Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buu ¡sorpresa!

3 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Buu ¡sorpresa! - Página 4 Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Nov 15, 2009 5:14 pm

Me acerco a su pecho y pongo una mano sobre de él acariciándolo lentamente -Claro... espero conocer a mi cuñada- bien ahora era dos personas yo era mi propia cuñada y él era su propio rival, bonita complicación "Ándale ogro malo y aburrido, ahora ve que líos tenemos y lo que piensan todos" subí un poco mi rostro y bese su garganta "Nunca podría engañarte... por mucho nunca podría hacerlo, porque tú eres más que perfecto para mí y sólo te necesito a ti, única y exclusivamente" mientras decía esto seguía besando su garganta -Pues no sé que quieras hacer ahora Jo, podemos ir a dar una vuelta por las instalaciones o cualquier cosa que quieras- seguía recargada en él en absoluta paz y tranquilidad mientras mantuviera bloqueadas las mentes de todos pues creo que lo único que me importaba era que él supiera la absoluta verdad.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! - Página 4 Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Joseph Romanus Lun Nov 16, 2009 2:37 am

Paso mi mano sobre la suya con tranquilidad disfrutando de su contacto y la mirada atónita de todos los que ahora nos observan con claro gesto de reproche a mi no me importa lo que piensen, por mi que digan misa, me da lo mismo, la voy guiando con calma hasta el ultimo de los edificios.

Podemos ir a la oficina de admisiones a dejar mi hoja de asistencias y ya después te invito a comer, que te parece?


A buena hora recuerdo que debía entrar a todas mis clases para entregar la dichosa hoja de asistencia, suspiro y tomo su mano con fuerza mientras recorremos el campo y parte de la escuela.

Debería haber entrado a mi clase pero las matemáticas no son lo mío, supongo que me van a llamar la atención por la materia.


Me encojo de hombros y susurro sobre sus labios antes de besarla de nuevo.

Valió la pena volarse esa clase, y aun sabiendo el castigo con gusto me la vuelo de nuevo.


Levanto su rostro y la beso con calma, bloqueando las mentes que nos rodean escuchando solo los rumores de su mente y disfrutando las sensaciones que su cuerpo despierta en el mío.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! - Página 4 Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Nov 16, 2009 3:22 am

Me recrimino por que sé que lo van a regañar tenía que haberlo obligado a entrar a la clase para que no tuviera un regaño y una mala nota el primer día de clases -Me parece perfecto, sabes contigo iría al fin del mundo sin importar nada, iría con todo el gusto- lo observo a los ojos mientras habla y sus labios rozan los míos para después contestar ese beso que tanto esperaba, no importaba cuantas veces lo besara siempre deseaba otro beso -En mate si te puedo ayudar hasta eso no soy tan tonta en esa materia, en las demás, bueno a mí me ayudan y como que no sería cómodo que estudiaramos en mi departamento- vuelvo a besarlo y seguimos caminando un trayecto más para llegar a la oficina de admisiones y entregue su lista de asistencias -Si te castigan yo te ayudo con tu castigo amor- le guiñé el ojo antes de que entráramos a la oficina para que dejara su lista.

Entramos tomados de la mano para sorpresa también de las secretarias y estoy apunto de que me dé un ataque de risa pero me controlo "Amor esto me recuerda cuando todos se nos quedaban viendo en Monterrey con cara de bicho raro" apreté su mano con fuerza y seguí sonriendo amablemente mientras él hacía lo que tenía que hacer yo me giré un poco fingiendo ver la oficina "Te amo, te amo, te amo, te amo" era lo que no sólo decía mi mente sino incluso lo cantaba.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! - Página 4 Empty TEMA CERRADO

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Nov 28, 2009 4:55 pm

Hola queridos ya esta cerrado su post, estos son sus puntos:

CLARISSE= 81 PRT.
JOSEPH= 85 PTS

No olviden ponerlos en su bóveda.

Besos.

Rosalie Lilian Hale de McCarty Cullen.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! - Página 4 Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.