Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piccadilly Circus

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Piccadilly Circus - Página 2 Empty Re: Piccadilly Circus

Mensaje por Meredith Stratford Sáb Dic 12, 2009 11:08 pm

Me pregunto la parte verdadera, hice un gesto que crei era imperceptible, pero se apresuro a añadir que se la contara solo si queria asi que le dedique una sonrisa calida -Es cierto que en mi familia habia un reloj, que desaparecio antes de que yo naciera, parece que mi abuelo jamas se lo entrego a papá- suspiré, cuanta falta me hacia mi padre, siempre habiamos sido inseparables.

-Como ves no es ni la mitad de interesante- le comente despues de unos segundos de silencio mientras lo miraba fijamente, habia algo en el, algo que atraia mucho mi atencion...
Meredith Stratford
Meredith Stratford
Nivel 1

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Piccadilly Circus - Página 2 Empty Re: Piccadilly Circus

Mensaje por Keane Osman Sáb Ene 09, 2010 4:34 am

- ¿No sabes porqué no se lo dio? - lo negó y me quedé mirando su nostalgia.

Quería abrazarla, sentía exactamente la misma tristeza en su mirada al hablar de su padre que la mía con Bridget.

- Es interesante, creeme - no dijo nada y bajó la mirada - creeme que daría lo que fuera porque encontraras eso que tanto buscas... y no me refiero al reloj - tomé sus manos e hice que alzara la mirada. - creeme. - sonreí tratando de que me creyera.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Piccadilly Circus - Página 2 Empty Re: Piccadilly Circus

Mensaje por Meredith Stratford Lun Ene 18, 2010 11:53 am

Negue con la cabeza no, en realidad no sabia la causa de que ese reloj se perdiera, pero era parte del pasado y ahi se iba a quedar, debia hacer lo mismo con mi padre, superarlo y seguir adelante, pero era tan dificil...

tal vez solo trataba de ser cortes pero senti algo diferente y baje la mirada sin decir nada, siguio hablando, sus palabras me llenaron de calidez haciendome sentir mejor. tomo mis manos y atrajo mi mirada hasta que de nuevo me quede atrapada en la suya y le dedique una sonrisa debil -sabes? te creo- musite sin dejar de mirar sus ojos -no se por que, pero te creo, mas que creerte confio en ti - me quede callada, el era en tantos aspectos tan parecido a mi, por un momento me parecio que papá lo habia enviado para evitar mi tristeza... pero seguro era una locura
Meredith Stratford
Meredith Stratford
Nivel 1

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Piccadilly Circus - Página 2 Empty Re: Piccadilly Circus

Mensaje por Keane Osman Lun Ene 25, 2010 3:10 pm

Compartíamos una mirada, una tristeza que no sabíamos expresar de otra forma. Tomé su mano y la saqué de la tienda de antigüedades.

- Vamos, creo que ya fue mucha historia por hoy - sonreí tratando de hacer que olvidara un poco su nostalgia y simplemente la pasara bien.

Meredith y yo ya estabamos afuera, caminando por la calle cuando preguntó a dónde nos dirigíamos.

- No tengo idea - dije sin chistar - pero no importa, Londres es grande - sonreí y miré el reloj. Tenía que irme pronto, pero aun tenía tiempo de estar junto a ella un poco más. No me quería ir tan pronto.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Piccadilly Circus - Página 2 Empty Re: Piccadilly Circus

Mensaje por Meredith Stratford Jue Ene 28, 2010 5:30 pm

Salimos de la tienda y le devolvi la sonrisa -Tienes toda la razon- murmure un poco avergonzada, despues de todo el no tenia poque pasarla mal por mis recuerdos.

ibamos caminando pero realmente no estaba segura de a donde iriamos asi que le pregunte -A donde vamos?- el se limito a sonreirme y me dijo que no lo sabia pero Londres era grande entonces no importaba.

Seguimos caminando un momento, y el miro su reloj, sera que tenia que irse?, eso tambien me hizo recordar que yo debia tomar un vuelo, el que me sacaria definitivamente de Londres, pero todabia habia tiempo, y pensaba aprovecharlo -Se te ocurre algo? o solo recorreremos Londres como un par de turistas- le sonrei, mi estado de animo debia estar mejorando pues no me costo mucho trabajo hacerlo
Meredith Stratford
Meredith Stratford
Nivel 1

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Piccadilly Circus - Página 2 Empty Re: Piccadilly Circus

Mensaje por Keane Osman Miér Feb 24, 2010 11:28 pm

Era horrible sentir que las ideas se me habían acabado. No me gustaba no hacer nada simplemente por falta de ideas.

- No sé ¿Recorremos Londres? O no sé yo... - en eso miré el autobus de dos pisos que venía a nosotros - ya sé, ven.

La tomé de la mano y nos fuimos a la parada del autobus, subimos al segundo piso y la llevé hasta al frente dejando que el aire chocara contra nuestros rostros.

- Veamos Londres así, es mejor que caminar y tienes una mejor vista - le guiñé el ojo con complicidad.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Piccadilly Circus - Página 2 Empty Re: Piccadilly Circus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.