Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una cita sorpresa....

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una cita sorpresa.... Empty Una cita sorpresa....

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2009 12:38 am

Al dia siguiente de mi cita con Danna maquilada por la mente malvada de mi hermana, Me encontraba en mi cuarto pensando en lo bien que la habia pasado la noche anterior, Cuanto me habia divertido con ella. Y en silencio daba gracias a mi hermana por haber tramado todo aquello. Veia el techo y solo pensaba en su sonrisa y en sus hermosos ojos verdes. Tenia tantas ganas de verle de nuevo. Asi que no lo pense mas. Aproveche que mi hermana se encontraba de compras. Tome las llaves del auto y me dirigi al Hotel plaza, solo esperaba que ella se encontrase ahi. Aun no sabia en que habitacion estaba pero eso era lo de menos. Pase a una floreria y compre un ramo de orquideas azules y maneje hasta el Hotel. Deje el coche en el valet y me dirigi a recepcion. Pregunte amablemente por la habitacion de Danna Gallagher. Subi por el elevador algo nervioso. Con el ramo de flores en la mano. Cuando por fin se abrio el elevador camine por el alrgo pasillo, su habitacion se encontraba al final de el mismo.

Por fin llegue a su cuarto, el numero 209. Toque a la puerta tres veces, y escondi el ramo detras de mi espalda. Mi respiracion era cada vez mas agitada. Y senti que el corazon se me salia del pecho. Entonces se abrio la puerta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita sorpresa.... Empty Re: Una cita sorpresa....

Mensaje por Danna Vie Mar 13, 2009 12:57 am

No pude dormir pensando en lo grandioso del día anterior ¿qué habría pensado él de mí? ¿le habría agradado la cena? ¿Y yo? A mi primer beso tantas emociones que me movía y movía en mi cama d un lado para otro solo pensando en su dulce mirada. Decidí levantarme ya que no podría dormir, tomar un baño para refrescarme y seguir pensando en él y en cada una de las cosas que nos había ocurrido, sus labios sobre los míos, que sueño tan maravillosos deba gracias al cielo por haber permitido que aunque sea un día mi mayor deseos e concediera y yo hubiese podido estar en sus brazos.
Me puse un vestido sencillo de mi nueva y gran colección, me arreglé y estaba pensando en lo que haría en el día además de pensar en él, talvez telefonear a Eline para saber si Patrick le comentó algo, o para darle las gracias por todo… en fin alguien llamó a al puerta seguro la tramposa Eline quién más podría ser.
Abrí la puerta y mi corazón dio un tremendo vuelco el chico de mis sueños parado allí en mi puerta con una sonrisa tímida dibujada.
-Pat..Patrick
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Una cita sorpresa.... Empty Re: Una cita sorpresa....

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2009 2:12 pm

Ahi estaba de pie mirandola, con sus hermosos cabellos rojos como el fuego. Sus hermosos ojos verdes que abrio al maximo al verme. Al aprecer habia surtido efecto la sorpresa. Le sonrei ampliamente y le salude.

-Buenas tardes Danna. Disculpe el atrevimiento. Pero tenia que venir a verle. Estuve pensando toda la noche en nuestra cita. Y bueno me gustaria que se repitiera- sonrei un poco timido pero a la vez mas suelto. -Por cierto Señorita Danna estas flores son para usted. Espero sean de su agrado- Saque de mis manos un pequeño ramo de flores azules y se las entregue. No sabia cual seria su reaccion pero espere paciente. -¿Le parece si salimos un rato?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita sorpresa.... Empty Re: Una cita sorpresa....

Mensaje por Danna Vie Mar 13, 2009 2:20 pm

De verdad estaba aquí a mi lado, sonriéndome y había pronunciado las palabras que más quería escuchar en todo el mundo.
-Gra… gracias-sonreí-es todo un honor que me regales flores, sabes nunca antes alguien me había regalado flores y menos tan hermosas como éstas, respecto a lo de salir a dar una vuelta estaría encantada de verdad que si, éstas son mis favoritas siempre lo han sido me recuerdan el color de tus ojos-lo había dicho me puse como tomate más aún. Baje mi mirada apenada.
-¿Gusta pasar Patrick mientras pongo las flores en agua?-sonreí tímidamente.


Última edición por Danna Gallagher el Vie Mar 13, 2009 2:54 pm, editado 1 vez
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Una cita sorpresa.... Empty Re: Una cita sorpresa....

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2009 2:44 pm

-¿Como mis ojos?- sonrei apenado. Me sonroje un poco pero esta vez no baje la mirada. -Me alegra que le gusten Danna, no sabia cuales fueran sus favoritas, ahora lo se- sonrei timidamente. Ella habia aceptado mi invitacion a dar un paseo eso me alegro mucho y le sonrei lo mas ampliamente posible. Volveria a platicar con ella y a pasar un rato agradable. Me sentia bien de no haberme quedado en casa aburrido mirando el techo. Me ofrecio pasar a su cuarto.

-Muchas gracias Danna, pero si no le molesta preferiria esperar fuera. no lo creo apropiado- dije en tono relajado. Mis principios no me lo permitian. Debia ser todo un caballero, no queria dar una mala impresion a Danna. La observe entrar al cuarto y cerrar la puerta. Yo me recargue en la pared de fuera y suspire.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita sorpresa.... Empty Re: Una cita sorpresa....

Mensaje por Danna Vie Mar 13, 2009 2:51 pm

Como el caballero que era espero afuera. Emparejé la puerta del cuarto y di un gritito ahogado de emoción, estaba aquí, estaba aquí afuera esperándome y quería que saliéramos, y yo estaba que no podía con tanta felicidad, coloqué las flores en uno de los floreros les agregué agua, las olfateé y las besé habían estado en sus brazos y habían sido escogidas por él para mi.
Me puse un poco de rubor y mi esencia favorita, tomé un bolso pequeño y salí casi corriendo de la habitación.
-Siento hacerlo esperar Patrick, aquí estoy, lista para ir a cualquier lado que usted proponga-sonreí y me deje perder en su mirada.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Una cita sorpresa.... Empty Re: Una cita sorpresa....

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2009 3:02 pm

La espera no fue larga, pues enseguida salio de su habitacion cerrando la puerta tras de si. Olia muy delicioso. Seguramente se habia puesto locion. Aunque no lo necesitara, siempre olia muy bien. -Se ve usted muy guapa Danna- la tome de la mano y caminamos por el largo pasillo. Entramos al elevador y el silencio fue un poco incomodo. Al salir la volvi a tomar de la mano. El valet me entrego mi auto y le abri la puerta a la señorita. Le ayude a subir. Maneje un poco despacio mientras la miraba de reojo. Minutos despues me estacione frente a un gran centro comercial. Me baje y le ayude a salir del auto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita sorpresa.... Empty Re: Una cita sorpresa....

Mensaje por Danna Vie Mar 13, 2009 3:25 pm


Me tomó de la mano y caminamos pero el largo pasillo, subimos al elevador, el silencio era incomodo debido a que quería llenarlo de tantas palabras pero estar allí sujetados de la mano era tan complementario que nada importaba.
Me ayudo a subir a su auto y después de un rato en que ambos nos mirábamos de reojo llegamos a un centro comercial en donde bajamos.
Me tomó nuevamente de la mano y nos dirigimos a una heladería.
-Patrick gracias…-dije mirándolo atenta.


Última edición por Danna Gallagher el Dom Mar 15, 2009 11:46 pm, editado 1 vez
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Una cita sorpresa.... Empty Re: Una cita sorpresa....

Mensaje por Invitado Dom Mar 15, 2009 11:39 pm

-No tiene que dar las gracias Señorita. Al contrario yo le doy las gracias por permitirme traerla a pasear. No sabia bien a donde ir,. Asi que decidi venir y pasear por el centro comercial. Quiza tomar algo.- Le tome de la mano. Me sudaba un poco, me enrojeci y me la seque y se la volvi a tomar. Caminamos por lugar. Era enorme. Con largos pasillos y locales espaciosos. Pasamos junto a una jugueteria, una zapateria, cafeteria. Hasta llegar a una Heladeria.

-Podemos entrar aqui Danna. Si ud lo desea- vi como asentia con la cabeza y caminamos hasta la entrada. El lugar era espacioso. Muy iluminado en tonos pasteles. Nos sentamos en una pequeña mesa al fondo del lugar. Deje mi chaqueta en el asiento y la mire a los ojos sonriendole dulcemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita sorpresa.... Empty Re: Una cita sorpresa....

Mensaje por Danna Dom Mar 15, 2009 11:51 pm

Amaba que nos tomáramos de la mano no me importaba que sudaran las de él, creo que no se daba cuenta que con las mías pasaba algo similar, sonreí tímidamente cuando él hizo lo mismo.
-Estoy tan feliz no fata nada más…-bueno en realidad si me faltaba algo quería que nuevamente sus labios me permitieran conocer la gloria pero no podía pedírselo seria atrevido dem mi parte-gracias Patrick- dije de nuevo mientras el mesero nos preguntaba que deseábamos yo quería un helado de vainilla mientras que él…
.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Una cita sorpresa.... Empty Re: Una cita sorpresa....

Mensaje por Invitado Lun Mar 16, 2009 12:09 am

Despues de quedarme perdido en su mirada. Un mesero llego rompiendo el encanto. Solte una risita nerviosa al ver su cara. La srita Danna pidio un helado de vainilla. Pero despues voltee a ver al mesero y cambie la orden. -Disculpe en vez de un helado de vainilla. nos podria traer un banana split para dos por favor. Le sonrei a Danna, esperaba no ser tan atrevido pero su sonrisa me decia todo lo contrario. -Espero no le moleste Danna. Me pareceria mejor si lo compartimos- mi cara denotaba una sonrisa sincera.


-Danna. Si me lo permite. Tiene usted un nombre muy bello. Me gusta mucho.- La volvi a mirar directamente a los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita sorpresa.... Empty Re: Una cita sorpresa....

Mensaje por Danna Miér Mar 18, 2009 12:40 am

Era perfecto, claro que estaba feliz de compartir algo más con el una banana split era mucho mejor que cualquier otra cosa.
-Su nombre también me gusta mucho Patrick, aunque debo decir que… que-estaba como tomate pero quería que lo supiera-debo decir que un nombre tan lindo como ese debe pertenecerle a alguien tan apuesto como usted-cerré mis ojos estaba tan apenada de haberlo podido decir, tomé valor y lo miré a los ojos.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Una cita sorpresa.... Empty Re: Una cita sorpresa....

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 1:21 pm

-Gracias Danna, y no siga que me hara apenarme mas de lo que estoy- rei levemente mas de nerviosismo que de otra cosa. entonces la mesera llego con un gran plato donde venia nuestro postre con dos enormes cucharas. -Gracias srita- dije amablemente y ella se marcho.
Tome mi cuchara y empeze a picar el postre esperando que ella hiciese lo mismo. -Bueno Danna probemoslo- le dije dulcemente. Tome una cucharada de helado de vainilla con jarabe y me lo lleve a la boca. -Hmmm muy rico, ¿desea probarlo? dije timidamente mientras la veia algo despreocupada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita sorpresa.... Empty Re: Una cita sorpresa....

Mensaje por Danna Miér Mar 18, 2009 1:36 pm

La perfección no podía ser más grande, el postre se veía muy bueno en realdiad que sí pero había algo mejor. Me gustaba verlo mientras comía era lindo un momento como este en el que sólo estábamos nada más él y yo, sonreímos uno al otro. ¿qué ocurria si yo decia...

-Sí quiero probarlo Patrick-lo miré y espere ansiosa lo que haria a continuación.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Una cita sorpresa.... Empty Re: Una cita sorpresa....

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 1:52 pm

-Bien Danna- dicho esto sonrei levemente y tome mas de el helado con mi cuchara y Me acerque mas hacia ella. Dirige la cuchara hasta su boca esperando que la abriera y le di un poco de mi helado suavemente. Al retirar la cuchara cayo un poco del postre manchandole su atuendo. -Oh Danna, de verdad lo siento. No fue mi intención- dije algo apenado aunque en verdad lo habia sido. -Permitame ayudarle Danna- tome una de las servilletas y lentamente me sente junto a ella y algo temeroso comenze a frotar la servilleta por encima de su blusa. -Disculpeme Srita. a veces soy muy torpe- denotando una pequeña risa timida. Me sente nuevamente del otro lado mirandola a los ojos y me lleve otra cucharada de helado a la boca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita sorpresa.... Empty Re: Una cita sorpresa....

Mensaje por Danna Miér Mar 18, 2009 1:59 pm

Colocó el suave helado dentro de mi boca, mi sonrisa no podía ser mayor, era tan dulce y no precisamente el helado. Un accidente con mi vestido, bueno no importó cuando él amablemente decidió quitar la mancha y sentarse a mi lado.

Mi timidez no me permitía hacer un par de cosas que pensé al sentir su tacto tratando de quitar la mancha de mi blusa, simplemente seguí como tomate.

–Mi turno-dije mientras tomaba mi cuchara y colocaba un poco de helado en sus labios-¿será que puedo ayudarle a limpiarse?-ya lo había hecho no había vuelta a tras.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Una cita sorpresa.... Empty Re: Una cita sorpresa....

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 2:24 pm

Al parecer no se lo habia tomado mal. Asi que mi primer plan dio resultado. Rei un poco nervioso cuando me dijo que era su turno de darme helado. Pareciamos un par de niños pequeños jugueteando alegremente. Senti el contacto con su mano en mi barbilla y como me daba de su cuchara el helado exquisito. Se me erizaron los cabellos al sentir el tacto tibio de Danna. Algo timido entreabri la boca para que me diera de el postre. -Esta muy bueno srita Danna- sonrei y otro poco cayo en mis labios. Se ofrecio a ayudarme a limpiarme y yo solo me enrojeci e hice un movimiento con mis hombros. Esperaba que lo tomase como un si.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita sorpresa.... Empty Re: Una cita sorpresa....

Mensaje por Danna Miér Mar 18, 2009 2:37 pm


Estaba temblando como nunca, tan nerviosa, tomé aire e interprete su levantamiento de hombros como un sí, esperaba que no se molestara o creyera cosas malas de mí pero tenia tantas ganas de hacerlo, estaba esperando tanto este momento que tuve que armarme de todo el valor que nunca tenía con él.

De nuevo aire... tomé una servilleta iba a limpiar sus labios, pero estar tan cerca de él... una mejor manera de limpiarlos. Rocé sus labios con los mios.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Una cita sorpresa.... Empty Re: Una cita sorpresa....

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 2:58 pm

Danna se habia acercado de más. Eso me enrojecio pero no se detuvo limpio mis labios con la servilleta. pero eso no fue todo. Rozo mis labios con los suyos y yo senti una sensacion por todo mi cuerpo. Comenzaba a llenarme de adrenalina. Asi que me acerque mas hacia ella y le devolvi el beso. Fue un beso lento, algo dulce. Mientras acariciaba un poco su cabello. Duramos un poco más besandonos y la mesera nos interrumpio. Nos traia un pastel de cumpleaños. -Felicidades Danna- asenti acercandome a su oido. -Srita sigame la corriente- le guiñe un ojo y todos los empleados se nos acercaron haciendo escandalo y cantandole el feliz cumpleaños a Danna. Yo reia alegremente y al parecer ella se enrojecia. -Danna sople la vela por favor- le dije. Ella lo hizo y los empleados se retiraron. -Lo siento señorita me parecio algo divertido, además de que asi conseguiamos pastel gratis- le volvi a sonreir timidamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita sorpresa.... Empty Re: Una cita sorpresa....

Mensaje por Danna Miér Mar 18, 2009 3:07 pm

Sus dulces labios igual a la gloria para mí. Y después esta interrupción… estaba tan apenada por la situación en fin, le seguí la corriente como él me pidió.
Me cantaron las mañanitas y trajeron ese enorme pastel. El pastel gratis era una buena opción pero a mi se me ocurrió algo en ese preciso instante.
-Se que no es mi cumpleaños pero ¿será que puedo pedir un deseo? no lo hice al soplar las velas porque necesitaba ver si se me podría o no conceder, puedo-dije haciendo un puchero.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Una cita sorpresa.... Empty Re: Una cita sorpresa....

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 3:11 pm

-Claro que puede señorita Danna, los que usted quiera. Al fin y al cabo, es su cumpleaños ¿que no?- le guiñe un ojo un poco mas suelto que antes y me recargue en mi asiento para que ella pudiera acercarse mas al enorme pastel de chocolate. Se veia apetitoso. La mesera se acerco y nos retiro los restos del banan split. -Bien Danna supongo que ahora es el momento- dije con una sonrisa de oreja a oreja expectante de lo que pudiera pedir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita sorpresa.... Empty Re: Una cita sorpresa....

Mensaje por Danna Miér Mar 18, 2009 3:22 pm

La mesera se retiro con las cosas que sobraban del festejo y aproveche para acocarme al pastel, y guiñarle un ojo a Patrick.
-Espero que no se arruine el deseo por pedirlo en voz alta-lo miré a los ojos y sonreí, fingí soplar la vela la apagada del pastel.- Deseo que esté siempre a mi lado como sea que quiera estar pero siempre siempre a mi lado, ¿cree que mi deseo se pueda cumplir?- lo miré atenta.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Una cita sorpresa.... Empty Re: Una cita sorpresa....

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 5:27 pm

-jejeje- fue lo único que pude decir. Me habia puesto rojo como tomate. Lo que habia dicho me habia dejado en blanco. No sabia que contestarle a la Señorita. Se produjo un silencio incomodo que no se veia interrumpido por nadie. Rogue porque la mesera apareciendo de nuevo y nos sacara de ese silencio tan sepulcral. -Podemos probar señorita Danna. Todo es cuestión de tiempo- fue lo unico que se me ocurrio decir no sabia si habia hecho bien o no. O si habia respondido lo que ella esperaba. Me encogi de hombros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita sorpresa.... Empty Re: Una cita sorpresa....

Mensaje por Danna Jue Mar 19, 2009 3:34 pm

El tiempo decidiría, era una buena respuesta no la que esperaba recibir pero era buena aunque el tiempo a veces juega malos ratos y no sucede lo que debería suceder.

Levanté mi mano y la acerqué lentamente a la de él quería tomarlo saber que estaba aquí, no sin dejar de mirar sus preciosos ojos.

-Patrick nunca olvidaré cada uno de los lindos momentos que me ha permitido compartir a su lado, usted y Eline son lo único especial que me mantiene en este sitio cómoda y feliz, no quiero perderlos nunca-logré entrelazar nuestras manso y sonreí.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Una cita sorpresa.... Empty Re: Una cita sorpresa....

Mensaje por Invitado Dom Mar 29, 2009 7:13 pm

-Y no nos perdera Danna. Mi hermana la quiere mucho, lo se.- terminamos de comer nuestro postre rapidamente y la mesera nos trajo la cuenta sin pedirsela. Tome mi cartera y la pague, me gire para ver el rostro de la srita. -Danna sigamos paseando por el centro comercial ¿le parece?- me levante de mi asiento y le ayude a hacer lo mismo. Caminamos tomados de la mano por el gran lugar con sus enorme tiendas. Nos sentamos frente a la fuente del lugar platicando de cualquier cosa que nos hiciera reir. En uno de esos momentos de risas le tome el cabello con mi mano y se lo acaricie acomodandoselo detras de su oreja. -Perdone mi atrevimiento- dije sentandome de nuevo con la mirada baja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita sorpresa.... Empty Re: Una cita sorpresa....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.