Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuerdos y una nueva amiga?

Ir abajo

Recuerdos y una nueva amiga? Empty Recuerdos y una nueva amiga?

Mensaje por Kate D. Cullen Jue Ene 08, 2009 3:43 pm

Caminaba por las calles, me encantaba pasear en las grandes ciudades, una parte de mi era adicta a eso, Pensaba en todo lo que habia hecho de mis 1004 años de existencia, habian sido grandiosos, no los cambiaria por nada, pero asi, distraida como iba no me di cuenta de que una chica se acercaba, sus pasos eran ligeros, por eso no la escuche. Estuvimos a punto de caer ambas al suelo, pero mis excelentes reflejos no lo permitieron, la mire y sonrei, era una chica linda y si mis sentidos no me fallaban, que nunca lo hacian, era un vampiro

-Lo siento- me disculpe- venia algo distraida no me di cuenta que te acercabas...
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y una nueva amiga? Empty Re: Recuerdos y una nueva amiga?

Mensaje por Invitado Jue Ene 08, 2009 3:52 pm

Tenia muchas ganas de salir a pasear sola a las grandes calles, pero no tenia un rumbo exactamente... así que decidi caminar volteaba a ver cada parte del lugar, cada minimo detalle queria guardarlo en mi memoria, no sabia cuando volveria a venir, pero era emocionante... Pude sentir un olor conocido, un olor sumamente conocido hasta que chocamos... no podia creerlo era ella, kate, a la que habia conocido unos años atras en Forks y que queria muchisimo... la abrace fuerteme para demostrarle lo mucho que la habia extrañado y el cariño que le tenia Kate cuando tiempo sin verte hermanita que gusto... pero que haces por aqui, mira que hermosa estas... Estaba muy emocionada de verla de nuevo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y una nueva amiga? Empty Re: Recuerdos y una nueva amiga?

Mensaje por Kate D. Cullen Jue Ene 08, 2009 4:14 pm

me sorprendio mucho que me abrazara y mas que supiera mi nombre, cuando me llamo hermanita lo comprendi todo... ella no era una desconocida, ella era parte de mi vida, una de las personas que mas queria en el mundo, la habia conocido hacia tiempo en una visita que les hize a mis familiares los Cullen en Forks, por azares del destino nos habiamos separado y era maravilloso verla nuevamente
-Oh annie!! hermanita te he extrañado tanto!!- le devolvi el abrazo, estaba tan feliz de verla- si, ha pasado mucho tempo, estoy tan contenta de verte de nuevo!!- me pregunto que hacia ahi, le respondi sinceramente, la queria mucho- Gracias Annie tu te ves Fabulosa, bueno estaba aqui dando un paseo, distrtayendome, ya sabes que a veces me dan ganas de pasear y pasear, sin importar el mundo- me encogi de hombros, estaba tan Alegre por encontrarla de nuevo, mi hermanita...
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y una nueva amiga? Empty Re: Recuerdos y una nueva amiga?

Mensaje por Invitado Vie Ene 09, 2009 2:20 pm

Para mi alivio se acordaba de mi y eso hacia que me tranquilizara nos separamos del abrazo y pude ver su rostro de alegria al avernos encontrado, que fantastico, pense no encontrar a ninguno de Forks en mucho tiempo, pero por alguna extraña razón volvi a encontrarme con algunos, muy queridos por cierto, solo esperaba no encontrarme a ... Borre ese pensamiento de mi mente... Y dime que haces por estos rumbos? Como estan tus hermanas? Tenia muchas ganas de saber lo que pasa en el tiempo perdido, en el tiempo en que muchos de nosotros habian desaparecido del lugar sin decir nada más, era muy emocionante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y una nueva amiga? Empty Re: Recuerdos y una nueva amiga?

Mensaje por Kate D. Cullen Lun Ene 12, 2009 10:54 pm

ella estaba muy interesada en saber lo que habia sido de mi vida des pues
de que nos separamos, comenzamos a caminar juntas por la calle, Bueno,
veras mis hermanas estan de viaje, consiguiendo chicos como siempre
puse los ojos
en blanco y sonrei, Carmen es la unica que esta conmigo solo que de vez en cuando salimos cada quien por nuestra cuenta annie estaba avida de informacion de
la familia, nos queria mucho a las cuatro y para nosotras ella era parte del Clan
y pues en si no hago mucho, solo distraerme, ya sabes como me gusta vagabundear a veces
y hacia ya algun tiempo que no andaba por la ciudad y tu? cuentame que has hecho de tu
vida hermanita? Nos distanciamos mucho, un dia perdimos el contacto totalmente y no se
que sucedió...
era grandioso verla de nuevo, ella estaba ahi siempre que la necesitaba
y a veces me convencia de no hacer tonterias...
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y una nueva amiga? Empty Re: Recuerdos y una nueva amiga?

Mensaje por Invitado Vie Ene 16, 2009 6:32 am

La pregunta de fuego, por que había escapado de todo por que me fui un día sin decir nada, solo desapareci, pero ellos sabian muy en el fondo la razón, había sido algo grosera al no despedirme pero si lo hacía sabía que ellos no me dejarian partir nunca, deseaba que ella tomara las cosas de la misma manera que Rose, que no se alterara y que me comprendiera en todo además había tomado la mejor decisión ya que yo quería suicidarme.. Tu sabes por que escape de Forks, tenía que escapar también del recuerdo de aquel humano que no comprendio las cosas que no supo escucharme ahora ando viajando por todo el mundo conociendo mucho de la cultura de las personas manteniendo mi mente ocupada pero sobre todo conociendome a mi, necesitaba un respiro por que si me quedaba más tiempo en ese lugar me volvia loca, y ese no es el caso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y una nueva amiga? Empty Re: Recuerdos y una nueva amiga?

Mensaje por Kate D. Cullen Dom Ene 18, 2009 3:37 pm

ahora lo entendia todo, habia sido lo mejor para ella, no habia entendido su inesperada desaparicion, al principio temi que realmente hubiera cometido una locura, pero algo me decia que no era asi, que aun conservaba a mi hermanita ahora lo entiendo, creo que tomaste una buena decision, pero me hubieras avisado, crei que te habia perdido, el solo hecho de pensar que poco a poco me habia ido quedando sola era algo que me aterraba completamente Pense que yo habia hecho algo malo, pues no solo tu me abandonaste, tambien ...él, me calle, dolia hablar de lo que tuve y lo que perdi
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y una nueva amiga? Empty Re: Recuerdos y una nueva amiga?

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 1:50 am

Suspiré aliviada ella entendio todo desde el principio eso era bueno, las personas que de verdad te querian siempre entendian las decisiones que uno tomaba poco a poco, pero siempre volviamos, observe su rostro que se torno muy triste como desesperada, no entendí lo que pasaba hasta que poco apoco ella intento hablar, de manera instintiva lleve mis manos a mi boca como expresando sorpresa, de verdad no entendí, no creía lo que me estaba diciendo... Lo dices encerio linda? Como paso?. La abrace como muestra de mi cariño y que estaba con ella por sobre toda las cosas, aveces las cosas no llegan a salir como uno lo espera pero se hace la lucha, acaso mi amiga la había perdido, al igual que yo la había perdido hace tiempo atras?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y una nueva amiga? Empty Re: Recuerdos y una nueva amiga?

Mensaje por Kate D. Cullen Mar Feb 10, 2009 3:13 pm

suspire, despues de todo era algo mas que predecible- si, hablo en serio Annie- hacia ya bastante tiempo de esto, pero aun me costaba recordar, no sabia exactamente como, solo sabia que habia ocurrido y en un abrir y cerrar de ojos me habia quedado sola, unicamente con mi familia, eso era lo que le agradecia al destino, tener a mi familia junto a mi era lo unico que no me habia vuelto loca.- Despues de que tu te marchaste, crei que el me ayudaria a superar tu partida, pero fui a buscarlo a su casa...-me detuve un instante al recordar aquella epoca de mi existencia y el colapso que sufri, era muy bien sabido que yo odio la soledad- no encontre nada, ni siquiera una nota que me explicara el porque de lo que estaba ocurriendo, no he vuelto a saber de el desde entonces...
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y una nueva amiga? Empty Re: Recuerdos y una nueva amiga?

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 4:18 am

Su voz, sus expresiones, sus palabras, todo en ella expresaba un gran dolor y un gran vacio hablar sobre aquella perdida que habìa tenido, y en parte yo tenìa culpa de su pesar, por que ella lo necesitaba por recuperarse de lo que yo habìa hecho de manera tan egoista, y despuès el, cometio la misma estupides que yo, se habìa marchado un dìa sin decir nada màs, sin haber dejado una marca de su existencia, una huella en el lugar que habìa estado, dejando un gran vacio, complemento de el vacio que yo habìa ocasionado, abrace a Kate de manera delicada, ahora la veìa como una hermana, una hermana que apesar de sus sonrisas estaba desecha por dentro y necesitaba el respando y el amor de las personas que estaban con ella, no la volveria a dejar sola de esa manera, hablaria con ella de la mejor manera antes de hacer alguna que otra tronteria si era necesario pero ya no seria de la misma manera tan cruel como lo habìa hecho, apesar de mi mala experiencia y despuès del tiempo uno puede notar las tonterias que habìa cometido segun por esa persona amada pero en realidad no valia la pena, era un gran error dejarnos en volver por sentimientos tonton y no aprovechar lo que uno tiene seguro...

Prometo no volver a cometer el mismo error Kate, lamento haber empezado este dolor, espero algùn dìa perdones mi torpeza... Sonreì un poco tratando de aminorar la tensiòn de el momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y una nueva amiga? Empty Re: Recuerdos y una nueva amiga?

Mensaje por Kate D. Cullen Mar Feb 17, 2009 4:38 pm

Note que ella se habia percatado de que tan grande era realmente lo que sentia- no, no annie tu no tienes la culpa-le dije cuando comprendi lo que me decia - todo esto lo ocasione yo, pero creeme estoy bien- al decir esto dibuje una media sonrisa en mi rostro, sabia perfectamente que lograba engañar a muchos con ella pero a Anne no, como podia engañar a mi hermanita con semejante actuacion? por eso ni Carmen ni Tanya se daban cuenta de cuanto dolia en realidad, por eso me habia alejado de ellas, no queria que sufrieran por mi -Mejor recuperemos el tiempo perdido te parece?- trate de sonar entusiasmada, de verdad la habia extrañado y deseaba saber que habia hecho...

ademas yo misma me habia propuesto olvidarlo, el se habia marchado sus razones tendria, yo no iba a sufrir por el, habia muchos peces en el agua, ademas una Denali siempre es perfecta y tiene admiradores en todas partes...
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y una nueva amiga? Empty Re: Recuerdos y una nueva amiga?

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 3:36 am

Que ella tratarà de sonreir solo para convencerme era algo que habìa aprendido a reconocer facilmente la verdad la conocia, a lo mejor no estuve mucho tiempo con ella como sus demàs hermanas pero la conocia lo suficiente como para poder saber como se sentia, que cosa le pasaba y algunas veces que era lo que pensaba, teniamos una conexiòn muy grande y muy hermosa, yo me sentia ya como una hermana para ella, no sabia si mayor o menor pero era su hermana y siempre estabamos la una para la otra lo cual era muy emocionante y me hacia sentir muy feliz...

Solo eh viajado Kate a todo el mundo para distraerme necesitaba hacerlo, lo necesitaba de verdad y creo que funciono bastante bien ahorita... tengo un novio maravilloso. Me puse muy contenta de decirlo y recordarlo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y una nueva amiga? Empty Re: Recuerdos y una nueva amiga?

Mensaje por Kate D. Cullen Vie Mar 06, 2009 7:21 pm

Escuche atentamente lo que me contaba, decidida a no volver a mencionar el otro tema...
al parecer ella habia sanado viajando, era una buena opcion, siempre funcionaba Oh no lo creo!! exclame cuando menciono a su novio, era evidente cuanto lo queria pues su rostro se ilumino con tan solo mencionarlo Es en serio? cuentamelo todo hermanita!! me hacia tan feliz darme cuenta que todo este tiempo le habia servido para recuperar su alegria de siempre ademas de que el hecho de haberme reencontrado con ella era un bono extra ahora era mas feliz...
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y una nueva amiga? Empty Re: Recuerdos y una nueva amiga?

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 10:52 pm

Me puse algo nerviosa y feliz al recordarlo era un tema que me ponia muy feliz. Recien salì de Forks y lo conocì es un chico muy atento que se la pasa cumpliendo mis caprichos por que me quiere ver feliz, su nombre es Bastian Herren, y tambièn es vampiro. Kate parecia muy emocionada al escuchar el relato de mi historia eso me hacia sentir muy agusto y especial ya que se tomaba la molestia de escucharme apesar de que las dos no estabamos muy bien que digamos...
El clima estaba tranquilo parecia que nos encantaba estar las dos chicas platicando como si el mundo girarà a nuestro alrededor...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y una nueva amiga? Empty Re: Recuerdos y una nueva amiga?

Mensaje por Invitado Miér Mar 25, 2009 1:29 am

Hola Chicas. Aqui tienen sus puntos. No olviden colocarlos en sus bóvedas.
Gracias.

Kate = 18

Anne = 14

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y una nueva amiga? Empty Re: Recuerdos y una nueva amiga?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.