Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piccadilly Circus

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Piccadilly Circus Empty Piccadilly Circus

Mensaje por Keane Osman Jue Abr 09, 2009 4:09 am

Mi paso por Londres iba a ser rápido, llegué ahí con la firme idea de irme a Estados Unidos y hacerme formalmente un trotamundos. No era el mejor plan del mundo, pero sólo quería escapar y olvidarme de mi dolor tanto como pudiera. Compré mi boleto a América para el día siguiente, tendría, por lo mientras, toda la tarde para mi y conocer un poco de Inglaterra... aunque mi corazón fuera frances.
Decidí no alejarme de Heatrow no quería perderme de mi vuelo e iba a ser el único que tendría con los ahorros que conseguí. Pero mi caminata me llevó poco a poco al centro de Londres... ahora estaba en Picadilly.

** Para Meredith
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Piccadilly Circus Empty Re: Piccadilly Circus

Mensaje por Meredith Stratford Lun Abr 13, 2009 11:28 pm

Al fin lo habia decidido. Saldria del país, del continente si era necesario, tal vez algun dia volveria a este lugar que me habia visto nacer y que tanto amaba, pero que por ahora solo guardaba dolorosos recuerdos.

Caminaba por la ciudad sin mirar realmente, mis pies ya sabian que rumbo tomar, solo pensaba en mi padre, en lo que habia perdido aquella noche...Sabia que estaba ya en Piccadilly, ese era mi destino, bueno, siendo mas especificos mi destino era Lillywhites, aquella tienda que tanto frecuentaba necesitaba algunas cosas antes de irme definitivamente.

Choque con algo, mejor dicho con alguien cuando estaba a punto de llegar a mi destino, levante la vista disculpandome, debia poner mas atencion en lo que hacía - yo, lo lamento señor- balbuceé mientras intentaba orientarme - No lo vi...
Meredith Stratford
Meredith Stratford
Nivel 1

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Piccadilly Circus Empty Re: Piccadilly Circus

Mensaje por Keane Osman Jue Abr 16, 2009 5:18 pm

Continué caminando, sin rumbo fijo, hace tanto tiempo que no me ponía a hablar en Ingles, que de verdad me sentí como un extranjero. Noté que algunas personas se me quedaron mirando, supongo que no están acostumbrados a ver a alguien tan guapo como yo.
Sí, claro...
Recordé que tenía un mapa que era de Bridget, a ella le gustaba Inglaterra, así que me puse a buscarlo en mi mochila, pero por distraerme, sin querer choqué con una hermosa chica rubia de despampanante belleza.
- Wow, no, digo disculpame a mi, perdón
Le ayudé a levantar algunas de sus cosas
- No te vi, lo siento...
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Piccadilly Circus Empty Re: Piccadilly Circus

Mensaje por Meredith Stratford Jue Abr 23, 2009 9:11 am

Me agache a recoger lo que habia tirado-No, yo tuve la culpa, gracias- dije mientras tomaba mis cosas, justo en ese momento levante la cabeza y mi mirada se cruzo con la de el, debo decir que fue un momento extraño sonrei levemente, era un chico tal vez de mi edad o un poco mayor pero bastante atractivo, su cabello iba despeindao lo que lo hacia verse bien, y sus facciones eran muy lindas, casi parecia estrella de cine pero lo que mas me gusto fueron sus ojos misteriosos y profundos.

Se levanto y me tendio la mano, cuando la tome para levantarme yo tambien me di cuenta de algo... su piel no me parecio fria como habia ocurrido ultimamente cada que tocaba a alguien, no mas bien esta vez senti un calor agradable -Stratford, Meredith Stratford - susurre para presentarme- un placer conocerte...
Meredith Stratford
Meredith Stratford
Nivel 1

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Piccadilly Circus Empty Re: Piccadilly Circus

Mensaje por Keane Osman Sáb Mayo 02, 2009 5:52 pm

- Lo... lo mismo digo, es decir, Keane, me llamo Keane Osman, encantado de conocerte ¿puedo decirte Meredith? - ella asintió - un placer conocerte Meredith

Ella se echó su cabello tras de la oreja, sólo así podía ver todavía más qué tan bonita era, como acababa de scuchar, era una de esas mujeres que podían parar el trafico y que, al menos, me podrían detener a mi.

- Lo siento, es que estaba buscando un mapa en mi mochila, por eso no te había notado, no soy de aquí, sabes ¿tu eres de aqui?
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Piccadilly Circus Empty Re: Piccadilly Circus

Mensaje por Meredith Stratford Jue Mayo 07, 2009 8:58 am

-No te preocupes, al contrario yo te ofrezco una disculpa por venir distraida no me di cuenta que estabas frente a mi- le comente un poco apenada- en verdad lo siento

Me comento que no era de aqui, eso era obvio, lo habia notado por su acento, podria ser...Francés? no lo sabia, pero me apenaba preguntarle

- Si, yo soy de aqui, pero pronto dejare el pais, pienso ir a Norteamérica...- me quede callada, demonios ya le estaba comenzando a contar mi deprimente vida a un desconocido que tal vez tuviera cosas importantes que hacer en lugar de escucharme, pero esque era tanguapo y me inspiraba tanta confianza- bien, eso no es importante, dijiste que buscabas un mapa, si quieres yo puedo ayudarte conozco bastante bien la ciudad- me ofreci sonriente, la idea de pasar un poquito mas de tiempo con el y de conocerlo me agradaba mas de lo normal, pase una mano por mi cabello largo que estaba un poco despeinado
Meredith Stratford
Meredith Stratford
Nivel 1

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Piccadilly Circus Empty Re: Piccadilly Circus

Mensaje por Keane Osman Vie Mayo 22, 2009 2:02 am

- Sí, soy de Francia - sonreí apenado - creo que mi acento me debe de delatar - ella asintió. - supongo que debería volver a hablar ingles como todos, pero con tanto tiempo en Avignon pues todos los acentos suelen pegarse, creo que por eso también me voy a Estados Unidos - y en una oración le había dicho quien era Frances, de Avignon y que me iba a ir. Era demasiada información para una sola frase.
Ambos sonreimos apenados, apreté los ojos y traté de aclarar
- Si, gracias Meredith, sería muy agradable que me guiaras. En realidad no tengo mucha idea de cómo es la ciudad y como voy de paso, como te dije, también voy a Estados Unidos ¿Tu a qué vas?
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Piccadilly Circus Empty Re: Piccadilly Circus

Mensaje por Meredith Stratford Sáb Mayo 23, 2009 12:58 am

Como si hubiera leido mi mente me comento que era de Francia, despues que habia pasado algun tiempo en Avignon y por ultimo que el tambien se iba a Estados Unidos, vaya que coincidencia, se dio cuenta que al igual que yo habia hablado de mas, le sonrei algo apenada, el hizo lo mismo

-Bien, sera un placer ayudarte - murmure con una sonrisa en los labios, ademas te va a gustar la ciudad, en verdad es linda, comente mientras levantaba el rostro para mirarlo, cuando me pregunto a que iba a EU un millon de recuerdos inundaron ,mi mente, pero como ya tenia algo de prectica los deseche de inmediato -Ehm bueno, yo...- no sabia que decir- no tengo un plan en especial, simplemente quiero viajar- respondi con una media sonrisa en el rostro...
Meredith Stratford
Meredith Stratford
Nivel 1

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Piccadilly Circus Empty Re: Piccadilly Circus

Mensaje por Keane Osman Lun Mayo 25, 2009 11:55 pm

Hasta eso teníamos en común. Yo tampoco tenía verdaderos planes por los cuales ir a Estados Unidos. Empezamos a caminar sin dirección mientras ella se ponía de acuerdo para saber a dónde ibamos.
- Tampoco tiene que ser algo llamativo, me gustaría sólo conocer un poco de la ciudad - y todavía me ponía exigente - no sé a donde me quieras llevar, pero digo, es una sugerencia.
Ella sonrió de una forma inocente... recordandome a Bridget. No, tenía que sacarme ese pensamiento de la cabeza y disfrutar mi estadía ahí.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Piccadilly Circus Empty Re: Piccadilly Circus

Mensaje por Meredith Stratford Miér Jun 03, 2009 8:26 pm

Comenzamos a caminar y me quede en silencio unos momentos mientras decidia que era lo que le iba a mostrar de mi pais

- Tampoco tiene que ser algo llamativo, me habia dicho, sonrei, al parecer habiamos pensado muy similar pues mi idea era darle primero un pequeño paseo por Bond Street para mirar las tiendas de antigüedades y algunas otras cosas que me agradaban de ese sitio, aunque no era el mas significativo de Londres era uno de mis preferidos y era un sitio muy lindo -No te preocupes, iremos a un lindo lugar- respondi con una sonrisa en el rostro, recorde cuando solia ir con mi padre de compras a ese sitio...sacudi la cabeza y sonrei ahora debia pensar en pasarla bien con Keane

Seguimos caminando, de vez en cuando nuestras miradas se encontraban y sonreiamos, no sabia como iniciar una charla para que no fueramos tan silenciosos
Meredith Stratford
Meredith Stratford
Nivel 1

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Piccadilly Circus Empty Re: Piccadilly Circus

Mensaje por Keane Osman Lun Jun 15, 2009 1:56 am

Fuimos caminando por unas calles donde había tiendas de antigûedades, era bastante llamativo todo, parecía que de pronto toda la calle se había convertido en un lugar antiguo y nosotros eramos unos viajeros en el tiempo.
Sin embargo los dos ibamos callados, no se me ocurría qué decirle, y al parecer a ella tampoco se le ocurría, pues cada que nos mirabamos regresabamos la mirada a otro lado. Estaba nervioso ante su belleza y su presencia, aunque sentía que su mirada era triste.
- Y... - detuve mi caminar en una tienda - ¿entramos? - no supe porqué, pero sólo abrí la puerta de la tienda y ella me siguió
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Piccadilly Circus Empty Re: Piccadilly Circus

Mensaje por Meredith Stratford Mar Jun 23, 2009 12:48 am

Despues de un rato fue el quien rompio el silencio y me invito entrar en una de las tiendas -Si, claro- respondi algo confundida mientras pasaba por la puerta que el mantenia abierta para mi

Entramos en aquel establecimiento, tan lindo que parecio llevarnos a otra epoca mire los objetos durante un buen rato y despues lo mire a el me riborice un poco cuando nuestras miradas se cruzaron
-y que te parece el lugar- le pregunte con una sonrisa aun algo nerviosa peo el parecia estar pasando lo mismo o algo parecido, nos miramos un segundo mas hasta que tuve que desviar la mirada muerta de nervios
Meredith Stratford
Meredith Stratford
Nivel 1

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Piccadilly Circus Empty Re: Piccadilly Circus

Mensaje por Keane Osman Vie Jul 03, 2009 11:39 am

- Es... - me aclar{e la garganta - es muy interesante - dije por decir, no había notado bien el lugar, sólo sentí una oleada de olores a viejo el cual era muy agradable. Pero no sabía en si qué tenía o que no tenía. No comprendí porque me ponía nerviosa la chica. no era la primera mujer en una condición parecida a la mía que conocía, de hecho, no me habían hecho sentir tan raro. ¿Será acaso su gran parecido... o que también se encuentra tan melancolica como yo?
Evadí la mirada y me fui directo a un reloj cucu que acababa de anunciar la hora.
- Que chistoso está ¿verdad? - vaya, lo que era quedarme sin nada que decirle... y a una chica hermosa! ¿Quien lo diría Keane?
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Piccadilly Circus Empty Re: Piccadilly Circus

Mensaje por Meredith Stratford Lun Jul 06, 2009 6:16 pm

No estaba segura de porque me estaba comportando asi, normalmente era una chicasociable, de hecho era la primera vez que me quedaba muda ante un chico...

Algo muy extraño sucedia, y encima de todo estaba esa sensacion rara que se habia apoderado de mi, sin prestar mucha atencion lo segui hasta una repisa donde habia un reloj cu-cu, comento que era algo gracioso, y la verdad que si lo era, el pequeño pajarito era de madera pero estaba cubierto de plumitas con colores extravagantes, sonrei vagamente -Si, es... esta algo chistoso- mi mirada seguia fija en el reloj- aunque tiene algo de encanto- murmure en voz mas baja

di una vuelta mas por el establecimiento supuestamente observando las demas piezas pero en realidad trataba de buscar algo mas que decir -Y bien que quieres hacer?- le pregunte despues de volver al sitio donde Keane estaba demosios si que parecia tonta "Mer que te sucede el dia de hoy?" una vocecita en mi cabeza me regañaba por desperdiciar ese valiosisimo tiempo, se trataba de un chico guapo y yo no sabia ni que decirle...
Meredith Stratford
Meredith Stratford
Nivel 1

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Piccadilly Circus Empty Re: Piccadilly Circus

Mensaje por Keane Osman Dom Ago 09, 2009 12:33 pm

El pajaro del reloj Cucu salió y me quedé observandolo. Tenía colores tan preciosos que me dio curiosidad tocarlo, hasta que regreso de nuevo a su hoyo.

De pronto ya no noté a Meredith a lado mío, estaba observando otro lado, hasta que volvió al vista a mi y sonreí. Bueno, era la momento de tomar riendas, no podía estarme comportando así todo el tiempo. Está bien que era muy guapa, y me estaba poniendo tonto, pero un poco más y ella se iba a ir por estar con un idiota como yo.

- Mira esto - dije sin pensar muy bien lo que decía, cuando ella volteó yo me di cuenta que estaba señalando un camufeo antiguo - ella se acercó - apuesto a que perteneció a alguien muy bella y elegante - sonreí mirándola, lo tomé y se lo sobrepuse - ya sé - dije de pronto - ¿qué te parece si imaginamos a quién le pudo pertener cada cosa? - pregunté entusiasmado. Haora debería parecerle más tonto
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Piccadilly Circus Empty Re: Piccadilly Circus

Mensaje por Meredith Stratford Mar Ago 18, 2009 10:27 pm

Mire el camafeo que señalaba, tuve la sensacion de que ya lo habia visto antes, en algun otro lugar, pero no supe donde, me sonroje cuando comento a quien pudo pertenecerle y cuando me lo sobrepuso, tenia que comportarme. Menciono que seria divertido imaginar a quien habian pertenecido los objetos, nunca lo hubiera imaginado, pero tampoco era una mala idea

-Esta bien- le respondi sonriendo y pasee la vista por el establecimiento, mirando ahira si todos los objetos que nos roeaban, me encontre con una caja de musica bonita y al parecer muy fina -Veamos, a quien crees que pudo pertenecerle?- le pregunte mientras levantaba la tapa y el lugar se llenaba con una linda melodia- pudo haber sido de la realeza- murmure y lo mire esperando su respuesta, que lindos ojos tenia...
Meredith Stratford
Meredith Stratford
Nivel 1

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Piccadilly Circus Empty Re: Piccadilly Circus

Mensaje por Keane Osman Mar Ago 18, 2009 11:38 pm

Era una hermosa y fina caja musical. Cuando Meredith dijo que podía pertener a la realeza, me había quitado las palabras de mi boca, había pensado justo eso mismo.

- Quizás fue de Luis XVI, antes de que le cortaran la cabeza... o de Maria Antonieta. Sí, pudo ser de Maria Antonieta, uno de los regalos que le hizo el rey al nacer su hijo. - abrí la caja - Es una caja de recuerdos tangibles, porque los más hermosos... - cerré la caja - se fueron en sus pensamientos.

Estaba rayando en lo ridículo, en lo cursi. Quería saber de donde me salían esas palabras, quería saber por qué no podía dejar de mirar sus ojos...

Bueno, en realidad tampoco importaba mucho.

- ¿Y tú que te imaginas? -pregunté poniendole la cajita en sus manos
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Piccadilly Circus Empty Re: Piccadilly Circus

Mensaje por Meredith Stratford Jue Ago 20, 2009 12:47 am

Me quede en silencio mirando la cajita -No lo se a mi me parece que fue de...- lo pense un momento antes de continuar -De la Princesa Anastasia, la hija de el zar Nicolás... hum no recuerdo el numero- le dije aun con la mirada fija en la cajita.

Sonaba algo tonta diciendolo, pero la verdad me gustaba mucho la historia que se habia creado alrededor de la dinastia Romanov

-Tiene la pinta de haber pertenecido a una princesa- murmure en tono de disculpa, seguro le parecia la chica mas ridicula que habia conocido.

Levante la vista un poco sonrojada y añadi con una media sonrisa- Es tu turno, elije un objeto..-el me devolvio la sonrisa y me senti con un poco mas de confianza, no dejaba de sentirme extraña...
Meredith Stratford
Meredith Stratford
Nivel 1

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Piccadilly Circus Empty Re: Piccadilly Circus

Mensaje por Keane Osman Vie Ago 21, 2009 1:17 am

Me gustó lo que dijo, era verdad, había una magia detras de todos los Romanov que era inevitable pensar en ellos como una leyenda, por ejemplo con Anastasia.
Dejó la caja a un lado y me pidió que yo buscara algo. Accedí y volteé tratando de encontrar algo interesante. Había tantas cosas que llamaban la atención, pero sólo una la retuvo cuando alcé la cabeza al techo. Le señalé...
- Ese candelabro... - dije señalándole el candelabro que brillaba al verse todos las luces a traves de sus piedras parecidas al diamante - ¿Qué historia tiene? - le pregunté intrigado a que me dijera lo que pensaba
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Piccadilly Circus Empty Re: Piccadilly Circus

Mensaje por Meredith Stratford Vie Ago 21, 2009 12:03 pm

Levante la vista hasta el techo donde habia un hermoso candelabro -El Fantasma de la Opera- susurre, despues baje la mirada hasta toparme de nuevo con la de Keane, entonces tome aire un moemnto y comente -Pudo haber sido de la "Opera House", el hogar del fantasma de la opera- era una historia mas que conocida y ademas muy interesante -Se dice que el candelabro fue el causante de la tragedia...- Esto de imaginar la historia de cada objeto resultaba divertido despues de todo, aunque parecia que mi imaginacion volaba demasiado lejos, sonrei nuevamente apenada por mis divagaciones

-Ahora es tu turno, que piensas sobre el candelabro?- le pregunte a Keane y volvi a mirar el objeto que colgaba justo encima de nosotros y brillaba tenuemente cada que un rayo de luz alcanzaba alguna de sus pequeñas piezas de cristal, en verdad era muy bello
Meredith Stratford
Meredith Stratford
Nivel 1

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Piccadilly Circus Empty Re: Piccadilly Circus

Mensaje por Keane Osman Sáb Ago 29, 2009 1:58 am

- Pienso que... - miré arriba sin quitar la vista y traté de imaginar algo que pudiera impresionarla. El Opera House era muy impresionante como para dejarla así - pienso que era de una vieja casa, una de un duque, - cerré los ojos imaginando la escena - el más rico de todos que tenía como peor vicio el juego. Y fue perdiendo, perdiendo, tanto que tuvo que vender todo, menos ese candelabro porque es la única herencia de todo ese titulo nobiliario. Pensaba que era lo único que le podía quedar. Pero el duque tomaba y tomaba, perdió a su familia, pero no al candelabro, siguió tomando hasta causarle una sirrosis, pero jamas abandonó el unico recuerdo de gloria, hasta que murió y el impresionante candelabro fue vendido al mejor postor por una cuarta parte del... - abrí los ojos y la miré, estaba viendome con muchisima curiosidad - del valor real - giré apenado - lo siento, ya ves cómo es la imaginación de uno - busqué el primer objeto para que continuaramos con el juego - ¿y esto? - levanté un pequeño reloj de cuerda
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Piccadilly Circus Empty Re: Piccadilly Circus

Mensaje por Meredith Stratford Jue Sep 03, 2009 10:59 am

lo miraba curiosa, su historia del duque era bastante interesante, tenia una gran imaginacion, como la mia se disculpo por su imaginacion -no, me encanta- murmure - la historia es muy interesante es linda tu imaginacion- en cuanto pronuncie esa frase me sonroje un poco, tal vez el pensaria que estaba loca

Mire el pequeño reloj y lo tome de sus manos, su piel era calida y suave al contacto, me aclare la garganta y aun sin mirarlo comence a hablar -Este reloj fue... de mi familia, hace mucho tiempo pertenecio al tatara abuelo de mi abuelo, eran otros tiempos y mi familia era muy estable- suspire, la historia no era mala, de hecho pudo haber sido cierta pues cuando mi padre vivia me hablaba de un pequeño reloj perdido que iba pasando de generacion en generacion pero que jamas llego a sus manos... - El reloj pasaba de padres a hijos, hasta llegar a mi abuelo que poco antes de morir se lo regalo a una mujer que habia significado mucho en su vida... desde ahi no hemos vuelto a saber de ese reloj, hasta ahora...- levante la vista apenada, que clase de historia era esa? no habia damiselas en peligro ni nada por el estilo -Lo lamento, creo que no fui muy imaginativa... divague, pero que piensas tu?
Meredith Stratford
Meredith Stratford
Nivel 1

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Piccadilly Circus Empty Re: Piccadilly Circus

Mensaje por Keane Osman Vie Nov 20, 2009 12:18 pm

- ¿Que? ¿es tuyo? - Meredith de inmediato lo negó - dime la verdad, ¿es historia o es verdad? - ella lo negó, pero no supe si me era sincera o no. Tomé el reloj de sus manos y lo miré de cerca. Ella estaba apenada. Fruncí el ceño.
- Bueno, entonces, yo pienso que el reloj pasó por mas manos, aquella mujer tuvo un hijo de ese hombre y pasó su vida buscando a su padre... pero no pudo encontrarlo. Sabía que tenía que hayar a su padre, o que el reloj lo hayaría a él.
Meredith sonrió triste.
- De hecho - agregué - debe estar afuera esperando a que salga una bella chica con él en sus manos, para así saber que al fin hayó a su familia
Cuando me di cuenta estaba tomándole las manos con el reloj justo entre las suyas. Sonreí y quise quitar mis manos, pero su mano cálida se puso encima de la mía tomándola fuertemente.

**off: disculpa la tardanza de contestarte Smile
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Piccadilly Circus Empty Re: Piccadilly Circus

Mensaje por Meredith Stratford Mar Dic 01, 2009 6:31 pm

Estaba realmente sonrojada, la historia que me habia inventado le sorprendio, incluso llego a pensar que era real, le sonrei timidamente cuando el comenzó a narrar su propia version, cuando por fin termino, el tenia mis manos entre las suyas y me miraba sonriente, justo un momento antes de que el retirara sus manos puse una de las mias sobre ellas y la tome dando un ligero apreton

-Vaya historia que me invente- murmure algo avergonzada -Una parte es verdad... lo demas es solo mi imaginacion- sonreí -Pero creo que tu version es mejor- Keane me devolvio la sonrisa y de forma extraña algo en mi interior se removio... algo asi como un recuerdo

*off: no te preocupes, yo entiendo es bueno saber de ti nuevamente
Meredith Stratford
Meredith Stratford
Nivel 1

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Piccadilly Circus Empty Re: Piccadilly Circus

Mensaje por Keane Osman Miér Dic 02, 2009 7:13 pm

Me perdí en su mirada nostálgica. Esa chica me recordaba mucho a mi, más bien, se parecía mucho a mi. Ella suspiró muy fuerte y enseguida bajó su mirada a nuestras manos entrelazadas.

Me soltó y dejó el reloj a un lado.

- ¿Qué párte es verdad? - ella torció la boca - bueno, si quieres decirmelo, claro...
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Piccadilly Circus Empty Re: Piccadilly Circus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.