Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una situación peligrosa

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una situación peligrosa Empty Una situación peligrosa

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Abr 07, 2009 11:06 pm

Esta vez salí de casa con bastante tiempo de anticipación era un viaje totalmente planeado, quería visitar otro país que se me hacía sumamente interesante y estaba en una de las ciudades más representativas de este así que esperaba disfrutar mi estancia aquí, el viaje en avión me dejó dolorida la espalda, piernas, brazos... en fin todo el cuerpo, llegué al hotel y decidí darme una ducha para relajarme, ya era algo noche pero no importó, salí de ahí y empecé a caminar como era mi costumbre, así que me adentré en uno de los pequeños bosques que encontré cerca, se veía bastante bien cuidado, me percaté de que no estuviera nadie ahí y guardé mi ropa, la oculté en un árbol y entré en fase, esto me serviría para relajar aún más los músculos, pues iba a correr y estirarme así que empecé y duré asi bastante tiempo, cuando iba de regreso por mis cosas, escuché unos pasos y traté de no hacer mucho ruido pues ya estaba a tres árboles de llegar al que yo buscaba, la sensación de esos pasos no era agradable me daba miedo y no sabía por que, asío que traté de calmarme y que esos pasos no me encontraran, pero la sombra se dibujó mejor con unos rayos de la luna, sabía que estaba muy cerca, cualquier ruido alertaría a esa persona, me inmovilicé.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una situación peligrosa Empty Re: Una situación peligrosa

Mensaje por Joseph Romanus Mar Abr 07, 2009 11:19 pm

Monterrey, una ciudad mítica para vampiros y hombres lobos luchas antiguas y nuevas; pero ahora las cosas son distintas reportes de grandes perros pero yo no se de ningún clan que este ocupado de la prot4ccion de la zona.

Camino por los alrededores intentando rastrear algún lugar donde el efluvio de un lycan este fresco y no tardo en encontrarlo. Un aroma reciente quizá un par de horas no mas de medio día; comienzo a rastrear y apenas unos metros adelante lo encuentro pero es solo ropa la ropa de "mi próxima victima".

Justo en el momento en que me dejo caer del árbol veo como mi sombra se refleja en el piso *adiós factor sorpresa* tomo una daga para hacer frente a lo que me espera y salgo de las sombras.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Una situación peligrosa Empty Re: Una situación peligrosa

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Abr 08, 2009 12:03 am

Salió y tenía una daga en la mano, sabía que mis sentidos de supervivencia, no estaban errados, pero no lo podía ver bien, hasta que otro rayo de la luna le dió en la cara ¿Joseph?, maldita sea, que buena forma de entregarme a mi cuñado que tantas ganas me traía como decirle que era yo, pero no sabía si esto ayudaría maldita sea, me maldije hasta que me cansé, como llegar al árbol, donde estaba mi ropa, no iba a salir de fase enfrente de él, sólo repetía maldita sea, y no sabía que hacer, cuidaba su mano, él nunca me había visto en fase, así que lo único que hice fue correr en dirección contraria, hasta toparme con un árbol lo suficientemente grande en para poder taparme, él iba pisandome los talones pero llegué justo dos segundos antes que la daga me atravesara, me puse detrás del árbol y sin pensarlo dos veces salí de fase y le grité -Cuñado!!!, espera, soy yo, no seas bárbaro!!!- iba cansadísima, trataba de tomar aire pero no había mucho tiempo para hacerlo así que esperaba que me hubiera escuchado.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una situación peligrosa Empty Re: Una situación peligrosa

Mensaje por Joseph Romanus Jue Abr 09, 2009 9:22 pm

Un rayo de luna descubre mi identidad ante mi presa, pongo alerta todos mis sentidos esperando un taque directo del animal que parece estar en guardia pues su pelambre se nota erizado lo cual indica que esta listo para un ataque.

Totalmente descontrolado me deja el animal al salir corriendo *vaya no sabia que fueran tan inteligentes como para salir corriendo* pienso mientras persigo a esa enorme vestía hasta perderla de vista en la espesura del lugar, aun así permanezco en guardia esperando quizá un ataque sorpresa.

Clarisse Willson escribió: -Cuñado!!!, espera, soy yo, no seas bárbaro!!!-

Clarr!!


Digo en verdad sorprendido, vaya que buen momento el de mi cuñada para aparecer.

*Espera Joseph* me digo un segundo después repitiéndome las palabras que había escuchado.

Clarisse Willson escribió: -Cuñado!!!, espera, soy yo, no seas bárbaro!!!-

Cuñada, eres tú a quien venia persiguiendo?


Pregunto entre la sorpresa y la risa.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Una situación peligrosa Empty Re: Una situación peligrosa

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Abr 09, 2009 9:37 pm

Tomé aire lo más que pude y estaba dispuesta a echarme a correr de nuevo o escalar el árbol, pero esto haría que se dificultaran más las cosas así que entonces gritaría otra vez, no dejaría que se acercara de nuevo, me puse en cuclillas para taparme y me eché el cabello hacia delante si Jos quería seguir atacando pues se encontraría con su pobre cuñada, de pronto entrecerré los ojos pensando en que él quería matarme y me dio un poco de risa nerviosa, de pronto gritó mi nombre sentí un gran alivio, me había escuchado y seguramente cualquiera que merodeara cerca pues grité con tal fuerza que hasta yo me sorprendí -Sí, soy yo, maldita sea, que no puedes ser un poco más precavido- estaba enojada pues él se estaba riendo, yo imaginaba que a Jos le hubiera encantado poder matarme en ese momento, no era por que me odiara pero como él me había dicho en alguna ocasión era su "cuñada molesta" y que mejor que quitar esa molestia -Te puedo pedir que me pases mi ropa, por lo poco que alcancé a ver ya la habías encontrado- había esculcado mi bolsa que pena pero bueno era Jos que podía esperar -Cuñado, no podías buscar otro lugar para ir a cazar, para la otra me pasas tu itinerario eh, que un susto como este no es nada agradable y no quiero pasarlo de nuevo- seguí en cuclillas esperando que se moviera pero seguía riéndose -Deja de reírte, no es nada gracioso esto-
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una situación peligrosa Empty Re: Una situación peligrosa

Mensaje por Joseph Romanus Jue Abr 09, 2009 10:09 pm

Por mas que intento controlarme cuando escucho su voz no hago mas que reír, reír bastante, esta si que es una situación en verdad agradable, tomo aire profundamente para llenar mis pulmones y calmar mi risa.

Si creo que la encontré hace un momento, no te muevas cuñada iré por tu ropa.


Salí corriendo de regreso al lugar donde había dejado botada la ropa, que ahora sabia era de mi molesta cuñada, y en un parpadeo regrese para entregarle su ropa o bueno quizá no lo haría aun.

Clarr, sigues ahí?

No te has ido verdad?

Volví a reír al escucharla hacer un pequeño gruñido, sabia que ella estaba molesta pero esta situación era tan divertida que no puede evitarlo.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Una situación peligrosa Empty Re: Una situación peligrosa

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Abr 09, 2009 11:42 pm

Regresó pude percibir sus movimientos aunque debo aceptar que todos fueron muy ligeros, ahora sabía que debía de agradecerle a la luna sino ahorita sería una más en la colección de mi cuñado, si moría por culpa de un cazador, no quería que ese fuera mi cuñado no por ningún motivo, sus risas de nuevo interrumpieron mis pensamientos y yo gruñí, no le veía el lado gracioso a esto, estuve a nada de morir en sus garras y él se reía -Sí aquí sigo, ¿a dónde quieres que me vaya?- dije algo molesta por que él disfrutaba la situación y a mí me chocaba, era la primera vez que no podía hacer algo inmediatamente para vengarme de Jos, me acababa de dar cuenta que lo que me molestaba era mi desventaja en esta situació -Me vas a dar mi ropa ¿sí o no?- grité, pero traté de controlar mi enojo aunque fallé y Jos soltó una carcajada, fantástico, mi enojo lo disfrutaba, no me gustaba que Jos se la pasara bien a expensas mías.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una situación peligrosa Empty Re: Una situación peligrosa

Mensaje por Joseph Romanus Sáb Abr 11, 2009 11:08 pm

No podía evitar la risa era una situación en verdad agradable y depuse de todo algo irónica yo quería matar a mi cuñada pero no en forma tan literal como se había presentado la situación.

Bueno pensé que quizá tendrías algún compromiso que te impediría esperar mi regreso aunque intente no tardar demasiado.

Ahora veamos no se si esta tu ropa completa, no pude encontrar tus zapatos, por que traías zapatos verdad?


Cada una de mis palabras van acompañadas de pequeñas risas que intento, fallidamente, sofocar en mi garganta.

Su voz resuena en una gran parte del bosque, es evidente que esta molesta pero aun así esta situación es tan divertida que no pienso desperdiciarla, después de todo es una buena venganza de todas las que me ha hecho.

Tranquila cuñada que si te molesta que te ayude me puedo ir y ya tú te arreglas sola, aunque deberías tener precaución porque vi a algunos cuidadores del lugar cerca de este lugar.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Una situación peligrosa Empty Re: Una situación peligrosa

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Abr 12, 2009 7:34 pm

Compromiso, sí para compromisos estaba yo en esta situación, necesitaba controlarme, para que Jos dejará de reírse de mí, aunque claro como podría ser esto posible, si disfrutaba esto como vil niño, cuando ya estaba respirando le puso la cereza al pastel -¿Mis zapatos? Claro que traía zapatos, ¿cómo que no los encuentras?- grité demasiado fuerte y empecé a calmar el tono de mi voz cuando mencionó que había más gente al rededor que pudiera escucharme, aunque bien podría ser otra broma de mi "querido" cuñado -No te vayas- le alcancé a decir, porque lo creía capaz casi de cualquier cosa, claro menos de ser amable conmigo -Dame mi ropa, no es nada cómodo estar en cuclillas atrás de esta cosa, cualquier animal se me puede subir- cuando dije esto pegué un salto y empecé a revisar sino tenía nada encima mi sombra se alcanzaba a ver, otro motivo más para reírse de mí -Anda que quieres que haga para que me devuelvas mi ropa- que pregunta, otra vez más estaba a disposición de mi cuñado -Me tendrás que llevar cargando hasta que no tenga que pisar más esto tengo los pies molidos por las piedras y tú pierdes mis zapatos, que genial eres Joseph- respiré y esperé a ver si se dignaba a regresarme mis cosas.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una situación peligrosa Empty Re: Una situación peligrosa

Mensaje por Joseph Romanus Dom Abr 12, 2009 9:39 pm

Vamos cuñada querida deja de actuar como un bebe, como puede ser posible que tengas los pies molidos si recorriste estas tierras como lycan, no creo eso nada factible en verdad.

Además si yo fuera tú, bajaría un poco el tono de voz no vaya a ser que alguien nos descubra o más bien te descubra, sabes creo que en este país es delito el andar desnudo por las calles “faltas a la moral” creo que le llaman, además de que siendo extranjera pues bueno las cosas se pondrían peores.


Intento darle un tono serio a mi voz, para asustar un poco mas de miedo a mi cuñada; vamos es una venganza servida en bandeja de plata, una de esas ocasiones que no se pueden desperdiciar.

Bueno, bueno ya veamos dejare tu ropa en el suelo y me daré la vuelta para que puedas vestirte pero permaneceré cerca por si algo se complica o si es que necesitas ayuda.


*Diablos este seria un excelente momento para traer mi cámara, o por lo menos mi celular, para un par de tomas para el recuerdo* pienso mientras dejo parte de la ropa de mi cuñada en el suelo, solo la ropa interior su blusa y sus jeans los llevo conmigo, no creara mi cuñada que terminare tan rápido con mi diversión.

Listo cuñada ya esta tu ropa al pie del árbol justo detrás de donde estas, ahora me alejare un par de metros para que puedas vestirte a gusto pero permaneceré cerca si es que necesitas algo.


Me alejo apenas un par de metros y subo a un árbol, para que ella crea que me he alejado bastante para que pueda salir, mientras subo a las ramas del árbol busco que mi sombra no me delate.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Una situación peligrosa Empty Re: Una situación peligrosa

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Abr 12, 2009 10:17 pm

No sabía si lo que decía era cierto, pero tenía que guardar silencio y él no ayudaba mucho pues sus comentarios me hacían enojar demasiado, estaba un poco asustada, Jos no me sacaría del problema en el que me metiera o quizá sí, pero las probabilidades eran más a que no, como me pudo pasar esto a mí, de todos los cazadores en el mundo me tenía que topar justamente con Romanus, parecía que me había levantado con la pierna izquierda -Ok, ya guardaré silencio, pero deja de decir burradas y apúrate que esto no es nada divertido- claro para mí no era divertido pero para él, apreté las manos en puños y esperaba salir para golpearlo, con cuanto gusto lo haría, "faltas a la moral" sabía de leyes pero las de aquí no las conocía muy bien, tenía que hacer algún estudio aquí o algo por el estilo y pronto, Jos me estaba preocupando más de lo debido -Ya deja de darme sermones que si estoy así es TU culpa- yo ya estaría incluso en mi hotel si este no se me hubiera atravesado, al pensar en esto me volví a enojar.

-Sí deja mi ropa en el suelo, pero encima de algo no se le vayan a subir animales o bichos raros, y sí estuve recorriendo esto como lycan pero a veces cansa y tú perdiste mis zapatos por andar de fisgón- no podía contener mi coraje esperé y escuché atentamente cada paso, de pronto dijo que ya estaba mi ropa justo detrás de donde yo estaba volví a escuchar como se alejaba de ahí y de pronto los pasos cesaron no había dado muchos que digamos y era casi imposible perderlo con el oído, me asomé un poco y no ví nada, inspeccioné el terreno y nada,empecé a caminar muy cerca del árbol e iba agarrándome de la corteza -¿Dónde estás cuñado?- pregunté antes de salir del todo del árbol, ví de reojo al piso y alcancé a ver algo de mi ropa, pero no es mucha mi ropa, estiro un poco más la cabeza y oh sorpresa sólo mi ropa interior estaba ahí, sofoco un grito "Maldito", digo para mis adentros, regreso a donde me encontraba y ví una rama lo bastante larga para jalar mi ropa sin salir, después de esto me podría esperar cualquier cosa, salgo de nuevo y jalo la poca ropa hacia mí, me la coloco no es mucho pero ya es bastante -Muy divertido Jos- digo mientras aviento la rama.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una situación peligrosa Empty Re: Una situación peligrosa

Mensaje por Joseph Romanus Jue Abr 16, 2009 11:19 am

No puedo dejar de reír ante su poco afortunado intento de controlar su carácter siempre he sabido que los luycan son volubles pero de verdad mi cuñada se estaba pasando un poco de los limites, o al menos de los que y conozco.

Escucho su voz desde lo alto del árbol, se que no puedo contestarle ya que eso delataría mi posición exacta, afortunadamente en ese instante un par de metros mas atrás se escuchan ruidos, quizá de algún animal de la zona, lo cual bien pude ser mi señal de lejanía.

seguí observando cada unos de sus movimientos, tuve que morderme la lengua para no reírme al verla salir abrazada del árbol, observe cada una de sus maniobras en total silencio pero con el odio atento por si algo no estaba del todo bien, claro si alguien va a molestar a mi cuñada desde luego que seré yo y solo yo.

Espero lo suficiente para poder emitir algún sonido, con una movimiento rápido bajo del árbol para anunciar me "regreso".

Cuñada ya estas decente?, bueno no eso no es posible en ti permíteme reformular mi pregunta, ya se te puede ver?


Espero su respuesta ahogando una nueva ola de carcajadas en mi garganta.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Una situación peligrosa Empty Re: Una situación peligrosa

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Abr 19, 2009 4:22 pm

No podía controlarme por más que quería seguía hablando muy fuerte aunque los ruidos que escuché cuando me estaba vistiendo me espantaron un poco y empezaba a darle credibilidad a Jos, esto me espantaba aún más, escuché como se iba acercando él pero de nuevo no dio muchos pasos y empezó con sus benditas ocurrencias, yo era decente y este... ash... como le gustaba hacerme rabiar, pero bueno ya vendrían las mías después -Sí, ya se me puede ver- ahogué un grito y salí despacio de detrás del árbol, antes de levantar la mirada me compuse y lo ví amablemente e incluso sonreí, no me soltaba del árbol pues si alguien se acercaba me tendría que esconder rápidamente -Mira que si te ven con mi ropa puedo decir que me la quitaste a la fuerza- le dije muy segura de lo que decía me tenía que devolver mi ropa a toda costa yo no iría a parar a no sé donde por sus instintos de caza -Jos, verdad que... si estamos solos- no pude evitar la pregunta si me había espantado con los ruidos anteriores.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una situación peligrosa Empty Re: Una situación peligrosa

Mensaje por Joseph Romanus Vie Abr 24, 2009 11:36 pm

Intento empezar a controlar mi estado de ánimo que no podría ser mejor, bueno quizá si, si solo hubiera podido ponerle algo más de drama a esta situación pero aun así ante todo debo cuidar a mi cuñada si algo le pasa con quien me iba a divertir.

Tranquila no pienso irme a ningún lado solo quiero divertirme un poco mas, como dicen en estas tierras mexicanas "una de cal por las que van de arena".


Vuelvo a reír de forma ruidosa para hacer que mi querida cuñada se sienta nerviosa con el ruido, aunque se que estamos solos a varios kilómetros a la redonda.

Claro Clar, estamos solos yo me asegure de eso antes de empezar con todo esta diversión, así que no te preocupes nadie puede darse cuenta que tu estas casi desnuda y mucho menos que yo tengo tu ropa.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Una situación peligrosa Empty Re: Una situación peligrosa

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Abr 27, 2009 10:28 pm

Me trataba de calmar un poco, pues mi estimado cuñado ya no se reía y eso me calmaba aunque fuera un poco, pero mi calma casi no duró cuando me dijo su engaño me abalancé contra él y le golpeé el pecho -Eres un maldito, como se te ocurre tenerme sufriendo, que te sucede, ash como pude creer en ti- estaba enojada y lo golpeaba estaba furiosa pero no tanto como pra entrar en fase no le daría la oportunidad de volarme la cabeza -Que vengativo eres que no ves que soy una dama- enfaticé esta última palabra estaba que me hervía la sangre y él ni se inmutaba "Ay Clarisse bien merecido te lo tienes siempre lo molestas" sabía que ni viendo que llegó la hora de que Jos se vengara dejaría de molestarlo era tan divertido que no lo dejaría así de fácil -¿Qué te parece si hacemos las paces?- le dije "por el momento", sonreí y puse mi cara más inocente que pude
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una situación peligrosa Empty Re: Una situación peligrosa

Mensaje por Joseph Romanus Lun Mayo 04, 2009 10:11 am

Empiezo a pensar que si me pase un poco en mi broma a mi querida cuñada pero bueno una de cal por las que van de arena, en el momento que empieza a golpearme en el pecho entro en guardia para estar prevenido si es que llega a entrar en fase.


Vamos tranquila, de verdad crees que expondría a una “dama” como tu a un verdadero peligro, vamos Clarr, aunque tu no lo creas soy un verdadero caballero.


Dejo que me siga golpeando para que desquite su coraje, cuando pone esa cara de inocencia me doy cuenta que ya debe de estar planeando como vengarse.

Esta bien hagamos las pases, y llevemos la fiesta en paz.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Una situación peligrosa Empty Re: Una situación peligrosa

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Mayo 04, 2009 7:55 pm

Lo golpeé después de un rato me calmé creá que ya me había calmado, no me iba a atrever hacerle daño en serio, no hubiera podido, me calmé pero no sin nes darle una patada en las espinillas -Caballero, sí caballero, y por caballero me ves en ropa interior, que buen caballero eres Romanus- die y seguía con el ceño fruncido, ya estaba calmada sólo hacía drama, estaba pensando en soltarme a llorar para hacerlo sentir mal cuando le extendí la mano para hacer las "paces" cuanto duraría esto, claro... menos de un segundo -Esta bien hagamos las paces, ahora dame mi ropa por favor- seguí con mi cara de inocencia después de la letanía anterior, seguía atenta esta vez ya no confiaba en él -De verdad que todavía me cuesta trabajo que tú hayas aparecido aquí, como sucedió, realmente que suerte la mía- estaba de acuerdo que era mala suerte por que Jos se pudo vengar pero era mucho mejor esto a haber muerto en manos de cualquier otro y casi estremezco por esto.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una situación peligrosa Empty Re: Una situación peligrosa

Mensaje por Joseph Romanus Lun Mayo 04, 2009 8:16 pm

La dejo que me siga golpeando para que se desahogue no me conviene que entre en fase, no porque no pueda defenderme sino porque podría salirse de control y se haga daño ella misma o a alguien mas.

Claro hagamos las paces, después de todo somos como de la familia, o no?


Tomo la mano que me ofrece y la aprieto con algo de fuerza extra, se que en realidad no le hago mucho daño después de todo es una chica y a pesar de todo le tengo algo de aprecio.

Así que ahora que hemos hecho las paces, de que se trata nos abrazaremos y besaremos cada que nos veamos, me dejaras de molestar??

Que es lo que sigue para nosotros??


Espero que no crea que dejare de molestarla tan fácil, después de todo es la única de las pocas chicas que se podría darme verdadera batalla en el ring de las molestias.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Una situación peligrosa Empty Re: Una situación peligrosa

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Mayo 04, 2009 8:38 pm

Lo veía mientras me decía todo su rollo mareador, y giraba los ojos de un lado a otro pero trataba de aparentar calma, el hecho de que me hubiera dicho que estabamos solos me tranquilizó pero no tanto como para creerle ya una vez me pudo habe dicho mentiras y esta podría ser otra así que no confiaba, casi suelto la carcajada cuando dijo que si ya lo ib a dejar de molestar, que iluso de veras, y cara de fuchi cuando dijo abrazos y besos pero me contuve y respiré -Familia, sí claro como de la familia, no vieras que honor me causa eso- dije con cierto sarcasmo y yo misma me zapeé pues era muy pronto y mi ropa seguía estando bajo su poder.

-¿qué sigue para nosotros?, vaya que buena pregunta, Jos- esta pregunta realmente no me la esperaba, pues no tenía respuesta así ue cambié rápidamente, lo tenia que convencer de mis "buenas intenciones" -Pues sino quieres no me tienes por que abrazar y mucho menos besar, Jos,el asunto es llevarnos bien- dije segura de mi misma y con una gran sonrisa no sabía cuanto más duraría mi amabilidad así que la debía aprovechar al cien mientras estuviera conmigo -Pero sería bueno saber que tú estás de acuerdo y que muestras que por lo menos tienes una leve estimación por mí- le dije un tanto triste al pensar que esto no fuera cierto "que buena actriz eres Clarisse, sigue así" no sabía si mecreía, sólo esperaba que así fuera.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una situación peligrosa Empty Re: Una situación peligrosa

Mensaje por Joseph Romanus Lun Mayo 04, 2009 9:32 pm

Vaya así que al parece comienza a tenerme confianza, *si claro besos y abrazos y piquetes de costillas y jalones de cabello*, me muerdo los labios para no reírme y arruinar mi pequeño escenario de diversión servido a la mesa.

Ya vas a empezar, ves como eres tu la que rompe mis buenas intenciones con tu forma de ser, lo único que quiero es ser buena persona y tu me ofendes.


La veo con cara de estoy indignado, mientras pienso como voy a seguir disfrutando de este momento.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Una situación peligrosa Empty Re: Una situación peligrosa

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Mayo 04, 2009 10:03 pm

Me concentraba en otra cosa, en las hojas, en el pasto, lodo, tierra, todo lo que distrajera mi mente y no soltar la carcajada, cuando s indignó fue tan divertido su cara, siempr me causaba risa pero ahora más casi podía disfrutar ahora y tenía que preparar mi venganza pero eso sería un plato frío para poder disfrutarlo agusto -Yo no dije nada Jos, sólo que si tú no me quieres abrazar- hice un puchero y bajé la mirada al piso -Lo puedo entender pero no sé porque no nos odemos llevar bien tú y yo- empecé a soltar un pequeño sollozo aunque por dentro me prtía de la risa -Es más te podría decir que te podría llegar a ver como mi propio hermano- me mordí la lengua cuando dije esto que cosas hasta donde llegaba mi necedad de tener a alguien a quien molestar
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una situación peligrosa Empty Re: Una situación peligrosa

Mensaje por Joseph Romanus Dom Mayo 10, 2009 1:19 am

Estoy a punto de explotar en una carcajada al verla poner esa carita de tristeza bien fingida, por que debía ser fingida, o es que acaso de verdad quería que firmáramos la pipa de la paz?

Ya deja esa cara de perrito apaleado y ven a que te de un abrazo.


Le extiendo los brazos haciéndole una mueca para que se acerque y poder abrazarla.

Vaya hermanos, bueno debo decirte que siempre fui hijo único y ahora tengo una familia muy extraña pero si claro creo que podríamos ser hermanos.


Claro si somos hermanos tengo más derechos para molestarte, pienso mientras la abrazo con algo de fuerza excesiva.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Una situación peligrosa Empty Re: Una situación peligrosa

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Mayo 10, 2009 7:20 pm

Perro apaleado, uhm, en ese momento quise pegarle de nuevo y decirle que no era un perro era un lobo pero no hice nada lo dejé, lo abracé con fuerza, pero sólo la necesaria y sonreí -También soy hija única y ahora será un honor que me tengas como hermana- reí y lo seguí abrazando Jos ponía más fuerza de lo debido pero bueno era la firma de "la paz" por el poco tiempo que durara esta situación tan aburrida, no sería la niña buena por mucho tiempo sólo mientras me devolviera mi ropa, como hermano claro tendría que ser el mayor, yo era apenas una pequeña linda niña -Pero mira Jos tú serás el mayor y yo seré la bonita, no podría ser al revés, imagínate que dirían los que nos conozcan y tú dijeras qe eres el "guapo" de la famiia, que mala imagen daríamos- me volví a reir pero lo seguía abrazando, "Clarisse todavía no tienes tu ropa mantén la boca cerrada", pensé, mientras también pensaba como pedirle mi ropa de una foma sútil, por que tenía que ser licántropo eso hacía que no tuviera frío no podía poner eso de pretexto, seguía pensando y lo solté -Bueno ya estuvo bueno de abrazos, si nos llevaremos mejor pero tampoco es para estar abrazados todo el día no lo crees- dije pero puse cara de angelita para que no lo sintiera tan feo.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una situación peligrosa Empty Re: Una situación peligrosa

Mensaje por Joseph Romanus Mar Mayo 12, 2009 2:14 pm

Vaya demonial que tengo como hermana, pienso mientras la voy soltando poco a poco.

Claro hermanita el honor de tener un hermano como yo, será todo tuyo Cool

Desde luego que yo seré el hermano mayor, el grande siempre es al que mas siguen las niñas lindas.

Además con esa cara de demonio encarnado que te cargas nadie podría creerte que eres una hermana mayor digan de ser admirada.


Me río estruendosamente mientras le alboroto el cabello para hacerla enojar un poco, bueno un poco más de lo que ya esta desde el momento que hice que su tranquilo paseo se complicara con mi llegada.

Por cierto si crees que por poner esa cara de niña buena te voy a devolver tu ropa estas un poco equivocada hermanita, me faltan cobrarme muchas mas de todas las que me debes.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Una situación peligrosa Empty Re: Una situación peligrosa

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Mayo 12, 2009 5:46 pm

Lo estaba viendo a la cara mientras decía sus zandeces y antes de que pudiera reaccionar mi cabello sae hecha una maraña entre sus manos, trato de segui sonriendo pero Jos termina rematando y pero con su respuesta yo hago un puchero -Ay hermanito lindo, precioso, hermoso, guapísimo- le dje mientras pellizcaba sus mejillas y con cada una de mis mentiras me mordía la lengua y trataba de seguir sonriendo -pero si yo no te he hecho nada, no soy demonio encarnado- al decirme así volví a hacer un puchero y puse ojitos de angelita -yo soy un ángel caído del cielo y ahora soy tu linda y adorada hermanita- le dije con una gran sonrisa y tratando de evadir el tema de mi ropa para que viera que "no" estaba interesada en recuperarla -¿Qué hubieras sentido si me hubieras matado?- le dije haciendo una cara sumamente triste este hermano mío debía tener corazón en algún lado y debía de confiar en mi "genuino" arrepentimiento.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una situación peligrosa Empty Re: Una situación peligrosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.