Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valla sorpresa !!!

Ir abajo

Valla sorpresa !!! Empty Valla sorpresa !!!

Mensaje por Vannessa Yaniz Miér Mayo 13, 2009 10:20 am

Regresando de mi viaje de vacaciones, llegue a mi hogar esperaba encontrar a Sarah o a Ryan, estaba emocionadas de volvera verlas, al llegar no encontre a ninuna de las dos, llegue directo a mi habitacion y deje mis maletas, sali y me fui a ver la tv al Hall, cunado de repente escuche un ruido apenas audible para mi, me diriji al lugar donde escuche el sonido y cuan fue mi sorpresa encontre una niña saliendo de la habitacion de Sarah, -Hola tu quien eres?- le pregunte con sonrrisa para no asustarla, era una niña muy bonita
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Valla sorpresa !!! Empty Re: Valla sorpresa !!!

Mensaje por Invitado Miér Mayo 13, 2009 1:07 pm

Era de noche y yo sabia que mi mami habia salido, pues me habia dicho que hiba a salir con unas amigas, estaba muy dormida y no me di cuenta que habia alguien hasta que se paro frente a mi en cuanto iba saliendo del cuarto de mi mami para ir al baño, -hola...- dije timidamente pues no sabia quien era y quisas era o Vannessa o Ryan, aun no las conocia a las dos, -mi nombre es Jade Maylory- le digo que Sarah me habia adoptado, y ahora era mi mami?, pense para mis adentros, -tu como te llamas? eres amiga de mi mami Sarah verdad?- le dije agachando la cabeza quisas no me creeria eso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Valla sorpresa !!! Empty Re: Valla sorpresa !!!

Mensaje por Vannessa Yaniz Lun Mayo 25, 2009 4:15 pm

la pequeña niña se llamaba Jade, muy lindo nombre, pero que hacia aqui?, me preguntaba para mis adentros cuando oi lo que dijo: -tu como te llamas? eres amiga de mi mami Sarah verdad?-, me quede boca abierta al escuchar lo que habia dicho -tu mami?- le pregunte casi incredula, -yo...-tartamudee un poco de la impresion, -me llamo Vannessa- le dije tomando un poco la compostura, la pequeña se veia un poco apenada, la tome de la cara y le dije -eres una niña muy linda, seguro que por eso tu mama debe de ser Sarah- ella era una muy buena persona, y creo que eso era bueno para las dos
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Valla sorpresa !!! Empty Re: Valla sorpresa !!!

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 10:52 am

Vannessa, sabia que era ella, me dije para mis adentros, -si es mi mami- le dije sonrriendo al ver su respuesta, era mejor de lo que me habia imaginado crei que me regañaria o algo, -mi mami salio, y yo me quede dormida, pero me desperte por que queria ir al baño, crei que te habias ido con mi mami- le dije mientras me dirijia al baño pues esa ñoche habia tomado mucha agua, ahora se veian las concecuencias, ella fua a la sala y se sento saliendo yo del baño fui y me sente con ella, griff nos acompaño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Valla sorpresa !!! Empty Re: Valla sorpresa !!!

Mensaje por Vannessa Yaniz Jue Jul 09, 2009 4:14 pm

Le dije a la pequeña que fuera al baño antes de que ocurriera un accidente, fui y me sente en el sillon ya que habia dormido todo el viaje, Jade llego a donde estaba y se sento a mi lado, griff llego con ella, -quieres dormir, o platicamos un rato en lo que te duermes?- le die mientras se recargaba en mi para acomodorse, -bien entonces dime cuantos años tienes?- le pregunte despues de que me dijo que queria platicar un ratito, le segui la corriente sabia que caeria rendida de un momento a otro
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Valla sorpresa !!! Empty Re: Valla sorpresa !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.