Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una excelente cita

2 participantes

Ir abajo

una excelente cita Empty una excelente cita

Mensaje por Elliot Wuidtman Dom Abr 26, 2009 11:39 pm

Decidi invitar a Sid un fin de semana a la playa, asi es que tomamos un avian desde New York rumbo a Miami, al llegar a Miami nos hospedamos en un lujoso hotel en la suite presidencial, creo que esto te va a gustar mi querida Sid, pido servicio al cuarto una botella de la mejor champag y fresas cubiertas de chocolate, creo que esto te va a gustar Sid
Elliot Wuidtman
Elliot Wuidtman
Nivel 1

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

una excelente cita Empty Re: una excelente cita

Mensaje por Sidney Dawson Dom Abr 26, 2009 11:49 pm


Era divertido conocer a alguien que tuviera la confianza de invitarme de viaje y para pasar un rato agradable por que no. Así que sin dudarlo mucho acepté, además si quería pasarse con unos golpes míos quedaría noqueado nada que temer.

El hotel era muy lindo, y la suite presidencial para los dos, se me ocurría que Elliot quería invitarme a portarnos mal juntos, no me negaría tenia tanto que no lo hacia que no importaba. Las cosa que pidió me hacian suponer que algo ya traía en mente.

-Y entonces Elliot qué pretendes que hagamos ir a la Playa, tomar el sol, o jugar algo?
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

una excelente cita Empty Re: una excelente cita

Mensaje por Elliot Wuidtman Lun Abr 27, 2009 10:52 pm

Despues de pedir servicio al cuarto y voltear a ver a mi acompañante, ella me pregunto que que es lo que hibamos a hacer, que si salir a playa, tomar el sol o a jugar algo, -creo que lo que tengo en mente se ajusta mas a la idea de un juego, pero no te preocupes habra tiempo para lo demas pero por el momewnto....

suena el timbre de la suite

PASE

Una ves que teniamos los ingredientes perfectos para el juego, cerre las cortinas y disminui la intensidad de la luz.

Espero que te guste el juego primor

Le guiño un ojo
Elliot Wuidtman
Elliot Wuidtman
Nivel 1

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

una excelente cita Empty Re: una excelente cita

Mensaje por Sidney Dawson Mar Abr 28, 2009 8:11 pm

Valla que Elliot tenía una idea de la manera en que nos divertiríamos, más de la que yo había imaginado hasta ese momento, en fin lo dejaría actuar a ver que tan buen seductor podía resultar.

-Me voy a dejar llevar y consentir a ver si es cierto que eres tan buen jugador como presumes ser, la verdad soy un público muy exigente, te vas a tener que esforzar mucho para lograr causar lo que pretendes, además puedes creer que soy una chica fácil pero la verdad es que no es así, te voy a costar-dije sentándome en un sofá de la habitación, la nueva ambientación que estaba creando parecía un buen inicio pero no me sorprendería tan fácil.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

una excelente cita Empty Re: una excelente cita

Mensaje por Elliot Wuidtman Mar Abr 28, 2009 11:55 pm

Mmmm creo que no te lo habia dicho pero tengo el don de la premonicion y creeme cuando te dijo que en verdad lo vas a disfrutar y no es que sea fanfarron ni presumido es que lo vi jajajajajaja digo esto mientras que en el estereo del la suite conecto mi mp3 y pongo claro de luna creo que esto te va a relajar, acuesto a Sid voca abajo en la cama y le empiezo a hacer un buen masaje, espero que esto te guste (le susurro al oido)
Elliot Wuidtman
Elliot Wuidtman
Nivel 1

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

una excelente cita Empty Re: una excelente cita

Mensaje por Sidney Dawson Miér Abr 29, 2009 9:12 pm

Comienza a masajearme genial en verdad no sabia el tamaño de nudos de estrés que tenía hasta que sentí sus frías manos recorrer mi cuerpo, no cabía duda los vampiros eran tan sexys, y ahora en especifico este vampiro.

Decía que estaría de maravilla, y si el no hacia un buen trabajo yo me encargaría de que así fuera, estaba preparada para cualquier cosa, pero ahora ida a disfrutar y dejarme consentir.

Estaba acostada en la cama tan relajada.

-Vamos El sigue por favor-dije al sentir el contacto todavía frio que aliviaba el calor de la ciudad.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

una excelente cita Empty Re: una excelente cita

Mensaje por Elliot Wuidtman Miér Abr 29, 2009 11:56 pm

Empece por masajear los hombros de esta sexy mujer, despues baje poco a poco por su espalda hasta llegar a la espalda baja y subi nuevamente masajenado hasta la parte alta del cuello, se notaba bastante bien comop Sid disfrutaba del masaje, < valla que necesitabas un masaje, estas muy tensa, espero que no sea por mi>. Tomo a Sid entre mis brazo y la volteo para dejarla voca arriba, sigo con el masaje en los hombros y empiezo a bajar desabotonando su blusa de seda que por cierto le iba estupendamente, empiezo a deslumbrar un corset blanco de encaje bastante elegante, ella no opone resistencia alguna con este hecho asi es que sigo con lo que hago, bajo po rel abdomen muy bien formado que tiene y le beso el ombligo, regreso a su rostro y empiezo a hacer circulos al rededor de la cien haciendo que Sid cierre los ojos, espero que te este gustando mi masaje, digo esto mientras aparto su cabello de un oido,
Elliot Wuidtman
Elliot Wuidtman
Nivel 1

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

una excelente cita Empty Re: una excelente cita

Mensaje por Sidney Dawson Sáb Mayo 02, 2009 8:21 pm


Solo espero que no tenga la dicha de encontrar uno de mis puntos débiles pronto, porque con esto del masaje ya me hizo mucho más vulnerable.

-Vamos Ell sigue por favor la llevas de ganar, en realidad todo lo tenso se fue de mí, aunque nos e que tan bueno o malo sea después para ti, talvez a que como ya dije termine sorprendiendo más de la cuenta sea yo, es más-dije y con un fácil y desprevenido movimiento cambie de posición con él y comencé a frotar su musculosa espalda dándole el masaje yo el solo sonreía ante el tacto, mis manos acariciaban suavemente cada parte de su espalda, cuando comencé a poner más aceite para masaje me di cuenta de algo, era un aceite erótico.

-Tramposo dije-mientras comencé a masajear su pectoral.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

una excelente cita Empty Re: una excelente cita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.