Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuerdos!!

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Recuerdos!! Empty Recuerdos!!

Mensaje por Sarah Rocks!! Mar Feb 03, 2009 12:21 pm

Decidi llegar en avion a londres, era el aniversario luctuoso de mi madre, asi que iria a visitarla a su tumba como era costumbre, llevaba solo una ligera maleta y mi maxi bolso Chanel, habia bastante gente, a pesar de la temporada helada del pais, el viaje fue algo pesado, mas bien aburrido, asi que cuando me baje del avion, ver a toda esaa gente con diferentes expresiones en su cara, fue emocionante, llame a la agencia de autos donde me rentaban siempre, quedaron en regresarme la llamada asi que camine hacia el area de comida para esperar, iba tan perdida en mis pensamiento que no me di cuenta que choque con un chico y le tire el cafe encima-Rayos, lo lamento-ahhhh berndita torpeza pensé, ayude al chico a levantarse, solo esperaba que no fuera una de esas personas histericas-en verdad lo lamento.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos!! Empty Re: Recuerdos!!

Mensaje por Darian Aston Mar Feb 03, 2009 12:42 pm

Estaba listo para partir a mi nuevo destino, pero el vuelo se había retrasado. Llevaba mi café como todos los días en una mano y en la otra mi maleta, nada más que buscar en Londres mi destino ahora estaba en New York.

Iba a tomar un sorbo cuando alguien hizo que resbalara sobre mi ropa el café, estaba furico.

- Maldita sea... -estaba comenzando a gritar cuando la miré era una chica hermosa, esto no era mala suerte .
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos!! Empty Re: Recuerdos!!

Mensaje por Sarah Rocks!! Mar Feb 03, 2009 1:18 pm

Parecia molesto- maldita sea..- gritó y levante la mirada para enfrentarlo habia sido un accidente y me estaba pasando de amable al disculparme y todavia ayudarlo pero cuando lo vi a los ojos su mirada se torno sorprendida y sonreia, su sonrisa me llamo la atencion, solo recordaba a dos personas que me habian sonreido de esa manera y las dos estaban muertas, le sonrei de vuelta para animarnos un poco y nos levantamos del piso- en verdad lo siento, dejeme comprarle un cafe, se lo debo-y me dirigi a la cafeteria.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos!! Empty Re: Recuerdos!!

Mensaje por Darian Aston Mar Feb 03, 2009 2:09 pm

Era hermosa, me recordo una mirada, en fin. Nos levantamos y ella salió directo a la cafetería sin esperar una respuesta yo la seguí.

Cuando ella estaba pidiendo el café y me miró para pedir mi orden dije:

-Perdoneme por favor y esto corre por mi cuenta, una mesa para 2 jovén - ella sonrió sin decir nada - Por favor permitame ofrecerle una disculpa tomando un café con usted.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos!! Empty Re: Recuerdos!!

Mensaje por Sarah Rocks!! Mar Feb 03, 2009 2:35 pm

El joven era muy amable y tenia un tono de voz sereno y firme, nos sentamos y tome un sorbo de cafe-Gracias, aunque no era necesario que pagaras, la torpeza fue mia- rei y vi que me miraba fijamente, si fuera humana me habria sonrojado pero solo acerte a sonreir.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos!! Empty Re: Recuerdos!!

Mensaje por Darian Aston Mar Feb 03, 2009 2:42 pm

Era como si estuveira apenada pero el color no inundó sus mejillas, eso pasaba normalmente...

- Yo fui grosero estuve a punto de gritar palabrotas, disculpa vengo estresado y el viaje que voy a tomar será aún más largo no es justificación pero es por eso, y ahora además de todo resulte premiado con tan grata compañía, parece que mi suerte va cambiando -sonreí a mi acompañante.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos!! Empty Re: Recuerdos!!

Mensaje por Sarah Rocks!! Mar Feb 03, 2009 3:44 pm

-No te preocupes, yo vengo llegando y si fue algo agotador el viaje- le sonrei porque fue muy amable al disculparse y ahora me elogiaba- es usted muy amable, por cierto no me he presentado, mi nombre es Sarah Rocks- sonrei y le di la mano, era una suerte que llevara los guantes, sino esta vez este lindo chico me odiaria.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos!! Empty Re: Recuerdos!!

Mensaje por Darian Aston Jue Feb 05, 2009 3:01 am

Acepté cortesmente su mano

- Darian Aston - sonreí - es un placer... ¿puedo llamarte Sarah? - ella sonrió gustosa. El mesero se acercó y le sedí el paso, nos llevaron a una pequeña mesa al fondo que tenía una ventana a los aviones. El joven miró embelezado a Sarah, y no lo iba a culpar, era misteriosamente hermosa. Cuando pudo cerrar la boca nos dio la carta - por favor, pide lo que quieras, no debí de portarme así contigo...
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos!! Empty Re: Recuerdos!!

Mensaje por Sarah Rocks!! Jue Feb 05, 2009 2:37 pm

Ordene un sandwich para disimular con Darian y le sonrei cortesmente que con su mirada me elogiaba.
-Claro que puedes llamarme Sarah, entonces vas de regreso a tu casa-pregunte mientras tomaba un poco de cafe- puedo saber de donde eres?, por tu acento puedo definir que eres americano-el chico me sonreia tiernamente y yo le devolvi la sonrisa y por un momento me perdi en sus ojos, pude ver que habia dolor, desvie la mirada no queria que pensara que estaba loca.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos!! Empty Re: Recuerdos!!

Mensaje por Darian Aston Jue Feb 05, 2009 7:32 pm

- Así es, soy de la Ciudad de Nueva York - sonreí atento antes de ordenar otro emparedado identico al de ella.

Sentí que ella me estaba analizando con la mirada, no podía resistirme del todo, era una mirada muy profunda la suya.

- No, aun no... - admití - aun tengo que hacer unos viajes más para poder llegar a casa con la calma que quiero...

<y que tanto necesito...> pensé
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos!! Empty Re: Recuerdos!!

Mensaje por Sarah Rocks!! Jue Feb 05, 2009 7:58 pm

-pero que coincidencia, yo vivo en nueva york y tengo mi galeria ahi-se veia pensativo y le sonrei mientras comia su emparedado-seria un placer que me visitara algun dia en mi pequeño negocio-saque una tarjeta de mi bolso y se la di-puede llamarme para estar presente en el momento en que usted decida ir-sonrei timidamente porque al parecer no me explique bien y solo tome un sorbo de cafe para que Darian no viera lo torpe que podia llegar a ser.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos!! Empty Re: Recuerdos!!

Mensaje por Darian Aston Sáb Feb 07, 2009 4:05 am

Tomé la tarjeta, analizándolo. Una galería en Nueva York, hace años que no iba a visitar una.

- Por favor, no me llames de usted – sonreí tratando de darle confianza – háblame de tú… además, no creo que nos llevemos tantos años para tener tanta formalidad.

Sarah se tapó tras su taza de café.

- Además, va a ser muy divertido irte a visitar… ¿qué tipo de arte expones? O no me digas ¡tú eres la artista!
Ella sonrió apenada.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos!! Empty Re: Recuerdos!!

Mensaje por Sarah Rocks!! Sáb Feb 07, 2009 11:42 am

Me pidio que le hablara de tu, tambien me pregunto que clase de arte exponia, y me hizo apenarme cuando dijo que si yo era la artista-No, que va, aun no expongo nada mio, acabo de colgar algunos cuadros de unos amigos que tengo en Milan, y una escultura que hizo mi amiga Aeryn, la propuesta es bastante innovadora a mi parecer, cada mes se iran cambiando el tipo de exposiciones, por ejemplo, iran dedicadas a los jovenes, despues a los adultos y tambien daremos talleres a los pequeños-habia hablado demasiado rapido-lo siento, es que cuando me emociono no puedo evitar hablar tan rapido- un mechon cayo en mi frente y solo rei.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos!! Empty Re: Recuerdos!!

Mensaje por Darian Aston Dom Feb 08, 2009 6:38 pm

Era una persona que se emocionaba mucho con lo que decía, se veía apasionada. De tanta emoción o pasión por lo que hacía, no se dio cuenta que estaba hablando rápido, afortunadamente, con una hermana como Rachel, la velocidad de las palabras no era un problema a la hora de entenderlo.

Un mechón de cabello le había caído en la cara, de tanta excitación hasta el cabello se le había movido, me encargué de colocarlo detrás de su oreja y sonreírle.

- Me parece que ir a tu exposición ha de ser muy divertido – miré de nuevo su tarjeta – ten por seguro que cuando toque suelo neoyorkino me tendrás ahí.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos!! Empty Re: Recuerdos!!

Mensaje por Sarah Rocks!! Lun Feb 09, 2009 2:19 pm

Darian me acomodo el mechon que se me habia venido a la cara de la emocion, senti algo extraño, era la primera vez en muchos años que alguien me tocaba de esa manera tan sutil, hasta puedo decir que fue tierno, le sonrei y si pudiera sonrojarme lo habria hecho, le dio un vistazo a mi tarjeta y me aseguro que iria a verme, que me pasaba con este joven humano, me emociono la idea de volverle a ver-Seras bienvenido siempre, Darian, y espero que la proxima vez me dejes a mi invitar el cafe.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos!! Empty Re: Recuerdos!!

Mensaje por Darian Aston Miér Feb 11, 2009 5:45 pm

- Para ello tendrás que esperar mucho, jamás podría permitir que pagaras nada, haces mucho acompañándome, ya muchas personas no me soportan ni en la misma mesa – bromeé – y gracias por decir eso, no dudes que estaré en tu galería – tomé la tarjeta y la guardé en el bolsillo de la camisa – no tienes mucha hambre ¿verdad? – Sarah me miró sin entender qué decía – no necesitas no comer, ya eres demasiado perfecta… me refiero a que, no has tocado tu comida… ¿le sucede algo malo? ¿quieres que la cambiemos?
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos!! Empty Re: Recuerdos!!

Mensaje por Sarah Rocks!! Miér Feb 11, 2009 6:17 pm

Darian guardo la tarjeta en su bolsa y me hizo un comentario que me sorprendio-No pareces una persona de la que uno pueda hartarse o de las personas que te hagan querer irte de algun lugar- le dije bastante seria y cuando conmento lo de la comida no pude evitar reirme-No, el peso no es un problema para mi, es solo que me enfoque mas en la platica y se me fue el hambre, no te preocupes, lo llevare para el camino, y gracias por lo de que soy perfecta, pero lamento contradecirte soy bastante imperfecta y muy torpe-mordi mi sandwich una vez mas.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos!! Empty Re: Recuerdos!!

Mensaje por Darian Aston Sáb Feb 28, 2009 1:52 am

- Debes de estar bromeando - dije bastante sorprendido - aunque bueno, no discutamos, para mi tu eres perfecta y yo para ti, no soy fastidioso - nos reimos.

Ella siguió comiendo y eso de alguna forma me agradó, tenía unos modales que muchas envidiarían. Me pareció que estuviera con una dama de algunos siglos atras. Ella se dio cuenta que la miraba, así que solo torcí mi boca a un lado.

- Tengo la mala manía de observar mucho a las personas... - me sentí avergonzado
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos!! Empty Re: Recuerdos!!

Mensaje por Sarah Rocks!! Sáb Feb 28, 2009 7:21 pm

Sonrei ante su comentario de que yo era perfecta para el y el no me fastidiaba "en absoluto" pensé, la verdad es que este tiempo que estaba compartiendo con Darian era unico, me sentia segura, de alguna forma me sentia muy agusto a su lado, su sonrisa era adorable y sus modales igual era todo un caballero sin duda...

Pude sentir su mirada y alce la mirada-Creo que es una buena cualidad, tambien suelo observar mucho a las personas es uno de mis pasatiempos favoritos-le sonrei y por un loco impulso tome acaricie suavemente su mejilla, enseguida me di cuenta de mi atrevimiento y me disculpe de lo mas apenada-Yo lo siento, perdona mi atrevimiento es solo que...-en realidad no tenia excusa...
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos!! Empty Re: Recuerdos!!

Mensaje por Darian Aston Lun Mar 02, 2009 1:06 am

Sentí su mano acariciando mi mejilla, se sentía tan fría, era como recordar algo que tenía años que añoraba... como si los dedos de ella estuvieran acariandome, la sensación era tan parecida...

Sin embargo ella se apartó de inmediato y desperté de mis pensamientos. Se apenó tanto que no sabía qué decirme, ni yo a ella.

- No, no, está bien... digo, ni que estuvieramos haciendo algo malo - no sabía ni qué decirle para que volviera a tocarme en la cara, no sabía ni que decir para volver a recordarla, por lo menos una vez más
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos!! Empty Re: Recuerdos!!

Mensaje por Sarah Rocks!! Lun Mar 02, 2009 12:14 pm

Estaba apenada pero su piel era suave, su sonrisa me habia dado el valor para atreverme a tanto es que me sonreia como hace años, decadas nadie me sonreia-Es cierto solo que no suelo ser asi de atrevida-volvi a apenarme- disculpa la frialdad de mis manos, no puedo evitar tenerlas asi-que excusa mas tonta pensé, cerre mis ojos e imagine a William ahi frente a mi y sonrei abri los ojos y ahi estaba Darian mirandome con ternura-Eres un chico tierno Darian-le dije sin pensar-probablemente tu novia este feliz contigo.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos!! Empty Re: Recuerdos!!

Mensaje por Darian Aston Mar Mar 03, 2009 2:25 am

Todos sus comentarios iban bien drigidos, me halagaba que dijera que era tierno... hasta que dijo lo de mi novia. Sentí que el estómago se me revolvía, como si el hecho de pensar en ella me hiciera sentir peor de lo que ya hacía. Cambié de dirección la mirada, no quería que se diera cuenta de lo que me pasaba

- Yo... no tengo novia - aclaré con dolor. Tuve que morderme el labio para no pensar en lo que mis ojos estaban aguantando, lagrimas. Sarah enseguida se apenó, pero traté de tranquilizarla - está bien, no, no pasa nada, sólo que, tú me recuerdas a... ella

Volví a poner de lado mi vista
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos!! Empty Re: Recuerdos!!

Mensaje por Sarah Rocks!! Mar Mar 03, 2009 11:14 am

La reaccion de Darian no fue como yo esperaba en cambio dirigio su vista a otro lado y su mirada se torno triste, me disculpe pero su respuesta fue que todo estaba bien...ahh sii y que yo le recordaba a ella...
Eso no me hizo sentir mejor y de pronto mi comida me parecia fascinante...- Puedo saber por que?-pregunte cabizbaja-la amaste mucho? donde esta ella-eran muchas preguntas pero si ella lo habia lastimado y yo se la recordaba lo mejor era salir de ahi cuanto antes.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos!! Empty Re: Recuerdos!!

Mensaje por Darian Aston Jue Mar 05, 2009 4:47 pm

Cada pregunta era como una cuchillada a mi corazón que sólo latía por latir. Ella quería saber y, después de tanto tiempo, temo que ya podía hablar sin tanta angustia.

- Tuve una novia, mayor que yo... - tragué - quizás la mujer hermosa que haya visto, digo, eres muy bella, pero... sabes a lo que me refiero - ella asintió - la amé, la amé muchisimo, más bien, jamás había amao así, pero un día ella desapareció, sin dejar rastro, ni una depedida... nada

Senti que mi pecho se oprimía, que lo poco que me quedaba de alma se moría con mi dolor. Ella seguía mirandome fijamente.

- Lo siento, sólo que aun no lo superó - reí ligeramente de lo estúpido que debía de parecer.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos!! Empty Re: Recuerdos!!

Mensaje por Sarah Rocks!! Vie Mar 06, 2009 12:40 pm

Cada palabra parecia dolerle en lo mas profundo, cuando iba a decirle que no era necesario que me lo contara, abrio la boca y me lo dijo,yo sabia lo que era amar y no poder despedirte del ser amado, lo entendia aunque William se habia ido por siempre, el, el aun podia encontrarla y pedirle una explicacion, tome su mano en señal de apoyo y sonrei sin muchos animos-Se que apenas nos conocemos pero si necesitas ayuda, ya sabes donde buscarme, y disculpame si mi curiosidad te hizo abrir heridas recientes, no fue mi intencion, tal vez tuvo motivos muy fuertes para irse asi sin mas, tal vez ella tuvo un motivo-dije mas para mi que para el.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos!! Empty Re: Recuerdos!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.