Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LUNA DE MIEL

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LUNA DE MIEL Empty LUNA DE MIEL

Mensaje por Invitado Miér Abr 08, 2009 12:10 am

la recepcion estuvo excelente no puedo quejarme en lo absoluto pero nada se compara con el momento que llego cuando
dijimos acepto ante el altar o el momento en que bajo de las escaleras mi angel perfeccionado con su vestido de novias
son muchos los recuerdos que voy a guardar en mi persona desde ahora la tomo en brazos es hora de despedirnos
comenzamos a decir adios a cada uno de los inivtados que fueron beso su mano encima de nuestro anillo se va a cambiar
-mi alma te amo sobre todas las cosas- beso sus labios antes de que se marche
salimos del museo a punto de usar el regalo de mi querida hermana anne tomando rumbo a los cabos
durante el viaje la estrecho contra mi cuerpo no creo en lo afortunado que soy de tener a esta mujer entre mis brazos
mucho menos que sea mi esposa es ahora porquien vivo respiro y sueño
nada en el mundo es suficiente en el mundo para hacerla totalmente feliz
acaricio lentamente su rostro antes de besarla fogozamente
-te amo señora sedler- es la primera vez que pronuncio su apellido de casada se sorprende un poco
busco sus labios de nuevo comenzando a divisar el paisaje por la ventana del jet
-es nuestro comienzo juntos mi amada princesa- vuelvo a su rostro donde lo beso anticipando algo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNA DE MIEL Empty Re: LUNA DE MIEL

Mensaje por Helena Herren Sedler Miér Abr 08, 2009 12:46 am

Todo había estado perfecto. Apenas terminó nos despedimos de todos.
Me fui a cambiar para estar lista para el viaje, fue más rápido de lo que pensé.
Ya estaba lista la maleta, me puse un short que iba arriba de la rodilla y una blusa blanca. Sabía que el clima de México era caluroso, sobre todo a donde ibamos.
Nos despedimos de los invitados, agradeciéndoles por haber asisitido y nos subimos al auto con dirección a un aeropuerto privado, donde estaba el jet que Anne nos había regalado.
Nos subimos y nos pusimos comodos.
Por el momento estaba helada, quizá había sido mala idea haberme puesto ropa tan ligera. Me pegué a mi esposo, acomodando mis piernas entre las de él y lo miré fijamente, sentir su mano sobre mi rostro hacía que mi corazón latiera todavía más rápido. Su beso me agarró desprevenida, pero no me molestó en absoluto, lo correspondí con creces.
Cuando pronuncio mi nuevo apellido sentí como una descarga recorrer todo mi cuerpo. Me encantaba cómo sonaba.
-Te amo, mi perfecto esposo,- dije con una sonrisa.
Tomo su rostro entre mis manos y lo beso con pasión, pero sobre todo con mucho amor.
-Es el comienzo de nuestra historia, que durará por toda la eternidad,- dije antes de seguir besándolo.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo y me pegué más a él, besándolo con deseo.
Las nubes pasaban fuera, era muy temprano en la madrugada, así que estaba oscuro.
Teníamos el jet sólo para nosotros. Sólo estaban los pilotos y una sobrecargo en la cabina, en caso de que necesitáramos algo. Nadie nos molestaría.
Me senté sobre sus piernas y lo observé a los ojos, de frente. Los asientos eran muy grandes y cómodos, la cuñada se había lucido con ese obsequio. Podría quedarme así toda la vida, observando sus ojos en los que me era tan fácil perderme.
-Ya es nuestra luna de miel, señor Sedler,- dije susurrándole al oído.- Usted, mi adorado esposo, hace el momento perfecto.-
Lo amaba tanto. Era mi razón de ser, sin él no era nada, con él quería estar toda mi existencia, sin duda alguna.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

LUNA DE MIEL Empty Re: LUNA DE MIEL

Mensaje por Invitado Miér Abr 08, 2009 1:14 am

su cuerpo estilizado se acomoda entre el mio temblando de frio yo la abrazo lo mas que puedo
la envuelvo entre mi piel para darle suficiente calor
- mi alma no te preocupes yo te caliento- rodeo mis brazos en su cuerpo pequeño
es tan fragil es tan absolutamente hermosa sus besos me descomponen antes de me diga que piense que soy perfecto
-eres mi todo helena el cielo te envio para encontrarte- logro decir mientras sus besos nublan mis pensamientos
algo hace que mi amada esposa tiemble automaticamente la abrazo mas a mi cuerpo
no presto demasiada atencion a lo que nos rodea con tenerla en brazos todo lo demas se esfuma
su sonrisa me hace que mi cordura comienze a fallar sus manos recorriendo mi pecho tampoco ayuda demasiado
-estamos en nuestra luna de miel señora sedler y señora mia lo de la perfeccion se lo dejo a usted
nada mas observese en un espejo-la beso desmesuradamente llevandola hacia abajo en uno de los asientos del avion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNA DE MIEL Empty Re: LUNA DE MIEL

Mensaje por Helena Herren Sedler Miér Abr 08, 2009 2:04 am

Le sonreí con dulzura con su comentario.
-En ese caso, obsérvate también,- dije antes de que mis labios quedaran aprisionados entre los suyos.
Correspondí su beso con frenesí. Sentí que me llevaba hacia abajo sobre el asiento y no puse resistencia.
Coloqué mis manos en su cuello y comencé a jugar con su cabello.
Sus besos hacían que mi mente se nublara y que me sientiera en el cielo, entre sus brazos era donde quería estar por toda la eternidad, donde me sentía segura, como si estuviéramos hechos para no separarnos nunca.... Y así era, éramos el uno para el otro, ambos nos amábamos, correspondíamos ese hermoso sentimiento.
Mis manos comenzaron a recorrer su fuerte espalda lentamente.
Con mi lengua recorrí sus labios, probando su dulce sabor que me volvía loca.
Mi corazón latía como si de un momento a otro se fuera a salir. Me separé unos centímetros de él, observándolo con intensidad y lo volví a besar, esta vez con mpas intensidad, como si la vida se me fuera en ello, sentía que así era.
-No podemos tomarnos un año de luna de miel?- pregunté con complicidad y cierto toque de inocencia, depositando pequeños besos en sus labios y mordiendo su labio inferior ligeramente.
Probablemente la sobrecargo pensaría que estábamos dormidos, porque las luces bajaron de intensidad, quedando casi a oscuras, pero todavía podía verlo perfectamente, le dirigí una sonrisa cómplice y lo volví a besar.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

LUNA DE MIEL Empty Re: LUNA DE MIEL

Mensaje por Invitado Miér Abr 08, 2009 2:35 am

la llevo con suavidad a los asientos esperando no lastimarla lo que dice y hace me ilusiona cada momento
sus manos sobre mi cuello y tocando mi cabeza me hacen acercarme mas a ella con intensidad
poco despues las luces comienzan a bajar mi esposa y yo no nos inmutamos en decir nada
nuestros labios se estan fundiendo por si solos en besos ardientes uno sobre el otro
-podemos tener el tiempo que quieras de luna de miel solo necesito estar contigo- apenas digo con ella mordiendo mi labio
mi lengua se introduce en sus labios no dejando salir una palabra mas
mis brazos envuelven su silueta perfecta recorriendo cada division de su cuerpo
debajo de su blusa todo parece irreal el paisaje mi mujer y que ella esta a mi lado
entregandose como siempre la miro antes de buscar sus labios de nuevo
-no pienses en nada de ahora en adelante somos uno los dos- intercambiamos miradas antes de que la bese

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNA DE MIEL Empty Re: LUNA DE MIEL

Mensaje por Helena Herren Sedler Miér Abr 08, 2009 4:01 am

Su respuesta me complació, no dejé de besarlo en ninigún momento. Sentía su aliento dulce. Todo en él me encantaba.
Mi lengua juega con la suya, moviéndose al compás de la de él.
Siento sus manos calientes recorrer mi cuerpo por debajo de mi blusa, haciendo que me estremezca, y no precisamente por el frío...
-Somos uno solo, mi vida,- respondí mirándolo.- Y así debe de ser y será siempre...-
Lo volví a besar, pasando mis manos por encima de su camisa...
Recorrí desde su costado hasta pasar mis manos por debajo de la camisa, acariciando sus costados.
Saqué mis manos y lo besé con la pasión desbordando cada parte de mi ser. Cuánto lo amaba!
Pasé mis manos por su pecho sobre su camisa, acariciándolo con devoción.
Noté los botones de su camisa y desabroché el primer botón de arriba. Lo miré con una mezcla de curiosidad e inocencia, esperando su reacción.
Mi mente estaba en blanco, sólo estaba ese momento y él, era lo único en lo que pensaba, como él había dicho.
Miré de reojo el reloj del avión y la pantalla donde mostraban el camino recorrido, faltaban varias horas para llegar a México.
Le dirigí una sonrisa traviesa y desabroché otro botón de su camisa, mientras besaba su cuello. Lo miré con intensidad.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

LUNA DE MIEL Empty Re: LUNA DE MIEL

Mensaje por Invitado Vie Abr 10, 2009 6:24 pm

estamos disfrutando de un momento intimo los dos solos comenzando una nueva etapa
mis manos alrededor de su cintura desnuda con su piel fria nos fundimos ambos perfectamente
sus manos llegan al boton de mi camisa sin dejarnos de besar
-helena te amo demasiado- las tomo para besar sus delicadas y hermosas manos
mira el reloj que esta junto a nosotros al parecer tenemos el mismo deseo contenido
llega al otro boton de mi ropa besando mi cuello respondo automaticamente
recorriendo su espalda por debajo encuentro un delgado broche que zafo con mucha facilidad
su mirada complice tanto como la mia me pierdo en sus labios de nuevo desabotonando por igual
la blusa blanca que lleva

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNA DE MIEL Empty Re: LUNA DE MIEL

Mensaje por Helena Herren Sedler Sáb Abr 11, 2009 2:46 am

Siento sus manos calientes recorrer mis cuerpo, lo que hace que me estremezca de nuevo.
-Te amo Adolph,- digo antes de besarlo apasionadamente,
Sus manos recorren mi espalda y desabrochan mi prenda mientras yo deasbrocho completamente su camisa, deslizandola por sus brazos, haciéndola caer en el asiento, a un lado.
Acaricio su pecho desnudo, mirándolo con intensidad. Podría mirarlo toda la vida y no me importaba nada más, él mundo podría acabarse a nuestro alrededor y no me daría cuenta por estar observándolo.
Desabrocha mi blusa lentamente, mientras acerco más su rostro para besarlo con deseo.
Lo ayudo a deslizar mi blusa por mis brazos, sacándomela por completo, quedando con mi prenda interior desabrochada.
Quedo recostada sobre el asiento, con él sobre mí, nuestros torsos teniendo contacto, su piel caliente calentando la mía.
Acaricio su pecho bajando hasta su abdomen, volviendo a subir lentamente.
Beso su cuello con cierta lujuria, pasando la punta de mi lengua por él mientras mis manos buscan desabrochar su pantalón, encontrando el cierre y el botón y desabrochándolos con cuidado, logrando bajar su pantalón.
El deseo que tenía contenido comenzaba a salir, lo amaba tanto, lo deseaba demasiado, y era mío... Mi perfecto esposo.
Sentía sus grandes manos acariciar suavemente mi pecho y solté un suspiro, todo parecía irreal, era demasiado perfecto para ser cierto, todo en él hacía que mi cordura desapareciera, sólo lo quería y lo necesitaba a él. Busqué sus labios para volver a besarlo con frenesí.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

LUNA DE MIEL Empty Re: LUNA DE MIEL

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 2:10 pm

el desliz de la prenda de la blusa de helena me pierden en su perfecto cuerpo
me quita la camisa sin pensarlo mucho sus besos en mi abdomen son tan particulares
sus labios perfectos los conosco de memoria no puedo imaginar en mis labios otros que no sean los suyos
los busco de nuevo para besarla con ansiedad estrechandola a mi sacando lentamente su sosten
besando sus hombros rozando su cuello con pequeños besos acaricio la linea de su espalda
ella me ya con sus ojos de angel busca el boton de mi pantalon logrando sacarlo en un movimiento veloz
la sigo besando cada vez con mas intensidad hasta bajar a su pecho donde mi lengua comienza a juguetear alli
mas perfeccion en mi existencia no puede haber tengo a mi lado a un angel que se ha fijado
en un ser que se convierte en hombre lobo siendo de mundos tan diferentes compartiendo un solo amor
la diferencia de temperatura no molesta en lo absoluto sus manos estan en mi cabeza
recorro su cuerpo de arriba a abajo hasta llegar a su pequeño short donde desabrocho el boton con los dientes
mis manos se ocupan de bajarlo para mis labios besar su cuello con fervocidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNA DE MIEL Empty Re: LUNA DE MIEL

Mensaje por Helena Herren Sedler Dom Abr 19, 2009 3:38 am

Sus caricias me hacen estremecer, no puedo evitar soltar un leve jadeo cuando siento su lengua sobre mi pecho.
Siento mi respiración comenzar a acelerarse, mientras lo sigo besando con pasión.
Desabrocha mi short, quitándomelo mientras besa mi cuello. Hago mi cabeza un poco para atrás para que le sea más fácil, mientras paso mis dedos por su cuello.
Me alzo un poco buscando sus labios para besarlo con frenesí.
Me permito separarme un poco de él para mirarlo fijamente a los ojos.
-Te amo demasiado, Adolph,- logro susurrar acercándome a su oído, mis labios juguetean en su oreja mientras sus manos recorren mi cuerpo.
Con mis piernas rodeo su cadera y acerco su cuerpo a mí, aprisionándolo. Todo en él me encanta, sentir su temperatura, sus labios sobre los mios, sus manos por mi cuerpo, todo en él me vuelve loca. Lo amo con locura y jamás podría amar a otro hombre que no fuera él.
Acaricio su espalda de arriba a abajo lenta y suavemente, llegando a su parte baja y deteniéndome allí para acariciarlo y acercarlo todavía más sobre su ropa interior, pegándolo a mí.
Sigo sin creer que pueda existir un hombre tan perfecto y que sea mío, por toda la eternidad. Quiero que sea feliz, al igual que yo soy la mujer más feñiz del mundo a su lado. No importa el lugar ni el tiempo, lo único que quiero es estar con él.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

LUNA DE MIEL Empty Re: LUNA DE MIEL

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 12:50 pm

que este alli recostada frente a mi como otras veces
ahora con la diferencia de que por fin hemos unido nuestras vidas
lo hacen todo perfecto sus besos comienzan acelerarme bastante
sus piernas sobre mi hacen que juntemos mas nuestros cuerpos
no la dejo de besar un solo momento cuando siento una de sus manos
en mi parte baja por encima de mis boxers intensifico los besos
-te amo mi dulce helena- besando su cuello jugando con mi lengua
las caricias alternadas por su cuerpo conociendolo mas
suelta unos pequeños jadeos comienzo a desprender
la unica prenda que queda sobre mi hermosa esposa lentamente
besandonos con mas pasion y deseo cada segundo pasante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNA DE MIEL Empty Re: LUNA DE MIEL

Mensaje por Helena Herren Sedler Jue Abr 23, 2009 3:34 am

Siento mi última prenda desprenderse de mi cuerpo, no dejo de besar a mi esposo cada vez con más pasión, con más deseo.
Había esperado tanto este momento, y parecía que él también. Nuestro primer momento juntos, como marido y mujer.
Lo miró fijamente a los ojos, con mi corazón latiendo más rápido de lo normal.
Le sonrío con complicidad y lo beso con frenesí mientras con mis manos bajo su boxer lentamente hasta quitárselo y dejarlo a un lado de nosotros.
Me permito separarme un poco de él para verlo en su perfección, desnudo frente a mi.
Cada detalle lo guardo en mi memoria, es simplemente perfecto, como si estuviera tallado en mármol. Tenerlo completamente desnudo frente a mi, solo para mi es algo que no tiene comparación.
Le sonrío complacida y me acerco a su oido para susurrarle.
-Eres perfecto,- le repito. No puedo tener más razón. Es perfecto, no puedo pedir más. Él es lo único que necesito para vivir.
Beso su oreja y bajo a su cuello, besándolo lentamente para luego jugar con mi lengua en él.
Ahora ya estamos los dos, cuerpo a cuerpo, sin ningún impedimento material.
Estamos hechos para estar juntos de esa manera, o de cualquiera. Juntos hacemos uno.
Acaricio sus glúteos y lo acerco más a mí, besando sus perfectos labios, fundiéndolos con los míos.
-Soy tuya, hazme tuya,- le susurro al oído antes de volver a besar su cuello.
[b]
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

LUNA DE MIEL Empty Re: LUNA DE MIEL

Mensaje por Invitado Vie Abr 24, 2009 2:28 pm

separa de mi la ultima ropa quedando adherida a mi cuerpo
sabe como hacerme perder entre sus caricias y besos sobre mi cuerpo
al alejarse un poco su mirada la de un angel tal cual es absolutamente hermosa
en todo su esplendor mi esposa cubre cada centimo de lo que mi existencia necesita
las manos buscan recorrer delicadamente su pecho bajando por su abdomen y piernas
beso su cuello jugando con el con pequeños mordiscos solo siento sus manos sobre mis gluteos
la estrecho a mi con fuerza dispuesto a no separarme de ella nunca
-te amo helena soy tuyo- comienzo a besarla de nuevo bajando poco a poco por su perfecta figura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNA DE MIEL Empty Re: LUNA DE MIEL

Mensaje por Helena Herren Sedler Sáb Abr 25, 2009 4:56 am

Sus besos hacen que pierda la razón, sus manos recorriendo mi cuerpo hacen que me vuelva loca.
Todo en él hace que no piense en nada más. Es perfecto y es mi esposo, a quien quiero ver al final de cada día y a quien quiero ver al final de mi vida.
-Solamente mío,- le digo con mi respiración extremadamente agitada.- Por siempre y mucho más.-
Sus besos bajando poco a poco por mi cuerpo hacen que mi corazón lata desbocado como queriendo salirse de mi pecho.
En eso, una de esos pensamientos que manda la conciencia me llegó...
Sabía que cualquier momento era perfecto mientras estuviera él... Pero quería que fuera mucho más que especial, ya había planeado todo con el hotel desde antes de salir de Rusia... Para la primera vez que lo tenía ya como mi esposo.
Hice acopio de toda mi fuerza de voluntad, tomé su rostro entre mis manos y lo besé con deseo contenido.
-Espera...- dije a regañadientes.
Me separé un poco de él para mirarlo a los ojos, con mis manos en su rostro, así lo miré por un momento, pude notar su mirada de desconcierto y le sonreí con ternura para darle a entender que todo estaba bien.
-No crees que... deberíamos...- respiré profundamente para calmar mi respiración agitada y lo miré algo culpable.- ... Que deberíamos esperar... a llegar?-
Volteé a ver el mapa de la distancia recorrida, faltaban apenas unas 2 horas aproximadamente antes de llegar a Los Cabos.
Lo miré a los ojos y eso hizo que casi me arrepintiera de haberle dicho eso, lo deseaba tanto... Suspiré un tanto frustrada, esperando que mi esposo no me fuera a odiar por eso.
Esperé su respuesta mientras me abrazaba a él con fuerza, haciendo que nuestros cuerpos desnudos estuvieran juntos, acomodando mis piernas entre las suyas y refugiándome entre sus brazos.
Mientras esperaba su reacción, tomé una enorme cobija que había al lado, la desdoblé y nos tapé a los dos con ella, abrigándonos y descansando mi cabeza sobre su pecho mientras pasaba lentamente la punta de mi dedo por su pecho.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

LUNA DE MIEL Empty Re: LUNA DE MIEL

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 02, 2009 12:40 am

-esperaremos el tiempo que creas necesario mi alma sabes que vivo y existo para complacerte siempre- como piensa ella
que puedo molestarme con ella lo que decida solo que este conmigo no tiene importancia
-te amo por amarme como lo haces mi bella esposa- acaricio su mejilla con delicadeza
la manta cubriendonos a ambos desnudos me hacen pensar en que no la puedo mantener asi
-ve a ponerte algo de atuendo mi alma- acaricio sus hombros dandole calor
nuestras miradas encontradas hacen enamorarme cada momento mas
de la belleza de esposa a mi lado nuestros cuerpos juntos
frio y caliente en equilibrio perfecto sin nada mas que necesitemos
-el deseo de estar contigo ya se me ha cumplido mi dulce helena- muestro ambas argollas besando su mano
-tengo el privilegio de quien seas tu la mujer con quien compartire la existencia completa de este lobo- la apego a mi cuepo
besandola con pasion acariciando su cabello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNA DE MIEL Empty Re: LUNA DE MIEL

Mensaje por Helena Herren Sedler Sáb Mayo 02, 2009 3:57 am

Suspiro cuando responde. Yo sólo quería hacerlo feliz.
-No podría amarte de otra forma,- le digo mirándolo a los ojos.- Sólo puedo amarte más y más cada segundo que pasa.-
Me dice que me vaya a poner algo. Lo miro con cierta incredulidad, me abrazo con más fuerza a él y lo miro a los ojos fijamente.
-No quiero ponerme ropa,- digo con cierto reproche y una mirada cómplice.- Me gusta estar de esta manera contigo.-
No puedo evitar acariciar su pecho desnudo bajando a su abdomen perfectamente marcado. Sentir su cuerpo tocar al mío, ambos hechos para estar juntos.
-No me molesta estar sin ropa contigo,- le dije con una mirada traviesa.- Pero no te preocupes... Antes de que lleguemos me pondré algo.-
Su piel caliente me vuelve loca, sentirlo tan cerca... Pero reuno el suficiente autocontrol para esperar a llegar a tierra firme.
Una pregunta viene a mi mente.
-No te molesta mi temperatura, amor?- le pregunto con una nota de preocupación. Mi piel no es tan fría como la de un vampiro puro, pero es menor a la normal en un humano. Supongo que para él debe de sentirse todavía más fría.
-Pues no pude haber soñado con un hombre tan perfecto como tú, seas lobo o no,- le respondí alzando mi rostro para alcanzar sus labios y besarlo suavemente.
Siento sus labios apasionados y le correspondo, subiendo poco a poco la intensidad del beso.
Me separo lentamente de él apenas un centímetro con mi respiración agitada. Es una prueba de mi autocontrol y mi voluntad, que no es mucha.
Mi rostro queda en su cuello, donde le doy pequeños besos.
-Te amo, Adolph,- le digo rozando con mis labios su cuello.- Mi perfecto esposo.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

LUNA DE MIEL Empty Re: LUNA DE MIEL

Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2009 12:32 am

-como decidas estar mientras no te alejes de mi lado nunca- acaricio su mejilla que es suave es mia
estar en contacto uno con el otro hace despertar sensaciones extremadamente descontroladas
comparto con ella la mitad de mi existencia en todos los aspectos creibles
-no me molesta nada tuyo- la tomo con fuerza aun mas apegada a mi cuerpo
pretender que puede cauar algo en mi calor de forma evidente lo hace
no es por la temperatura los sentimientos que me atan a ella son mas intensos
que lo eixstente en el planeta y universo completos
-te amo de forma inexistente e inexplicable mi bello angel- busco sus labios otra vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNA DE MIEL Empty Re: LUNA DE MIEL

Mensaje por Helena Herren Sedler Lun Mayo 11, 2009 7:24 pm

-No tanto como te amo yo,- respondí en voz baja.
Me abrazo a él con más fuerza, como si mi vida dependiera de ello. Y casi así es, toda mi existencia se reduce a él. Es lo único que me importa y es el único por el que vivo.
Alzo mi rostro para verlo fijamente. Simplemente no puedo concebir tener a alguien tan perfecto a mi lado.
Voltea su rostro para mirarme con algo de duda.
Simplemente sonrío dulcemente y beso su quijada.
Acomodo mi cabeza sobre su pecho y así nos pasamos un par de horas, simplemente abrazados, sin decir nada. No hace falta, porque no hay palabras suficientes para expresarle todo lo que siento por él. El silencio no incomoda, simplemente disfrutamos de un momento perfectamente juntos.
Cuando me percaté del tiempo faltaban apenas unos 10 minutos para aterrizar, la azafata no tardaría en pedirnos abrochar nuestros cinturones para el aterrizaje.
Lo miré sonriendo juguetonamente y me senté cuidadosamente sobre sus piernas, mirándolo fijamente a los ojos.
-Creo que ahora sí ya es tiempo de ponernos algo...- dije levantándome.- A menos que quieras que me baje así...-
Sonreí ligeramente al ver la cara que ponía.
Comencé a caminar desnuda por el avión recogiendo nuestras prendas, notando la mirada de mi esposo sobre mi, simplemente sonreí complacida. Le di a mi esposo las suyas y comencé a ponerme mi ropa.
Terminé y volví a tomar mi asiento, observando a mi esposo ponerse sus últimas prendas.
En cuanto tomó asiento junto a mi, la azafata indicó que abrocháramos nuestros cinturones de seguridad porque ibamos a aterrizar.
De mi bolso saqué una cámara, coloqué mi rostro junto al de mi esposo.
-Sonríe, amor,- dije sonriendo, tomando la foto mientras besaba su mejilla.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

LUNA DE MIEL Empty Re: LUNA DE MIEL

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 16, 2009 1:24 am

sentirla cerca de mi es como darle respiro a cada parte de mi cuerpo antinatural
la cercania de su persona me hace saber vivo de verdad repirarla acariciarla y beber de sus labios
miel que me llena de alivio sentirla mia es mi esposa la mas hermosa sobre el planeta
tengo la dicha de compartir con ella cada centimetro suyo estrechandola a mi
-es verdad tendremos que colocarnos algo no quiero que te alejes mucho no puedo vivir sin ti- beso su cuello para levantarnos
verla en toda la plenitud de una hermosa diosa comparado con un angel
sobrelleva a cada una de las metaforas intercambiadas por la belleza escultural
la señorita nos avisa del aterrizaje con el cinturon de seguridad la apego a mi cuerpo
me pide que sonrie como si fuera imposible no hacerlo estando ella conmigo
esa fotografia es plasmada con el amor infinito que poseo por este angel mio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNA DE MIEL Empty Re: LUNA DE MIEL

Mensaje por Helena Herren Sedler Dom Mayo 17, 2009 4:15 am

El avión aterrizó sin problemas. Tomé de la mano a mi esposo y bajamos.
Estaba anocheciendo ya, el sol se ponía en el oeste, tiñendo el cielo de tonos naranjas y rosados, para darle paso a la noche.
Bajamos al aeropuerto, mostrando nuestros pasaportes al encargado, quien nos miraba con cierta curiosidad.
Sonreí ligeramente y abracé a mi esposo antes de besarlo con todo el amor que le tenía.
Nos separamos lentamente y el joven nos miraba sorprendido. "Están de vacaciones, señorita?" preguntó.
-Luna de miel, de hecho,- dije sonriendo ampliamente, provocando que el joven mi mirara con cierta... decepción? Luego miró a mi esposo y bajó la vista.
Apreté ligeramente la mano de Adolph. Nos entregaron los pasaportes y pasamos a recoger nuestras maletas.
Mi esposo rápidamente se ofreció a cargar la mía a lo que sólo reí.
-No amor, tú no tienes la culpa de que me haya traído medio ropero conmigo...- dije bromeando y tomando mi enorme maleta.
Tenía la "mala" costumbre de llevar mucho equipaje a mis viajes. La ventaja era que habíamos venido en nuestro jet, así que no me cobrarían exceso de equipaje.
Caminamos hacia la salida, donde un chofer ya no esperaba con un cartel de "Señor y Señora Sedler". No pude evitar sonreír al verlo de esa manera, escrito en ese cartel.
Subimos al auto que nos llevaría al hotel. Tomé el rostro de mi esposo entre ms manos y lo besé con pasión.
-Te amo, mas que a mi vida,- dije antes de recargar mi cabeza en su hombro.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

LUNA DE MIEL Empty Re: LUNA DE MIEL

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2009 12:49 am

No importa la cantidad que aguarde en sus maletas con tal de que ella este a mi lado
-mi angel me la llevo soy tu esposo no permitire que cargues- llevo las maletas a mi hombro
todavia se me haria facil llevarla en brazos tal como se merece el auto listo con ese anuncio
la beso con intensidad - señora sedler la amo- coloco todo enel lugar correspondiente
comienza el recorrido a traves de los rumbos mexicanos llegamos a la estancia
uno de los hoteles lujosos del lugar donde nos porporcionan la suite de luna de miel
- mi señora ha usted dejado ciego con su belleza al muchacho lo hace inevitable- la beso
antes de tomarla por la cintura para llevarla cargando a nuestro espacio privado
-te amo mas que a mi existencia helena- sus brazos rodeando mi cuello es lo mejor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNA DE MIEL Empty Re: LUNA DE MIEL

Mensaje por Helena Herren Sedler Lun Mayo 18, 2009 1:55 am

Llegamos al hotel sin contratiempos. Ya habíamos pedido la suite de luna de miel.
Sus fuerte brazos me toman por la cintura y me dejo llevar por mi esposo. Así entramos a la habitación, yo entre sus brazos, no puedo evitar sonreír.
La habitación era enorme, primero se pasaba a una sala de estar, donde había una gran puerta blanca que daba a la habitación. El cuarto contaba con una hermosa vista al mar, iluminado por la luna ahora, incluso contaba con su pequeña playa privada.
Besé a mi esposo acariciando su rostro, rodeando su cadera con mis piernas, aferrándome a él.
Me separé ligeramente para verlo a los ojos y sonreí demasiado feliz.
-Nadie en el mundo me hace reír como tú... Eres perfecto... Sólo quiero estar contigo,- dije sinceramente.
Luego mi expresión cambió para mirarlo con complicidad.
-Mandé a que pusieran algo dentro de la habitación, señor Sedler,- dije en voz baja y provocadora.- Es para que lo disfrute... Espero que le guste.-
Esperaba que estuviera bien, que no le molestara, había tomado clases antes de la boda para poder hacerlo bien, había pedido opiniones a mis amigas y me habían dicho que no habría problema... Eso esperaba.
Vi la curiosidad en el rostro de mi esposo y caminó, llevándome con él hacia la habitación. Frente a la cama, más alejado, en un espacio abierto, había mandado a poner un tubo de bailarina exótica.
Mi esposo abrió los ojos por la sorpresa, lo miré fijamente esperando a que dijera algo.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

LUNA DE MIEL Empty Re: LUNA DE MIEL

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2009 2:23 am

-estare contigo por siempre mi angel- al bajarla en medio del cuarto
impresionante como mi esposa alumbra cada rincon en el que se para
con su hermosa sonrisa y ojos - me fascina todo de ti- sus palabras me sorprenden
no imagino que haya puesto en aquel cuarto que era nuestro tiempo indefinido
entramos al cuarto principal ocasiona un aspecto de ella desconocido para mi
no me desagrada en lo absoluto la cargo para besarla fervorosamente
- no lo puedo creer- sonrio con felicidad -te amo por soprenderme siempre y por todo lo que eres- acaricio su rostro
la acerco a mi para tomarla de nuevo en brazos besandola sintiendo su respiracion sobre la mia
todo lo que habia querido en mi existencia helena lo llena

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNA DE MIEL Empty Re: LUNA DE MIEL

Mensaje por Helena Herren Sedler Lun Mayo 18, 2009 5:16 am

Su reacción hizo que sonriera con alivio. Sus besos apasionados me sorprendieron pero correspondí gustosa.
-Te amo,- susurro entre sus besos, hace que me vuelva loca, que mi corazón luche por salir de mi pecho.
Mi respiración se acelera bastante... Me separo un poco de él antes de que pierda mi auto control. Noto que él también está ansioso.
-Permítame un segundo, señor Sedler,- dije colocando un dedo sobre sus labios antes de que hiciera alguna pregunta.
Me separé de él y me dirigí hacia el baño, donde tenía preparado un conjunto de lencería, especial para nuestra noche de bodas.
https://2img.net/h/oi8.tinypic.com/872gyg5.jpg
Me desvestí rápidamente y me coloqué la ropa interior, solté mi cabello y me alisté para mi esposo.
Salí del baño y puse en el estéreo una música lenta y sensual, caminando lentamente hacia él, mientras me miraba con sorpresa.
Lo empujé ligeramente para que se sentara al borde de la cama y roce mis labios con los suyos, simplemente provocando.
-Listo para el espectáculo, señor Sedler?- dije sonriendo con coquetería.
Sin esperar su respuesta, me dirigí hacia el tubo, lo tomé con una mano y le di una vuelta, moviéndome al compás de la música, sintiendo la mirada de mi esposo sobre mí.
Me gustaba sorprenderlo y sabía que ahora lo estaba haciendo.
Lo miré con complicidad y comencé a bailar como si fuera profesional, con movimientos sensuales, al compás de la música, jugando con el tubo.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

LUNA DE MIEL Empty Re: LUNA DE MIEL

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2009 9:24 pm

al mirarla salir del baño me sorprendo aun mas de lo asombrosamente hermosa que se ve
contengo mis deseos a levantarme a abarzarla y besarla sintiendola mia
la musica acompañante arranca suspiros de mi pecho la unica que lo logra
-a la hora que diga mi angel- tomo asiento sobre la cama que se tiende ante nosotros
observar ese apsecto de helena me resulta absolutamente fascinante
verla en toda la esplendosidad que tengo por esposa hace recordarme
lo vacia que estaba mi vida hasta que ella vino a formar parte de ella
yo me quito la camisa sin dejar de mirarla le sonrio haciendome parte de su plan
me la corresponde girando a pocos metros de mi le lanzo un beso con mi mano
-te amo- musito en voz baja para que me oiga

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNA DE MIEL Empty Re: LUNA DE MIEL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.