Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando a una vieja amiga

2 participantes

Ir abajo

Buscando  a una vieja amiga Empty Buscando a una vieja amiga

Mensaje por Arcuid Ylönen Kruzynzky Jue Oct 29, 2009 9:30 pm

Que lugar mas hermoso, recuerdo que de chica tenia una amiga que viajo por muchos lugares, tenia la esperanza de encontrarla aqui..... nos la pasabamos tan bien ella algo de nivel nunca perdia la etiqueta mientras yo era un desastre.... siempre lo he sido.
continuo caminando llego a un parque extenso tengo la leve impresion de que ella esta serca es como si pudiera olerlo, su olor caracteristico..... que hara caminando en el parque tan noche?? ... decido acercarme a ella pero me escondo detras de un arbol devo espantarla jejeje nunca esperaria que fuera yo seria imposible si adivinara..............
Like a Star @ heaven


Última edición por Arcuid Ylönen Kruzynzky el Jue Oct 29, 2009 10:26 pm, editado 1 vez
Arcuid Ylönen Kruzynzky
Arcuid Ylönen Kruzynzky
Nivel 1

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando  a una vieja amiga Empty Re: Buscando a una vieja amiga

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Oct 29, 2009 9:41 pm

Estaba un tanto aburrida... esas salidas a cazar no me eran nada agradables pero sabía que su naturaleza se lo requería, en ocasiones lo acompañaba, pero esta vez me tocó quedarme en casa, como el penthouse ya se me estaba acabando de dar vueltas y vueltas, decidí que era mejor salir a dar una vuelta a un lugar más amplio, me cubro... aunque no hace frío prefiero cuidar las apariencias, le dejo una nota y salgo con las llaves de la casa y del auto... pero decido salir por mi propio pie.

Llego a un parque que está cerca así si llega me puede encontrar fácil... eso siempre me había dado miedo, la facilidad con la que me podía encontrar en menos de diez minutos, sigo caminando y me siento observada... después de convivir tanto con un cazador quizá esté algo alterada pero no es eso... algo pasa, alguien me observa y entonces empiezo a poner mis sentidos en todo lo que da hay un olor característico... me quedo pasmada, me recuerda a casa, mi casa... pero no es como yo... pero esta ese olor a casa... sigo buscando con la mirada quien me observa y no encuentro nada, pero es vampiro, es de casa... pero no es Romanus...
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buscando  a una vieja amiga Empty Re: Buscando a una vieja amiga

Mensaje por Arcuid Ylönen Kruzynzky Jue Oct 29, 2009 10:13 pm

por fin la eh encontrado no puedo esperar a que llegue a donde estoy....mi corazon se hagita es algo q aun no controlo sigo siendo una novata al fin de cuentas. Por algun motivo siento como si deviera estar lista para algo inesperado como si fuera una batalla interna... escucho como pisa las pequeñas ramas del suelo y se acerca lentamente y sin darme cuenta me encuentro caminando detras de ella como si la vigilara... pero me controlo y solo brinco a taparle los ojos.... quien sabe igual y mi risa jugetona me delate espero que no.............. Like a Star @ heaven
Arcuid Ylönen Kruzynzky
Arcuid Ylönen Kruzynzky
Nivel 1

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando  a una vieja amiga Empty Re: Buscando a una vieja amiga

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Oct 29, 2009 10:23 pm

El que tenga un novio cazador ha desarrollado mis sentidos, aunque no me ha dicho cuales son todos los trucos me ha enseñado algunos estoy pensando en que hacer, como moverme... es un lugar público y entonces... -AH!!- no puedo evitar gritar por instinto me llevo las manos a los ojos sujetando las que me tapan la visión, son frías... pero son de mujer, además nadie me hubiera pegado ese susto donde bien pude haber muerto... "Exagerada, Clarisse, exagerada" me concentro, es de nuevo la sensación de que es un olor familiar, un olor que conozco... esto me altera pero la temperatura de sus manos me tranquiliza.

Pongo fuerza para que no me pueda mover del lugar en el que estoy... si fuera un cazador estaría muerta... me hace pensar de nuevo en recordarle el entrenamiento a Romanus... -Que no sabes que espantar gente es de mal gusto- hablo de forma tal como si supiera exactamente a quien me dirijo, espero que con esto la persona me suelte o mejor dicho la chica... es mujer, es vampiro y su olor me altera por que me recuerda a algo familiar y a algo cercano a mí -¿Piensas entablar una conversación o seguirás tapándome los ojos?- su risa... Dios se ríe... ok, eso quiere decir que no es peligrosa, pero su risa también me es familiar.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buscando  a una vieja amiga Empty Re: Buscando a una vieja amiga

Mensaje por Arcuid Ylönen Kruzynzky Jue Oct 29, 2009 11:04 pm

Nunca la habia espantado tanto - no puedo evitar seguir riendo- hasta que es demaciado siento en mis manos como si temblara... sera mejor q la suelte o sera capaz de pegarme por arruinarle el maquillaje.... no puedo evitarlo me pone feliz la idea de encontrar a alguien con olor inusual fuera de los comunes pero no es como el mio o el de la chica de paris. Aparte es mi amiga de antes de.... Like a Star @ heaven>hola Clarisse tu siempre con tus fraces tan elocuentes< Like a Star @ heaven
Arcuid Ylönen Kruzynzky
Arcuid Ylönen Kruzynzky
Nivel 1

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando  a una vieja amiga Empty Re: Buscando a una vieja amiga

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Oct 29, 2009 11:14 pm

Su voz... no, no es posible, el estar tan lejos de casa me está jugando una mala pasada pero mis manos se mueven más rápido que mis ideas y me quito sus manos de mis ojos para girar y comprobar lo que mis sentidos me dicen... sí, sí es -Arcuid!!, claro tú y tus burradas... te pasas agradece que es de noche y casi nadie me verá que sino... tú me hubieras tenido que maquillar- la abrazo era mi amiga, quizá la única amiga que había encontrado en casa, estaba feliz... mi vida era un caos siempre pensé que los que decían ser mis padres se habían equivocado al marcarme de raza cuando supe lo que era y ahora que mi vida era rodeada por enemigos naturales.

La solté y la vi, no lo creía, no podía creerlo -Eres una... ash para que te lo digo si no cambiarás, me espantaste- seguía sonriendo estaba realmente feliz como pocas veces ahora tenía amigas era cierto, pero ella me recordaba muchas cosas familiares -¿A donde te habías metido? ¿Qué has hecho? ¿A qué te dedicas? ¿Porqué me abandonaste?- muchas preguntas, me falta el aire y al fin paro para que me conteste.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buscando  a una vieja amiga Empty Re: Buscando a una vieja amiga

Mensaje por Arcuid Ylönen Kruzynzky Jue Oct 29, 2009 11:47 pm

la abrazo aun sigo sin creermelo mi gran amiga y porfin la encuentro... me pregunta tantas cosas q no se por donde comenzar se nota que esta anciosa por saber todo Like a Star @ heaven>calma calma jejeje digamos que decidi empezar una nueva vida... trato de saber quien soy realmente, pero nunca te avandone solo me separe por un momento ya regrese jeje< Like a Star @ heaven no pierdo la sonrisa porfin alguien de mi familia y de mi pasado, aun tengo esa anciedad como si cazara algo pero ella es mi amiga y seria incapas de hacerle algun daño, asi que solo quiero saber Like a Star @ heaven> cuentame que has hecho? tambien desapareciste pero veo que estas bien <Like a Star @ heaven tengo miedo de que sepa lo que soy aunque algo dentro mio sospecha que ya lo sabe .......
Arcuid Ylönen Kruzynzky
Arcuid Ylönen Kruzynzky
Nivel 1

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando  a una vieja amiga Empty Re: Buscando a una vieja amiga

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Oct 30, 2009 12:09 am

Mi amiga había vuelto y decía que no me había abandonado -No desaparecí, bueno sí... es que... como verás tengo un pequeño gran cambio- sabía que ya sabía lo que era nunca se podía ocultar esto a los demás o mejor dicho a mis enemigos naturales -Pero ya me estabilicé tengo un penthouse a pocas cuadras de aquí y vivo con mi novio- creo que esa era demasiada información esperaba que como buena amiga no me juzgara, nunca lo hacía al contrario siempre trataba de aconsejarme y por eso la quería tanto.

Todavía era una sorpresa que aún no asimilaba del todo pero era real no podía ser todo producto de mi imaginación únicamente así que tenía a una amiga de vuelta y eso era gratificante -Estoy perfectamente después de asimilar las cosas y ¿tú? ¿qué has hecho de tu vida?- después de un rato me dí cuenta de que no nos habíamos movido de donde estábamos y que sería más cómodo ir a otro sitio o sentarnos en alguna banca... mejor... un café sería demasiado para ella -Ven vamos a sentarnos para que nos pongamos al corriente de lo que ha sucedido en nuestras vidas este tiempo- la jalé hasta llegar a una banca del parque.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buscando  a una vieja amiga Empty Re: Buscando a una vieja amiga

Mensaje por Arcuid Ylönen Kruzynzky Vie Oct 30, 2009 7:36 pm

Platicamos durante un largo tiempo, de todo lo que me conto lo mas sorprendente era que se casaria!!! ...... pero estaba dispuesta apoyarla al fin de cuentas es como mi famiia. Like a Star @ heaven con que te casaras amiga me alegra mucho, es curioso las dos cambiamos aunque en un detalle diferente jeje]Like a Star @ heaven tengo aun la necesidad de ir de caza tiene dias q no atranco el banco de sangre... me niego a matar. Como puedo pensar en esas cosas devo controlarme....
Arcuid Ylönen Kruzynzky
Arcuid Ylönen Kruzynzky
Nivel 1

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Buscando  a una vieja amiga Empty Re: Buscando a una vieja amiga

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Nov 19, 2009 7:21 pm

Pfff teníamos tanto que contarnos... cuando me dice lo del pequeño detalle me da un ataque de risa y nuevamente me recuerdo a mí misma que mi vida es una completa ironía -Pues ese detalle a mí no me importa y como me puede importar si el amor de mi vida es uno de los tuyos y además se dedicaba a cazar a los míos- más irónico no podía ser... bueno de hecho sí pero era un detalle que ahora a ella no le interesaba saber -Tienes los ojos un poco raros... se me hace que no has "comido" no sé porque son tan necios y se aguantan hasta las últimas- estaba feliz de haberla encontrado de nuevo después de tanto tiempo.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buscando  a una vieja amiga Empty Re: Buscando a una vieja amiga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.