encontraré
un vacío irremplazable estará
sin embargo por una sola pizca de ti seguiré viviendo.

Te vas pero te quedas dentro
porque formas parte ya de mí
de esté ser incompleto y herido.

Algo de mi no puede estar
no puede respirar
no deja de amar
algo muere poco a poco
quiero seguir viviendo y así será
mientras este sentimiento perdure
mientras sepa que con tu sonrisa florece algo nuevo
seré feliz…


El día que escribí esa canción había visto una película de esas en las que los enamorados no pueden estar juntos, sin embargo las canciones las podía sentir tan mías aunque jamás había cruzado por mi pecho un sentimiento así, seguía pensando esto mientras terminaba de tocar las ultimas notas de la guitarra, esperando la reacción del público


Última edición por Annya Vandervoort Lacourt el Lun Mayo 18, 2009 7:44 pm, editado 1 vez
Annya Vandervoort Lacourt
Annya Vandervoort Lacourt
Nivel 1

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de alguien más Empty Re: Recuerdos de alguien más

Mensaje por Joseph Romanus Mar Mayo 12, 2009 1:59 pm

Entro en el bar justo en el momento que la chica esta terminando de tocar su canción, es una melodía triste pero vaya pareciera hecha justo para el momento, desde la parte de atrás del bar comienzo a aplaudir cuando toca las ultimas notas de la guitarra.

Aunque las miradas de todos se dirigen a mi yo señalo hacia donde esta la linda chica que ajusta las cuerdas de su guitarra, mientras sigo aplaudiendo camino directo a la barra.

Hola dos cosas quien es la chica y un wisky seco.


Le digo al barman en cuanto tomo uno de los lugares disponibles en la barra.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de alguien más Empty Re: Recuerdos de alguien más

Mensaje por Annya Vandervoort Lacourt Mar Mayo 12, 2009 4:16 pm

El público comenzó a aplaudir y yo estaba tan emocionada y ansiosa a la vez, tuve que salir del escenario sujetándome de las paredes, sentía tantas emociones en ese instante. Me senté en un lobsite detrás en bambalinas a dejar que el peso del primer gran éxito fuera analizado por mi psique a conciencia.
Me quedé unos minutos allí, hasta que mi garganta pedía a gritos un liquido me dirigía a la barra.
-Por favor me trae una limonada-le dije al barman.


Última edición por Annya Vandervoort Lacourt el Lun Mayo 18, 2009 7:42 pm, editado 1 vez
Annya Vandervoort Lacourt
Annya Vandervoort Lacourt
Nivel 1

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de alguien más Empty Re: Recuerdos de alguien más

Mensaje por Joseph Romanus Miér Mayo 13, 2009 12:13 am

Llevo el 3 o 4 whisky cuando mis sentidos me alertan de que alguien se acerca a la barra, giro sobre mi hombro y la veo es la misma chica que había tocado unos minutos atrás esa canción que me había sumido en la botella de whisky que el barman tenia rato había dejado frente a mi. Llamo al barman mientras la escucho pedir su bebida.

Dale a la señorita lo que pida y cárgalo a mi cuenta.


Cuando el chico de la barra le entrega su bebida y le hace la señal de que yo se la invite, a lo que yo levanto mi baso y hago una señal de brindar a su salud y bebo al fondo mi baso de whisky.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de alguien más Empty Re: Recuerdos de alguien más

Mensaje por Annya Vandervoort Lacourt Lun Mayo 18, 2009 7:40 pm

Un mesero acercándose llega hasta mi con trago en mano, señalando al que lo manda.
-Gracias-dije tomándolo entre mis manos y sonriendo al chico que me lo invitó, comienzo a beber pequeños sorbos, no tengo idea de por qué me lo envió sin embargo es dulce y no lo rechazare.
Estoy concentrada en lo que esta ocurriendo en mi al rededor ene busca de la inspiración total para una nueva composición. Respiró profundo y dejo que el sabor del alcohol inundé mi garganta a cada centímetro, al verdad nisiquiera estaba acostumbrada a tomar.
Annya Vandervoort Lacourt
Annya Vandervoort Lacourt
Nivel 1

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de alguien más Empty Re: Recuerdos de alguien más

Mensaje por Joseph Romanus Lun Mayo 18, 2009 7:56 pm

La observo durante un largo rato, parce que busca algo gira de un lado a otro como si buscara algo, dudo en acercarme quizá interrumpa algo, pero es tan difícil no hacerlo parece buscar algo con verdadera desesperación, vuelvo a beber y servir mi baso hasta que por fin me pongo en pie.

Camino despacio hacia ella pensando “que diablos le voy a decir?”, un par de paso mas y ya estoy frente a ella, toco su hombro y solo acierto a decir

Hola.


Dibujo una sonrisa tonta, para intentar agradarle.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de alguien más Empty Re: Recuerdos de alguien más

Mensaje por Annya Vandervoort Lacourt Lun Mayo 18, 2009 8:07 pm

Estoy allí y en ningún lado brotan las letras necesarias para comenzar mi concierto interno en el que cada cosa logra la conexión necesaria inspiradora que llegue al alma y al corazón, componiendo un delicado arcoiris balanceado perfectamente en cada uno de sus colores que de al resolución que hace falta y creo sea necesaria.

Tocan mi hombro haciéndome perder de mis pensamientos aislados y trayéndome a la realidad de vuelta, es el chico que me invito el trago.

-Hola ¿necesitas algo?-pregunta cortes de mi parte.
Annya Vandervoort Lacourt
Annya Vandervoort Lacourt
Nivel 1

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de alguien más Empty Re: Recuerdos de alguien más

Mensaje por Joseph Romanus Lun Mayo 18, 2009 8:15 pm

Pongo mi baso sobre la barra y sin que me invite me siento frente a ella para que no tenga el rostro levantado hacia mi.

Bueno solo quiero felicitarte, tu canción me gusto mucho y me hizo recordar viejos tiempos, supongo que fuiste tu la que la compuso, o me equivoco?


La observo fijamente esperando su respuesta, mientras mis sentidos comienzas a despegarse de la influencia del
alcohol.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de alguien más Empty Re: Recuerdos de alguien más

Mensaje por Annya Vandervoort Lacourt Lun Mayo 18, 2009 9:32 pm

Observadora como soy me percato de la triste melancolía embriagadora del chico que está posado frente a mí, y la botella de whisky como compañera es la delatora principar de los dolores ocasionados dentro de su corazón.

-Gracias así es, una composición mía, gracias por la felicitación, me gusta interpretar sentimientos comunes entre las personas, sentimientos calidos y puros provenientes desde lo más profundo de sus seres-sonrió-y usted debo agradecer la deliciosa bebida que me ha ofrecido, ¿gusta tomar asiento?
Annya Vandervoort Lacourt
Annya Vandervoort Lacourt
Nivel 1

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de alguien más Empty Re: Recuerdos de alguien más

Mensaje por Joseph Romanus Miér Mayo 20, 2009 10:13 am

vaya que soy mal educado ya estoy sentado frene a ella sin siquiera haberme presentado, me pongo en pie dejo mi baso de whisky sobre la mesa y de una forma cortes me presten con mi hermosa interlocutora.

Le pido una disculpa soy muy poco cortes al no haber empezado de la forma correcta, permítame presentarme mi nombre es Joseph Romanus.


Le ofrezco mi mano en señal de saludo para empezar a romper el hielo entre nosotros mientras sigo hablando.

Pues debo decirle que su canción a tocado fibras muy sensibles dentro de mí, hace mucho que no escuchaba una melodía tan sincera y a la vez tan triste.

No tiene porque agradecer la bebida a sido un placer y un pretexto perfecto para comenzar esta conversación.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de alguien más Empty Re: Recuerdos de alguien más

Mensaje por Annya Vandervoort Lacourt Miér Mayo 20, 2009 12:19 pm

Algo me dice que las letras capturadas forman frases que de verdad hieren su corazón y su ser. La manera de mirar es simplemente estar deshecho ante una situación, el chico frente a mi está así perdido en la inmensidad de sus sentimientos causantes del hago y melancolía de su alma.

-En serio gracias por la bebida ha sido algo delicioso a mi paladar que nunca había tenido la oportunidad de probar- dibujo media sonrisa para animarlo un poco -espero disculpe el atrevimiento que tomare ahora -tomó su mano y a continuación sin ninguna razón en especifico y por el simple hecho de inspiración lo abrazo- todo saldrá bien -digo a su oído, él parece sorprendido.
Annya Vandervoort Lacourt
Annya Vandervoort Lacourt
Nivel 1

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de alguien más Empty Re: Recuerdos de alguien más

Mensaje por Joseph Romanus Miér Mayo 20, 2009 12:39 pm

Vaya que es sorprendente el contacto con esta chica, su actitud me toma desprevenido y por extraño que parezca y casi por instinto rodeo su cintura con mis manos para abrazarla.

Gracias a ti por los buenos deseos, la letra y la compañía, jamás pensé que alguien pudiera sentirse de la forma en como yo me siento.


Giro un poco el rostro y la beso en la mejilla, como si se trata de una vieja y muy querida amiga, mientras sigo abrazándola, ante la mirada de algunos curiosos.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de alguien más Empty Re: Recuerdos de alguien más

Mensaje por Annya Vandervoort Lacourt Miér Mayo 20, 2009 12:50 pm

Su cuerpo es frio, claramente el aroma que emana me muestra que es un vampiro como mi padre, una especie que conozco gracias a él, nunca había tenido oportunidad de ver en otras personas, toda la teoría al respecto, práctica cerrada solo a él.

-Habla, di tu sentir, di tu pensar, deja que tu alma y los fragmentos en que en este preciso instante está dividido tu delator interior no emisor de ruidos diga- siento como si nuestra amistad fuera enorme, como una complicidad existente desde siempre y no me gusta observarlo vulnerable, lo invitó a sentarse a mi lado haciendo caso omiso de las personas que miran curioseando la escena.
Annya Vandervoort Lacourt
Annya Vandervoort Lacourt
Nivel 1

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de alguien más Empty Re: Recuerdos de alguien más

Mensaje por Joseph Romanus Miér Mayo 20, 2009 1:05 pm

Su cuerpo es calido y confortable, por un momento mientras sus brazos me rodean me siento bien, me siento a gusto como hace mucho tiempo no me sentía, acepto su ofrecimiento tomando asiento a su lado pero sin soltar su mano de mi contacto casual.

Pido otra bebida para ambos y empiezo a pensar por donde comenzar mi historia, mi larga y casi siempre trágica historia.

Sabes que no todos los cuentos tienen finales felices?

No para todos existe el “y vivieron felices para siempre”.

Ese es el comienzo de mi historia, una historia que no tiene un final feliz, de hecho ni siquiera creo que tenga final, al parecer nuestra raza no lo tiene.


Respiro profundo intentando disipar el tono de melancolía que ha tomado mi voz.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de alguien más Empty Re: Recuerdos de alguien más

Mensaje por Annya Vandervoort Lacourt Miér Mayo 20, 2009 1:18 pm

Quedose mirando atento, y sin soltar mi mano no me atreví a soltarlo siendo consiente de que esto tal vez le infundía un poco mas de apoyo y valor.

-Los finales felices solo ocurren en las vidas creadas por la imaginación humana tan carente de sentidos verdaderos en donde la felicidad platónica del ser es alcanzada y todos viven mando fieles y en paz sin buscar otro fin, sin embargo la vida no es así, uno está en constante movimiento generando situaciones y nada puede ser así, si algún día conozco una pareja que supere todo, que brinque baches tal vez diré que creo en el amor eterno. Aunque la constante del amor dice que todo el tiempo para que siga viviendo deben de buscarse formulas necesarias para que crezca, el clásico riégalo como a una planta no es de en balde. Aunque ¿qué seria un escritor bohemio sin creer en que puede pasar?, sigue con tu charla que yo te escuchare.-
Annya Vandervoort Lacourt
Annya Vandervoort Lacourt
Nivel 1

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de alguien más Empty Re: Recuerdos de alguien más

Mensaje por Joseph Romanus Miér Mayo 20, 2009 1:38 pm

Esta posición es tan extraña para mi, ser el paciente y no el medico es realmente nuevo y sorpréndete pero por extraño que parezca me siento cómodo y la compañía hace que las cosas no pinten tan mal.

Mi vida no es lo que se dice normal, creo que ya te habrás dado cuenta de eso, cuando llegue a esta vida era feliz, el hombre mas feliz del mundo porque así podría estar a lado de la mujer que era el amor de mi vida.

En ese momento podría haber jurado que en verdad existían los finales felices, pero el tiempo no tardo en demostrarme lo equivocado que estaba.


Es la primera vez que cuento mi historia a alguien, es la primera vez que alguien conoce mi verdadero dolor, solo espero que sea la persona correcta.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de alguien más Empty Re: Recuerdos de alguien más

Mensaje por Annya Vandervoort Lacourt Miér Mayo 20, 2009 1:47 pm

Miles de palabras circulando a toda velocidad por mi mente con sus simples pensamientos razones de nuevas composiciones, debía concentrarme en el chico posado frente sufriente y herido, el tiempo de componer vendría después ahora simplemente quería poner atención. Tratar de agregar un poco de solución que curara aunque sea por encima las heridas causadas, esperaba que la platica sirve de deshago a la gran fuente honda de sus pesares que aprisionaban su ser eterno errante. No dije nada en este instante solo seguí mirando atenta y escuchando cada melodía emitida por su garganta, que causaba en mi una pena.
Annya Vandervoort Lacourt
Annya Vandervoort Lacourt
Nivel 1

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de alguien más Empty Re: Recuerdos de alguien más

Mensaje por Joseph Romanus Miér Mayo 20, 2009 2:58 pm

Esta chica si que me tiene sorprendido tan callada tan en paz solo escuchando el sonido de mi voz, y comprendiendo mis penas, las penas de un extraño que conoció en un bar, la observo un momento antes de continuar con mi triste relato.

Detenme en el momento que debas volver al escenario, no quiero ser la causa para que tu éxito se vea reducido a una sola interpretación.


La observo por un segundo y después de retomar el hilo de mis ideas continuo con mi triste relato.

Apena había superado mi etapa de neófito cuando mi amada compañera y yo decidimos mudarnos a un lugar donde ella pudiera desarrollar su profesión.


Ella, siempre era ella aun después de tantos años el solo hecho de pronunciar su nombre me destrozaba por dentro.

Decidimos mudarnos a Broadway para que ella pudiera continuar con su carrera de actriz, yo la veía desde la primera fila todas las noches y al final de la función la esperaba detrás del teatro para acompañarla a nuestro pen house en Nueva York, donde fingíamos ser como cualquier pareja de recién casados.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de alguien más Empty Re: Recuerdos de alguien más

Mensaje por Annya Vandervoort Lacourt Dom Mayo 24, 2009 12:01 am


No tengo mucho que agregar mi mente recrea instantáneamente las imágenes de lo ocurrido tantos años atrás, la vida de este chico debía de ser tan distinta enamorado, y correspondido aprecia, un amor de tantos años.

-La participación en el escenario de esta noche de mi ser termino prosigue por favor-mi imaginación recrea cada escenario y la silueta de la hermosa mujer encargada de protagonizar los sueños.
Annya Vandervoort Lacourt
Annya Vandervoort Lacourt
Nivel 1

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de alguien más Empty Re: Recuerdos de alguien más

Mensaje por Joseph Romanus Lun Jun 01, 2009 1:20 pm

Estoy tan sumido en mis recuerdos que no me he percatado de su singular manera de hablar, recreo las últimas notas de su voz y su tono me recuerda a alguien, su voz es tan parecida a la de ella que por extraño que parezca quiero seguir escuchándola.

Si es así entonces por favor pide algo mas lo que gustes; es lo menos que puedo hacer ya que tan gentilmente te has sacrificado en escuchar mi viejas y tristes historias.


Llamo al barman para que nos atienda mientras retomo el hilo de mis recuerdos, buscando un sentido cronológico a toda la cantidad de eventos que he vivido desde mi llegada a este mundo a esta vida hasta mi reciente separación de la mujer que consideraba “la mujer de mi vida”.

Te molesta si continuo ahora con mi historia?


Pregunto un tanto apenado de estar monopolizando la conversación.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de alguien más Empty Re: Recuerdos de alguien más

Mensaje por Annya Vandervoort Lacourt Lun Jun 01, 2009 8:28 pm


-Me parece una excelsa idea que continúes-sonrió, así tendré tiempo de poder descifrar más los misteriosos huecos que no hay en el resplandor de tu mirada talvez llegué a mi la inspiración necesaria para segur componiendo canciones uniendo palabras y contando casos de las personas de mi contorno, en especial de este chico tan curioso que ahora es de mi completa competencia al que parece han dañado poderosamente en cada uno de sus sentimientos así como en su propio físico claro el no debe de notar eso.

Respira y da vueltas a las palabras para comenzar a detallar, cada instante de sombría vida.
Annya Vandervoort Lacourt
Annya Vandervoort Lacourt
Nivel 1

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de alguien más Empty Re: Recuerdos de alguien más

Mensaje por Joseph Romanus Vie Jun 05, 2009 11:54 am

Me tiene en verdad sorprendido la paciencia y la tranquilidad que transmite esta chica, tomo mi baso y bebo lo que le resta antes de continuar con mi historia.

No teníamos mucho tiempo viviendo en Broadway, pero ella era de las mejores en escena así que no tardaron en llegarle invitaciones de los mejores productores del lugar, desde luego no acepto de inmediato debíamos tener cuidado con lo que pudiera pasar.

Una noche después de la función yo la esperaba detrás del teatro como todas las noches cuando un hombre se me acerco, yo aun no aprendía a reconocer a los de mi especie pero mis sentidos por extraño que parezca se pusieron alerta en cuanto el hombre se me acerco, sin decir palabra solo me entrego una tarjeta con un par de palabras


“MAÑANA MEDIA NOCHE EN EL TEATRO”


Después de eso sin decir una sola palabra se alejo, yo espere a mi amada le conté lo que había sucedido de camino a nuestra casa, tal y como lo hacíamos todas las noches.


Me costo un poco de tiempo darme cuenta que mientras hablaba había bebido un par de tragos más, mientras mi acompañante apenas si había probado su bebida.

Guardo silencio un momento mientras observo es paz y tranquilidad que emana de todo su ser.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de alguien más Empty Re: Recuerdos de alguien más

Mensaje por Annya Vandervoort Lacourt Jue Jun 18, 2009 9:42 pm


Trató de dejarme conducir en cada palabra, imágenes dotan mis sentidos palpables como si mi misma presencia estuviera divisando desde algún punto cercano el encuentro, la llegada del hombre y el amovido de ambos chicos. Mis sentidos captan cada palabra la identifican y purifican hasta llegar al sentimiento del chico sentado frente a mí.

Sonrió animándolo a continuar cuando me percato de su mirada atravesando mis ojos.

-Prosiga por favor-le animo.
Annya Vandervoort Lacourt
Annya Vandervoort Lacourt
Nivel 1

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de alguien más Empty Re: Recuerdos de alguien más

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Dic 21, 2009 7:08 pm

Tema cerrado:

Puntos:

Annya: 28 puntos

Joseph: 22 puntos

No olviden registrarlos en sus bóvedas.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de alguien más Empty Re: Recuerdos de alguien más

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.