Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dove saraí

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dove saraí - Página 2 Empty Re: Dove saraí

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Ago 02, 2009 7:29 pm

Después de unos cuantos segundos de estar viendo al mesero como se iba sorprendido, volteé a ver a mi compañera, no era la misma, no era la que hace cinco segundos estaba coqueteando con el chico que nos atendía, que le había sucedido, que había pasado, no contesté inmediatamente a su pregunta, me quedé meditando unos cuantos segundos -La verdad no sé, por lo mientras ya tiene cara de no entender nada de lo que ocurrió, pensará que lo que le pasó hace rato fue un sueño, o que le vendieron de la más barata- trataba de hacerla reír, aunque no tenía mucho tiempo de conocerla, nunca me gustó ver a nadie mal y siempre salía con una tontera para lograr sacarle una sonrisa a alguien -Buen provecho- le dije al tiempo que tomaba mis cubiertos para empezar a almorzar, no le quitaba la vista, la veía de reojo, su expresión realmente no me gustaba "y ahí vas, Clarisse" -¿pasa algo,Sidney?- dejé los cubiertos y volteé a verla.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dove saraí - Página 2 Empty Re: Dove saraí

Mensaje por Sidney Dawson Mar Ago 25, 2009 6:01 pm

-Estaba pensando en cosas ajenas a mí, en dolores que ya están en el fondo de algún lugar, dentro en mi interior. Tonterías, no debod e darme ese lujo es tema cerrado y así debo verlo siempre, no puedo estar toda la vida epnsando en cosas,. hechos y temas del pasado debo vivir mi presente apra encontrar un futuro luego. Debo cumplir la misiónd e exterminar a todos ls mal nacidos que no utilizan su inmortalidad en un bien, volar cabezas, provocar cenizas, destripar, triturar, todo-estaba pensando en el día que llegará mi oportunidad de hacerlo con el causante de todo este resentimiento en mi ser.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Dove saraí - Página 2 Empty Re: Dove saraí

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Sep 15, 2009 12:38 pm

Off: nunca me había tardado tanto, lo siento.

Sabía por sus palabras que ella estaba mal, que no se sentía nada bien y que era algo que tenía que sacar, la escuché con atención, todos siempre traemos algo dentro que debe ser sacado y eso era lo que ella estaba haciendo, quería matar, pero no por el simple hecho de matar sino porque no quería que nadie que se dedicara a hacer daño y tras de eso había algo más -El pasado sólo debe servir para recordar para tomar de él las cosas que nos hagan cambiar nuestro presenta para no repetirlo en el futuro y revivir con esos recuerdos las cosas lindas que vivimos- la verdad no sabía que decir en estos casos, nunca había sido muy buena dando consejos y ella apenas tenía unos minutos de conocerla, no sabía como era del todo, aunque ahora ya podía darme más cuenta de algunas cosas.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dove saraí - Página 2 Empty Re: Dove saraí

Mensaje por Sidney Dawson Jue Sep 17, 2009 5:49 pm

-Mira todos estamos concientes que un día nos va a llevar el tren, bueno los inmortales como tu no, pero los humanos lo sabemos. Ahora preferiria verlo morir poco a poco a mi lado, de minimo sabría que no está solo, que cuenta conmigo siempre en las buenas y en las malas, pero la manera en que lo mataron para mí fue cruel, la peor del mundo. Era joven, fuerte, intelgente, valiente tenía la perfección, hasta que ese maldito ser lo mato.

¿Así hacen siempre sabes? entonces o los matas tu o te emueres, sobrevivencia y ojo por ojo, las leyes básicas de la vida-dije si había habaldo de una sola personas, la que más dolia en el mundo, la que más necesitaba y extrañaba la que estupidamente me dejo sola.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Dove saraí - Página 2 Empty Re: Dove saraí

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Sep 29, 2009 9:22 pm

Al escucharla hablar comprendí que dentro de ella había una extraña mezcla entre dolor y coraje hacia alguien que no se había borrado a través del tiempo, cada una de sus palabras era sentida en su totalidad, por un momento me quedé muda -También los inmortales necesitamos de alguien a nuestro lado, puedo comprender a la perfección lo que dices- aunque nunca me había pasado y nunca me había enamorado de tal forma de querer compartir mi vida entera con alguien y pasar a su lado mi inmortalidad y quizá la de él sabía que dentro de mí también estaba ese deseo de estar con alguien, pues así la vida es mucho más fácil en muchos aspectos -Nadie tiene el derecho de quitarle la vida a otro ser eso también lo tengo muy claro, pero no debes englobar a todos en un mismo concepto, no todos somos iguales, como en todo siempre hay buenos y malos- no sabía que decirle para reconfortarle realmente esto era algo complicado o mejor dicho complicado en demasía, mi experiencia como inmortal como en el amor no era mucha ni tampoco la mejor así que no podía decir que ya lo había experimentado.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dove saraí - Página 2 Empty Re: Dove saraí

Mensaje por Sidney Dawson Lun Nov 09, 2009 8:42 pm

-Es exactamente ese concepto, personas y situaciones distintas no engloba a todos en lo mismo, sino fuese así en este preciso instante, antes de que tu misma te dieras cuenta, antes de una respiración de tu cuerpo estaría ya sin vida. Mi rapidez resulta hasta sorprendete a veces para mí. El punto aquí es este, la vida no sirve máas que para vivirla como se nos presente a veces odiarla simplemente da el coraje para hacer lo necesario-dije apretando los puños bajo la mesa seguía molesta, frustrada, seguía añorando sin lvidarlo.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Dove saraí - Página 2 Empty Re: Dove saraí

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Nov 19, 2009 7:26 pm

El resentimiento de ella era tan marcado que podría ser muy convincente en algún momento en el que la persona estuviera deprimida y lo primero que quisiera hacer fuera quitarse la vida... en ese momento todo esto hubiera funcionado, pero a pesar de lo que me había pasado, no odiaba la vida y todavía creía que me quedaba demasiado por vivir y por encontrar -Pero no necesitas coraje para vivir la vida, necesitas valor... necesitas ganas... y sí a veces un compañero es bueno para hacer todo esto más ameno pero no lo es todo, si algo paso es que no era para ti... aunque matar a una persona no quiere decir que sea destino, pero no te puedes aferrar a alguien que ya está muerto, tú estás vida y te estás matando tú sola- no sabía si había hecho bien o quizá me pegaría en ese mismo instante.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dove saraí - Página 2 Empty Re: Dove saraí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.