Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sorpresa de Vacaciones

Ir abajo

Sorpresa de Vacaciones Empty Sorpresa de Vacaciones

Mensaje por Invitado Mar Mar 24, 2009 10:28 pm

Habia terminado una carrera y decidi darme tiempo para mi, asi que decidi venir a Nueva Orleans, un lugar tranquilo para mi.
No tenia muchas cosas interesantes que hacer y me gustaba leer en algun jardin. Asi lo hice, tome mi libro "El conde de MonteCristo" y me diriji a un parque, me descalce y me tire bajo la sombra de un árbol para leer un poco.
De pronto senti una mirada sobre mi, dirigi mi mirada por sobre el libro y me encontre con un par de ojos que no dejaban de recorrer en mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa de Vacaciones Empty Re: Sorpresa de Vacaciones

Mensaje por Invitado Jue Mar 26, 2009 8:52 am

Me habían comentado que Nueva Orleans era una ciudad fascinante. Una ciudad cálida rodeada de gente amable. Ese dia me levanté temprano pues la humedad del lugar comenzaba a molestarme un tanto y estaba deseoso de aprovechar todo el tiempo posible. Compré una bebida y comencé a caminar por la calle, admirando los edificios, admirando a la gente, admirando la limpieza... un sitio con mucha ebullición y muchas tiendas de souvenirs. Entré a algunas y compré un par de chucherías, nada del otro mundo, siempre me gustaba llevar algo de recuerdo de mis viajes. Todavía duré un buen tiempo caminando, pensando... Hasta que finalmente llegué a un parque pintoresco y tomé asiento en una de las bancas desocupadas, dí un último sorbo a mi bebida y me diponía a depositarlo en la basura cuando a lo lejos, ví a una chica muy guapa que leía un libro bajo la sombra de un árbol. Y me llamó la atención porque, estando en una ciudad como aquella, lo menos que uno pudiese hacer, sería leer un libro << Quizás sea lugareña > pensé, y era factible que ya estuviese acostumbrada al ajetreo y prefería gastar su tiempo en la lectura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.