Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva amiga

3 participantes

Ir abajo

Una nueva amiga Empty Una nueva amiga

Mensaje por Sarah Rocks!! Mar Ene 20, 2009 6:40 pm

Ryan y yo habiamos puesto un anuncio afuera del edificio para rentar la habitacion que nos sobraba, hubo varias llamadas pero la voz de las persnas no me daba confianza asi que decia que el lugar estaba ocupado, cuando volvi de la galeria me sente un momento mientras Griff y Perry comian a ver las noticias, no me gustaba verlas mucho pero ahora que vivia con Ryan y sabia de lo peligroso de su trabajo trataba de verlas siempre que pudiera, sabia que ella era fuerte pero n me perdonaria perder a otro ser amado solo por no haber estado alli para ayudarlo, asi que ayudaria y daria mi eterna vida por Ryan que era como una hermana para mi si fuera necesario.

Estaba perdida pensando cuando escuche el timbre el cual me trajo al mundo de vuelta.
Abri la puerta y una linda chica me sonreia.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amiga Empty Re: Una nueva amiga

Mensaje por Vannessa Yaniz Mar Ene 20, 2009 7:02 pm

Habia visto fuera del edificio el anuncio donde rentaban una habitacion, me llamo la atencion ya que no tenia donde vivir en aquella ciudad y no queria nada muy llamativo, asi que despues de unos pocos dias me decidi a preguntar sobre el anuncio; en cuanto llegue al edificio vi el nuevo anuncio que decia que ya estaba ocupado asi que decidi entrar y preguntar. toque la puerta y en seguida se abrio y la joven que atendio tenia aspecto sorprendido asi que sonrrey a la reaccion que tubo al verme; lo primero que se me ocurrio fue preguntar:

-Disculpa vi un anuncio donde decia que se rentaba habitacio y que ya estaba ocupado, pero queria cerciorarme que fuera cierto y no una broma de alguna persona maldosa, sera que si ya esta ocupado??

la chica tardo un poco en contestar ya que parecia encontrarse encerrada en sus pesamientos.....
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amiga Empty Re: Una nueva amiga

Mensaje por Sarah Rocks!! Mar Ene 20, 2009 7:13 pm

Examine la mirada de la chica sin dejar de sonreír, parecia modelo de pasarela y me recordó un poco a Lucy mi ex vecina, tarde un poco en contestar quería leer su mirada y probar algo, parecía confundida así que deje de verla a los ojos.

- Debió ser una broma- le dije sonriendo mas tranquila ella me inspiraba confianza asi que confiaría en mis sentidos- pasa por favor, debo decirte algunas cosas antes que nada, mi compa;era y yo tenemos mascotas pero son muy tranquilas, no solemos dar muchas fiestas solo en ocasiones muy especiales y bueno creo que es todo- la joven dejo su bolsa en el sillón y Griff la olía pero solo se sentó así que también confiaría en mi perro y caminamos hacia la habitacion la cual estaba al fondo, parecio gustarle, tambien le mostre la cocina, la terraza y el ba;o de visitas.

-no es mucho lo que pedimos de renta, por cierto, soy Sarah y tu?
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amiga Empty Re: Una nueva amiga

Mensaje por Vannessa Yaniz Mar Ene 20, 2009 7:27 pm

En cuanto me dejo pasar senti un ambiente muy familiar, tenia una bella mascota, su forma de hablar era compensada junto con lo hermosa que era, algo que no coicidia era su amabilidad ya que las personas que son bellas por fuera no son muy amable que digamos, me mostro el cuarto y quede facinada, despues la cocina la terrasa y el baño de visitas, simplemente me encanto por que me parecio muy acojedor.

-no es mucho lo que pedimos de renta, por cierto, soy Sarah y tu?- me pregunto
-Mi nombre es Vannessa Yaniz, y por el monto no hay mucho problema tengo trabajo para poder mantenerlo.... pero siento que te conosco de algun lado, o quisa sea que desde que entre el ambiente me parecio muy familiar y acojedor- le comente quisa seria una buena razon o quisa habia algo en ella que me parecia muy familiar y con un parecido a mi madre.....
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amiga Empty Re: Una nueva amiga

Mensaje por Sarah Rocks!! Mar Ene 20, 2009 7:36 pm

-Por el monto no hay mucho problema tengo trabajo para poder mantenerlo- me dijo segura de si misma
-Entonces puedes sentirte en tu casa a partir de este momento- pude ver como se sorprendía por mi amabilidad y me dijo algo que me hizo pensar otra vez- tal vez solo te recuerdo a alguien- conteste ya que ella no se me hacia conocida pero sabia que le iba a tomar mucho cari;o- cuando te gustaría mudar tus cosas?- le pregunte, Ryan me había dado luz verde para entrevistar a los prospectos y supuse que no le molestaría la decisión que acababa de tomar.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amiga Empty Re: Una nueva amiga

Mensaje por Vannessa Yaniz Mar Ene 20, 2009 7:53 pm

Quisa si solo me recuerdes a alguien- conteste al ver en mis recuerdos que asi era,
tambien me pregunto -cuando te gustaría mudar tus cosas?- le conteste que inmediatamente ya que el hotel que estaba pagando ya no me parecia tan hospitalario como aki,
asi que le pedi unas horas para ir por mis cosas, -No son muchas ya que me la paso viajando, pero como pienso quedarme un tiempo aki pense en rentar- el ambiente que se sentia en ese lugar era algo que no podia crear con mi habilidad y creo que me iba a gustar mucho......
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amiga Empty Re: Una nueva amiga

Mensaje por Sarah Rocks!! Mar Ene 20, 2009 7:58 pm

-de inmediato- me contesto, le sonrei y asenti
- muy bien pues me da mucho gusto tenerte aqui, espera que conozcas a Ryan, te va a encantar, es una chica muy noble y sencilla- lo cierto es que ya extra;aba a la peque;a Ryan, suspire y pregunte- en que has venido, tienes auto?- ya estaba emocionada eso podia oirse en mi voz y en la rapidez con la que hablaba esperaba que eso no fuera a molestarle.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amiga Empty Re: Una nueva amiga

Mensaje por Vannessa Yaniz Mar Ene 20, 2009 8:09 pm

Si asi es tengo un Auto- conteste asombrada con la ripidez con la que pronunciaba las palabras,- y espero conocer pronto a Ryan, si es como tu seguro es muy linda-

Me quede pensando en lo que una vez habia escuchado de una indijena en donde decia de un mito donde al parecer habia mas como yo, ya que por las caracteristicas que describian las criaturas como ella las llamaba eran muy parecidas, pense en la esoeranza que tenia de encontrar alguna, la cual iba desapareciendo poco a poco. Olvide por unos instantes donde estaba que hacia hasta que la voz de Sarah me desperto..........
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amiga Empty Re: Una nueva amiga

Mensaje por Sarah Rocks!! Mar Ene 20, 2009 8:15 pm

Vannessa se quedo pensando y me recordó un poco a mi temía hablarle pero tome valor e hice que se sobresaltara
-Vannessa? que te parece si llamamos al hotel para que te envien tus cosas y mientras podemos ir acomodando la habitación para que duermas bien- solía volverme hiperactiva por las noches y me gustaba ayudar a la gente así que esperaba que mi idea le pareciera agradable, no se veía mas grande que yo me preguntaba en que trabajaría.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amiga Empty Re: Una nueva amiga

Mensaje por Vannessa Yaniz Miér Ene 21, 2009 3:53 pm

Me encanto la idea de quedarme en aquel lugar y de que aya hecho una amiga nueva.
-Claro me parece perfecto, dejame llamar al hotel para que me envien mis cosas al fin y al cabo tengo todo empacado.-

Note la gran emocion que le causaba la idea, y creo qeu me habia contagiado en ese momento. -Me podrias describir a Ryan, me encantaria saber mas de ti y de ella, como son que les gusta hacer, cosas asi-
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amiga Empty Re: Una nueva amiga

Mensaje por Sarah Rocks!! Miér Ene 21, 2009 4:07 pm

Vannessa habia aceptado y llamo al hotel para que enviaran sus cosas, le pedi que se sentara y animada me dijo -Me podrias describir a Ryan, me encantaria saber mas de ti y de ella, como son que les gusta hacer, cosas asi- me dio mucha ternura asi que sonrei
- claro, Ryan es una chica sencilla, muy dedicada a su trabajo, adora a Perry su ornitorrinco, tambien le gusta la buena musica y es una chica muy juguetona tambien, y yo bueno me gusta la musica, escribir, el arte por cierto estoy por abrir una galeria frente a central park, me gustan los animales, y me gusta cuidar a mi familia pero como hace un tiempo murieron la mayoria pues ahora lo mas cercano a una familia es mi tia Esme Cullen, y Ryan qe es como una hermana para mi, que me puedes decir de ti Vanne...
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amiga Empty Re: Una nueva amiga

Mensaje por Vannessa Yaniz Jue Ene 22, 2009 10:13 am

Me contaba tantas cosa inteeresantes mientrs esperabamos la llegada dee mis cosas que serian enviadas desde el hotel, me quede facinada.
-claro, Ryan es una chica sencilla, muy dedicada a su trabajo, adora a Perry su ornitorrinco, tambien le gusta la buena musica y es una chica muy juguetona tambien, y yo bueno me gusta la musica, escribir, el arte por cierto estoy por abrir una galeria frente a central park, me gustan los animales, y me gusta cuidar a mi familia pero como hace un tiempo murieron la mayoria pues ahora lo mas cercano a una familia es mi tia Esme Cullen, y Ryan qe es como una hermana para mi, que me puedes decir de ti Vanne...- me pregunto cosas sobre mi asi que comence a contarle -La verdad yo vengo de una madre soltera, pero ella murio cuando yo naci, conoci a mi padre pero el desaparecio de mi vida, estudie Psicologia, y me especialice en niños, tengo 20 años y me gusta mucho correr en moto es mi gran pacion; quieres dar una buelta en moto???- le pregunte con la esperanza de que tambien le gustara la adrenalina.................
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amiga Empty Re: Una nueva amiga

Mensaje por Sarah Rocks!! Jue Ene 22, 2009 11:57 am

Su historia me parecio interesante y mas porque era joven y ya tenia una especialidad en psicologia
- quieres dar una vuelta en moto???- me dijo entusiasmada
- me encantaria- le dije sonriente me gustaba mucho manejar rapido aunque nunca me habia subido a una moto, cuando volvamos espero que Ryan ya este aqui para que la conozcas.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amiga Empty Re: Una nueva amiga

Mensaje por Vannessa Yaniz Jue Ene 22, 2009 12:24 pm

-me encantaria- le dije sonriente me gustaba mucho manejar rapido aunque nunca me habia subido a una moto, cuando volvamos espero que Ryan ya este aqui para que la conozcas.- me contesto entuciasmada.

-entonces vamos para que conoscas a mi bebe- afuer del edificio se encontraba una preciosa moto HONDA CBR RR 600 azul le di el casco para que se lo pusiera, ya que por mi no habri mucho problema, al subirme yo le dije - vamos sube a donde quieres ir?? -
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amiga Empty Re: Una nueva amiga

Mensaje por Sarah Rocks!! Jue Ene 22, 2009 12:40 pm

-a donde quieres ir- me pregunto entusiasma mientras me ponia el casco pensaba
- que te parece si vamos cerca de central park- parece que la idea le agrado bastante y entonces encendio el motor y corrimos a toda velocidad podia sentir el aire alborotando los cabellos que quedaban fuera del casco era una experiencia unica tenia que decirle a Vanne que me enseñara a manejar motocicleta.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amiga Empty Re: Una nueva amiga

Mensaje por Vannessa Yaniz Jue Ene 22, 2009 5:16 pm

A la velocidad a la que ibamos las cosas por las que pasabamos apenas alcanzabamos a nortalas, llegamos a central park y me estacione frente el mismo, -como te sientes alla atras? te gusto la velocidad?- tenia que preguntarlo ya que olvidava que no todos eramos iguales quisa a mi me gustaba esa velocidad pero a ella?........
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amiga Empty Re: Una nueva amiga

Mensaje por Sarah Rocks!! Jue Ene 22, 2009 6:32 pm

-Claro que me gusto- le conteste emocionada- tienes que enseñarme a manejar esta cosa, aunque creo que deberiamos volver a casa tus cosas y Ryan dben estar por llegar, la hica asintio y emprendimos el viaje a nuestro nuevo hogar
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amiga Empty Re: Una nueva amiga

Mensaje por Vannessa Yaniz Jue Ene 22, 2009 6:46 pm

Emprendimos el viaje de regreso a una velocidad, al llegar vimos que mis cosas ya habian llegado, asi que empesamos a acomodar todo en mi nuevo hogar, la habitacion quedo acomodada y ambientada, todo estaba perfecto...solo hacia falata conocer a Ryan y todo estaria listo y perfecto, me emocionava la idea de tener amigas y con quien platicar, y con quien compartir algo de mi.....
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amiga Empty Re: Una nueva amiga

Mensaje por Bella Cullen Mar Ene 27, 2009 11:29 pm


Hola chicas felicidades!!! puntos extra por excelente roleo

22 Sarah +3 =25

18 Vanessa +3=21
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amiga Empty Re: Una nueva amiga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.