Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WOW SORPRESA

3 participantes

Ir abajo

WOW SORPRESA Empty WOW SORPRESA

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Mar 25, 2009 4:15 am

Que explicaciones hay para los eventos imprevistos de la vida ahora mismo estoy enfrentando una de ellas la posibilidad de ser madre no estaba en mis expectativas las emociones que se adentran en mi son demasiadas una parte de mi ser no sabe que hacer, pero la otra ante la opción de tener en mi vientre al pequeño fruto de mi amor por él valdria la pena vivirlo cada segundo con amor.

Mi corazón irregular no sabe a donde ir pero siento una ráfaga dentro de mi ser profunda es alguien que ahora más necesita de mi, tengo a alguien por quien vivir además del hombre que amo mis sentimientos se dirigen a mi estómago mis manos posan sobre él.

Querer y anhelar es poco muchas imágenes están llenando mi mente en estos momentos no pensé que fuera tan absurdamente rápido pero pensar que alguien habita dentro de mi ser hace que ame mas a Jo, verlo como padre puede ser algo raro no sé que sentirá eso me da miedo, no se que pensará al respecto ni que hará pero si es así ya amo a esta criaturita con mi corazón tanto como amo a su padre.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

WOW SORPRESA Empty Re: WOW SORPRESA

Mensaje por Joseph Romanus Miér Mar 25, 2009 5:07 am

Vaya shock, el que estoy pasando es algo que no esperaba "un hijo", claro que lo deseo pero es algo pronto vamos apenas estamos conociéndonos hace un rato planeaba una gran sorpresa para ella y vaya ella me sorprendió a mi.

Dentro de ella esta creciendo el fruto de nuestro amor, es magnifico pensar en que en unos meses tendré ente mis brazos el fruto de nuestro amor; pero aun así mi mente esta llena de dudas son tantas cosas que no se como actuar, tengo miedo de las consecuencias que esto pueda tener.

Ella será madre y yo seré padre, pero estamos listos? es el momento indicado? estamos preparados?

Desde lejos la admiro su rostro esta tan contrariado como el mío, respiro profundo y camino hacia ella.

Todo estará bien, vamos a estar bien después de todo queríamos muchos hijos o no?


Por instinto mis manos se ponen sobre las de ella que están en su vientre, será acaso que ella ya puede sentir a nuestro bebe?

Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

WOW SORPRESA Empty Re: WOW SORPRESA

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Mar 25, 2009 2:07 pm

Verlo allí sentado con las manos en la cabeza me hace sentir aúnmas confundida no se que esperar de tidi esto sus pensamientos no puedo leerlos pero se que esta lleno de dudas tantas o mas que las mías me parece un momento bastante crucial puede que sea un regalo excelente pero ¿ y si no? una lágrima comienza caer sobre mi mejiila el se me acerca poniendo sus manos sobre las mías acariciando mi vientre diciéndome que después de todo queríamos muchos hijos ¿ tan pronto?.

De pronto recúerdo las palabras de mi hermano y mis pensamientos comienzan a tomar un camino diferente al comenzar a recorrer mi casi siglo de vida de soledad absoluta, sin nadie a quien amar, abandoné a mi familia y recorrí por mucho tiempo una vida vacía y ahora de pronto no conocí al hombre de mi existencia si no que ahora existe la posibilidad de que se haya dividido exisitiendo un pequeño ser testigo de todo ese amor, ante esto solo puedo sonreír después de tanto tiempo por fin logro ser demasiado feliz.

Pero quiero saber lo que el piensa se toda su historia, conosco su doloroso pasado y en el momento que llegue a su vida pero eso no deja de hacerme pensar que lo tiene desconcertado tiene pocos años más que yo y va a ser padre ¿no afectará lo que quiere para nosotros?
¿que será de nosotros si llega el bebé?, de pronto siento un movimiento dentro de mi combinado con un ligero dolor ¿será cierto lo que pasa? mi conmoción es demasiada me tiro sobre la cama y Jo me mira con una cara inescrutable.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

WOW SORPRESA Empty Re: WOW SORPRESA

Mensaje por Joseph Romanus Jue Mar 26, 2009 2:47 am

Su rostro es el reflejo del mío, y supongo que el mío será el reflejo del de ella; cuando se deja caer sobre la cama mi rostro se vuelve pálido sin expresión me preocupa tanto lo que puede estar pasando dentro de ella me hinco en el suelo a su lado mientras ella descansa en la cama.

Por favor dime algo tu silencio me esta matando, dime que estas bien que todo saldrá bien.


Mi voz suena mas como una suplica, es realidad es una suplica le suplico que me ayude que me diga que pasa, que me diga que hace como actuar.

Jamás en mi vida me he enfrentado a una situación de este tipo y ahora de pronto tengo esta gran responsabilidad en mis manos y me siento indefenso.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

WOW SORPRESA Empty Re: WOW SORPRESA

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Mar 26, 2009 3:03 am

Su acercamiento a mi me causa un delirio enorme está allí frente a mi el hombre que jamás había imaginado y de repente se convirtió en mi todo, nada más tiene importancia cuando estoy a su lado pero ahora su expresión es tan gélida es piedra completamente sus palabras me pegan en el fondo de mi corazón confundido.

Le tomo la mano para levantarlo e invitarlo a que se acomode a mi lado solamente busco refugio en su pecho demostrándole que me siento igual que él con sentimientos nuevos y pensamientos raros.

-Amor te amo, también tengo mucho miedo de fallar en algo o de lo que pueda suceder pero es una criaturita formada por ti y por mi- me abrazo a su pecho llorando todavía más.

-Vivirás en mi corazón por siempre mi vida ahora lo comparto con el o ella es algo inesperado pero un regalo de vida por ti que eres el hombre por quien existo entera y completamente- el me mira con una expresión de dulzura acariciando mis mejillas, su mirada vuelve a tornarse dorada es así que quiero que se quede.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

WOW SORPRESA Empty Re: WOW SORPRESA

Mensaje por Joseph Romanus Vie Mar 27, 2009 1:32 am

El roce de sus manos me hacen regresar a la realidad que había perdido hacia unos momentos antes, me acomodo junto a ella sobre nuestra cama y rodeo su cuerpo con mis brazos, intentando protegerla de todo lo que pasa en el exterior.

Sus lágrimas humedecen mi camisa y yo intento abrazarla con más fuerza para que se sienta segura entre mis brazos, quiero construirle una burbuja donde nada le haga daño, donde nadie, incluso yo, la dañe.

Sus palabras resuenan en mi pecho y no necesito mas lo entiendo todo, es nuestro ese ser que crece en su vientre es nuestro, de ella y mío la más fiel prueba de nuestro amor, mientras nuestras miradas se encuentra acaricio sus mejillas con mis dedos limpiando sus lágrimas.

Se que ambos saldremos de esto juntos, tu y yo hemos superado todo lo que hemos tenido en contra de nuestra relación. Este pequeño ser que crece en tu vientre es la mas pura y fiel muestra del amor, adoración y devoción que sentimos el uno por el otro.

No tengamos miedo, juntos podremos dar un buen fin a esta nueva forma de vida que llega a nosotros, justo en el momento perfecto.


Mientras hablo con ella mis ojos van tomando con color dorado, lo se porque siempre han sido mis ojos la mas clara expresión de mi estado de animo.

Todo estará bien, tú nuestro bebe y yo estaremos bien.


Susurro a su oído intentando convencernos a ambos.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

WOW SORPRESA Empty Re: WOW SORPRESA

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Mar 27, 2009 2:16 am

Mis lágrimas en su camisa hacen que su pecho se vea transparente tras la tela lo beso delicadamente pues se que si hubiera la posibilidad de que un corazón estuviera alli desprendería la misma emoción que yo por un momento así sus palabras me hacen sentir reconfortada y ver un nuevo lado de las cosas tomo mis manos y las llevo a mi vientre observando a mi novio.

-Los tres formaremos una familia hermosa- dejo de llorar mi novio tiene tanta razón en lo que dice este pequeñito viene a revolucionar nuestras vidas de manera inimaginable pero sin embargo será recibido con un inmenso amor por parte de ambos padres que se aman uno al otro con verdadera pasión.

-Jamás pensé en poder tener tanta felicidad junta gracias por ser mi vida- beso su barbilla mientras el susurra en mi oído algo que sé estara grabado en mi de ahora en adelante sin olvidarlo tomo sus manos para llevarlas a mi vientre.

-Es nuestro- es todo lo que digo antes de buscar sus labios con ansiedad para afirmar que está viviendo de este sueño conmigo
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

WOW SORPRESA Empty Re: WOW SORPRESA

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Abr 03, 2009 4:20 pm

Tema Cerrado


Sari: 12 puntos

Joseph: 6 puntos



No olviden colocar sus puntos en su bóveda

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

WOW SORPRESA Empty Re: WOW SORPRESA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.