Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conversaciones con una vieja amiga

2 participantes

Ir abajo

Conversaciones con una vieja amiga Empty Conversaciones con una vieja amiga

Mensaje por Emmett Cullen Miér Ene 07, 2009 10:41 pm

"Acabo de lelgar a Roma, esa ciudad milenaria del antiguo imperio, esa ciudad de los emperadores, de Cayo Julio César, de Calígula. Ahhh siempre me gusta venir a Roma".
Enseñe mi pasaporte a una linda chica que se me quedó mirando por un buen rato, muerto de la risa me dirigí a la zona de tiendas de souvenirs. Al llegar ahí me encontré a una cara extrañamente familiar...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones con una vieja amiga Empty Re: Conversaciones con una vieja amiga

Mensaje por Invitado Miér Ene 07, 2009 10:48 pm

Estaba en una fantastica tienda buscando una que otra cosa bonita para poder tener en casa, para le decorado y ese tipo de cosas, también para mi, para poder verme bien, las chicas si que eramos vanidosas pero no importo, derrepente senti un olor demasiado familiar, delicioso, no comestible obviamente, pero era alguien al que yo queria mucho, volteé buscando si era la persona indicada, cuando a lo lejos pude ver su figura, estaba demasiado feliz y emocionada que sali corriendo de la tienda y le di un fuerte abrazo!! Emmmet!! Hola!Grite muy emocionada mientras las demás personas del lugar no dejaban de verme como si fuera una chica loca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversaciones con una vieja amiga Empty Re: Conversaciones con una vieja amiga

Mensaje por Emmett Cullen Miér Ene 07, 2009 11:00 pm

En el momento en que em di cuenta quién era, ella me dio un abrazo que casi me derrumba (estaba desprevenido claro). "Hola Anne ¿como has estado?, hace siglos que no te veía, ¿Te apetece que demos una vuelta?"
"Claro solo que estaba comprando algunas cosas en esta tiendas"
"Ah Claro anda pues acaba de hacer tu compras chica fashion" decía mientras me carcajeaba al verla con su gafas de sol y bolsas colgadas de sus brazo.
E inmediatamente ella entró a la tienda
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones con una vieja amiga Empty Re: Conversaciones con una vieja amiga

Mensaje por Invitado Miér Ene 07, 2009 11:06 pm

Le sonrei un poco ante su comentario, era igual de grandote y gracioso como lo recordaba eso me animaba demasiado lo tome del brazo y lo hice entrar a la tienda conmigo para poder conversar un poco sobre todo lo que habia pasado después de tiempo de ausencia de ambos, me sentia feliz tenia mil preguntas en la cabeza que hacer, empece a ojear algunas blusas de un aparador que tenia tonos pasteles y saque varias de mi medida ¿Que opinas? Le pregunte muy entuciasmada. Que color es más bonito para que yo utilice?. esperaba su aprovación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversaciones con una vieja amiga Empty Re: Conversaciones con una vieja amiga

Mensaje por Emmett Cullen Miér Ene 07, 2009 11:12 pm

Me llevo a fuerzas a la tienda, y empezó aprobarse mil y una blusas. "es lo que odio de ir de compras con muejres, se ven bien y dicen que se ven gordas" dije para mis adentros mientras una sonrisa irónica surcaba mi cara. Por lo que no escuche la pregunta de Anne, hasta que me la repitió. "¿Qué? Ahhh si, pues se te ve cool el azul Anne o el rosa te sienta demasiado bien"
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones con una vieja amiga Empty Re: Conversaciones con una vieja amiga

Mensaje por Invitado Miér Ene 07, 2009 11:22 pm

No pude aguantarme la risa, a decir verdad deberia estar indignada por no ponerme atención pero moria decir por que sabia que Emmet así era, siiempre, me sentia agusto, decidi comprarme las dos blusas para no estar decidiendo y quedarme horas en la tienda viendo como se etretenia con la minima mosca para no decir que etaba demasiado aburrido conmigo, esa era su parte caballerosa y atenta, era un excelente amigo, pague las blusas y después salimos de la tienda, me rei un poco de su expresión de alivio, trate de sacar el aburrimiento sacandole la lengua... Bueno Emmmett cuentame como estan las cosas con tu familia? Como esta Rosalie?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversaciones con una vieja amiga Empty Re: Conversaciones con una vieja amiga

Mensaje por Emmett Cullen Miér Ene 07, 2009 11:32 pm

"¡Vaya por fin salimos de esa maldita tienda que me tenía harto!" iba pensando cuando nos dirgíamos a una sala donde había sillones y mesas para poder platicar.
"Pues Rose está algo... no se como decirtelo.. pues algo molesta conmigo por que arruiné el cumpleaños de la pequeña hija de Edward, así que decidí dejarla al cuidado de Esme y viajar por el mundo y aquí me tienes - debió de notar mi cara de tristeza por que puso una cara de soslayo. ¿Y tu que me cuentas?" le pregunté para evadir el tema aunque fuera un poco
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones con una vieja amiga Empty Re: Conversaciones con una vieja amiga

Mensaje por Invitado Miér Ene 07, 2009 11:45 pm

Pude notar la tristeza de su rostro y a mi de cierta manera también me pesaba su tristeza no era bueno que después de mucho tiempo de no vernos nos pusieramos tristes, yo ya habia superado aquella etapa con aquel humano que no me habia amado asi que con una gran sonrisa en los labios le conte.... Pues después de cancelar el compromiso de la boda con Trent, eh también estado viajando mucho, y es genial, al menos aprendo de la cultura de las personas de sus comportamientos y como ya se tener relaciones sociales con los humanos ya no me cuesta tanto trabajo se siente muy bien aunque extraño demasiado a todos los de Forks...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversaciones con una vieja amiga Empty Re: Conversaciones con una vieja amiga

Mensaje por Emmett Cullen Jue Ene 08, 2009 1:37 pm

Puede ver en su rostro un dejo de tristeza mientras hablaba. Así que ahora viaja mucho y se relaciona con los humanos, eso es muy interesante.
"Bueno pues si extrañas a Forks y a los que habitamos en ese lugar aqu{i estoy apra que sientas que estas en ese pueblito."
Caminamos un rato y decidimos salir del aeropuerto
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones con una vieja amiga Empty Re: Conversaciones con una vieja amiga

Mensaje por Invitado Jue Ene 08, 2009 3:16 pm

Me senti muy agusto con sus palabras e internamente me dije que no me volveria a poner triste por ese tema, no valia la pena estar así, caminamos por las grandes puertas del aeropuerto, sonrientes, no se me ocurria nada interesante que hacer, o al menos por el momento con Emmett cualquier deporte extremo o de fuerza seria muy interesante intentarlo, asi que me puse a pensar que seria bueno jugar con el... hasta que por fin hablE Que te parece si hacemos unas conpetencias de corridas, o de fuerzitas yo que se, algo que te guste?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversaciones con una vieja amiga Empty Re: Conversaciones con una vieja amiga

Mensaje por Emmett Cullen Jue Ene 08, 2009 9:39 pm

"¡¡¡ Si claro me parece genial!!!, solo que ¿ a donde piensas que podamos hacer esas cosas?,no creo que nos den permiso por andar por cada una de las ciudades de Roma luchando o corriendo no crees?"
Ella asintió y puso una cara que denotaba una gran concentración. De repente recordé un lugar perfecto, si, había sido el lugar donde acampamos edward y yo hace mucho tiempo.
"Tengo el lugar perfecto Anne, es en la antigua Volterra"
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones con una vieja amiga Empty Re: Conversaciones con una vieja amiga

Mensaje por Invitado Vie Ene 09, 2009 2:25 pm

Me quede quieta, el tenia mucha razón seria muy raro ver a dos persona jugando a ser cosas de gente ruda, me dio mucha risa imaginar la cara de las personas al observarnos cuando lo haciamos, me quede pensando cual seria entonces el mejor lugar para jugar.. Hasta que el hablo y tenia un brillante y dia! A la antigua Volterra? Pregunte de manera muy curiosa, vi en sus ojos reflejados el deseo de tener algun poco de adrenalina antes de regresar a casa por lo que me contagie de entusiasmo para ir al lugar que me decia, y poder tener una tarde agradable

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversaciones con una vieja amiga Empty Re: Conversaciones con una vieja amiga

Mensaje por Emmett Cullen Vie Ene 09, 2009 10:08 pm

Al tener su consentimiento. tomamos un taxi hacia una central de trenes, compré dos boletos para ir a Volterra. El tren salía a las 3:40 pm. así que fuimos primero a una librería. Los libros siempre han sido mi perdición... y creo que Anne lo sabía ya que no dijo nada cuando entramos a la tienda.
"Sabes Anne, me encantan lso libros. ¿A ti?"
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones con una vieja amiga Empty Re: Conversaciones con una vieja amiga

Mensaje por Invitado Sáb Ene 10, 2009 5:56 am

El recorrido era hermoso, era muy divertido también hacer bromas dentro del taxi con Emmett, el podria ser cualquier hermano que alguna chico deseara, pero por extraña razón yo era una chica queriendo un hermano de esa manera, bajamos del taxi y la mirada del señor que conducia era furiosa, creo que nuestras bromas y chistes lo habían cansado, que lastima con lo bien que la pasamos nosotros, seria bueno que de vez en cuando alguien más se quisiera unir, caminamos lentamente rumbo a la libreria todavia faltaba mucho tiempo para tomar el tren...
Claro que me gustan los libros, aunque no tengo mucha experiencia o muchas historias en mi memoria pero creo que son fasinantes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversaciones con una vieja amiga Empty Re: Conversaciones con una vieja amiga

Mensaje por Emmett Cullen Lun Ene 12, 2009 11:24 pm

"Entonces has de tener muy mala memoria Anne - dije en son de burla- mis libros favoritos son los de historia, no sé por qué pero me llaman mucho la atención" iba diciendo mientras caminaba por el estante de novelas históricas. ¿Cual es tu libro favorito Anne?"
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones con una vieja amiga Empty Re: Conversaciones con una vieja amiga

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2009 3:07 pm

El tenia razón mi memoria era mala, iría a buscar al maldito que me convirtió y le pediría una carta de devolución por no ponerme una buena memoria, sonreí ante mi pensamiento, que tonterías estaba pensando…
Un libro favorito? Creo que no tengo un libro favorito, necesito leer un poco más para poder decidirme por alguno en especial, y el tuyo?. Era una libreria grande, con buenas dimensiones y los separadores tenian a reventar de libros, facilmente encntrariamos alguno que fuera de nuestro agrado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversaciones con una vieja amiga Empty Re: Conversaciones con una vieja amiga

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Feb 08, 2009 4:11 pm

Tema Cerrado


Anne: 16 puntos

A Emmett no se le contarán porue cambió de user.

No olvides colocar tus puntos en tu bóveda

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones con una vieja amiga Empty Re: Conversaciones con una vieja amiga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.