Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuerdos!!

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Recuerdos!! - Página 2 Empty Re: Recuerdos!!

Mensaje por Darian Aston Lun Mar 09, 2009 2:40 am

- No se si tuvo o no un motivo para irse como te dije - recordé su casa vacía - no dejó rastro... desapreció todo a su alrededor - Mire a Sarah con pena el tema era doloroso y no deseaba seguir poniéndola triste con mis cosas, parecía como si ella al hablar del asunto recordase algo, su dolor también se reflejaba. Traté de sonreír para ella para animarla.

- No se lo que paso, yo estoy tranquilo ahora, fue doloroso en un tiempo pero uno camina y aprende a levantarse viviendo así - parecía que la quería decir algo cuando nuevamente acaricio mi rostros cerré los ojos y me envolví por esos recuerdos mientras Sarah dulcemente decía palabras.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos!! - Página 2 Empty Re: Recuerdos!!

Mensaje por Sarah Rocks!! Lun Mar 09, 2009 6:51 pm

Nuevamente su sonrisa ilumino el lugar, acaricie nuevamente su mejilla y comence a hablarle desde el fondo de mi ser-Es bueno caminar y aprender a tropezar, lo mejor es levantarnos y seguir adelante, tuve un perdida dolorosa-recorde a William y sonrei viendo a Darian-pero con el paso de los años he aprendido a sobrellevar el dolor, se que tu haras lo mismo, eres joven y aun faltan muchos caminos por recorrer-sonrei al escucharme hablar como una anciana-veo en ti mas que una cara linda, presiento que eres un chico que lucha por lo que quiere, cruzando obstaculos, animate, pronto aquel camino que lastimo tu andar, sera reemplazado por uno donde puedas andar descalzo y sentirte en paz.-habia salido mi lado cursi al decir estas ultimas palabras y por un momento pense que me habia ruborizado.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos!! - Página 2 Empty Re: Recuerdos!!

Mensaje por Darian Aston Jue Mar 19, 2009 12:31 pm

Tenia razón en algo no me daría por vencido tan fácilmente, el que persevera alcanza y ese era yo, la iba a encontrar para arreglar todos los asuntos pendientes. Respecto a un nuevo camino no estaba seguro, no quería un nuevo camino no estaba negado a hallarlo y menos con alguien tan hermosa como Sarah pero antes había cosas que arreglar. Esta chica delante de mi era tan hermosa y yo pensando en alguien más que estúpido soy a veces, es algo que no puedo evitar, mi corazón la sigue queriendo.

-Sarah ¿quieres contarme algo más de tu amor perdido?-me intrigaba descubrir más a de ella.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos!! - Página 2 Empty Re: Recuerdos!!

Mensaje por Sarah Rocks!! Jue Mar 19, 2009 2:45 pm

Sonrei a Darian para darle animos, su pregunta me hizo sentir algo extraña pero el me habia confiado un secreto y yo haria lo mismo-El murio-dije tristemente-eramos muy felices sabes, William era el mejor hombre que he conocido en mi vida, ibamos a casarnos, hubo una pelea donde el nada tenia que ver y como buen amigo que era se metio y murio, era un necio pero era una persona ejemplar-sonrei con tristeza-despues de el no he conocido a nadie-confese al joven frente a mi-espero no aburrirte-dije apenada.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos!! - Página 2 Empty Re: Recuerdos!!

Mensaje por Darian Aston Miér Abr 01, 2009 6:24 pm

Me sentí estúpido. ¿Por qué le pregunté sobre su ser amado? No sabía que se había muerto, estaba tan avergonzado que no supe qué hacer. Me sonrojé y pude sentir dolor en sus palabras, en su rostro, en sus ojos, pero ella no lloraba.

- Lo siento, de verdad, no debí de haberte preguntado, lo siento mucho...

Bajé la mirada tratando de no cruzarla con ella y que se diera cuanta de lo tonto que me sentía. Él se había muerto, pero ella había huido, ella debió de sufrir, yo sólo era... un niño berrinchudo.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos!! - Página 2 Empty Re: Recuerdos!!

Mensaje por Sarah Rocks!! Miér Abr 01, 2009 9:28 pm

Vi como Darian agachaba la mirada parecia de verdad apenado, volvi a tomar su mano pero esta vez para llamar su atencion, le sonrei y despues lo hice que me viera a los ojos-No te preocupes, es doloroso pero me gusta recordar a William, fue un gran chico, me recuerdas un poco a el, no te sientas mal, vamos regalame una sonrisa, ademas siempre es bueno hablar para aminorar las penas-le sonrei y espere a que me regalara una sonrisa.

Solte su mano porque no queria incomodarlo pero aun asi le segui sonriendo, para que viera que no me habia lastimado con su pregunta, suficiente pesar tenia en su corazon para cargar con algo mas.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos!! - Página 2 Empty Re: Recuerdos!!

Mensaje por Darian Aston Lun Abr 13, 2009 4:05 pm

Su belleza y su forma de hablar me demostraban que Sarah era una chica fuera de lo común, hermosa y con un gran corazón, apesar de eso no podía dejar de sentir que era extraña, tan parecida a ella que me daba un poco de miedo, aunque al mirarla a los ojos este miedo desaparacía.
- Lamento mi intromisión, pero agradezco tu confianza - sentí que alejó su mano y no la detuve, me recargué en la mesa - gracias
Ambos quedamos en silencio, sonriendonos.
En ese momento escuché que hablaban a lo lejos en las bocinas, pero no entendía que decían
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos!! - Página 2 Empty Re: Recuerdos!!

Mensaje por Sarah Rocks!! Lun Abr 13, 2009 8:27 pm

Alguien comenzo a hablar por lo altavoces, anunciando un vuelo. seria el suyo? Suspire y me quede mirandolo un rato, habia pasado un hermoso rato con el, como hacia mucho no pasaba, solamente hablando, recordando, parecia que habia sufrido mucho, por aquella chica, lo comprendia y esperaba que la encontrara y si no podia ser asi al menos que encontrara la paz que necestaba para seguir adelante y encontrar a otra chica que pudiera amarlo como el merecia-A que hora sale tu vuelo?-atine a preguntar al final mordiendo mi labio inferior pues en un rincon de mi corazon no queria que el se marchara.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos!! - Página 2 Empty Re: Recuerdos!!

Mensaje por Darian Aston Lun Abr 27, 2009 5:55 pm

-Me temo que lo inaudible que escuchamos es el anuncio de la partida de mi vuelo-dije con tristeza en la voz, en realidad me la estaba pasando agradablemente y la hermosa compañía era la causante.

“-Debo agradecer todo el tiempo que has compartido conmigo, nunca había tenido una platica tan agradable como está-era verdad nunca había tenido platicas de este tipo, no por lo menos con alguien que no fuera mi hermana.

“-Tengo que volver hay unos asuntos que debo atender inmediatamente- Ella pareció entristecer, lo vi reflejado en esas grandes ventanas que eran sus ojos-sabes nada que no pueda retrasar un par de horas más-le guiñé un ojo, ella sonrió tímidamente-Cambiare el boleto para el siguiente vuelo que sale dentro de dos horas ¿te parece?
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos!! - Página 2 Empty Re: Recuerdos!!

Mensaje por Sarah Rocks!! Jue Mayo 07, 2009 7:42 pm

Las palabras de Darian eran muy hermosas, sonrei con cordura aunque en realidad estaba embobada con su buen gusto, le sonrei agradeciendo cada una de sus palabras, mientras pensaba en algo que pudiera retrasar el vuelo, tal vez hiciera que hubiera una tormenta, me rei por lo bajo con aquel absurdo pensamienro cuando su voz me saco de mi ensimismamiento- harias eso?- pregunte con los ojos brillantes- claro que me parece, podriamos ir a dar una vuelta por aqui cerca mientras esperamos el siguiente vuelo- sugeri a Darian pues la cafeteria comenzaba a llenarse de gente.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos!! - Página 2 Empty Re: Recuerdos!!

Mensaje por Darian Aston Vie Mayo 08, 2009 11:10 am

Pude mirar que mis palabra se quedarme y retrasar el vuelo le gustaron tano como a mí, podríamos pasar más horas charlando y eso era algo bueno no resultaba ser muy buen conversador, aunque a su lado mi lado parlanchín estaba resurgiendo un tanto, sonreí cuando la miré.

-Soy todo suyo señorita Sarh, hasta soné como un chico formal y decente con esas palabras-me reí de mi mismo estaba comportando tan extraño, pero la chica era encantadora y quería conocerla más-entonces ¿a dónde gustas que vayamos Sarah?
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos!! - Página 2 Empty Re: Recuerdos!!

Mensaje por Sarah Rocks!! Vie Mayo 08, 2009 3:29 pm

Suspire feliz cuando Darian acepto ser guiado por mi-bueno creo que podriamos ir a un parque que esta muy cerca de aqui, tengo un paraguas en mi auto por si le temes a la lluvia- dije en toono de broma-aunque si te soy sincera a mi no me importa mojarme, soy anti-enfermedades- el me veia con atencion, era increible, hacia mucho no encontraba unapersona como el, que pusiera toda su atencion en mi, que me viera a los ojos y me sonriera con sinceridad y calidez.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos!! - Página 2 Empty Re: Recuerdos!!

Mensaje por Darian Aston Vie Mayo 15, 2009 7:38 pm

-Un verdadero galán como yo, no deja de ser guapo por unas cuantas gotas de lluvia, además creo que solo harán que me vea mas guapo-solté una carcajada ella me miro y rió tímidamente-los galanes nunca nos enfermamos-guiñe un ojo.
Las personas de la calle comenzaban a resguardarse de la tormenta que se avecinaba, todos menos nosotros.
- Será todo un placer lucirme en la calle acompañado de alguien como tu tomada de mi brazo aunque estemos empapados se que ni toda esa lluvia lograr robar tu belleza, anda Sarah a dónde deseas ir-agregué y la miré atento.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos!! - Página 2 Empty Re: Recuerdos!!

Mensaje por Sarah Rocks!! Dom Mayo 17, 2009 1:27 pm

Darian habia comenzado a bromear señal de que queria pasarla bien conmigo, sonrei timidamente con su comentario y luego me gire a la calle a la izquierda, lo llevaria a un lugar que me gustaba mucho, era un parque no muy conocido pero que estaba cercano al aeropuerto, asi podriamos platicar y estar a tiempo para tomar su vuelo-Te llevare a uno de mis lugares favoritos en londres, es el parque que esta ahi enfrente-ver de nuevo el parque me hizo sentir cosas extrañas, era bellisimo, lleno de hojas, la lluvia le daba un toque magnifico, sonrei a Darian y caminamos hasta un pequeño resguardo debajo de un arbol-estoy segura que te lo pasaras muy bien estas dos horas, con tremenda compañia-dije bromeando.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos!! - Página 2 Empty Re: Recuerdos!!

Mensaje por Darian Aston Jue Mayo 21, 2009 11:07 am

Las horas que estaría en este lugar las iba a disfrutar mucho más por tener el placer de compartirlas con ella.

-Entonces seguro pasamos la tarde de lujo si u eres una gran compañera y yo un genial compañero no podríamos esperar nada mejor-le guiñé un ojo-anda apurémonos-la tomé de la mano y cruzamos hasta llegar al parque-te reto a unas carreras, el ultimo en llegar compra los helados-dije sonriendo sabia que perdería sin embargo deseaba divertirme al lado de esa preciosa mujer.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos!! - Página 2 Empty Re: Recuerdos!!

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Ene 14, 2010 1:45 pm

Tema Cerrado


Sara: 44 + 3 = 47 puntos

Darian: 40 + 3 = 43 puntos



No olviden colocar sus puntos en su bóveda

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos!! - Página 2 Empty Re: Recuerdos!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.