Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unas vacaciones improvisadas...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Unas vacaciones improvisadas... Empty Unas vacaciones improvisadas...

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 4:23 am

Despues de lo sucedido con Helena, decidi alejarme de todo, del ajetreo de la ciudad, y necesitaba distraccion, rapidamente pense en Australia. Si ese lugar estaria bien. Pense-
Ahora el dilema era ir solo o no. Lllame al hotel mas prestigioso de Sidney y reserve la suite presidencial. Empaque algunas cosas en una maleta, lo esencial Kinney- me dije a mi mismo. Entonces al bajar las escaleras de mi habitacion se me vino a la mente Anne, si lo que necesitaba era de su compañia. Entonces la llame estaba en Paris pero no importaba podria ir a recogerla en mi jet privado, ella acepto y parti, 5 horas despues ya estaba en Paris, recogi a Anne y la salude.
-Hola Anne, te he extrañado tanto, necesitaba alejarme de todo, ya sabes porque. baje la mirada y nos subimos al avion. Despues de un largo viaje llegamos a nuestro destimo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas vacaciones improvisadas... Empty Re: Unas vacaciones improvisadas...

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 4:32 am

Sonaba el celular en el cuarto, y sali corriendo de la sala a contestarlo, me extraño cuando vi el nombre de quien me llamaba pero me alegraba muchìsimo, cuando conteste escuche su voz, triste, desesperada, no recordaba haberlo visto de esa manera desde lo de... Bueno aparte mis pensamientos y acepte su invitaciòn Jaide se habìa ido de vacasiones tambièn, y Bastian regresò a Londres para saber si Helena estaba bien y necesitaba algo, le hable para informarle donde estaria y no se preocupara, guarde cualquier cosa en la maleta, como sea podrìa comprar allà, me fui a uno de los edificios enormes para esperar el jet, ya que estos tenian un lugar especial para que el jet aterrizara en el techo...
Cuando llego por mi me recibio con un abrazo y se lo correspondì y le di un beso en la mejilla.
Esta salida es para divertirnos y estar bien entendido? El asintio, despuès de un tiempo llegamos a Australia, acomodamos nuestras maletas y salimos a caminar por la playa para platicar....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas vacaciones improvisadas... Empty Re: Unas vacaciones improvisadas...

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 4:41 am

Caminaba sola por la playa trataba de distraerme... estaba algo aburrida buscando
algo con que interesante que despertara mi curiosidad, segui el largo camino hasta la orilla
de la playa donde las olas golpeaban el lugar haciendo pequeñas estrias en la arena
pude ver a lo lejos a dos personas caminando, pude dectectar que no eran humanos normales
solo me limite a observarlos directamente... no me importaba si pudieran darse cuenta
cuando los vi mas cerca baje la mirada y segui contemplando la orila del mar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas vacaciones improvisadas... Empty Re: Unas vacaciones improvisadas...

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 4:52 am

Al llegar al hotel dejamos nuestras cosas en la suite y al entrar a la recamara Anne lo noto solo era una cama enorme. no pude evitar sonreir al ver su reaccion.
-No te preocupes Anne no haremos nada que tu no quieras. jaja la cama es amplia- volvi a sonreir aun mas. Anda vamos a la playa quiero ver que me encuentro por ahi- guiñe un ojo la tome de la mano y salimos a la playa privada, en realidad era hermosa con esas aguaz asul turqueza me encantaba el mar y siempre que podia iba. Caminamos tomados de la mano como dos niños pequeños y le sonrei.
-Gracias por acompañarme amiga- la bese en la frente y nos sentamos en la fria arena, me recoste y me quite la camisa. Senti que alguien nos observaba curiosa era un joven bastante atractiva, pero decidi no usaar mis encantos en ese momento. Por el contrario Anne se acerco a ella curiosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas vacaciones improvisadas... Empty Re: Unas vacaciones improvisadas...

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 5:04 am

Antes de salir a la playa habìa observado si era el tipo de sol que me debilitaba, para nuestra gran felicidad no lo era, pero por cualquier cosa use proyector solar de los que usan los humanos, caminamos por la playa el clima estaba hermoso, la brisa del mar traia esa comodidad, nos sentamos en la arena, y metimos nuestros pies para juguetear un poco en el agua que llegua a donde nos encontrabamos. No agradezcas nada, sabes que siempre contaras conmigo. Ah Brian lo considero parte de mi familia aunque mi novio tenga sus diferencias con el por lo obvio pero sabia que con el tiempo se agradarian bastante, una chica nos observo un buen timpo los dos lo notamos pero Brian no le importa y se puso comod, camine asìa ella y me pare a su lado observando el mar. Hola, pasa algo malo? La niña se sorprendio ante mi preocupaciòn le sonrei para que se diera cuenta que todo estaba bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas vacaciones improvisadas... Empty Re: Unas vacaciones improvisadas...

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 11:34 am

Mire a la joven, junto con su amigo que no le importo y se recosto en la arena
disfrutando del lugar al maximo, la chica se intrigo mas por mi mirada, amablemente se acerco a mi
lado mientras yo observaba las olas golpear pregunto algo con un tono ligero de alegria,
...no pasa nada... musite en voz muy baja algo apenada sin apartar la vista de el mar, ni de la orilla
.. solo que ustedes, no tiene importancia, son algo diferentes no?..
dije mientras le devolvia la sonrisa amablemente, parecia una persona amable, con una belleza
muy extraña, al igual que su acompañante, que no pude evitar mirar de reojo algo apenada
ya que su confiaza emanaba demasiado, al verlo tan comodo en su piel no pude evitar sonreir un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas vacaciones improvisadas... Empty Re: Unas vacaciones improvisadas...

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 1:20 pm

Seguia tendido en la arena asoleandome, cuando me di cuenta que no me habia puesto bronceador, me sente y busque a Anne con la mirada, ahi seguia hablando con aquella chica guapa. que querria, me preguntaba entonces decidi acercarme para comprobarlo.
-Anne, que tanto haces necesito que alguien me ponga bronceador en todo el cuerpo, se que mueres por hacerlo- rei por lo alto ante eso. ella me veia con cara seria,.
-Oh vamos- y me acerque a ellas.
-Hola srita, ¿que tal? veo que ya conocio a mi amiga, soy Brian, Brian Kinney- le sonrei y tome su mano para saludarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas vacaciones improvisadas... Empty Re: Unas vacaciones improvisadas...

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 5:27 pm

Oh!... Exclame cuando la muchacha hizo su observaciòn, aspire un poco su aroma, ella parecia un humano, ya que solo los de otras especies o los cazadores bien entrenados se daban cuenta de ese tipo de cosas. Si, somos diferentes, pero no hacemos daño... Sonreì con ella cuando me dejo ver de cerca su rostro, era una chica hermosa.
Brian se acerco a nosotros con sus frases muy a la Kinney.
Se presento con ella de manera amable
. Mi nombre es Anne Whitlock un placer linda, y tu eres? La chica parecia algo timida, màs que yo, y eso ya era decir mucho, pero la entendia, dos extraños y detectando su naturaleza...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas vacaciones improvisadas... Empty Re: Unas vacaciones improvisadas...

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 7:03 pm

Rei un poco ante el comentario de Brian, al parecer era un tipo amable y divertido
a lo que la chica que se llamaba Anne respondio con los ojos en blanco
.... Soy Tessa... Rossie.. mucho gusto a los dos.. mientras Brian sostenia mi mano
le brinde una sonrisa al igual que a Anne, luego retire mi mano de la de Brian para mirarlos
de frente y musitar .. Lo se Anne, me permites llamarte asi? suspire ... simplemente hay que ser precavidos, al menos en 'mi negocio'.. le sonreí de nuevo los miraba sorprendida, ya que realmente eran bellos los dos, al parecer Anne ya se habia percatado que eracazadora

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas vacaciones improvisadas... Empty Re: Unas vacaciones improvisadas...

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 11:38 pm

-Un placer Tessa, eres muy guapa- dije observandola de pies a cabeza con una mirada seductora, ella se ruborizo y yo me rei.
-Bueno chicas que hacen ahi en medio de la nada, vengan conmigo las llevare a un lugar mas privado. Tome de la mano a Anne y Tessa nos siguio la veia de reojo algo extrañada por mi actitud tan segura.
-Date prisa Tessa que no muerdo. guiñe un ojo y rei- Llegamos hasta un espacio cerrado donde solo podias entrar a traves de el hotel. era una pequeña playa pero hermosa y acondicionada para tener comodidas y privacidad, nos sentamos debajo de una gran palapa cubriendonos de aquel sol, saque de mi mochila un tarro de bronceador.
-Y bien ¿les agrada este sitio?- sonrei
-Anne pone bronceador, me quite la toalla y quede boca abajo desnudo en la arena.
-Vamos no tengas miedo. No esperaras que me quede el trasero blanco o si? comenze a reirme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas vacaciones improvisadas... Empty Re: Unas vacaciones improvisadas...

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 11:49 pm

Caminamos a una playa privada muy hermosa, la chica se la pasaba callada, muy insegura creo yo, pero aun asi la llamamos para que se sintiera en confianza, no me di cuenta cuando Brian se quito la toalla, cuando escuche lo que decia, tape los ojos de la chica y despuès cerre mis ojos.
Brian tapate eso, que no te pienso poner bloqueador. Tu y tus ocurrencias. No pude evitar reirme a carcajadas como se le ocurrria que harìa hacer eso pero que ni se le ocurriera que yo lo`harìa.
La chica y yo nos volteamos al mismo tiempo para observar la playa en lo que el se ponia algo que lo cubriera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas vacaciones improvisadas... Empty Re: Unas vacaciones improvisadas...

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 11:57 pm

Caminamos hacia la playa privada.. y Brian.. derrepente se 'destapo' literalmente
quedo sin nada de ropa rogandole a Anne a ponerle bloqueador solar en su
retaguardia, ella reacciono a taparme los ojos, a lo que yo reaccione con una gran carcajada
demasiado fuerte volteamos hacia la playa para que el se tapara mientras yo preguntaba
.... ustedes son de aqui?, demasiado sol no creen?.. por cierto Brian.. lindo trasero
rei aun mas fuerte que antes y me sente a observar el mar
... Que les trae por aqui?..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas vacaciones improvisadas... Empty Re: Unas vacaciones improvisadas...

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2009 12:25 am

-Que de... como si estuviera pidiendo algo del otro mundo. me pare enojado sin ponerme nada encima y me acerque a ellas.
-Ya veras Anne- me meti a la playa a nadar un poco y ellas se quedaron platicando. solo habia entrado para poder refrescarme y salir a platicar con ellas un rato, al llegar a la palapa me coloque mis calzoncillos y una toalla encima me sente en la arena junto con ellas.
-Bueno ¿y de que hablan? y Gracias Tessa por chulear mi trasero, jaja- rei a carcajadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas vacaciones improvisadas... Empty Re: Unas vacaciones improvisadas...

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2009 12:42 am

Abrì los ojos como plato cuando Brian sin verguenza alguna se paro y se asì desnudo se metio a la playa, al menos Tessa tenia bien sentido del humor y le siguio el juego, nos fuimos a sentar a la palapa y conversamos un poco, creo que ya se sentìa màs en confianza, despuès de un rico chapuzon Brian volvio y se sento con nosotras todavia con el tema de su trasero, lo mire casi queriendolo matar con los ojos y el solo empezo a reir de nuevo ante su pequeña gracia.

Que gracioso eres Brian!!
El solto una enorme carcajada por lo que me habìa hecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas vacaciones improvisadas... Empty Re: Unas vacaciones improvisadas...

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2009 12:47 am

Seguia platicando con Anne atenta sobre que hacian por el lugar, de donde eran y cosas
que la 'gente normal' se preguntaria, temo que soy bastante curiosa, Brian regreso de su
chapuzon en el mar, mojado y con algo de arena y se vistio para sentarse junto a nosotros,
solo le sonreí a Anne ya que ella parecia bastante apenada por Brian quien tenia una actitud
bastante rebelde en realidad podia identificarme con el .... No te preocupes Anne... rei en voz baja
.. en verdad que estas cosas no me asustan he visto mas de lo que tu crees... le sonrei
y mire a Brian ... De nada, en realidad lo tienes... dije en tono de broma y le guiñe un ojo
... y bien Brian, que hay sobre ti?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas vacaciones improvisadas... Empty Re: Unas vacaciones improvisadas...

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2009 1:06 am

-Que hay de mi. veamos. aparte de ser el chico mas guapo y bueno de la region, pues soy publicista presidente de Kinnetic una empresa muy importante segun me han dicho. y bueno vivo actualmente en New York, y vine para olvidarme de la vida ajetreada por unos dias y le pedi a Anne que me acompañase- Y tu Tesa, ¿que me cuentas de ti?
la veia de pies a cabeza analizandola y sonriendole para que no pensara nada malo.
Tome un poco de bronceador y comenze a ponermelo pero al ver que no podia yo solo dije.
-muchas gracias Anne por el favor- mirandola enojado. levante una mano e hice una seña a un empleado para que viniera.
-Hey tu, ponme bronceador. no te hagas que mueres por hacerlo, he aqui tu oportunidad. me recoste boca abajo en la arena mientras me colocaban bronceador.
-¿Alguien mas quiere ? voltee a ver a las chicas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas vacaciones improvisadas... Empty Re: Unas vacaciones improvisadas...

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2009 1:13 am

Mire a Brian atentamente cuando exponia su historia a las dos supongo que Anne
debia saberla a la perfeccion.. solo me limite a escuchar, fue concreto directo y algo
egocentrico , rei ante el comentario de Brian sobre el bloqueador solar, y reí aun mas
viendo la cara del pobre empleado cuando le dijo que se acercara, pobre pense del
chico pero al parecer el se acerco gustoso a 'aplicar' el bloqueador, a lo que yo reí aun
mas Brian seguia totalmente a gusto .
.. Bien pues yo soy de Milán, vivo en Roma por el momento y viajo constantemente
asi que en realidad un 'Hogar' no lo tengo, y pues como saben, cazadora entrenada desde niña
blah blah, es mi 'negocio'.... le sonreí a los dos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas vacaciones improvisadas... Empty Re: Unas vacaciones improvisadas...

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2009 1:21 am

Bueno pues yo tengo una prima que se llama Jaide, un novio que se llama Bastian y muchos amigos por todo el mundo, soy de Suiza pero tengo una caza en Parìs y soy doctora pero por el momento no estoy ejerciendo quice darme mi tiempo para reflexionar muchas cosas a Brian lo conozco hace ya tiempo y puedo considerarlo mi mejor amigo y es algo loco, pero no importa asì lo quiero demasiado. Le sonreì a mi amigo que estaba comodamente acostado en la arena mientras aquel ruborizado chico le ponia el bronceador.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas vacaciones improvisadas... Empty Re: Unas vacaciones improvisadas...

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2009 2:06 am

-¿Roma eh? ¿Milan has dicho? nena tienes que llevarme jajaja que yo creo que los diseñadores de alla ya me pondran un monumento por todas las colecciones completas que les compro- rei ante mi comentario. una cazadora habia dicho.
-¿Eres cazadora? ¿y que cazas? -dije curioso pues mi instinto half casi nunca lo tenia alerta, pues para mi era mas comodo ser humano y olvidaba mi otra mitad.
El empleado termino de colocarme bronceador. -Vaya ya era hora- y enseguida se fue con una sonrisa en los labios, tipico. me dije a mi mismo.
-Bueno chicas menos palabra y mas accion- hable a uno de los meseros y nos trajeron 3 cocos enormes con la especialidad de la casa dentro, era una bebida exotica sin duda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas vacaciones improvisadas... Empty Re: Unas vacaciones improvisadas...

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2009 2:13 am

Lo bueno de mi condiciòn es que por extraño que pareciera podia sentir los sabores de las comidas y bebidas humanas aunque no fueran de mi agrado, tome uno de los cocos enormes y empece a tomar, Kinney sabia que yo no me podia poner borracha ni nada por el estilo, asì que le sonreì.Ya me imagino los montones de dinero que gastas en ropa que aveces ni siquiera te pones Brian, pero un viaje màs tambièn es algo que te hace falta, te la pasas mucho tiempo en el trabajo aunque estes de fiestas todo el tiempo pero no es lo mismo por que el dìa siguiente tienes que ir al trabajo y asì, tienes que distraer tu mente apuesto a que tu secretaria celosa atendera bien todas las cosas y no tendras problema.
Los dos le pusimos atenciòn a Tessa ya que era cazadora, algunos cazadores no preguntan simplemente atacan y eso no era bueno...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas vacaciones improvisadas... Empty Re: Unas vacaciones improvisadas...

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2009 2:22 am

Asenti ante el comentario de Brian ... Claro algun dia podremos ir, estan cordialmente
invitados, en cuanto al monumento Brian, mm lo dudo creeme.. rei un poco y
los mire, ...cazo Lycans.. y a veces vampiros.. mientras le daba un trago al
'coco' mientras el empleado terminaba de aplicarle la locion bronceadora a Brian
Anne estaba entretenida viendo el mar y tomando un poco de la bebida..
... al parecer es adicto a las compras no Anne?, y adicto al trabajo, vaya que estuche
de monerias Brian... los mire algo extrañados y preocupados..
solo pregunte ... que sucede?..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas vacaciones improvisadas... Empty Re: Unas vacaciones improvisadas...

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2009 2:35 am

-Pues gracias- asenti y tome mi coco, estaba helado y tenia un sabor dulce, en verdad estaba disfrutando de estas vacaciones en Australia, por un momento pense en Helena. Pero Tessa hablo y volvi a la realidad.
-No pasa nada Tessa- le sonrei.-no te tengo miedo nena- guiñe un ojo y me levante.
-Vayamos a hacer snorkeling en esos bellos arrecifes que tanto presumen tener los australianos.
El instructor ya nos estaba esperando vi como miraba a Anne y tessa en esos sensuales trajes de baño, yo solo rei y las mire. Nos explico los datos basicos para que no la pasaramos mal y nos subimos al bote.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas vacaciones improvisadas... Empty Re: Unas vacaciones improvisadas...

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2009 2:44 am

Nos levantamos del lugar, y sonreì a Kinney que de manera muy atenta pidio un traje se snorkel para Tessa me quite mi pequeño vestido para dejar ver mi traje de baño y Tessa hizo lo mismo, Brian ya estaba màs que listo ya que se habìa dado ese pequeño chapuson en el agua.
Nos pusimos cada quien nuestro equipo y nos subimos a una de las lanchas para adentranos un poco màs al agua, el instructor parecia sorprendido al ver el valor de teniamos, era normal ni un animal peligroso podia acercarse a nosotros si yo ponia mis instintos de caza en posiciòn de ataque asì que entrariamos y disfrutariamos el momento.

El instructor empezo a explicarnos todo y cada uno se dejaria caer para atras al gua fui la primera esperandolos en el agua a que cada uno hicera lo mismo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas vacaciones improvisadas... Empty Re: Unas vacaciones improvisadas...

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2009 2:54 am

Decidieron ir a snorkelear asi que los acompañe subimos al bote donde tome el equipo
que nos habian entregado me quite el vestidomire la expresion de Brian
cuando nos vio en traje de baño y empezaron a equiparme, mientras que Anne
se nos adelanto un poco, yo observe a Brian, rei .. Nena??? mmm ..
y me avente al mar y sali junto de Anne.. mientras el instructor seguia explicandonos
que debiamos hacer, al parecer no veia bastantes decididos, a continuacion Brian decidio
saltar y de pronto ya estabamos listos para nadar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas vacaciones improvisadas... Empty Re: Unas vacaciones improvisadas...

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2009 11:12 am

Se veian muy sensuales en esos trajes de baño, nos colocamos el equipo adecuado y Anne fue la primera en aventarse, despues Tessa. Entonces me lanze yo, el agua estaba clarisima podias ver todo sin necesidad de traer el equipo. Las encontre juntas debajo del agua y me hicieron la seña para que las siguiera, llegamos hasta un arrecife de coral con miles de peces de todos los colores. Vaya que es una experiencia asombrosa. me dije a mi mismo. y seguimos explorando aquellas aguas cristalinas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas vacaciones improvisadas... Empty Re: Unas vacaciones improvisadas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.