Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buu ¡sorpresa!

3 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Buu ¡sorpresa! Empty Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Joseph Romanus Lun Ago 31, 2009 11:45 pm

Esta mañana todo pasa normal, la despierto a la hora de siempre mientras se arregla para ir a la universidad yo hago mi mayor esfuerzo por prepararle el desayuno - waffles congelados con miel de maple- los pongo sobre la mesa y me aseguro de tener todo en mi portafolios, -hoja de asistencias y la carta para el decano- dejo todo en su lugar y regreso a la mesa para acompañarla con el desayuno.

Espero que te guste amor, la caja tenía varios días en el refrigerador pero supongo que aun tendrán buen sabor tienen un aspecto agradable, pero pruébalos y me dices; sino te agradan podemos comprar algo en el camino o bien puedes comprar algo en la cafetería de la escuela el la primer hora libre que tengas.


Oye tu bájale o se va a dar cuenta que estas ocultando algo, tomo el tenedor y llevo un poco de waffle a su boca, jugando con el tenedor en el aire como suelo hacerlo por las mañanas.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Ago 31, 2009 11:55 pm

Me levanto con pocas ganas como siempre... bueno eso es normal, nunca quiero separarme de sus brazos pero mis esfuerzos por ganarle cinco minutos más al reloj nunca son fructíferos, le doy un beso antes de meterme a bañar, salgo y ya está listo mi desayuno, trato de mantener la calma mientras escucho lo que dice que me dará de desayunar, "recuerda que él no come" sonrío "pues precisamente por que no come no sabe a que sabe esto" cuando juega con el tenedor cerca de mi boca por instinto cierro la boca con fuerza y me alejo del camino del tenedor -Mejor en la escuela...- es todo lo que digo, levántandome como un rayo de la mesa y tomo mi bolso a la velocidad de la luz, no es que no me guste lo que en ocasiones me da de desayunar y quizá me los hubiera comido sin toda esa introducción -Lista amor- extiendo mi mano hacia él una vez que ya tengo mi bolso acomodado y todas las cosas en mi mochila.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Joseph Romanus Mar Sep 01, 2009 12:49 am

Tardo apenas un segundo en tomar el portafolio que tengo en el sillón individual de la sala, tomo su mano y esto listo para salir del departamento directo a la escuela.

Espero que de verdad comas algo en la escuela, no quiero que te vayas a enfermas o algo pero y después tus padres digan que no soy lo suficientemente capaz de cuidar de ti como debería.


Conduzco hasta la escuela como suelo hacerlo con normalidad, sin hacer grandes comentarios con su mano entrelazada con la mía música de fondo que bien puede ser instrumental o algo mas moderno.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Sep 01, 2009 1:09 am

Aunque a veces haya tránsito en las calles realmente no me acostumbro, siempre el viaje de la casa a la escuela se me hace tan rápido que no sé ni que hacer para que ya no se tenga que hacer este tortuoso recorrido -Sí amor, sí voy a comer, te lo prometo, no tendrás queja de mí y mis padres te adoraran como su yerno- aprieto su mano con fuerza mientras recargo mi cabeza en su hombro y voy tarareando al ritmo de la música que se va escuchando, no quiero llegar a la escuela es todo lo que sé pero ya sólo falta un semáforo más.

Llegamos al estacionamiento de la escuela y empieza mi segundo berrinche del día, el segundo berrinche ya tradicional -Amor mira no hay muchos autos, quizá no haya clases, no me dejes aquí- paso nuestras manos entrelazadas por encima de mi cabeza para poderme acurrucar debajo de su brazo aunque ya sé que esto durará escasos segundos pues terminaré saliendo del auto diciéndole adiós.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Joseph Romanus Mar Sep 01, 2009 1:21 am

En el momento que llegamos a la escuela entro a uno de los estacionamientos para estudiantes y apago el motor del auto, algo que no suelo hacerlo con normalidad. Después de disfrutar un día más de su segundo intento por no quedarse en la escuela, salgo del auto y le abro la puerta ofreciéndole mi mano para ayudarla a salir.

Debo atender algunos asuntos amor, no estoy muy seguro de poder llegar a recogerte a la hora de la salida pero si veo que no alcanzo a llegar pediré que te traigan el auto para que regreses a casa amor.


Beso su frente y tomo su mochila del asiento trasero de l auto y colgándomela en el hombro para acompañarla hasta uno de los edificios donde supongo debe tomar su primera clase.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Sep 01, 2009 1:38 am

"No, no, no" ahora menos me quiero quedar en la escuela, ni siquiera sé con certeza si vendrá por mí y me piensa dejar así "no, no,no" es mi rabieta mental que se repite cada tres segundos, mientras tomo su mano y empezamos a caminar hasta el salón de mi primera hora -Amor y si mejor me quedo en casa, es que tú sabes que...- pretexto, no se me ocurría ninguno..."eso" una tontería pero podría servir -...no me gusta manejar aquí, hay mucho tránsito, además para que quiero el auto si lo que me interesa es que vengas tú, no el auto- hago un puchero mientras llegamos a la puerta de mi salón de clases -Amor no me dejes aquí- "Clarisse parecees peor que niña chiquita cuando es su primer día de kinder" lo ví con ojos de borrego a medio morir, aunque sabía que tampoco lo convencería.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Joseph Romanus Mar Sep 01, 2009 11:48 pm

Paso mi mano sobre su mejilla mientras la veo, su mirada bien puede desarmarme pero tengo que ser fuerte mi sorpresa no saldrá tal y como la tengo planeada “solo una hora amor, espera solo una hora para que estemos juntos”, beso su frente y hago poco caso a sus pretextos.

Si tanto te molesta conducir puedo pedir que el chofer se quede y te lleve a casa o quizá a hacer algunas compras para que no estés sola en el departamento.


Salvado por el profesor, en ese mismo instante entra el maestro de su primera clase y yo aprovecho para huir directo a la oficina de ingresos para poder atender mi asunto, beso su frente y sin dejarla decir nada me despido de ella.

Te veré en casa amor, llámame si necesitas algo amor tendré la palm prendida.


Hago una señal de agradecimiento al profesor por el tiempo que me da para despedirme de mi muñekita y tomo camino como si fuera directo al auto y después a mi destino.

Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Sep 01, 2009 11:57 pm

Todos mis pretextos son en vano, cada uno de ellos no interesa pues siempre tiene como refutarlos mientras maldigo profundamente a mi profesor por llegar y no dejarme quedar con él aunque sea cinco minutos más, eso es una verdadera injusticia siempre el tiempo está sobre nosotros y nos termina separando, cierro los ojos para recibir su beso y entrar resignada a tomar mi clase, ahora me tocará hasta atrás puesto que me quedé platicando en vez de entrar y asegurarme de estar entre las primeras filas y no distraerme tanto -Yo te llamo, te amo, cuídate- es todo lo que puedo decir antes de entrar al salón mientras el profesor me ve con cara de pocos amigos pues lo entretuve en la puerta.

Tomo asiento en la última fila mientras saco mi cuaderno "chofer, chofer, yo para que quiero chofer, a poco es muy difícil entender que sólo lo quiero a él... nada más, únicamente a él" sigo haciendo mi berrinche mientras saco la palm por debajo del escritorio "No, Clarisse, se acaba de ir, no seas berrinchuda, no inventes" la vuelvo a guardar y empiezo a llenar una hoja del cuaderno con su nombre mientras escucho a medias lo que dice el profesor, afortunadamente le entiendo lo que está diciendo, cuando escucho mi brillante apellido y apenas enderezo la cabeza para verlo y escucharlo, le respondo y deja de molestar "Gracias amor" sé que lo digo porque una noche antes me hizo estudiar ese tema... checo mi reloj y apenas han pasado diez minutos... pfff.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Joseph Romanus Miér Sep 02, 2009 12:13 am

Salgo al estacionamiento y regreso al auto para tomar mi portafolio, pido información a un par de alumnos rezagados sobre la oficina de nuevo ingreso, el ultimo edificio además tengo que ir a ver al decano para que arregle todo el asunto de mi ingreso a la escuela.

Observo mi reloj y me doy cuenta de que solo tengo poco mas de 50 minutos para atender todos mis asuntos y poder entrar a la siguiente clase con mi muñekita, se que todas sus clases están llenas pero pues si vas a hacer un favor hazlo completo y es lo que el decano sabe, que bueno que aun tengo favores que cobrar en esta ciudad.

Entro al edificio donde están las oficinas princípiales y subo hasta el despacho del decano para hablar con él personalmente y se encargue de mi asunto tal y como lo habíamos platicado hacia unas semanas.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Sep 02, 2009 12:30 am

Esto sencillamente es frustrante el reloj se mueve a una lentitud impresionante, no lo puedo creer, es la clase más larga de toda mi existencia y al parecer así será el día entero sabiendo que quizá lo veré hasta en la noche, siempre todos mis berrinches giraban en el mismo sentido "estar alejada de él" eso era lo peor que me podían hacer, alejarme de él... sigo escuchando a medias la clase mientras saco la palm "un mensaje y ya" pretextos ya lo sabía pero que más daba él me dijo "llámame" y yo era muy obediente, me quería reír de mis pretextos poco afortunados, terminé mandándole el texto -Hola amor, sé que te acabas de ir, sólo es para desearte suerte en tus asuntos y recordarte que te amo, te mando muchos besos. Tu muñekita.- bueno al menos este mensaje calmaba un poco mis nervios y entonces si empecé a poner atención a la clase, sólo me faltaba media hora y luego a ir a mi otro tormento, que día tan pésimo sería hoy "Ay Clarisse deberías acostumbrarte a la escuela te iría mucho mejor que seguir atormentándote tú sola, no ganas nada"
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Joseph Romanus Miér Sep 02, 2009 12:57 am

Siento la palam vibrar en la bolsa de la chaqueta mientras hablo con el decano de forma en que tiene planeado manejar el asunto de mi inscripción a estas alturas del semestre, observo su foto indicando que es un mensaje de texto de su palm y hago una señal al decano para tomar un momento al mensaje de mi muñekita.

Clarisse Willson escribió:-Hola amor, sé que te acabas de ir, sólo es para desearte suerte en tus asuntos y recordarte que te amo, te mando muchos besos. Tu muñekita.- [/color]

“Mi hermosa muñekita, conserva la calma u pronto estaremos juntos” es lo que pienso mientras escribo unas cuantas palabras como respuesta a su texto.

Gracias amor, sabes que siempre me gusta recibir tus mensajes aunque estemos en la misma habitación, espero que estés poniendo atención a tu materia, también te mando besos. Nos vemos mas tarde.

Tu monstruo.


Envió el mensaje y regreso mi atención al decano para terminar de arreglar mi ingreso a la universidad pues el reloj me indica que no me quedan mas que escasos 25 minutos antes de que termine la clase de mi muñektia y deba ir a la siguiente.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Sep 02, 2009 1:12 am

Vibra la palm y una sonrisa se dibuja en mi rostro es casi inevitable o mejor dicho completamente inevitable no sonreír cuando sé que es él, pocas personas tienen mi número y casi siempre el que me marca es mi niño, leo el mensaje de texto... no puedo evitar la mueca... "Más tarde" si supiera una hora precisa de cuando es "más tarde" quizá no sería tan tormentoso, pero el asunto radicaba en que no sabía cuantos minutos más de la hora habitual sería que estaría sin sus brazos, sin sus labios... sin él, suspiré mientras seguía tomando mis apuntes.

Siguió corriendo el tiempo... quince minutos para que termine mi primer tormento "Al contar el tiempo sólo te atormentas tú" al parecer nos dejaría salir unos minutos antes así que empecé a guardar mis cosas y antes de salir volví a mandarle otro texto al hombre que lograba poner a girar mi mundo en un tacón -Sí amor, sí puse atención en la clase, que de hecho concluyó antes, así que aprovecharé para ir por algún aperitivo a la cafetería, alguna galleta o algo así, prometo comer bien después, pero ahora sólo tengo algunos minutos para comer un poco y llegar a mi siguiente clase, te amo, besos- mando el mensaje mientras tomo mis cosas y empiezo a salir del salón.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Joseph Romanus Miér Sep 02, 2009 1:28 am

Casi me atraganto al leer que salió antes de la clase, esto no estaba en mis planes esto no debió suceder como es posible que arruinen de esta forma mis planes, observo al decano con impaciencia casi con ganas de gritarle la imprudencia que su profesor cometió al no cumplir con su horario de principio a fin, pero conservo la calma al pensar que podrá aprovechar el momento para comer algo.

Espero que así sea amor, no quiero que te mal pases por la escuela por que eso si que me aria sentir mal por estarte obligando a no cumplir con tus horarios de comida. Te amo besos.

Envió este nuevo mensaje y con una sola mirada presiono al decano para que apresure los tramites y no se altere mi plan más de lo que ya ha salido del proyecto original y que debía cumplirse al pie de la letra.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Sep 02, 2009 2:14 am

Veo la palm cuando ya estoy en la cafetería pidiendo un café y una barra de cereal, con eso será suficiente por una hora más, guardo la palm para poder pagar y tomar las cosas, en cuanto llegue al salón de clases y pueda dejar mi bolso, la mochila, el café y cosa y media que llevo en las manos entonces le contestaré su mensaje, salgo de la cafetería y empiezo a caminar hacia mi siguiente salón "si tan sólo supiera donde son sus negocios, así quizá podría alcanzarlo, pero nunca me dice donde serán sus juntas..." yo misma me reía de mí pues siempre mis rabietas eran tan divertidas y sabía que estaba mal, pero aún así lo seguía haciendo y yo sola sufría pero no podía hacer absolutamente nada en contra de eso,

Llegué a mi salón de clases mientras me acomodaba en la fila de atrás ya me estaba resignando a que el día de hoy mis sentidos no estarían al cien entonces necesitaba pasar desapercibida para los profesores lo más posible.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Joseph Romanus Miér Sep 02, 2009 1:28 pm

Un poco impaciente saco la palm de chaqueta y me aseguro que este encendida y que todo este bien, se me hace sumamente extraño que tarde tanto en responderme el mensaje peor bueno es muy probable que este en clase “solo espera un poco y ya no necesitaras la palm porque la tendrás entre tus brazos”, regreso mi atención a los papeles que tengo enfrente que son los últimos tramites para poder estar dentro de la matricula de alumnos.

Salimos del despacho del decano y bajamos a la oficina de admisiones donde me entregan un horario que conozco de memoria porque es el mismo que el de mi muñekita, aun así finjo memorizarlo para no levantar sospechas, le agradezco una vez mas al decano todas sus atenciones y salgo del lugar para ir directo a mi primera clase, que según veo mi reloj tiene poco mas de 15 minutos que empezó.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Sep 02, 2009 1:42 pm

Poco a poco el salón de clases se empieza a llenar mientras sé que el profesor ya está caminando por el pasillo, coloco mi bolsa en la silla que tengo al lado mientras el profesor da algunas instrucciones y saco mi cuaderno y plumas para apuntar, apenas si volteo un poco al lado ante la duda de uno de mis compañeros, contestándole absolutamente lo necesario, saco la palm y escribo el mensaje de respuesta -Sí amor te prometo solemnemente que voy a comer, sobreviviré estas horas que no estoy a tu lado simplemente por el hecho de que cuando termine estaré de nuevo a tu lado, sé que es raro pero ya te extraño... te amo, miles de besos amor- guardo la palm en la bolsa del pantalón para en cuanto sienta que hace cualquier movimiento ver el mensaje de mi monstruo.

La clase está de lo más aburrida que me pueda imaginar apenas quince minutos y ya me estoy quedando dormida y casi no he entendido nada de lo que ha dicho aunque he apuntado la mayoría de las cosas, eso de tener super sentidos me gustaba nada más porque podía escribir casi a la velocidad que el profesor dictaba, estaba viendo al techo pero ocasionalmente veía al frente para evitar algún cuestionamiento acerca de un tema que no sabía ni de que trataba.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Joseph Romanus Miér Sep 02, 2009 3:25 pm

Recorro el campus de lado a lado para poder llegar al edificio de mi primera clase con todos los papeles en mi portafolio y una que otra mirada de “mira al nuevo”, jamás había pensado que tan fácil es descubrir al nuevo de la escuela, siento como la palm vibra en mi chaqueta la saco a toda prisa mientras camino entre el pasillo del ultimo edificio leo su mensaje “yo también te extraño mi amor” pienso mientras dudo en enviarle una respuesta, esto a punto de contestarle justo cuando me topo de frente con el salón que buscaba “creo que ya no es necesario”, respiro profundo y toco un par de veces la puerta para llamar la atención del profesor y del resto de la clase.

Lo lamento profesor me mandaron de la oficina de admisiones según mi hoja de asistencias dice que esta es mi primera clase.


Veo como observa su reloj y me digo para mi “a la cual llegas 15 minutos tarde”, mientras el profesor revisa los documentos con la mirada busco el lugar exacto donde esta sentada mi muñekita, “excelente un lugar libre justo a su lado”, estoy tan impaciente por volver a tomar su mano que casi estoy por decirle al profesor que los documentos fueron aceptados por el mismo decano pero respiro profundo y fijo tranquilidad esperando que termine su revisión en algún momento.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Sep 02, 2009 6:04 pm

Seguí de este modo mientras alguien interrumpió la clase, por fin pude soltar la pluma, saco mi palm y veo que no hay ninguna respuesta, suspiro cuando alguien entra al salón y al escuchar la voz volteo inmediatamente y no puedo evitar que una sonrisa se dibuje en mi rostro como sólo él sabe hacer que sonría, siento el impulso de pararme y abrazarlo, sobretodo cuando escucho que es su primera clase, me encuentro un tanto en shock, pero completamente feliz.

Antes de levantarme como despavorida en su dirección cruzo la pierna para sentarme correctamente mientras vuelvo a fingir total atención en mis apuntes, estoy impaciente por saber en que lugar lo sentará el profesor y cuando será que termine de darle tanta vuelta a la hoja, hago garabatos en mi cuaderno mientras en el salón se escuchan murmullos, "ya acabe de una vez", siento la necesidad absoluta de ir a su lado y en sus brazos esperar a que el profesor le diga que ya se puede sentar en algún lugar, vuelvo a voltear a verlo pero sé que si sigo viéndolo me levantaré y quizá no lo tenga previsto, prefiero volver a concentrarme en los apuntes mientras doy una leída rápida a lo que llevo y entiendo un poco más.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Joseph Romanus Jue Sep 03, 2009 11:28 am

Estoy mostrando mi total atención al profesor aunque en realidad mi interés esta en entrar al salón y tomar su mano besarla, abrazarla, decirle que ya estoy a su lado pero se que debo esperar, el solo verla ahí sentada con la pluma en la mano y la libreta intentando fingir atención a su clase cuando se que siente exactamente el mismo deseo que yo por estar juntos. El profesor reclama mi atención y apenas si soy consiente de que me indica que tome asiento justo en la banca que esta justo del lado contario a donde esta mi muñekita.

Gracias.


Digo de manera escueta y tomo asiento en el único lugar en el que no quiero estar, justo a lado de l ventana, afortunadamente esta nublado y el sol apenas si muestra unos rayos de sol. Respiro profundo y pienso con todas mis fuerzas buscando su mirada Te amo, y no sabes cuanto deseo besarte, y será lo primero que haga el cuanto pueda levantarme de esta silla, vuelvo a respirar y finjo poner atención al profesor poniendo un par de hojas sobre mi mesa para poder escribir.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Sep 03, 2009 5:29 pm

Termino de leer y vuelvo la vista al frente con cierta seriedad aunque realmente quiero enseñarle la lengua y gritarle "tramposo", claro siempre saliendo con mis niñerías, cuando el profesor le indicó su asiento quise levantarme y decirle que a mi lado había uno vacío pero era la muda del grupo así que se vería bastante raro que hiciera eso, así que sólo hice presión con la punta de la pluma en mi libreta de apuntes, giré hacia donde estaba sin evitar poder sonreír ahora quería que el tiempo pasara más rápido "Te amo con todas mis fuerzas y no deseo algo más que ese beso tuyo" sostuve su mirada pensando con demasiada fuerza, cuando desafortunadamente mi distracción se hizo evidente a los ojos del profesor, tragué saliva y pedí que repitiera la pregunta que después pude contestar para mi buena fortuna, volteé a ver a mi monstruo y le guiñé un ojo.

Seguí apuntando mientras el chico de al lado estaba más preguntón que de costumbre, suspiré profundo mientras le respondía, lo único bueno es que al tenerlo que ver a él volteaba en dirección de la única persona que quería ver en cualquier momento y en toda hora aunque la sonrisa no se quitara de mi rostro y el tipo de al lado me sonriera, giré los ojos y regresé la vista enfrente "Te necesito a mi lado, aún a esta distancia sigues estando muy lejos de mí, te quiero aquí para estar entre tus brazos" pensé mientras observaba hacia el frente.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Joseph Romanus Lun Sep 07, 2009 10:40 am

Verdaderamente impaciente intento poner atención a la clase, mientras bloqueo todas las voces a acepción de mi muñekita, observo mi reloj de forma despreocupada y veo que solo nos faltan 15 minutos para podernos abrazar de nuevo respondo su guiño con una sonrisa “tranquila mi amor, en pocos minutos podemos volvernos a abrazar”, tomo la pluma y como adolescente garabateo su nombre un par de veces sobre las hojas. Escucho la clase y las preguntas que hace el profesor, respiro tranquilo al saber que conozco la respuesta a cada una de esas preguntas.

Casi al final de la clase el profesor recuerda que existo al dirigirme una mirada he indicarme que debo ponerme al corriente con la materia pues el examen será en un par de semanas.

No se preocupe profesor, estoy al corriente en su materia no tendré problemas con su examen.


Quizá un poco mas arrogante de lo que quiero que parezca suena mi voz, dirijo una mirada rápida a mi muñekita pensando ¨todo gracias a ti muñekita” le guiño un ojo y regreso mi mirada al profesor.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Sep 07, 2009 2:32 pm

Estaba feliz de eso no había duda sólo unas cuantas bancas nos separan pero estamos en el mismo lugar y cuando la tormentosa clase termine podré estar de nuevo entre sus brazos, era lo único que me alegraba mi día, dejé la pluma a un lado mientras escucho la conversación entre mi novio y el profesor "Presumido" volteo a verlo mientras niego con la cabeza levemente "Tú eres el que hace las tareas amor mío" fue lo último que pude pensar antes de levantarme a toda prisa de mi asiento para tomar mi bolso y mi mochila para guardar las cosas y correr a sus brazos.

Al fin mi tormentoso mal había cesado coloqué la mochila sobre mi hombro y mi bolso a la altura del antebrazo, volteé a verlo con cara seria y respiré profundamente, después giré el rostro hacia el lado contrario "Me puedes decir ¿porqué yo no estaba enterada de esto?" ahora era el momento de hacerme la sentida, empecé a caminar hacia la salida mientras rogaba a todo el Purgatorio que el profesor no lo detuviera más tiempo.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Joseph Romanus Miér Sep 16, 2009 6:43 pm

Guardo las hojas en mi portafolio y salgo detrás de ella sin prestar mas atención a nada que a su silueta alejándose de mí <era una pequeña sorpresa mi amor> con un par de pasos termino por alcanzarla y tomar su mochila.

Puedo ayudarte con tu mochila Clarise?


Le digo en un tono cordial atrayendo la mirada de varios curiosos que salen de los salones arremolinándose en el pasillo.

Mi siguiente hora es el almuerzo, no se si tu horario sea el mismo.


Intento no reírme al saber que conozco su horario a la perfección además del hecho de que es el mismo que yo tengo.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Sep 16, 2009 7:07 pm

Estoy justo en la puerta de salida cuando me alcanza y sus palabras casi hacen que me empiece a reír "Ok así estaremos Joseph" no me reí por todas las miradas de los chicos, era como si Jo se hubiera atrevido a hacer algo excepcional -Claro Joseph- solté mi mochila en su brazo sin renegar mientras salí del salón todavía con la mirada de mis compañeros encima de nosotros -Que casualidad yo también tengo la hora del almuerzo precisamente ahora- digo mientras empezamos a caminar por el pasillo y los dos tratamos de no reír y yo me recuerdo que "estoy molesta" por el hecho de que no me dijera que estaría conmigo en el tormentoso tiempo de clases.

Las chicas con las que me junto a la hora del almuerzo quien sabe donde se metieron "gracias por hacerme quedar como una antisocial frente a él" es todo lo que pienso mientras que caminamos y nadie saluda y sé que tengo la culpa pero hubiera preferido que no se hubiera dado cuenta de eso -Y ¿qué comerás?- pregunta totalmente "inocente" volteé al otro lado de donde él venía para que no viera que me estaba riendo y poder recomponerme, giré de nuevo a verlo esperando mi respuesta.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Joseph Romanus Miér Sep 16, 2009 7:25 pm

No me es desapercibió el hecho de que en todo el trayecto del salón a la cafetería nadie la salude pero dejo pasar el momento, <bebí algo antes de venir> la observo con grandes ganas de reírme por la pregunta y mi respuesta mental.

No lo se soy nuevo sabes, y no se que sea bueno en la cafetería.


Tomo una charola de la barra y sigo a mi novia que parece toda una experta en como moverse en este lugar.

Me gustaría algo ligero quizá un jugo y un sándwich, aunque a ti te convendría algo más sano.


Veo el menú de reojo buscando algo que sea verdaderamente sano para mi novia, porque se que el desayuno no fue nada agradable.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.