Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sorpresa Sorpresa

2 participantes

Ir abajo

Sorpresa Sorpresa Empty Sorpresa Sorpresa

Mensaje por Esme Cullen Sáb Ene 17, 2009 12:51 am

ser una madre era un trabajo arduo... ser la madre de seis chicos era complicado... que los seis fueran vampiros era algo que simplemente me tenía en la cima del mundo de alegría, y más cuando ya hay una nieta de por medio...

la casa estaba llena de felicidad, los chicos por fin habían regresado de cacería y estaban con sus respectivas chicas... a Rosalie le brillaban muchísimo los ojos de ver a Emmet y sus proezas, Alice miraba embelesada a Jasper quien la miraba del mismo modo, Bella y Edward estaban en la habitación del piano, el tocando la nana de Bella y la pequeña Nessie en los brazos de su madre, y Carlisle, como siempre, abrazándome mirando a nuestra familia...

Rosa nos aviso que pronto iría a un viaje con Emmet, y Alice y Jasper también irían a un viaje a Francia...

los únicos que se quedarían eran Edward, Bella y Nessie, entonces una idea se me vino a la mente y de inmediato Alice se me quedo viendo, sabía que aquella vampiresa ya sabía la decisión que había tomado...

- cuento contigo Alice- susurre al momento en que le guiñaba un ojo - plan Isla Esme en camino - sonreí con Alice...
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa Sorpresa Empty Re: Sorpresa Sorpresa

Mensaje por Alice Cullen Sáb Ene 17, 2009 5:58 pm

Ese día reinaba la felicidad en la casa de mi familia, todos tenían ya a su media naranja, todos embelezados ante al belleza de sus parejas, era el cuadro perfecto para un pintor,y ante el regreso de nuestros chicos todos estabamos planeando viajes; Rose y Emmett imaginaban la loca aventura que realizarían en su viaje y discutían la mejor forma de pasar tiempo juntos.
Los brazos de Jasper entralazaban mi cintura mientrás me observaba mientras me acariciaba;yo era su alegría, su mundo, su fuerza y el podía sentir todo lo que significaba para mí y pronto pasaríamos un tiempo solos, adorándonos el uno al otro en el viaje a Francia que planeabamos.


Los únicos sin planes eran Edward y Bella, por un momento pensé en ellos y lo mucho que les hacia falta un tiempo juntos; Bella realmente la había pasado mal con la ausencia de Edward y con su regreso desbordaba alegría, amor y una serie de sentimientos que habían sido guaradados solo para mi hermanito, de repente vi que no era la única que pensaba en ellos cuando miré a Esme, mi madre siempre preocupada por la felicidad y bienestar de su familia, sabía que ella tenía ya un plan para esos tortolitos y no pude resistir la ganas de participar en ello, revivirían su luna de miel pero ahora sin peligros para Bella, ni remordimientos para Edward

Esme sonrio y dijo- Cuento contigo Alice- cómo no ayudarle ,sabía que al principio Bells no aceptaría ir pero ya teniamos experiencia como tratar a Bells en esos asuntos , correspondí a su guiño y conteste-Claro mamá , a Nessie le encantará pasar unos días con sus abuelos consentidores,mis hermanitos no pueden quedarse sin viajar, y no pudiste encontrar un mejor destino para ellos dos, hablaré con Kaure y Gustavo para que tengan todo listo y preparen su pequeño paraíso, pero se que esa cabecita tiene algo más en mente¿qué más podemos hacer por ellos?-

Desde la sala pude ver la sonrisa de Edward y como le brillaron los ojitos cuando leyó nuestros pensamientos, mientras Bella pasaba su mirada de él a mi con gran intriga de que había escuchado Edward
-Hermanita no pongas esa cara, te gustará sabes que no me puedo resistir-dije con una voz muy agúda y poniendo ojitos de angelito-por cierto, recuerdas que te quiero mucho, vdd- sonreí-
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa Sorpresa Empty Re: Sorpresa Sorpresa

Mensaje por Esme Cullen Sáb Ene 17, 2009 9:26 pm

Edward me miro y me sonrió de inmediato, sabia que ese vampiro había leido mis pensamientos, no será ya una sorpresa para él mis planes, pero me esmeraría para que pasara la sorpresa fuera buena para Bella... se lo merecía, la había pasado muy mal en la ausencia de Edward y no había mejor regalo para alguien que se la ha pasado mal que un relax...

...claro estaba que de por medio había riesgo de que la casa se viniera abajo con esos dos vampiros...

Edward de nuevo me miro y esta vez sabia perfectamente a lo que me refería...

- no creas que se me ha olvidado el desastre que armaste en mi habitación Edward - le dije con el pensamiento y le sonreí sarcásticamente, tampoco era un reclamo, pero ver la confusión en sus ojos me causaba gracia... y la mirada confundida de Bella era lo suficientemente inocente para armar algo realmente desconcertante...

- ¡Oh Bella!... sabes bien que no será nada malo- le asegure - ¿Alice, podemos empezar de una buena vez?- Alice dio de saltitos feliz por la propuesta- en un momento regreso amor- le susurre a Carlisle, el cual estaba algo sorprendido por la actitud de Alice y mía, le di un beso suave y después tome de la mano a Alice rumbo a mi habitación...

- Tiene que ser algo bonito y muy romántico...

- !Hasta acá se oye Mam!- me grito Bella y no hize más que reir

- ¿Edward... por que no llevas a Bella a Cazar?, hace tiempo que no hacen eso juntos...- solo escuche como Edward invitaba a Bella a ir de Cacería.

- tenemos un par de horas Alice, tenemos que ser muy rápidas ¿ok?- de inmediato nos pusimos a trabajar en el plan...
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa Sorpresa Empty Re: Sorpresa Sorpresa

Mensaje por Alice Cullen Sáb Ene 17, 2009 11:51 pm

Me levanté del sofá rapidamente, besé a Jasper en los labios, esos labios que sabían a la más dulce miel y me dirigí dando saltitos por la euforía de tener una sorpresa para Edy y Bella- Fuimos al cuarto de Esme y comenzamos a planear
-Tiene que ser algo bonito y muy romántico- dijo Esme y resonaron los gritos de Bella y Esme le pidió a Edy que la llevara de cacería, lo cuál nos daría unas horas para planear todo.

Tomé el teléfono y hablé con Gustavo no tenía el perfecto portugúes pero me entendía a la perfección, le pedímos que adornara flores tropicales la pequeña casa que estaba en la isla.

Esme seguia ánotandome sus ideas para la luna de miel y yo las maximizaba para darle el toque Alice
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa Sorpresa Empty Re: Sorpresa Sorpresa

Mensaje por Esme Cullen Dom Ene 18, 2009 12:14 am

Alice seguía hablando con Gustav mientras yo escribía mis ideas en una libreta... flores, inciensos, velas aromáticas, todo loq ue mi mente podía idear para una escena tan especial las anotaba rápidamente en la libreta.

- creo que también necesitare pedir una cama nueva para la habitación - asegure mientras escribía eso como prioridad máxima - y pediré otra de repuesto para después- volví anotar al tiempo que soltaba una risa- conociendo a Edward, solo durara unas horas- reí y Alice trato de no reírse mientras hablaba con Gustav...

- Esme - pude escuchar la voz de Carlisle que estaba en la sala viendo televisión...

- lo siento cariño, pero no me arriesgare a que quede poco funcional de nuevo esa habitación- reí de nuevo...
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa Sorpresa Empty Re: Sorpresa Sorpresa

Mensaje por Alice Cullen Sáb Ene 24, 2009 8:25 pm

También le pedía a Gustavo que se encargara de poner muebles que fueran de uso rudo, una cama muy firme y que no había problema con el costo.
Mamá rio cuando dije" uso rudo" , la última vez que Ed y Bella habían estado ahí habían dejado hecho un caos la casa y Gustavo se quejaba mucho de la gran cantidad de arreglos que tuvo que hacer.

Gustavo me dijo -La única solución ante el problema de la cama sería hacer una de cemento-traté de no reir - y le dije que se limitara tener una de repuesto si fuera necesario

-Gustavo, solo te pidó que arregles la casa que quede hecha un ensueño como si la estuvieras decorando para tu misma esposa y es importante cada detalle que te he dicho, la cama, las velas, las luces, las flores; de acuerdo

Cuando terminé la llamada, hablé a la aerolinea para pedir los boletos , esa misma tarde iría a recogerlos, ya podía ver en mi mente sus caras ante la sorpresa
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa Sorpresa Empty Re: Sorpresa Sorpresa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.